Predicción del Futuro y Astrología

yo no se si canta turf. pero quiere que cante me encanto el hincha de adentro que saco en lima y el guitarrista es amigo de un amigo mio es re fana de river. basta de decir que es mufa perdimos por boludos y te digo la verdad el mundo vio a este loco y se hicieron un monton de hinchas de river de la emoción que sintieron sin ser de river. mira lo que te digo que los de flamengo catnaron para el orto y la gente vio que son frios sus hinchas. me van decir que estoy loco pero lo quiero a turf. vestido de blanco con la de river me emociono. no echemos culpas a los errores nuestros que tuvo el equipo. lo único que no para de ver de esta final es a este grupo cantando en lima es una caricia a mi alma siento que a pesar de todo somos únicos. somos una familia somos uno te amo river. YO A VOS TE SIGO AUNQUE VOS VAYAS BIEN YO A VOS TE SIGO AUNQUE VOS VAYAS MAL Y NO ME IMPORTA EN QUE CANCHAS JUGES SIEMPRE TE VENGO A ALENTAR. AHORA SI RIVER JUEGA UNAFINAL DE LIBERTADORES CONTRA DEPORTIVO TACHIRA Y ELLOS CANTAN Y PERDEMOS AHI SI A LA MIERDA TURF.

Los dos goles en contra de la final, no fueron un accidente.

Abrazo!

Lo unico que espero que no toque TURF, porque si es asi que el Universo se apiade de nosotros

no entiendo que queres decir que fue comprado el partido

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

les voy a decir algo que me dijo un tio mio que fue dirigente de river 40 años nunca quise decirlo pero lo voy a decir ahora. el estuvo con aragon cabrera y también con santilli etc. una vez le dije tio si tengo 900 millones de dólares y voy a la Conmebol y les digo que quiero comprar 5 libertadores para river y pago lo que pidan se puede hacer eso. me contesto imposible. yo le pregunte por que. me dijo no es solamente plata el tema es muy difícil comprar una copa libertadores si hay un solo jugador que no quiere venderse no se hace. asi que nico no se que quisistes decir con eso de que no fueron accidentes los goles en contra de river.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

les voy a decir algo que me dijo un tio mio que fue dirigente de river 40 años nunca quise decirlo pero lo voy a decir ahora. el estuvo con aragon cabrera y también con santilli etc. una vez le dije tio si tengo 900 millones de dólares y voy a la Conmebol y les digo que quiero comprar 5 libertadores para river y pago lo que pidan se puede hacer eso. me contesto imposible. yo le pregunte por que. me dijo no es solamente plata el tema es muy difícil comprar una copa libertadores si hay un solo jugador que no quiere venderse no se hace. asi que nico no se que quisistes decir con eso de que no fueron accidentes los goles en contra de river.

no se si sera mufa o no pero como me emociono turf en lima. Si ganabamos iba a ser recordado por todos los hinchas de river

De ahí sale la teoría de que Gallardo por ahí se va entre marzo y junio.

A mi me pone triste escuchar esa version , personalmente debe ser porque en estos partidos historicos una vez que pita el arbitro entro ‘‘en trance’’ y no recuerdo mas nada , asi que lo último que recuerdo de ese dia es Turf… tanta ilusion tenia en ese momento

Me hago acordar a un conocido bostero que nunca mas quiso escuchar ‘‘Hoy es el dia perfecto’’ despues de la supercopa de Mendoza :twisted:

lo que pasa que justamente es una canción que habla en el caso de perder también y eso es lo que me emociona que a pesar de perder no me importa siempre te vengo a alentar. en cualquier cancha donde jugues.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

lo que pasa que justamente es una canción que habla en el caso de perder también y eso es lo que me emociona que a pesar de perder no me importa siempre te vengo a alentar. en cualquier cancha donde jugues.

Que onda vinieron integrantes de la banda de turf a registrarse? Nunca me deja de sorprender esta sección.

uno abre su corazón y dice lo que siente y todo la pedo ni siquiera nosotros mismos nos respetamos. y para que lo sepas a mi no me gusta el rock solo que el tipo me emociono nada mas la reputisima madre lo que pario tanto cuesta entender eso.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

uno abre su corazón y dice lo que siente y todo la pedo ni siquiera nosotros mismos nos respetamos. y para que lo sepas a mi no me gusta el rock solo que el tipo me emociono nada mas la reputisima madre lo que pario tanto cuesta entender eso.

:lol:

Predicciones y turf (?

[QUOTE=andy091218;8992413]no entiendo que queres decir que fue comprado el partido

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

les voy a decir algo que me dijo un tio mio que fue dirigente de river 40 años nunca quise decirlo pero lo voy a decir ahora. el estuvo con aragon cabrera y también con santilli etc. una vez le dije tio si tengo 900 millones de dólares y voy a la Conmebol y les digo que quiero comprar 5 libertadores para river y pago lo que pidan se puede hacer eso. me contesto imposible. yo le pregunte por que. me dijo no es solamente plata el tema es muy difícil comprar una copa libertadores si hay un solo jugador que no quiere venderse no se hace. asi que nico no se que quisistes decir con eso de que no fueron accidentes los goles en contra de river.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

les voy a decir algo que me dijo un tio mio que fue dirigente de river 40 años nunca quise decirlo pero lo voy a decir ahora. el estuvo con aragon cabrera y también con santilli etc. una vez le dije tio si tengo 900 millones de dólares y voy a la Conmebol y les digo que quiero comprar 5 libertadores para river y pago lo que pidan se puede hacer eso. me contesto imposible. yo le pregunte por que. me dijo no es solamente plata el tema es muy difícil comprar una copa libertadores si hay un solo jugador que no quiere venderse no se hace. asi que nico no se que quisistes decir con eso de que no fueron accidentes los goles en contra de river.[/QUOTE]

Amarilla y Ceballos leyeron esto y se cagaron de risa

El que si esta con mufa es paulo diaz y la cuenta oficial de river en twitter volvio a poner una foto de el como el dia anterior a jugar contra flamengo…

Piensen como quieran y crean en lo que quieran… Para mí, después de lo que pasó con flamengo el muñeco debe haber preparado la estrategia y la cabeza de los jugadores con toda su energía! ������

Mal presagio.

Eso es lo que digo! No creer 100% en la astrología! Nos se los demás pero yo todavía no puedo mirar la repetición de la final! :frowning: y si estaba confiado en los pronósticos que habían! Ahora con más cautela y mirando más la realidad, lo que es gallardo, lo que es el fútbol, etc

Yo el unico problema que veo para mañana es lo fisico. Venimos de un año muy largo peleando todo y encima enfrentamos a un rival que ni en pedo nos va a jugar de igual a igual. Va a jugar a nuestro error como paso en la superligarcha contra san silencio, central, talleres,etc. Tenemos que tratar de no mandarnos cagadas atras que le faliciten un gol y despues no querer hacer 500 toques y meterla dentro del area chica sino que meter las que tengamos y no querer hacer el gol abajo del arco como muchas veces intentamos.

El universo nos tiene preparado algo lindo para la copa que viene. Asi como nos paso esa injusticia con Lanus en 2017, y al año siguiente tuvimos la alegría mas grande, la copa de este año merecimos ganarla, y siento que el destino nos va a recompensar proximamente
fuente: creeme we

que onda mañana? se gana? como esta el equipo? gallardo?