Predicción del Futuro y Astrología

AYAYAYAY

TERRIBLE LADRI CHANTA COMO LES DIJE

Cantadisimo este paralelismo, la duda estaba en el resultado.

1 me gusta

Alario debutó en el partido de ida que salió 2-0 en el monumental y los goles fueron de Mercado y Mora, no debutó con gol.

Si pero “Debut de gol” puse

No “debut con gol”

Estás inventando cualquier cosa ya, vos lucho y bulls están trastornados por la astrología, parecen pibes tontos sinceramente, sobretodo lucho.
Viene a sacar chapa a este tema por el triunfo de River, que mierda tiene que ver la astrología acá? Encima el tiro ayer a la mañana que iba a ser empate, yo le contesté que por el equipo que tiene river era lógico que gane el partido. Y lo primero que hace ni bien River gana el partido es venir a decir que “confíen en la astrologia”, me la paso por los huevos la astrologia, disfruten el equipo que tiene River y cierren el orto, parecen dementes del borda.

Si no te gusta la astrologia para que gastas tiempo comentando en el th de astrologia?

Yo cuando algo no me gusta no ando perdiendo mi tiempo hablando de eso y diciendole a los demas por qué les gusta.

Yo no dije que no me gustaba la astrología, en cierto punto está bueno ver cómo alguien puede llegar a leer un partido (pasa 1 vez cada 10). Pero ya me da bronca cuando vienen acá a decir que River gano ayer por esta mierda.

Bueno yo no dije nada de eso y el que dijo no se, cosa de el.

Acá suben todo el tiempo pronósticos del chanta de oliva y el otro bobo que no sabe ni escribir en su propio idioma, el tema pasa por cuanta importancia le dá uno a lo que se pone a leer.
Hay que entender que astrologos acá no hay ni uno y esos que nombré tampoco lo son, lo hacen como hobbie, asi que cuando veo gente creyendo lo que dicen esos chantas no lo puedo creer.

Ya lo dije ayer, para mi los pronosticos de esos tipos son como tirar una moneda o hacer TATETI, alguna la van a pegar.

La posta son los tipos como Heindel que te tiran que en 2 o 3 años el club va a ganar muchas copas y le va a ir bien.

Tranqui Tomasito
Y Alario debuto en el 1 a 1 vs Temperley.

Heindel es el más chanta porque en un mismo pronóstico te tira 26373 cosas posibles. Como ahora que dijo que River ganaría todo en 18 19, pero se atajó diciendo que si River se mandó algo en el dopping, el karma sería fatal.

Y los candidatos que tiro para el torneo. 4 grandes, el actual campeón y un equipo como central, encima dice “me la juego” jajajaj

Cuando River estaba en la B dijo que ganabamos copas en 2014 y 2015 textual.
Jamas vi un pronostico tan groso como ese.

Tiro un monton de candidatos para el torneo pero dijo que boca era el que mas chances tenia y lo gano boca.

Me leí todo el th entero de astrologia de River en astrodestino, tiene pronosticos de que River no ganaria campeonatos y copas argentinas hasta cosas como que ramon lo iba a rajar a trezeguet.

Es el mejor astrologo de todos, por lo menos de los que se conocen publicamente.

Yo la verdad no entiendo nada. Yo entro a este th porque espero encontrarme con gente con el mismo nivel de entendimiento de uno, y me doy con 20 guazos diciendo que la astrología no existe y tirándole mierda a todo el mundo. Si no saben un carajo y la intolerancia les tapa la ignorancia para que mierda entran.

Tal cual…y no te olvides que a principios del 2016 tiro que veia a River ganando algo en DICIEMBRE…se le cagaron todos de risa y al final gano la copa Argentina…cosa que todos daban x descontado por lo mal aspectado que estaba Gallardo a nivel Nacional. Tambien le puede pifiar (esperemos q pifie lo que dijo que no ganabamos esta copa).

Porque es gratis, como en la vida.

Claro, ser boludo es gratis, por eso el mundo está como está.

1 me gusta

Pero dijo que era internacional lo que ganaba River en diciembre

Algún pronóstico de Lanús y SL?

Castro Barros:

Nos toco una linda zona como para llegar a semis.
Pero las eventuales no nos favorecen.

El partido de ida lo vamos a perder y el de la vuelta no veo q ganemos

san lorenzo pierde seguro en ecuador debido a la conjuncion de la luna con saturno…
ojala podamos convertir almenos

1 me gusta

Sí lo leí pero es el menos confiable, siempre tira que pierden para mufar.