Predicción del Futuro y Astrología

¿Cómo no te van a citar el amateurismo algunos, si en la era profesional es sometimiento de River? Para colmo hablan de una etapa cerrada, incomparable con esta, que sigue vigente. Que cuenten lo que quieran, porque la única verdad es la realidad.

Lo del amateurismo lo empezo a implementar racing, y luego se sumo el exclub…por q de esa forma se acercan y en el.conteo total nos pasan…una locura q junten todo…se deben contar si, pero para mi por separado
El.capo del amateurismo RAcing
El capo del professionalismo River
Punto

Se llama desesperación

Terry pense en vos cuando NO entro PD jaja. Aunque para mí el talismán para ganar esa final era Scocco.

Ah eso me olvide de agregar anoche, vamos a garle la final a racin siempre y cuando no juegue maufo diaz y se juegue lo mas cercano posible, si la pasan para mitad de año o por ahi ya no se.

“En las últimas horas hubo un ofrecimiento para trasladar la final de la Supercopa entre River y Racing a Miami.”

Como estariamos en esa situacion?

Se habla jugarlo en la fecha fifa de marzo.

FESTEJEMOS CARAJO POR LO MENOS UNA SEMANA!!! DESPUES PENSEMOS EN LO QUE VIENE. TODO LO QUE GANE MI AMADO RIVER HAY QUE FESTEJAR SOMOS LA ENVIDIA DE TODOS LOS PERIODISTAS Y EQUIPOS QUE NOS MIRAN. QUE MAL SEACOSTUMBRARON ALGUNOS QUE SEGURO NACIERON POR ESTAS EPOCAS. APRENDAN A DISFRUTAR EL MOMENTO SABOREEN LA VICTORIA MIS HIJOS CANTAN TODO EL TIEMPO ESTAN FELICES Y NO PREGUNTAN POR RACING. MIREMOS AL CIELO Y AGRADEZCAMOS AL CREADOR POR TODAS LAS ALEGRIAS QUE NOS DA. ELIGIO 18 MILLONES DE PERSONAS PARA QUE SEAN LAS MAS FELICES DEL MUNDO POR LA ETERNIDAD. MI PRIMO ESTUVO EN MADRID Y FUE AL BERNABEU HACE UNA SEMANA. UN ESPAÑOL QUE TRABAJA AHI LE DIJO…QUE FINAL NOS AIS DADO JODER…NO OS LO OVIDAREMOS JAMAS EN NUESTAS VIDAS GRACIAS HA SIDO LO MEJOR EN LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL. ENTIENDEN LO QUE LES DIGO.

GRACIAS RIVER POR OTRA ALEGRIA!!! APRENDAMOS A DISFRUTAR LO QUE GANAMOS YA VENDRA LO DE RACING Y LO DEMAS. MIREMOS AL CIELO Y AGRADEZCAMOS AL CREADOR QUE NOS HIZO HINCHAS DE LA INSTITUCION MAS GRANDE DEL MUNDO Y NOS DIO LA ALGERIA MAS GRANDE QUE CUALQUIER HINCHA DEL MUNDO DESEARIA TENER SINO PREGUNTENLE A LOS DEL BARCA SINO QUISIERAN GANARLE AL MADRID UNA FINAL DE CHAMPIONS. MI PRIMO ESTUVO EN MADRID HACE UNOS DIAS Y FUE AL SANTIAGO BERNABEU; LE DIJO UN ESPAÑOL QUE TRABAJA AHI: “GRACIAS POR LA FINAL QUE NOS HAIS REGALADO; JODER; NO OS LO OLVIDAREMOS JAMAS EN NUESTRAS VIDAS. LO MAS HISTORICO QUE SE VIVIO EN EL FUTBOL MUNDIAL GLORIA ETERNA PARA EL RIVER”, NO TOMAMOS CONCIENCIA DE LO QUE CONSEGUIMOS. ES VERDAD HAY QUE PENSAR EN EL PRESENTE Y FUTURO PERO ES MOMENTO DE FESTEJAR ESTA COPA. YO SUFRI MUCHO CON RIVER MUCHO, CADA COPA PARA MI ES UNA ALEGRIA INMENSA. DE SOLO PENSAR QUE EL CREADOR ELIGIO 18 MILLONES DE PERSONAS PARA QUE SEAN TESTIGOS DE QUE SU CLUB GANE EL TROFEO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA EDL FUTBOL MUNDIAL A NIVEL CLUBES Y NOS ED ESA ALGEGRIA ETERNA UFFF INDESCRIPTIBLE. SINO PARECEMOS VOKE QUE CUANDO HACEN UN GOL LO GRITAN 3 SEGUNDOS Y DESPUES GRITAN COMO ANIMALES “Y DALE Y DALE Y DALE BOCA DALE”. DISFRUTEN MUCHACHOS.

Esto es River, no pasaron 24 hs de ganar un titulo y ya estamos sacando cuentas para ver cuando será el próximo.

[QUOTE=Sunset99;8995501]“En las últimas horas hubo un ofrecimiento para trasladar la final de la Supercopa entre River y Racing a Miami.”

Como estariamos en esa situacion?[/QUOTE]

Es ridículo eso, que la hagan en Mar del Plata

Alguien tiene una imagen actualizada pero con los títulos del profesionalismo??

Aquí tienes (recién actualizada hasta con la copita que acaba de ganar Racing :mrgreen:)

En abril es el partido contra mufacing. Despues escuche por ahi que otra vez se va a jugar la copa de la superligarcha en dos zonas, una cagada otra vez jugar esa copa poronga que inventan.

Quiero ganarle la final a Racing, quiero esa copa y ser el más ganador como ayer River se convirtió en el más ganador de la CA, asi, tiene que serlo en todas las competencias, quiero la copa de la superporonga tambien y la copa de campeones y todas las mierdas que inventen, en el club tienen que estar todos los trofeos, quiero más Libertadores y Sudamericanas.

Me gustaria ver a Gallardo superar a Labruna

Seria de lo más histórico que podamos presenciar.

[QUOTE=Lucas;8995874]Aquí tienes (recién actualizada hasta con la copita que acaba de ganar Racing :mrgreen:)

Gracias esa es la que vale!!

Dónde está el twit de calipto con el 2015/6 hecho con palos?

En este 2019 que anduvo flojito, muy buena predicción de Leo en la CA. Le pegó en todo

[QUOTE=Lucas;8995874]Aquí tienes (recién actualizada hasta con la copita que acaba de ganar Racing :mrgreen:)

Me harias una gauchada? Necesito esta imagen pero con la Aldao 1957 (64 Titulos, 6 Rioplatenses).
Es necesario que nosotros por todos lados, difundamos la oficialidad de ese trofeo que nos pertenece.

Abrazo!

[QUOTE=BiGGboSS;8996133]Me harias una gauchada? Necesito esta imagen pero con la Aldao 1957 (64 Titulos, 6 Rioplatenses).
Es necesario que nosotros por todos lados, difundamos la oficialidad de ese trofeo que nos pertenece.

Abrazo![/QUOTE]
Cuando llego a casa la edito si, no hay drama

Ahora me doy cuenta que me falta sumarle la suruga bank al rojo con el que llego a 18 y alcanzo a los bosteros. 37 tienen entonces