Predicción del Futuro y Astrología

#AAAJ Santiago SILVA es el segundo jugador de la historia de Argentinos Juniors en marcar un gol con 39 años cumplidos (los cumple hoy). El anterior, José Luis CALDERÓN en 2010.

Qepd

[QUOTE=Angelito Millonario;8989870]Tengo una explicación de por qué los astrólogos erran tanto.

Los husos horarios oficiales no son correctos.[/QUOTE]

Desde cuando los meridianos no son lineas uniformes? :lol:

-Se juega el Mundial en Rusia
+¿Y a qué hora son los partidos?

[QUOTE=Angelito Millonario;8989927]-Se juega el Mundial en Rusia
+¿Y a qué hora son los partidos?
https://cdni.rbth.com/rbthmedia/images/2019.02/original/5c62df3d85600a70e729def5.jpg[/QUOTE]

Kamchatka jaajja me hizo acordar al teg.

Che, quiero ganar la CA por lo menos x los jugadores que merecen terminar el año felices.

Amigo [MENTION=60854]renzog[/MENTION]; pudiste datear algo?

[QUOTE=SirTinchoo;8989933]Kamchatka jaajja me hizo acordar al teg.

Che, quiero ganar la CA por lo menos x los jugadores que merecen terminar el año felices.

Amigo [MENTION=60854]renzog[/MENTION]; pudiste datear algo?[/QUOTE]

La península de los volcanes.

[QUOTE=Angelito Millonario;8989927]-Se juega el Mundial en Rusia
+¿Y a qué hora son los partidos?
https://cdni.rbth.com/rbthmedia/images/2019.02/original/5c62df3d85600a70e729def5.jpg[/QUOTE]

Y si me dejo llevar por los mapamundi.
Esas areas deberian ser cuadradas

[QUOTE=MiguelASilva;8989705]Sinceramente no me interesa ganar un torneo local… Prefiero seguir sobrando a los rivales como ahora… Si hay ganas de ganar, ganamos, y sino bue… No se pudo… Cómo paso este año que parte del periodismo se nos arrodilló, después de 5 Años…
Prefiero seguir ganando internacionales, y si quieren lago nacional, prefiero la CA… Torneo locales tenemos demasiados…
QUIEROOOOO LA LIBERTADORES…
Y UN BOSTERO DESCENTERRAR Y VOLVER A MATAR!!![/QUOTE]

dejen de romper las bolas con boca , no es justo para este equipo y este plantel tener que estar dandoles revancha y revancha . Es re contra desgastante para los jugadores

[QUOTE=MiguelASilva;8989705]Sinceramente no me interesa ganar un torneo local… Prefiero seguir sobrando a los rivales como ahora… Si hay ganas de ganar, ganamos, y sino bue… No se pudo… Cómo paso este año que parte del periodismo se nos arrodilló, después de 5 Años…
Prefiero seguir ganando internacionales, y si quieren lago nacional, prefiero la CA… Torneo locales tenemos demasiados…
QUIEROOOOO LA LIBERTADORES…
Y UN BOSTERO DESCENTERRAR Y VOLVER A MATAR!!![/QUOTE]

Mira la boludez que dice este pibe :twisted:

[QUOTE=MiguelASilva;8989705]Sinceramente no me interesa ganar un torneo local… Prefiero seguir sobrando a los rivales como ahora… Si hay ganas de ganar, ganamos, y sino bue… No se pudo… Cómo paso este año que parte del periodismo se nos arrodilló, después de 5 Años…
Prefiero seguir ganando internacionales, y si quieren lago nacional, prefiero la CA… Torneo locales tenemos demasiados…
QUIEROOOOO LA LIBERTADORES…
Y UN BOSTERO DESCENTERRAR Y VOLVER A MATAR!!![/QUOTE]

Mmmmmmmmmm…mensaje cuanto menos polémico. Despues se podrá discutir si tiene cierto aroma o no…te falto decir que los torneos locales son de cabotaje y estás completo para ir a ocupar la 2da bandeja y hacer el topo gigio

[QUOTE=James Hetfield;8989695]Bueno, el año que viene deberiamos apuntar a ganar algun titulo internacional mas y quedar terceros SOLITARIOS en el ranking de los equipos sudamericanos mas ganadores.
Ya con eso me daria por hecho[/QUOTE]

Pero es que el único titulo internacional posible es la Libertadores a menos que quedemos eliminados rápido y vayamos a Sudamericana.

Quede estancado en la final del otro día, hasta que no ganemos otra Libertadores no festejo mas nada

Quisiera, se que es importante ganar Superliga o Copa Argentina pero simplemente no me sale

[QUOTE=Cavenaghi_32;8990360]Quede estancado en la final del otro día, hasta que no ganemos otra Libertadores no festejo mas nada

Quisiera, se que es importante ganar Superliga o Copa Argentina pero simplemente no me sale[/QUOTE]

Que sabio sos, te quiero

[QUOTE=Cavenaghi_32;8990360]Quede estancado en la final del otro día, hasta que no ganemos otra Libertadores no festejo mas nada

Quisiera, se que es importante ganar Superliga o Copa Argentina pero simplemente no me sale[/QUOTE]

Idem

Cuánta amargura

En su post a comienzos de la Superliga, Leo dijo lo contrario. Que River iba a tener actuaciones apabullantes de local y que iba a sufrir de visitante, principalmente en los viajes al interior. Un desastre la predicción jaja

La verdad q si. Como dije en páginas anteriores Mariano habia dicho lo contrario , que de local nos iba a costar y nos iba a ir mejor de visitante.

River solamente esta para pelear algo internacional, pero ahora en 2 o 3 años olvidense de ganar algo groso, conformarse con la copa argentina hasta llegar a 5.

[QUOTE=Cavenaghi_32;8990360]Quede estancado en la final del otro día, hasta que no ganemos otra Libertadores no festejo mas nada

Quisiera, se que es importante ganar Superliga o Copa Argentina pero simplemente no me sale[/QUOTE]

Paso un hincha de independiente y dijo que sos un poco amargo. #soltar. No voy a engañarme diciendo que la copa argentina se festeja como si fuese una libertadores pero festejar una liga si sería algo muy bueno. Somos el más ganador de ligas y tenemos que decir presente no podemos regalar prestigio y tenemos que seguir agrandando la brecha con la bosta que según ellos ahora contando el amauterismo tienen 33 ligas

Gallardo sigue

Leo creo que dijo que gallardo se tenia que quedar si o si, por la excelente carta debut; mas alla de los golpes, lo que vendria seria aun mas grande.