Predicción del Futuro y Astrología

Se reivindicó Paulo Díaz, hasta metió el pase del segundo gol a Borré.

5 Me gusta

Esperemos que haya sido su partido bisagra, así como lo tuvo en su momento 1000ton.

7 Me gusta

esto se esta yendo al carajo. ningún astrologo pega una. eliseo astro river heindel y el otro vendido que ya saben que esta en su decadencia.

2 Me gusta

No pegan una eh, se les acabó la suerte a muchos

5 Me gusta

jaja…son los “astrologos” los que estan con voc…dejate de joder

5 Me gusta

El único q la pego es uno del grupo de Lito, q anticipo q empezabamos ganando y lo ganabamos al final…los demas estuviero salados.

1 me gusta

Venía a poner lo mismo!

3 Me gusta

Que significa voc ???
No lo puedo disociar del ex club, jajaja

1 me gusta

Según Leo (recién lo veo, es de hace varios días) los bosteros van a estar muy cerca de ganar la copa este año pero no la van a ganar, pero si no lo rajan a russo este año, la próxima tienen chances. Si se cruza con River (con gallardo en el banco), van a volver a perder dice (pero pueden ganar algun clasico de menor trascendencia). Todavia no hizo ningun analisis del año de River en la copa.

5 Me gusta

Ahí va… De a poco vuelve el th!

3 Me gusta

es un lapso del transito lunar…que te juega en contra o a favor…segun la astrologia…pero si no lo manejas bien…te pasa lo que a los “astrologos” jaja

2 Me gusta

Es que si estuviera todo tan “sentenciado” de que carajo serviria entrenar? Total segun la astrología ya esta todo dicho, no se, servirá para dar indicios.

1 me gusta

no ganan nada ni esta, ni la proxima, ni la famosa copa del 23’ q tanto dicen q estan bien espectados no ganan nada los bosta

¿Todavía hay gente que cree en éstas cosas? Quieranse un poco.

5 Me gusta

si existe tal cosa pero para gente q sabe interpretar bien, esto asi mariano ridao le enseño a calipto astrologia, este le pego x casualidad a la final de madrid y a vces en el canal de radio de mauro palacios esto es river, calipto se comunica con mauro y los nombra a los chantas de aca y estos se cuelgan de la teta de calipto pero son unos muertos q buscan plata xq no tienen una! no hay q darles mas fama a esos giles, solo hay un chavon q tiene dones q me pasa la posta a mi x facebook

1 me gusta

Tenés razón, mirá si vamos a creer en estas cosas, fue todo casualidad, un par de muchachos en un forito de astrología dijeron en 2012 que River iba a ganar todo en 2014/15, que íbamos a eliminar a boca, un par de años después que iba a haber un ciclo bueno en 2018/19, que le ganábamos la final de las finales a boca y porque acertaron de casualidad vamos a terminar creyendo? Hay que ser tonto!

10 Me gusta

También contá las malas, le íbamos a ganar a Al Ain y Flamengo…

3 Me gusta

Para mí no es tan tajante. Puede decirse que un equipo está mucho más favorecido que otro por tal cosa en tal día, pero eso se compensa con lo que pasa en el mundo tangible digamos. Podés ganar sufriendo un partido que en realidad deberías golear, por ejemplo.

2 Me gusta

Los mismos que decían que le ganábamos tranquilos al flamengo, a lanús, indpte del valle, a los árabes e inclusive que le pegabamos un pesto al Madrid. Preferiría apoyarme y creer más en el trabajo de Gallardo, CT y jugadores, no en gente que “analiza” planetas o signos zodiacales.

4 Me gusta

Ya estan dias y horarios de las fechas hasta el partido con el pincha…mi domador de astros me susurro q favorece a River…q esta superligarcha tiene q ser nuestra!!

Nada
…eso

9 Me gusta