Predicción del Futuro y Astrología

anda salame lo unico q haces es flashar a los chavones q recien se meten en el foro

Encima de bostero, mal educado.
Mas cabeza no se consigue

Cada vez que entro a ver una predicción del partido del domingo acá no la encuentro y me dan ganas de llorar

2 Me gusta

Hay VOC dicen los que saben

chupame la pija no soy bostero, vs sos un gil q empieza

VOC con respecto a que otro partido? Si hay que guiarse por el ultimo fue un 0 a 0 por la copa.

1 me gusta

Eliseo Di Forte en un comentario dijo que boca siempre va a ser la sombra de un equipo mas grande segun su carta astral, y que un dia va a hablar de esto y va a dar mas detalles…

3 Me gusta

Hasta ahora el único q lei que va a poner algo del domingo es “predicciones river” que es el grupo de Lito.

1 me gusta

q valga la acotacion no le pega una!

Leo dijo que no se modifica nada en la SuperLiga que todo sigue igual. Desconozco qué dijo sobre River en la SuperLiga anteriormente.

que es esto? … siglo XXI muchachos … encima es futbol , es tan sencillo como crearse 100 cuentas y jugarsela al 50% , al que va fallando la va borrando y asi … va ni eso , por que hay partidos donde no es ni 50% y es mas obvio quien ganara y quien perdera , y eso de ir borrando cuentas tampoco , por que hasta se pasa por alto , cuando se acierta se le de un plus pero cuando no acierta no pasa nada , siempre se tira un chamuyo … mira que los astros van a incedir en un partido de futbol … es como esos tipos que miran el partido por tv y se quejan por que le cambiaste de lugar el asiento , mira si eso va a influir en que llegue armani a sacar o no la pelota o que pratto meta o no bien un pase …

1 me gusta

Al comienzo de la Superliga dijo que River era uno de los grandes candidatos a ganarla, y que nos iría mucho mejor de visitante que de local. Hasta ahora se cumplió.

4 Me gusta

si recuerdo haber visto q puso q river era candidato para la superliga

Es mucho pedir jugar otra final contra Aysa Juniors? Estoy con las ganas. Ojalá haya algo de eso en Dic

1 me gusta

este año no habra superclasico en la li 2020

Que paso con TheDarkTerry ???
Otro perdido en accion durante la migracion ???

7 Me gusta

debe estar en la baticueva masticando algo (?

3 Me gusta

O haciendo vudú con un muñequito de Paulo Díaz.

7 Me gusta

Se canso de Paulo Diaz, vuelve cuando el Chileno se vaya jajaja

7 Me gusta

Hay VOC Mañana… Hay que ver para donde dispara …
Último 3 enfrentamientos

River 3-0 Independiente (Monumental) 2018/2019

Independiente 1-0 River (Avellaneda) 2017/2018

Independiente 1-0 River (Avellaneda) 2016/2017