Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=TheDarkTerry;8991678]Mirá, no es muy errado lo que dice lamentablemente.
De todas formas para mi algo importante deberiamos ganar antes de esos años que estuvo hablando el amigo 1904… porque de pelear River va a pelear las copas y si va a la Libertadores del año que viene, si pasa la fase de grupos me refiero, para mi llega lejos tipo semis.
Pero como dije recien, creo que algo interesante vamos a ganar, no se si alcanza para una Libertadores pero capaz una Sudamericana o Supercopa.

Hoy día lo unico que me preocupa es la final del 13, quiero ganarla, es fundamental para lo que viene, al River de Galkardo le sienta muy bien diciembre salvo en una sola oportunidad que lamentablemente justo coincide con el mismo periodo del nuevo ciclo y ESO me tiene con dudas, sino ya mismo diria que la ganamos como la del 2017 que lo escribí acá.

Hay 2 patrones grosos para esta final, uno historico negativo y otro que se cumplió al pie de la letra desde el inicio del ciclo Gallardo religiosamente que en este caso seria a favor, esto va a ser como esa frase que dice “que pasa cuando un objeto inamovible choca contra una fuerza imparable” no tengo la mas puta idea de cual va a sobreponerse, voy a estar con todas las dudas hasta que se defina el partido, ojalá la ganemos, quiero esta copa y ganarle la final a racing en febrero.

El que sabe de lo que estoy hablando que no lo escriba acá para no avivar pelotuditos de face y tuiter.[/QUOTE]

Es que ese “olvidense de ganar algo importante en estos años” suena chocante.

No hay margen de error, no rompan las pelotas.
Si perdermos con CENTRAL CORDOBA ahi si va a ser tremenda pecheada

Yo me pregunto no? Con qué autoridad o permiso del universo hay gente que se toma el atrevimiento de decir que si hay no se que luna o que planeta, entonces se debería ganar tal partido o copa y perder tal otro? Sé que es un foro de astrología pero no sería más acertado decir por ejemplo que si es mala la lunar, que ojalá no sea algo que influya lo suficiente para perder? Después de lo que vivimos en la final con los brasucas sucios, y perder de esa manera cuando todos los astrólogos nos daban ganadores, y lo hacían con garantías en su lectura de los planetas, yo la tomó con pinzas, y si bien es algo que se tiene que tener en cuenta porque influye, pero no es algo definitorio, como decían por ahí si estás destinado a ganar la copa, no hay planeta que te detenga!
Cambiando de tema, ojalá se puedan concretar buenas incorporaciones de jugadores y le den bola a Gallardo. Yo creo que le hace falta al equipo un cbio de aire. Nuevos jugadores

me pregunto una cosa. y que pasaría si riverpor ejemplo llegando a semifinal de copa libertadores el año que viene le toca un equipo peor aspectado o igual de aspectado en su lunar o su tecinco. me parece que habría que esperar y no descartar nada uno puede tener una mala carta pero hay otros que pueden llegar y también tenerlas.

---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------

me pregunto una cosa. y que pasaría si riverpor ejemplo llegando a semifinal de copa libertadores el año que viene le toca un equipo peor aspectado o igual de aspectado en su lunar o su tecinco. me parece que habría que esperar y no descartar nada uno puede tener una mala carta pero hay otros que pueden llegar y también tenerlas.

Quiero ganar mañana lpm!!!

Quién no, Rompedora de Cadenas, la manija me desespera.

[QUOTE=Mati_River87;8991901]Yo me pregunto no? Con qué autoridad o permiso del universo hay gente que se toma el atrevimiento de decir que si hay no se que luna o que planeta, entonces se debería ganar tal partido o copa y perder tal otro? Sé que es un foro de astrología pero no sería más acertado decir por ejemplo que si es mala la lunar, que ojalá no sea algo que influya lo suficiente para perder? Después de lo que vivimos en la final con los brasucas sucios, y perder de esa manera cuando todos los astrólogos nos daban ganadores, y lo hacían con garantías en su lectura de los planetas, yo la tomó con pinzas, y si bien es algo que se tiene que tener en cuenta porque influye, pero no es algo definitorio, como decían por ahí si estás destinado a ganar la copa, no hay planeta que te detenga!
Cambiando de tema, ojalá se puedan concretar buenas incorporaciones de jugadores y le den bola a Gallardo. Yo creo que le hace falta al equipo un cbio de aire. Nuevos jugadores[/QUOTE]

Tenes que ver los testimonios (osea la revolucion solar principalmente que es el año entero) de cuando el club gano cosas importantes para ver si se puede repetir,eso te da una pauta para decir lo que podria pasar o no,que no necesariamente tiene que ser exacto,a veces hay que tomarlo con pinzas porque puede ser una eliminacion a un equipo importante y no ganar nada como nos paso,tambien hay que mirar los planetas maleficos como saturno,fijate en el post de juan cruz como hablaba de la decepcion de noviembre a principios de la copa y el que daba el golpe era saturno,tambien hay que ver los estados de la luna que es el publico,si para mañana la luna esta en mal estado al final del partido es lo mas probable que se pierda. Tambien hay que entender que se perdio la copa por 5minutos,literalmente estuvieron todos los astrologos al borde de acertar,heindel deberia haber dejado el “River deberia ser campeon” donde se notaba que no estaba tan seguro,algo malo vio pero creyo que habian cosas mas positivas que tapaban eso,por eso para estar seguro tienen que haber testimonios muy contundentes y no es tan facil verlos sin sacarse la camiseta. Ah y si estas destinado a ganar la copa esas cosas se ven con los planetas,gallardo estaba destinado a ganar lo que gano con River,x la carta debut y por como se dio su llegada al club,despues cada uno podra creer lo que quiera,aca no hay porque creer al 100% en la astrologia,hay que tratar de entenderla para el que le interese el tema y al que no bueno mejor que crea en el equipo y ya esta todos felices.

Hay contradicciones para mañana. Unos dicen que River está 20 puntos y el muñeco no. Que central Córdoba está mal pero el técnico no…

En qué quedamos? Que pesa más? Si es un todo lo que se toma en cuenta, estamos en igualdad de condiciones…

Hay que ganar mañana loco

Jajaja!

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

[QUOTE=mmica;8991988]Hay contradicciones para mañana. Unos dicen que River está 20 puntos y el muñeco no. Que central Córdoba está mal pero el técnico no…

En qué quedamos? Que pesa más? Si es un todo lo que se toma en cuenta, estamos en igualdad de condiciones…

Hay que ganar mañana loco[/QUOTE]

Si por lo que estuve viendo es lo que dicen pero la verdad por esta vez voy a dejar de lado lo q digan unos y otros y solo voy a tener fe en lo que pueda hacer el equipo y el muñeco.

Volviendo al tema de la astrología, hoy es la última luna llena de la década, más allá de que es el día de la bosta, celebren el final de un ciclo.

[QUOTE=Mati_River87;8991901]Yo me pregunto no? Con qué autoridad o permiso del universo hay gente que se toma el atrevimiento de decir que si hay no se que luna o que planeta, entonces se debería ganar tal partido o copa y perder tal otro? Sé que es un foro de astrología pero no sería más acertado decir por ejemplo que si es mala la lunar, que ojalá no sea algo que influya lo suficiente para perder? Después de lo que vivimos en la final con los brasucas sucios, y perder de esa manera cuando todos los astrólogos nos daban ganadores, y lo hacían con garantías en su lectura de los planetas, yo la tomó con pinzas, y si bien es algo que se tiene que tener en cuenta porque influye, pero no es algo definitorio, como decían por ahí si estás destinado a ganar la copa, no hay planeta que te detenga!
Cambiando de tema, ojalá se puedan concretar buenas incorporaciones de jugadores y le den bola a Gallardo. Yo creo que le hace falta al equipo un cbio de aire. Nuevos jugadores[/QUOTE]

Muy simple…no saben una mierda…pero les gusta opinar…

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

[QUOTE=mmica;8991988]Hay contradicciones para mañana. Unos dicen que River está 20 puntos y el muñeco no. Que central Córdoba está mal pero el técnico no…

En qué quedamos? Que pesa más? Si es un todo lo que se toma en cuenta, estamos en igualdad de condiciones…

Hay que ganar mañana loco[/QUOTE]

Se tiene que tomar en cuenta a River como institucion…no a particulares…ven? …ven por que digo que no saben una mierda?..

[QUOTE=The_KLF;8992057]Muy simple…no saben una mierda…pero les gusta opinar…

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Se tiene que tomar en cuenta a River como institucion…no a particulares…ven? …ven por que digo que no saben una mierda?..[/QUOTE]

Bueno, pero se supone que son los astrólogos de confianza. A los que seguimos, valga el nombre del thread no?

No saben una mierda pero los seguimos…nos basamos en lo que dicen. Incluyendo Calipto que para él ganamos.

Que se yo. Al final hay que quedarse con lo que pasa en el partido y a la mierda.

Acá no importa Saturno o los asteroides. Es central cordoba, si no hay victoria CONTUNDENTE es una vergüenza

Con el papelón que hicieron algunos astrólogos la verdad deberían guardarse por un tiempo y dejar de hablar de planetas y de sentenciar resultados. Ya tuvimos suficiente con lo de la Copa Libertadores.

Algunos piensan que porque CC está mejor aspectado va a ganar… Pero muchachos, sin desmerecer, porque por algo llegó a la final, es central Córdoba… si Sacachispas está mejor que el Real Madrid no quiere decir que le van a ganar, tal vez significa que solo se va a comer uno o dos goles… No digo que vamos a ganar goleando, pero se debe ganar aunque sea solo por la mínima.

Los astrologos pueden y deben decir lo que quieran, el problema son los que creen y despues se enojan si no pasa asi.
Y los que creen en tipos que de 10 pronosticos aciertan 3 y los siguen citando y siguen citando.

Astrologos hay 2 o 3, todos los demas son chantas o aprendices y aun así los mejorcitos han errado feo en el partido final como el propio Mario quien fué el responsable de que todos usen la carta de 1904 para pronosticar.

Es como dije el otro dia, los mejores pegaron varios aciertos grosos seguidos pero pifiaron en la ultima y ya son todos “chantas y hdps”.

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Cualquier cosa puede pasar aunque la “logica” diga que estamos 80/20 a favor nuestro.
Tigre descendido le gano una final a boca , gimnasia nos gano una final a nosotros (el unico titulo que tienen), ejemplos hay miles.
Igual Gallardo y los jugadores despues de lo que pasó en la final no se van a relajar 1 segundo para poder ganar esta.

cuales son esos 2 o 3 para vos

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

cuales son esos 2 o 3 para vos

[QUOTE=andy091218;8992294]cuales son esos 2 o 3 para vos

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

cuales son esos 2 o 3 para vos[/QUOTE]

De los que publican en redes sociales Leo Heindel para predicciones a largo plazo y Mario para lo inmediato y puntual aunque como dije le erro feo en el partido final.
Despues uno mas pero que no habla de futbol sino de politica y otras cosas.

Si canta turf, nnv copa argentina

En este momento me estoy acordando del twit de calipto con el 2015 hecho con palos.