Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Roke_Muse;8989222]#GM1VIDENTE☀️��️♃��
@GM1CALIPTO
#RiverPlate será campeón en #copaargentina y por ende jugará #libertadores2020[/QUOTE]

se la recontra jugo Nostradamus, ya fue ese chanta

Creo que Heindel también había dicho eso. Es inexplicable posta si no.

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

[QUOTE=James Hetfield;8989069]Despues del 2 a 0 vs la bosta de local, no dimos pie con bola.
Es increible como el River de Gallardo si esta bien de la cabeza, le gana a cualquiera.
Ahora tiene esas micro depresiones, donde las cosas no le salen y perdemos hasta con sacachispas[/QUOTE]

Pero esto tampoco se le puede achacar a “la cabeza”, si pudimos haberlo empatado y hasta ganarlo jugando con 9 llevándolos por delante, y la semana pasada dimos vuelta un 0-2.

[QUOTE=TheDarkTerry;8989163]Claramente algo pasò, veniamos como 1 millon de clasicos invictos y perdimos con el rojo, la bosta y ahora CASLA.
Estamos repitiendo el segundo semestre de 2015 que fue el peor periodo de la era Gallardo, todo eso post suruga.
Igual es una mezcla, me da cosa que no se gane la final del viernes.
Tengo varias cosas para creer que la vamos a ganar y pocas para creer que la vamos a perder pero lo mismo me pasò con la Libertadores esta, asi que todavia quiero seguir viendo cosas y no decir nada.[/QUOTE]

Y eso que ayer no jugo Paulo Diaz (??)

Amigo Renzo tenemos buena lunar para enero? Cuando se retoma el torneo

Se lo estan guardando para la pecheada del 13 (?

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

[QUOTE=James Hetfield;8989210]Eran una murga abajo, tan es asi que nos hicieron 2 penales

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Con el rojo ni jugamos todavia[/QUOTE]

Tenes razón me confundì, què partido importante perdimos hace poco?

[QUOTE=TheDarkTerry;8989308]Se lo estan guardando para la pecheada del 13 (?

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Tenes razón me confundì, què partido importante perdimos hace poco?[/QUOTE]

Encima el Olimpia quiere comprar a Rojas, es una buena oportunidad para ofrecerles a Paulo Diaz, me gusta mucho mas Rojas.

[QUOTE=Roke_Muse;8989222]#GM1VIDENTE☀️��️♃��
@GM1CALIPTO
#RiverPlate será campeón en #copaargentina y por ende jugará #libertadores2020[/QUOTE]

River va a jugar la Libertadores 2020 aún perdiendo la final del Viernes 13.

[QUOTE=alermac;8989268]Creo que Heindel también había dicho eso. Es inexplicable posta si no.

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Pero esto tampoco se le puede achacar a “la cabeza”, si pudimos haberlo empatado y hasta ganarlo jugando con 9 llevándolos por delante, y la semana pasada dimos vuelta un 0-2.[/QUOTE]

Acordate lo que paso post VARus, nos garcharon varios equipos en el medio, hasta que cortamos la sequia metiendo bicampeonato en la Copa Argentina.
Estaba describiendo una situacion mas general, lo mismo nos paso post Copa Libertadores 2015, el primer partido perdimos contra SMJ de LOCAL :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

[QUOTE=TheDarkTerry;8989308]Se lo estan guardando para la pecheada del 13 (?

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Tenes razón me confundì, què partido importante perdimos hace poco?[/QUOTE]

Este Semestre: Velez, Talleres, Central, CASLA (todos de local) , Flamengo y el ex club de visitante.
Creo que no me olvido ninguno

[QUOTE=James Hetfield;8989356]Acordate lo que paso post VARus, nos garcharon varios equipos en el medio, hasta que cortamos la sequia metiendo bicampeonato en la Copa Argentina.
Estaba describiendo una situacion mas general, lo mismo nos paso post Copa Libertadores 2015, el primer partido perdimos contra SMJ de LOCAL :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Este Semestre: Velez, Talleres, Central, CASLA (todos de local) , Flamengo y el ex club de visitante.
Creo que no me olvido ninguno[/QUOTE]

Central, 1 millon de años sin perder de local con ellos, no se por què lo tomè como si fueran el rojo.
En fin, 15 años con CASLA, 22 años con Central, una cagada.

Todos los Astrólogos daban a entender desde un comienzo que River iba a ganar la CA. Era el que mejor carta tenía.
Ahora lo de la CL se decía que un Brasilero se la llevaba… Después con el transcurso de las definiciones, teniendo a River en el medio es obvio que lo van a dar como favorito. Pero a River nadie lo daba como Campeón, desde un comienzo.
A qué voy? A mí el Ex club no importa que hora asuman, no importa que DT pongan, que jugadores compren o tengan, ellos hacen todo lo posible para que todo le salga mal… Eso me deja tranquilo. Recuerden que LH dijo de la Odisea, que la iban a pasar muy mal. Nadie puede hacer nada contra el Cosmo.
Yo creo que lo de anoche no hay que tomarlo como que nos va a caer todo el Karma encima, imagínense ellos, todavía no pagaron ni una cuarta parte de todo…
Nosotros le ganamos la Copa Libertadores a ellos…
LA COPA LIBERTADORES LE GANAMOS!!! Con lo que eso significa. Es el 1er aniversario para toda la eternidad.
Mira si no vamos a estar en pija, y no se las voy a enrrostrar por toda la cara a estos culos faciles.
Que la cuenten como quieran… Esto no termina encima, porque va haber más alegrías. Hay que disfrutar estos momentos… Y quédense tranquilos porque a ellos le falta mucho Karma por delante…
A disfrutar Campeones Eternos!!!

Martin Arevalo
@arevalo_martin
El traspaso del gobierno de @BocaJrsOficial sería así: el viernes 13 #Angelici en Comisión Directiva hace entrega del club y #Ameal tiene 7 días para hacerse cargo. Lo harán el lunes 16. Ahí se daría la primera reunión de CD del nuevo presidente y la entrega de cargos.

Lo de anoche es muuuy raro! No puede ser que juguemos mejor, lleguemos, que tengamos dos penales, que ellos se refugien dentro de su área todo el partido y en una que llegan nos metan gol! Está bien que fue gaich que es un crack el pendejo! Pero igual mi intuición y lógica me dice que algo hay, llamalo brujería a o lo que sea pero menos karma…
Pará mí se tendría que haber festejado hoy lo de Madrid!! Pero creo que aprovecharon el estadio lleno, que era de noche y se ahorraría mucho ma que organizando un evento para hoy!
A los que dicen que no se puede festejar lo de Madrid ni poner la copa, siendo suave váyanse a c…, mirá que no vamos a poder festejar haber ganado una final como esa, única en la historia mundial del fútbol, que llegamos habiendo derrotado a los mejores equipos argentinos, de visitantes dos veces y con todos los condimentos que ya conocemos… El karma es para otras cosas, hechas con maldad o por festejar desgracias ajenas en las que no tuviste nada que ver!
Lo que si me animo a decir es que hace falta algún refuerzo enserio, de jugadores lo mas grosos que se puedan pagar! En partidos como el de ayer un jugador crack enserio te hace la diferencia, sin desmerecer a nuestros jugadores que dejan todo y siempre van al frente!

Para los dementes de esta seccion, tomense la molestia de hacerse una cuenta (sino no se puede) y lean por lo menos un rato este post.

http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/boca-2011-2012-11161p67.html

Cuando asumió macri boca venia de ser campeón en la liga, luego bajo el mandato como presidente boca obtuvo 2 títulos más

Con Alberto F de presidente sera entonces Argentinos quien gane el campeonato?? Esta cerca, un mimo de la AFA quien lo sabe
Jajaja

dejen de joder con el karma de ser asi el real madrid que es el equipo mas tramposo y chorro de todos ya se hubiera ido a la b y sin embargo ahi lo tenes ganando copas del mundo y champions de manera ojetuda todo los anos

Bueno, el año que viene deberiamos apuntar a ganar algun titulo internacional mas y quedar terceros SOLITARIOS en el ranking de los equipos sudamericanos mas ganadores.
Ya con eso me daria por hecho

Sinceramente no me interesa ganar un torneo local… Prefiero seguir sobrando a los rivales como ahora… Si hay ganas de ganar, ganamos, y sino bue… No se pudo… Cómo paso este año que parte del periodismo se nos arrodilló, después de 5 Años…
Prefiero seguir ganando internacionales, y si quieren lago nacional, prefiero la CA… Torneo locales tenemos demasiados…
QUIEROOOOO LA LIBERTADORES…
Y UN BOSTERO DESCENTERRAR Y VOLVER A MATAR!!!

[QUOTE=MiguelASilva;8989705]Sinceramente no me interesa ganar un torneo local… Prefiero seguir sobrando a los rivales como ahora… Si hay ganas de ganar, ganamos, y sino bue… No se pudo… Cómo paso este año que parte del periodismo se nos arrodilló, después de 5 Años…
Prefiero seguir ganando internacionales, y si quieren lago nacional, prefiero la CA… Torneo locales tenemos demasiados…
QUIEROOOOO LA LIBERTADORES…
Y UN BOSTERO DESCENTERRAR Y VOLVER A MATAR!!![/QUOTE]

NO comparto para nada. Ese pensamiento es de los bosteros.
A todos nos gusta ganar copas internacionales pero eso no quiere decir que se deba restar importancia a los torneos locales o copas nacionales. La grandeza de nuestro club y de nuestra historia no lo permite.

No empiecen a romper las bolas con tristelme que ni es dt ni presidente. Nunca escuche a nadie preguntar como estaba aspectado nuestro vice segundo, no jodamos. Los monos se agarran de tristelme porque es el unico idolo que les queda y en su mundo paralelo donde viven deben pensar que vuelve a ponerse la 10 y a jugar pero todos sabemos que la realidad es que va a chorear guita como loco, ese no tiene sentimientos por la bosta. Por otro lado hay que dejar de un lado la superligarcha de una vez, si ayer hubiesemos ganado seria el mismo panorama porque de todos modos river cuando vuelve de pretemporada pierde todos los partidos y sabemos que nos cuesta arrancar asi que no la ibamos a ganar de todos modos. Ademas piensen que argentinos jrs ni en pedo sale campeon y seguramente salga la bosta como viene pasando ultimamente porque viven comprando jugadores y ganan siempre por individualidades. Si nosotros nos subimos al ring con ellos y nos ganan el campeonato van a empezar a boquearla a mas no poder con que freezelme nos gano y toda la sanata que se creen y dicen los hinchas de la mugre. Ya hoy anduve leyendo que segun ellos porque asumio el capitan frio nosotros perdimos la final de la copa y perdimos ayer… increible las boludeces que hablan pero bueno de todas las maneras el campeonato este no es para nosotros

Tengo una explicación de por qué los astrólogos erran tanto.

Los husos horarios oficiales no son correctos.