Predicción del Futuro y Astrología

castrobarros tirando pronósticos de SL siendo que es el “mariano” de ellos :grin::grin::grin:

Analisis de Franzua Dubal sobre Angelici

Boca durante estos años tiene que lidiar con el “factor Angelici”. Es un peso complicado de sobrellevar, porque su gestión está torcida desde el momento que asume el cargo.

Buscando bastante, pude encontrar la fecha y hora de su asunción en Boca, para tener la carta de su presidencia. El día obviamente se sabía, pero la hora era un dato que se nos escapaba.

Mercurio es señor del ascendente, y lo primero que vemos es que esta en pésimo estado. Exiliado en Sagitario y en casa desgraciada. Encima retrogrado, estacionario. Planeta quieto y sin movimiento (eso explica la lentitud del “Tano” en su accionar, siempre a destiempo, torpeza).

Y acá hay un dato muy fulero: Angelici en su propia carta natal (3/5/1964) tiene a Saturno en el grado 3º de Piscis. (planeta generador de trabas y complicaciones).

En su carta de asunción en Boca, Mercurio a 3º Sagitario como señor del ascendente, queda en cuadratura partil a un planeta maléfico en su carta natal (Saturno 3º Piscis).

Esto en sencillo de leer: como Mercurio esta ya de arranque en mal estado, lento y sin movimiento, a las acciones equivocadas y errores, se le suman complicaciones que derivan en tristezas y fracasos deportivos (Mercurio de asunción cuadratura Saturno natal).

En el ascendente ademas hay otra contra, el nodo sur. El regente del MC (éxitos, acciones) es otro planeta retrogrado (Júpiter en Tauro, no es un astro destacado, y el movimiento “hacia atrás” de la retrogradación indica pocos logros)

En el resto de la carta, lo único destacable es la muy buena recepción mutua entre Venus en Capriconio y Saturno en Libra. Venus en la casa VIII, y Saturno regente de la misma, exaltado. Eso indica buenas finanzas y tener todo en regla desde lo económico (la casa VIII).

Pero de gloria deportiva, poco. Saturno es enemigo de ellas. Para la gloria deportiva seria mas necesario un buen Júpiter, Marte o Sol, o una combinación de ellos. Y en esta carta todo eso falla. (El dispositor del Sol es Júpiter retrogrado, un planeta que “va para atrás”, literalmente).

Este no es el boludo que decia el año pasado “angelici este año va a lograr todo lo que se proponga en boca” ?

Me encanta como estos chantas acomodan todo en la mitad de la situación segun lo que va pasando :lol:

1 me gusta

Habiliten las cartas debut de Scocco y Pinola

1 me gusta

Aceptable me dijeron. Sin nada de detalles. Nada wow.

Las Cartas de Scocco y Pinola no marcan ningún éxito importante? Ambos firmaron por 3 años en River…
Mmm

Mientras no sean como la de Lollo todo bien.

1 me gusta

A lo que voy es que estos jugadores acaban de firmar sus contratos por 3 años, y deberían ser Cartas Debuts extraordinarias en las cuales deberían quedar reflejadas las obtenciones de semejantes títulos como la Copa Libertadores. Deberían de existir testimonios inequívocos de éxito y consagración en dichas Cartas y al parecer no los hay.

pero tampoco se hablo en su momento de alario y si pensamos no se hablo de ningun jugador.
solo recuerdo a heindel hablar de larrondo y de andrade para lo que se viene.

Las cartas debut de los jugadores en los clubes son terrible tocuen.

Carlos dijo que Alario iba a ser un desastre por carta debut, de Pity Martinez dijo que la iba a romper, y el mismisimo (?) Leo, tiro que Andrada por carta debut iba a ser figura en River… Y como van las cosas, veo bastante dificil que eso pase, por no decir que es imposible.

Las cartas debut de los jugadores no dicen nada. La de Viudez era revolucionaria y la de Alario una cagada.

1 me gusta

me puse a ver la carta de vuelta del palmeiras-barcelona y si salen como salieron hoy vestidos el palmeiras qeda afuera, esta muy mal el q salga con colores blancos y muy bien el q salga oscurito. Acuerdense cuando jueguen la vuelta de este msj. #modolucho

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Las de los jugadores erran muchos, con los dt la mayoria le pegan.

Amarillo vs verde… se me hace que el más oscuro sigue siendo Palmeiras.

Van a jugar igual que hoy, Palmeiras de Verde y Blanco, Barcelona de Amarillo y Azul

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; se viene una derrota de locales y psm*s sufriendo?

No vi la carta. Pero me aseguraron que no perdíamos.

Habrá que ver como seguirá Barcelona de Ecuador, a quien daban como candidato desde el comienzo.

Cstrobarros, el Mriano de ellos.

castrobarros astro casla

Ustedes saben que equipo ascendió unos meses antes de que ganáramos la 3ra?

3 Me gusta