Predicción del Futuro y Astrología

La verdad que despues de la final contra flamengo pense que esto no me iba alegrar nada pero me puso muy contento este campeonato. Hay que valorar que este equipo gano la recopa,puede ser puntero de la superligarcha,gano la copa argentina,llego a otra final de libertadores demostrando ser ampliamente mejor que todos en america y ELIMINAMOS A LA BOSTA EN SU CANCHA que casi ya nadie se acuerdan. Un año increible de verdad, si no teniamos esa mufa en la libertadores la ganabamos despues de haber ganado LA MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA. valoren muchachos que estos jugadores fueron por mas y no hicieron la plancha (que si la hacian este año nadie le iba a decir nada despues de lo que se logro el año pasado) Hay que festejar y creer en tener revancha el año que viene, con gallardo todo es posible. Por mi parte la chupan todos los astrologos, ya no les creo mas nada despues de lo que paso este año pero el que quiera creer que siga creyendo. Ojala se nos de esa revancha el año que viene porque la merecemos mas que nadie
PD: cambien el nombre de esto… nos mufo cambiarle el nombre,ponganle “astrologia y predicciones” y nada mas

Como dije, si no ganabamos hoy era UN PAPELON HISTORICO.
Por jerarquia del plantel, este fue el resultado logico

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

[QUOTE=TheDarkTerry;8994413]HISTORICO, esta noche fué la primera vez en la vida que River gana una copa donde definió una fase por penales.

Ahora se viene la final de la Supercopa contra Racing y si es en la fecha que se decia originalmente LA VAMOS A GANAR.[/QUOTE]

Como te la jugaste papa, eh, jajajaj

No era que se venia otro “saturnazo” y/o que la lunar o no sé que aspecto del sapito coleoni supuestamente era mejor que el de gallardo? Dejense de joder, muchachos. Y coincido con el de arriba, cambien ese título yeta.

[QUOTE=James Hetfield;8994807]Como dije, si no ganabamos hoy era UN PAPELON HISTORICO.
Por jerarquia del plantel, este fue el resultado logico

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

Como te la jugaste papa, eh, jajajaj[/QUOTE]

Va a ser un buen año, el 2020

Obviamente que si me tengo toda la fe, lo unico que espero es que Nacho F se quede

el destino no lo podes torcer, ya sea que boca le vaya como el ojete o gane todo, ya está todo escrito lo que va a pasar

16 finales y 13 titulos en 5 años y medio, una animalada este ciclo

campeon CA…ya sabemos como sigue la cosa…

Gallardo: " En junio voy a hacer el balance que no pude hacer en este parate"

Que onda la final??? LPMM

[QUOTE=Sunset99;8994956]Gallardo: " En junio voy a hacer el balance que no pude hacer en este parate"

Que onda la final??? LPMM[/QUOTE]

Sera q nos clasifica a 8vos y se va?

Para mi los esta boludeando a los periodistas. No puede decir eso en serio cuando tiene muchas cosas por ganar.

Racing.

Quiero la 12 en enero

[QUOTE=TheDarkTerry;8994413]HISTORICO, esta noche fué la primera vez en la vida que River gana una copa donde definió una fase por penales.

Ahora se viene la final de la Supercopa contra Racing y si es en la fecha que se decia originalmente LA VAMOS A GANAR.[/QUOTE]

Qué día se dice?

Cada vez que sacan las banderas esas negras o que dicen QEPD me da una sensación muy fea, no hay que joder con eso de la muerte
Festejemos lo de Madrid para siempre pero no hay necesidad de eso

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

[QUOTE=TheDarkTerry;8994413]HISTORICO, esta noche fué la primera vez en la vida que River gana una copa donde definió una fase por penales.

Ahora se viene la final de la Supercopa contra Racing y si es en la fecha que se decia originalmente LA VAMOS A GANAR.[/QUOTE]

No es en Enero, por las dudas

Se habla de Marzo

[QUOTE=Cavenaghi_32;8995108]Cada vez que sacan las banderas esas negras o que dicen QEPD me da una sensación muy fea, no hay que joder con eso de la muerte
Festejemos lo de Madrid para siempre pero no hay necesidad de eso

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

No es en Enero, por las dudas

Se habla de Marzo[/QUOTE]

Te exponés al papelón innecesariamente. Qué pasa si hay otra final de libertadores con ellos? Innecesario.

---------- Mensaje unificado a las 06:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:36 ----------

Me llama la atención que vio Leo para 2022/2023. Aludiendo que Gallardo debe aguantar y quedarse porque lo que viene será hermoso. Y lo relaciono con boke odisea 2022

[QUOTE=labandamillonaria;8993221]no me gustan mis presentimientos para hoy…muy similares a los que senti en los 16 minutos finales de la final de la copa…
l[SIZE=4]o unico que salva esto es que Scocco juegue de entrada…si lo hace la historia sera muy diferente.[/SIZE][/QUOTE]

Y era asi nomas…la figura del partido , asistencia , participacion en el 3 gol y gol para abrir el partido, que distinto hubiese sido la delantera River si este año hubiese jugado mucho mas de lo que jugo…
Borre es un burro en la definicion y Suarez tiene menos gol que Astrada.

Capaz Marcelo está asesorado astrológicamente y ve que en el 2020 River está bien y el mal y para el segundo semestre nos deja y viene otro por la 5ta jajaja

[QUOTE=TheDarkTerry;8995043]https://scontent.fpra1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/80514749_783029125480291_7697910377572466688_o.jpg?_nc_cat=109&_nc_ohc=U2yDeibtZxkAQm4wxsD_ZfF-9ltB0peqZs5RO2O_37Ig_-vipWmzE8KYw&_nc_ht=scontent.fpra1-1.fna&oh=8b9f4e4d74ad704a92ff901832f57ab0&oe=5E7C8305

Quiero la 12 en enero[/QUOTE]

En todos lados ponen todos los titulos juntos…para que voka este primero.
los 5 copas esas afa/auf son las aldao?
saludos

[QUOTE=labandamillonaria;8995134]En todos lados ponen todos los titulos juntos…para que voka este primero.
los 5 copas esas afa/auf son las aldao?
saludos[/QUOTE]

Asi es, las 2 de boca son otras de menor valor y las 2 del rojo son Aldaos como las nuestras