Predicción del Futuro y Astrología

Hoy no hay Luna VOC.
La Luna va a estar a los 14 grados de Cáncer, muy cerca del Sol del ECLIPSE del 2 de Julio de 2019.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8993261]Hoy no hay Luna VOC.
La Luna va a estar a los 14 grados de Cáncer, muy cerca del Sol del ECLIPSE del 2 de Julio de 2019.[/QUOTE]

Q significa?

Que hoy Nacho Fernández moja. Borré y Scocco serías chances también ������������

Por eso yo soy anti esas frases moriste en madrid, qepd, ex club, ataudes. Me parece lo más mufa/kármico que hay.

Al principio parece q hay un gol, ese es el q gana. Los 2 equipos llevan rojo negro y blanco -.-. Como un equipo es la luna y esta opuesta al “poder” me hace suponer q ellos son la luna y river el dominio-poder. Claramente la luna pierde pero esta aguerrido el partido

Che y si ganamos porque somos mejores y ya? Basta de esta sanata por un tiempo

[QUOTE=renzog;8993416]Al principio parece q hay un gol, ese es el q gana. Los 2 equipos llevan rojo negro y blanco -.-. Como un equipo es la luna y esta opuesta al “poder” me hace suponer q ellos son la luna y river el dominio-poder. Claramente la luna pierde pero esta aguerrido el partido

https://carta-natal.es/archivos/cartas/cn_c4b27ea26330fb43f97e84694fd4ba62.png[/QUOTE]

Queremos la superliga Renzo G

Se sigue el patrón de que ganamos la copa argentina o la libertadores, nunca las dos juntas

Se ve las casas externas en el sector de abajo a la derecha: venus (verde) sol(amarillo) marte (rojo) mercurio (caido y retrogrado q no es bueno) todos cercanos a la cuspide de la casa 3. Mucho movimiento en la casa 3. Tambien el nodo norte esta justo donde esta venus solo q no lo subi.
Ese venus esta exaltado y tocando al saturno interno (gris) en trigono Y a su ves la flecha roja (ascendente) cae en casa de tauro y su regente es ese mismo venus. Toda una coincidencia q habla de lo local pero no todas son buenas.
Nodo norte= tu norte o enfoque
ascendente=yo, como te mostras o te ven. Si te mostras como venus exaltado cerca de la cuspide de casa 3 (local) puede q se de ( ya acabamos de obtener un titulo).
no lo veo claro. puede significar este titulo y nada mas.
La lunar para el termino de la superliga se ve q river llega muyyy cerca del titulo pq el sol pasa por nuestra casa 1 iluminando neptuno natal (la mistica del muñeco) aunque no es un benefico. Por ej el buen aspecto del falcon alfaro en las semis contra river. Tenia al sol iluminandolo, gano el partido y perdio la llave. Siempre un aspecto como el sol marca que sos protagonista pero no es un benefico.

HISTORICO, esta noche fué la primera vez en la vida que River gana una copa donde definió una fase por penales.

Ahora se viene la final de la Supercopa contra Racing y si es en la fecha que se decia originalmente LA VAMOS A GANAR.

No era que River o el muñeco estaba mal aspectado o que Coleoni estaba súper bien y no se que más?? Creo que a veces no hay que ser tan terminante… Tal vez lo que significaba es que en vez de comerse 8 Central Córdoba iba a hacer un buen partido pero no podía ganarlo porque simplemente no hay equivalencias… Salud Campeón… Orgulloso de mi equipo… “Este es el famoso River…!!”

Vamos RIVER !!! Lpm!!

Este es el famoso River, el famoso River Pleiiii bájense los pantalones que los vamos a cojerrrr

VALE 15 PALOS VERDES SE LLAMA NACHO FERNANDEZ Y TODOS LOS BOSTEROS ME CHUPAN BIEN LAS BOLAS!!!

[QUOTE=renzog;8994375]Se ve las casas externas en el sector de abajo a la derecha: venus (verde) sol(amarillo) marte (rojo) mercurio (caido y retrogrado q no es bueno) todos cercanos a la cuspide de la casa 3. Mucho movimiento en la casa 3. Tambien el nodo norte esta justo donde esta venus solo q no lo subi.
Ese venus esta exaltado y tocando al saturno interno (gris) en trigono Y a su ves la flecha roja (ascendente) cae en casa de tauro y su regente es ese mismo venus. Toda una coincidencia q habla de lo local pero no todas son buenas.
Nodo norte= tu norte o enfoque
ascendente=yo, como te mostras o te ven. Si te mostras como venus exaltado cerca de la cuspide de casa 3 (local) puede q se de ( ya acabamos de obtener un titulo).
no lo veo claro. puede significar este titulo y nada mas.
La lunar para el termino de la superliga se ve q river llega muyyy cerca del titulo pq el sol pasa por nuestra casa 1 iluminando neptuno natal (la mistica del muñeco) aunque no es un benefico. Por ej el buen aspecto del falcon alfaro en las semis contra river. Tenia al sol iluminandolo, gano el partido y perdio la llave. Siempre un aspecto como el sol marca que sos protagonista pero no es un benefico.

https://ibb.co/VgBwhgQ[/QUOTE]

Excelente analisis amigo y festejar una copa mas… y ojalá el 2020 nos sorprenda gratamente… vamos river carajoooo

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

[QUOTE=TheDarkTerry;8994413]HISTORICO, esta noche fué la primera vez en la vida que River gana una copa donde definió una fase por penales.

Ahora se viene la final de la Supercopa contra Racing y si es en la fecha que se decia originalmente LA VAMOS A GANAR.[/QUOTE]

La clave tmb fue q no jugó el mufa de Díaz

En ole no paran de decir (lo dijeron antes del partido y ahora) que quedamos a 2 titulos de voke. 68 a 66. Que adentro la tienen que cuentan los titulos amateur.

[QUOTE=TheDarkTerry;8994413]HISTORICO, esta noche fué la primera vez en la vida que River gana una copa donde definió una fase por penales.

Ahora se viene la final de la Supercopa contra Racing y si es en la fecha que se decia originalmente LA VAMOS A GANAR.[/QUOTE]

Se va a postergar, river juega contra independiente y Racing no quiere saber nada de Enero

Ojalá no se juegue a fines de marzo

Ameal se está asesorando, no asume el Lunes. Evidentemente está esperando el momento justo.

Diego Borinsky
@diegoborinsky
Es la segunda vez en la historia que River gana un título con una serie de penales en su recorrido. Fue.ante Gimnasia de Mendoza en la primera fase.
La unica anterior fue el Nacional 79; eliminó a Vélez por penales en cuartos de final

Todo bien pero River ganó otro título , no creo que es momento d hablar d los muertos.