Predicción del Futuro y Astrología

Bueno, pensar que acá todos lo daban por descartado a Gallardo para el año que viene. No soy astrochanta pero vine y les dije uno por uno que Gallardo el año que viene seguía. Ahí tienen ahora. Vayan a chuparle la pija a los astrólogos hijos de re mil puta. Este es un foro de River. Inmolence por River no por astrochantas.

Pd: yo no creo que todos los amateurs que solo comentan acá sean bosteros. Pero la verdad es que no se esfuerzan mucho para demostrar lo contrario.

[QUOTE=DeanWinchester;8991133]Bueno, pensar que acá todos lo daban por descartado a Gallardo para el año que viene. No soy astrochanta pero vine y les dije uno por uno que Gallardo el año que viene seguía. Ahí tienen ahora. Vayan a chuparle la pija a los astrólogos hijos de re mil puta. Este es un foro de River. Inmolence por River no por astrochantas.

Pd: yo no creo que todos los amateurs que solo comentan acá sean bosteros. Pero la verdad es que no se esfuerzan mucho para demostrar lo contrario.[/QUOTE]

Igual nadie dijo q se iba a ir,al menos no recuerdo uno que lo haya asegurado,de heindel solo dijo que se lo iba a replantear como hace siempre y que lo ideal es que siga,de eliseo recuerdo q para el no deberia seguir porq hasta marzo iba a estar todo mal(creo q dijo esto),calipto nunca dijo nada y por lo visto se lo trago un asteroide porque ya no comenta mas nada jaja.

Pero no hablo de los astrólogos, hablo de los que comentan acá. Fíjate paginas atrás, ya tiraban nombres de dts y todo los demás yuyos. Y lo querían echar a Gallardo porque unos astrochantas decían que el muñe no iba a ganar nada. Por eso lo decía. A mi déjame al muñeco toda la vida. Tenemos más chances de ganar cosas con el en el banco que por lo que digan unos gordos sentados ena PC escribiendo sobre “astrologia”

Tengo fe en ganar copa de la superliga el año que viene, no mucho más que eso.

La superliga no? Y la CA?

Para el mes de febrero, pluton está opuesto al sol casi partil y también está cuadrando a marte, deberíamos perder puntos ese mes

Callese, hombre horrible

Marzo-Abril para mi puede llegar a ser el peor mes para gallardo, la revolución lunar que empieza el 23 de ese mes es muy fea, espero que entre el 23 y el 20 de abril no se juegue nada.

bajo que argumenos viene estos a hablar de que river no puede ganar nada groso ? despues de lo desastrozo que fueron los astrologos este año yo los mandaria a capilla a todos. Igual mejor que sigan diciendo que river no gana ni pelea nada lo mismo con flamengo

Eso es lo q habia comentado eliseo no ? Puede ser que haya algun clasico en esa fecha ? Deberia haber algun partido importante,lo mas probable es que ocurran esas seguidillas de partidos malos como paso antes de ganarle a boca la supercopa. Tambien hay que ver si no es algo a nivel personal,algun problema familiar o algo asi,no necesariamente tiene que ser todo relacionado a lo deportivo.

Mejor si no hay nada importante en juego, pero no creo que pase desapercibida la lunar, es muy negra. Capaz si ganamos la copa Argentina perdamos supercopa con racing

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Si ven las lunares de River, no tienen nada que ver con las lunares de Gallardo, para ese mismo mes en que gallardo está muy mal, River tiene una muy buena lunar

[QUOTE=Agustin_34;8991258]Mejor si no hay nada importante en juego, pero no creo que pase desapercibida la lunar, es muy negra. Capaz si ganamos la copa Argentina perdamos supercopa con racing

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Si ven las lunares de River, no tienen nada que ver con las lunares de Gallardo, para ese mismo mes en que gallardo está muy mal, River tiene una muy buena lunar[/QUOTE]

Tengo entendido q de ganar River la CA este viernes, la Supercopa se jugaría en la fecha fifa de marzo.

[QUOTE=Agustin_34;8991258]Mejor si no hay nada importante en juego, pero no creo que pase desapercibida la lunar, es muy negra. Capaz si ganamos la copa Argentina perdamos supercopa con racing

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Si ven las lunares de River, no tienen nada que ver con las lunares de Gallardo, para ese mismo mes en que gallardo está muy mal, River tiene una muy buena lunar[/QUOTE]

Claro igualmente siempre pesa más la del dt. Y puede ser que gallardo este bien aspectado en noviembre?

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Recién eliseo puso que miro las lunares de river y solo 3 les parecen buenas incluso la de febrero o marzo el tema es q la carta del dt no acompaña, lo raro q también cito que para el la solar 2020 es mejor q la actual. Así q es confuso esto.

[QUOTE=miger14;8991278]Claro igualmente siempre pesa más la del dt. Y puede ser que gallardo este bien aspectado en noviembre?

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Recién eliseo puso que miro las lunares de river y solo 3 les parecen buenas incluso la de febrero o marzo el tema es q la carta del dt no acompaña, lo raro q también cito que para el la solar 2020 es mejor q la actual. Así q es confuso esto.[/QUOTE]

El que está bien para Noviembre es River, no el muñeco.

Ah… pensé q Júpiter pasaba por su sol para noviembre-diciembre. Y bueno entonces gallardo estará bien para mayo junio cuando se define la copa de súper liga

Como le va a ir a flamengo en el mdc? Algun pronostico astrologico?

Si todo bien, pero no me da ganas de festejar eso, y hace 5/6 años me hubiera molestado que me digan amargo, a esta altura me chupa la contratuerca de la verga

Basta de sanata, se suponia que gallardo tenia la luna no se donde pero river estaba bien aspectado para la final y miren lo que paso. Hay que tener esperanzas de ir por todo el año que viene, que la chupe la solar,la luna,pluton y lo que sea. Hay que creer en el muñeco como siempre

Mirá, no es muy errado lo que dice lamentablemente.
De todas formas para mi algo importante deberiamos ganar antes de esos años que estuvo hablando el amigo 1904… porque de pelear River va a pelear las copas y si va a la Libertadores del año que viene, si pasa la fase de grupos me refiero, para mi llega lejos tipo semis.
Pero como dije recien, creo que algo interesante vamos a ganar, no se si alcanza para una Libertadores pero capaz una Sudamericana o Supercopa.

Hoy día lo unico que me preocupa es la final del 13, quiero ganarla, es fundamental para lo que viene, al River de Galkardo le sienta muy bien diciembre salvo en una sola oportunidad que lamentablemente justo coincide con el mismo periodo del nuevo ciclo y ESO me tiene con dudas, sino ya mismo diria que la ganamos como la del 2017 que lo escribí acá.

Hay 2 patrones grosos para esta final, uno historico negativo y otro que se cumplió al pie de la letra desde el inicio del ciclo Gallardo religiosamente que en este caso seria a favor, esto va a ser como esa frase que dice “que pasa cuando un objeto inamovible choca contra una fuerza imparable” no tengo la mas puta idea de cual va a sobreponerse, voy a estar con todas las dudas hasta que se defina el partido, ojalá la ganemos, quiero esta copa y ganarle la final a racing en febrero.

El que sabe de lo que estoy hablando que no lo escriba acá para no avivar pelotuditos de face y tuiter.

Ahhhh… ¿Así que querés a Robert “Mandioca” Rojas?

Ok. Dame a Roque Santa Cruz…

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Ningún pronóstico sirve si siguen usando la carta de 1895.