Predicción del Futuro y Astrología

Me parece que te faltó el empate por copa

Debe estar contando solo SuperLigarcha

Es que en realidad más que seguro va a disparar por ahí… Si el último partido, o el último partido que se jugó en Avellaneda por Torneo Local.

1 me gusta

Jajajajajajajajaja eso ya lo vamos a ir viendo.

De las veces q hubieron voc, siempre se disparó hacia el último encuentro jugado en el torneo correspondiente. Ejemplo: Habiamos ganado 2 a 0 a Racing con goles de Borré y Palacios en Avellaneda. Y después una Voc apareció en el 2 a 0 del golazo de Juanfer… Mm no sé, habría q ver cómo se dispara, podría ir por una lesión o expulsión a un jugador en específico, tendría q darse algo así, no creo q en el 100% de los casos apunte al resultado final, ojalá que no perdamos puntos pero difícilmente podamos ganar (siendo realista y guíandome por todo lo que sé).

Es voc asiq la tienen ellos pero hay un detalle pq deja de ser voc en el segundo tiempo. El q lleve negro para el segundo tiempo se le complica pq esta caido. ya q es saturno en casa 6.
llevar negro no es lo indicado.

1 me gusta

Mariano astro:

Independiente vs River…

Dos aspectos claros y claves a favor del rojo. Lo ponen posición de victoria está noche.

Ojalá me equivoqué pero hoy gana independiente. (River con suerte puede aspirar a sacar un empate, ojalá lo logremos).

marianoastro el higuain de la astrologia

2 Me gusta

Implacable.

2 Me gusta

Se corto la maldición de Paulo Diaz

7 Me gusta

Bue primer partido, primera pifiada de la mayoría… que la luna Voc que hasta mariano dijo que perdiamos… ahí tenes.

2 Me gusta

Lo borro no???

Se retrasó mucho de las 19.10, eso fue un alivio. Y Barboza jugó para nosotros jajaja no sé si arrancó con voc eee

1 me gusta

q eficaces estos astrologos jajaja

2 Me gusta

Quien dijo que Barboza no era jugador para River, hoy jugo, y muy bien para el Millo.:laughing:

Ojalá sigan diciendo todo el año que River pierde

8 Me gusta

Ojala​:pray::pray::pray:

Q cosa con Mariano que siempre pifea todas o al menos las mayoría.Jajaj

La de Madrid no se la sacan mas, transpiran resentimiento por todos los poros

4 Me gusta

la verdad una cagada estos wachos, mas humo imposible no se salva ninguno ni el mamapollas de calipto q dijo q ganabamos la final

1 me gusta