Predicción del Futuro y Astrología

Mañana se gana y punto… Fin del comunicado.

HABLE DE FINALES Y FIJATE EL QUILOMBO QUE TUVIERON COMO LOS DE CORINTHIANS EN SU MOMENTO Y CENTRAL TAMBIEN EL QUILOMBO QUE HUBO. A RIVER LO QUISIERON CAGAR NGELICI Y COMPANIA. PERO GANO EN MADRID ME REFIERO A QUE OTROS CLUBES NO LOS PODES COMPRAR SI HAY UNO SOLO QUE SE NIEGUE NO SE HACE LA VENDETTA, LO QUE SI ME DIJO MI TIO QUE HAY INCENTIVACION Y SE PAGA POR RSULTADO UNA PARTE ANTES DEL PARTIDO Y OTRA DESPUES .DONOFRIO TIENE PESO EN LA CONMEBOL BOCA NO.

[MENTION=39071]Sebastian75[/MENTION];

[QUOTE=Angelito Millonario;8992740][MENTION=39071]Sebastian75[/MENTION];
https://scontent.faep5-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/78623157_2864064206979826_2095836666265600_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_ohc=ykvra3h2w8MAQlpDMDgS-d5pOF8rzhXQ8-S6yrG-pUfwJV0HdBaLtgmhA&_nc_ht=scontent.faep5-1.fna&oh=e4d05ea42f3563d9e22e27e457a22839&oe=5E81FF35[/QUOTE]

:smiley: No hacía falta ser nostradamus para saber que iba a haber incidentes el 12/12. Che? Yo no quería comentar más en este tema!:lol: Creo que si no se va a comentar lo importante que en realidad es lo llamativo porque ni sabemos si realmente es importante ya que lo suben a face o twitter no tiene sentido seguir con este tema. 3-1 para nosotros, 1-3 para ellos, justo como las sesiones extraordinarias!

Que la chupen, aguante Turf

Y VAMO VAMO VAMO VAMOS MILLONARIOOO

:lol:

Igual yo personalmente si creo al 100 mas q nada porq me puse a estudiar (para entender cartas natales de personas,no para lo deportivo) y ver mi carta natal y es increible como marca las enfermedades que tuve de chico y los problemas q estoy teniendo a nivel personal ahora entre otras cosas,es una “ciencia” increible,el tema esta en cuanta importancia le da uno o no.
Respecto a la final …fue dificil pero volvi a verla y la verdad que River hizo todo para ser campeon,se perdio por nada,nos ganaron a lo boke se podria decir,pero la forma en la que le jugamos al super equipo q nos iba a meter 5 fue tremendo,las lesiones de casco y nacho nos mataron la verdad,sin pala y nacho si se va no veo al equipo rindiendo igual para ganar otra copa.
Que cosa loca el destino como pinola fue una bestia total hasta q paso lo q paso,me acuerdo de un bostero de astrodestino marcando como eran los minutos finales del pelado y acerto,una pena.

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo de Pratto es una historia increíble, desde que empezó con el modo oso dejó de hacer goles. No solo dejó de hacer goles, se lesionó, sino que también fue responsable directo de perder la pelota que empezó la debacle, como si se cerrara un ciclo de gloria y mierda. Qué decir de Pinola, la figura sin dudas de la final, si el partido terminaba 1 a 0, le hubiéramos hecho un monumento, pero sin embargo termina siendo también participe directo de la derrota. Perder una final en los últimos 3 minutos debe ser lo más saturnazo que te puede pasar en la vida, pregunto yo, sin saber nada de astrología, cómo NADIE, ni los mejores astrólogos, la vieron venir? porque contra Lanús al menos queda la “explicación” de que se venía un saturnazo, acá siento que no hay explicación astrológica que valga, más allá del buen análisis sobre Marte que hizo 1904. Todavía no le encuentro explicación. Había uno de los astrólogos (creo que Siderium) que había puesto una foto donde ponía la hora exacta en donde habría dos goles de River sobre la hora. No fueron por casualidad los minutos en los que hizo los goles Flamengo? En la forma de buscarle explicación cada día más pienso en aquel gesto de Enzo en Perú, en el modo oso, en el festejo de muerte de boca que hicimos por superliga, quizás nos cayó un poco el karma por no haber transitado con humildad la victoria del año pasado. O quizás lo de la maldición de alianza lima era real, lo del ecilpse de Calipto es una pelotudez claramente, sino lo hubiera dicho antes del partido “hay chances de que River pierda por el eclipse”, cosa que no sucedió. Siempre me va a quedar la duda de qué mierda pasó para tener semejante golpazo.

Pratto nos dio la Recopa en el ultimo segundo, es culpa de Gallardo que no lo haya recuperado, el gordo a su manera tiene una calidad de la puta madre y la entrega que tiene no la tiene nadie en el plantel y eso que son todos o casi todos grandisimos jugadores.

La copa no era para nosotros y listo, como dijo el gabigol “River nos jugó muy bien y nos complicó como nadie pero esta copa era para flamengo” y no hay que darle mas vueltas, ahora hay que ganar esta noche y sumar otra copa y en enero ganarle a racing la final y sumar otro titulo, despues vemos lo que viene en los meses siguientes.

Lo del saturnazo lo vieron venir algunos de los que no seguimos nosotros que NO son hinchas de River.
Habia que darle bola a juan cruz con la decepcion de noviembre y uno que creo que comenta aca a veces que en un posteo de heindel marco similitudes con lo q paso vs lanus y despues lo trataron de bostero.
Lo unico llamativo es que no le haya dado pie con bola heindel porque el es el unico que tiene la hora de nacimiento de gallardo para tener mejor perspectiva,una lastima.

[QUOTE=tinchoacdc;8992937]Lo del saturnazo lo vieron venir algunos de los que no seguimos nosotros que NO son hinchas de River.
Habia que darle bola a juan cruz con la decepcion de noviembre y uno que creo que comenta aca a veces que en un posteo de heindel marco similitudes con lo q paso vs lanus y despues lo trataron de bostero.
Lo unico llamativo es que no le haya dado pie con bola heindel porque el es el unico que tiene la hora de nacimiento de gallardo para tener mejor perspectiva,una lastima.[/QUOTE]

Eso lo dije yo.
En la Lunar de las Semis con Lanus, el Infortunio estaba partil al Mediocielo de River.
En la Lunar de la Final con Flamengo, el Infortunio estaba partil al Mediocielo del Ciclo Gallardo.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8992980]Eso lo dije yo.
En la Lunar de las Semis con Lanus, el Infortunio estaba partil al Mediocielo de River.
En la Lunar de la Final con Flamengo, el Infortunio estaba partil al Mediocielo del Ciclo Gallardo.[/QUOTE]

Vos sos JP Torres que siempre comenta en face d Leo? Por que ese chico decia lo mismo. Y el otro dia puso q hoy perdiamos.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8992980]Eso lo dije yo.
En la Lunar de las Semis con Lanus, el Infortunio estaba partil al Mediocielo de River.
En la Lunar de la Final con Flamengo, el Infortunio estaba partil al Mediocielo del Ciclo Gallardo.[/QUOTE]

Me parecia que eras vos,muy buena esa observacion,raro que los demas no lo hayan tomado como determinante.

[QUOTE=mmica;8992194]Bueno, pero se supone que son los astrólogos de confianza. A los que seguimos, valga el nombre del thread no?

No saben una mierda pero los seguimos…nos basamos en lo que dicen. Incluyendo Calipto que para él ganamos.

Que se yo. Al final hay que quedarse con lo que pasa en el partido y a la mierda.[/QUOTE]

tampoco es irse al extremo…lo que pasa que cada quien deposita su “confianza” en aquel que mejor le parezca…pero los hechos hablan por si solos.

aca somos todos grandes…no es cuestion de andar diciendo si una cosa es mejor que otra…
a algunos les gusta hablar de estas cosas…claro…algunos saben de lo que hablan…y otros…otros tocan de oido…

Tengo un mal presentimiento para esta noche, qué puedo decir?

no me gustan mis presentimientos para hoy…muy similares a los que senti en los 16 minutos finales de la final de la copa…
lo unico que salva esto es que Scocco juegue de entrada…si lo hace la historia sera muy diferente.

vamos loco vamos que ganamos hoy, no acumulemos pesimismo!!

¿No hay luna VOC hoy? Ultimo partido en Mendoza, 2-0 para River. Ultima final en Mendoza, 2-0 para River. Ultimo partido de Copa Argentina, 2-0 para River. Ultima final de Copa Argentina (y en Mendoza), 2-1 para River.

Hoy se gana… vamos con river… hay q seguir sumando copas… no hay desprestigiar nada, aparte te mete en fase de grupos