Predicción del Futuro y Astrología

muy 2017 este 2019?

Parece una mezcla de 2016 y 2017 como el año pasado parecio una mezcla de 2014 y 2015

Después de perder la final con flamengo se termino esa mezcla, cada año es distinto, tanto jodimos con eso que ya pensábamos que teníamos la libertadores ganada solo por el 2014/2015 del año pasado, y tampoco hay que pensar que ahora nos va a ir como 2016 y 2017.

Jodido con todos los jugadores de selección que puede haber convocados en ambos equipos (Racing tiene a los chilenos y Matías Rojas, por ejemplo); porque además no es fecha de amistosos, son Eliminatorias y las selecciones no van a acceder al pedido de los clubes.

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

[QUOTE=Sunset99;8994956]Gallardo: " En junio voy a hacer el balance que no pude hacer en este parate"

Que onda la final??? LPMM[/QUOTE]

Por ahí quiere ganar la Superliga que es lo que le falta, o querrá ver que los pibes se consoliden en el equipo para saber que le deja al club y al futuro DT estabilidad deportiva, o por ahí sabe que en junio se van varios y aprovechará para irse el y que el próximo DT arme el plantel como quiere.

Tomen con pinzas lo que digan los astrologos de acá en adelante. Ya vimos que tienen un margen de error y tampoco es que sea infimo. Firmaron un año de gloria internacional y de pedo se consiguió la recopa. En la libertadores hubo momentos donde tranquilamente pudimos haber quedado afuera, no nos sobró nada y perdimos la final de forma increible que parecía premeditada. Lo mismo con el mundial pasado, calipto nos veia campeones del mundo y cuando perdimos con al ain salio a atajarse que no habia que subestimar y blablabla, es lo que comentamos todos acá durante y despues del desarrollo del partido

Calipto no nos dio campeones, de hecho no dijo nada ese dia y despues del partido dijo “vieron porque no dije nada”? Ese fue un gran acierto de Calipto.

No se de donde sacaron lo del año de gloria internacional,al comienzo de la copa heindel dijo que River deberia hacer una gran copa libertadores…y lo fue.

Se viene el descenso del ex club con la nueva gestion ???

Dijo en la radio que la semi era difícil, y que si la pasábamos river debería de campeona, y agregó que los 11 pasos iban a ser importantes o claves.

Es muy bueno calipto, y lo sigo, pero en esta pifio.

A calipto ya se le termino la mentira, dio a entender que pinola y pratto iban a meter goles o hacer un gran partido y fueron los dos que se equivocaron en esa final. De mi parte no le doy mas pelota a estos chantas. Vendo mi alma al diablo con tal de ganar la copa libertadores que viene. Se que es muy dificil porque es una locura pensar en llegar a tres finales seguidos pero con gallardo es todo posible. Necesitamos esa suerte que no tuvimos en esta copa.
Me falto decir que segun todos los astrologos (no solo calipto) Pratto estaba muy bien aspectado como pinola y ya vieron lo que paso…
Y ya que estamos vuelvo a sugerir que cambien el nombre de esto de una vez por todas

Si llegase a existir un Dios como el de la biblia o las religiones te firmo que no ganamos como tiron de orejas porque la gente estaba empezando mucho a admirar a esos chantas. ¿Viste lo que era el twitter de Calipto? La gente hasta le rezaba. No hay que creer en chantas

Dios en caso de existir es mas bostero que cagar en la vereda. Increible el orto que tienen esos hdps. Yo creo en la justicia divina y creo que esto que nos paso que fue doloroso se tiene que ir ganando la proxima copa. Como paso con lo de lanus al otro año. Tenemos un equipazo y lo demostramos siendo el mejor de todos incluso mucho mas que flamengo. Solo tenemos que ligar en esta copa chota nada mas

[MENTION=29295]BiGGboSS[/MENTION]; aquí te dejo la imagen con algunas correcciones e incluyendo la Aldao del 57.
Dejo en spoiler la misma imagen sin contar la Aldao por si alguno quiere también.

[SPOILER][/SPOILER]

parece que ya river sabe sus rivales de libertadores 2020 pero no entendí un ni j como es alguien puede averiguar

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

parece que ya river sabe sus rivales de libertadores 2020 pero no entendí un ni j como es alguien puede averiguar

Heindel y Calipto se cebaron con la idea de volver a ganar la Copa cuando su pronóstico inicial a principios de año de “River va a llegar lejos” se cumplió. Les ganó el hincha esta vez.

[QUOTE=emanuel89;8996704]Dijo en la radio que la semi era difícil, y que si la pasábamos river debería de campeona, y agregó que los 11 pasos iban a ser importantes o claves.

Es muy bueno calipto, y lo sigo, pero en esta pifio.[/QUOTE]

Pero yo estoy hablando del año pasado y el partido contra el Al Ain. Esta claro que en esta libertadores pifio.

Totalmente,igual calipto siempre sostuvo que de pasar semis eramos campeones,jamas nombro a flamengo entre candidatos,estaba fuera de sus opciones,lo que si acerto es que la semis iba a ser jodida y fue justo contra los pimenteros y despues salvo lo del accidente en la bombonera tanto la ida como la vuelta fueron un calco de lo que dijo en la radio. Despues en la final pifio pero yo no le tengo rencor ni a el ni a heindel porque se perdio por nada,incluso calipto manijeaba q pinola se comia a gabigol y sacando los ultimos 5 minutos habia jugado uno de sus mejores partidos y el brasilero no habia tocado una pelota literal.
El año pasado tuvo su gloria calipto cuando todos nos daban muertos contra gremio y cuando tiro ese tweet medio raro donde se dio la jugda de gol de pratto en la final.

Finalmente, se cumplió todo al pie de la letra

#CopaLibertadores2018

RIVER VIVIRA SU ALEGRIA MAS INMENSA Y SE QUEDARA CON LA COPA con Maximo Gallardo

Luna exaltada en Tauro conjunta a C9. NN angular en el ascendente lunar transitando MC y la casa de los proyectos y los anhelos. PF conjunta partil a C4. MC Lunar conjunto partil al Jupiter Natal en la Lunar de River.

Sol conjunto a Jupiter sobre el MC de Gallardo. C11 lunar sobre C9 radix en sinastria del ciclo. NN lunar reactivando por transito la conjunción Sol Jupiter en la radix de Gallardo. PF lunar conjunta partil a C4 del ciclo Gallardo…

River vivirá su mayor fiesta histórica en el Monumental, como nunca antes vista. Preparense para un recibimiento como nunca antes visto. La fortuna jugará muy a su favor. Tìpico cuando en el futbol una jugada pega en el palo y se va afuera y otra pega en el palo y entra. Creo que me quedè corto en el anális contra Gremio de que “LOS PIBES SE HACEN GRANDES”. La juventud le dará la mayor alegría al club. Bien podrían volver a ser los mismos héroes de Porto Alegre u otros. Pero redoblo la apuesta…. Los “Chicos se hacen grandes”….

A River lo salva el EQUIPO. Quizas no haya una individualidad única destacada. Seràn 11 leones que lo darán todo y no desentonarán. 11 jugadores jugando, 11 jugadores poniendo, 11 jugadores dándolo todo. La diferencia estará en lo táctico. River doblegará a Boca en ese sentido. O sacará ventajas con el planteo y con las jugadas preparadas.

Una alegría inmensa invade el monumental. Venus asoma por el Bajocielo. Heridas del pasado que cierran. Orgullo riverplatense. Sentimiento de pertenencia.

Urano lunar en el MC… Cambia lo que se daba en cuestión éxitos para bien. A Boca le llaman el “rey de copas” y siempre se ufanó de “tener de hijo” a River. Será una victoria que rompa un poco con eso. Se cambia circunstancialmente la ecuación. La cuarta llega antes que la Septima.

De lo que tendrá que tener mucho cuidado River es con ese Neptuno en C9. Tendra que ganar mucho mas que 180 minutos de futbol. Mucho mas que nunca GUARDIA ALTA. Aunque en èste caso, cuando esta Neptuno no hay mucho que hacer. Muchos hablan del VAR, de los “supuestos” beneficios que tuvo River en èsta copa, eso comparado a lo que puede ocasionar un Neptuno en C9 es una aguja en un pajar.

Preparanse también para una serie violenta. La relación con Boca quedara notablemente resquebrajada. Los planteles, los dirigentes, los hinchas… Nace otra gran grieta. Habra peleas entre familiares y los clubes quedarán muy enemistados entre si. Muchisimo mas de lo que ya marca la historia.

Puede ser una serie con varios expulsados.

River gana la copa en el Monumental. Quizas no haya un resultado muy favorable en la ida. A lo que voy es que el equipo se quedara con la copa por lo hecho en el partido de vuelta.

Otra cosa que mucho no recuerdan… EL ciclo de Guillermo en Boca se inicio en pleno eclipse, con SATURNO COMO DUEÑO EXCLUSIVO DEL MISMO. Y se dio sobre la Luna radical del ciclo. Eso habla a las claras que el ciclo quedarìa marcado por una gran depresión o por malos momentos. SI analizamos el ciclo de Guillermo en Boca vemos hasta inclusive algunas coronocaciones locales y ésta llegada a la final de Libertadores. Mas allá de las derrotas con River… el Eclipse bien podría marcarle el final del mismo o como terminaría la historia…

SATURNO por transito está conjunto a la luna del ciclo Guilllermo en Boca y también transita el MC de Boca como Club… No solo creo que la copa termina en Nuñez, sino que significará el fin de la estadía de Guillermo en Boca (el adiós definitivo se podría dar entre el 10 y 15 de diciembre) y una cosa que viene haciendo ruido hace rato (pero que tengo que analizar mucho mejor) del Macrismo en Boca… El año que viene hay elecciones en el club de la Ribera y se van a empezar a escuchar cosas como : “Angelici, metete el supervit en el cu….”…

Ojala Dios quiera no me equivoque. Veremos que pasa….

Pasa que lo de los años 2018/2019 creo que lo dijo a fines de 2015, con tanta anticipacion pense que no habia manera de fallar. Si acertó que 2016 y 2017 serian años de transicion. Mas allá de su error, tampoco es que River quedó eliminado en fase de grupos, llegar a una final es un logro muy importante, y nada menos que eliminando a boca en su cancha.

Las alegrías del 2018 fueron tan impensadas y de gran magnitud tanto que nadie pensó que fuera ganarle a boca dos veces. Este año también ganando una recopa más, eliminae a boca de nuevo (5ta vez, todos nos reiamos de la cantidad) y bueno, la final q se nos escapó increiblemente pero q todos firmamos que era la 3r y 5ta nuestra, pero algo habrá querido que no fuera así y q se atrase un tiempo.
Los q vaticinaban esto creían que ganabamos cosas más fuertes en el plano internacional, hablaban de quizas una libertadores a mitad y la sudamericana a fin de año, también de la posibilidad del mdc -mismo leo habló dps q podriamos tener una revancha- pero bueno, quedó en eso nomás. Todo esto sin saber nada de los cambios de formato, ect. Contra el al ain se habló del morado como cábala y la cagaron saliendo así en el PRIMER partido cuando claramente dijeron que para el primero era de BLANCO y que los árabes nod cagaron en ese sentido jajaja Pasamos del 2014-2019, ahora se vendrá la decada del 20, quizas no ganemos algo fuerte pero algo lindo tenemos q tener en esa RS, ojalá. Pero se nota q a partir del 21 en adelante van a pasar cosas interesantes. Y ojo con MG a mitad de año.