Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=emanuel89;8988823]Hay que festejar siempre, no se perdió el partido xq se iba a festejar la copa.

Además una cosa es festejar las derrotas ajenas y otra una victoria propia como la del 9/12. Algo así no lo consiguió ningún club del mundo, como no se va a festejar.[/QUOTE]
Esto es cierto. Ayer se perdió, como se perdieron varios partidos de local. Jugamos contra equipos que se cuelgan del travesaño, nos desconcrentramos en defensa y perdemos 1 a 0. Una cosa de locos. Con mucha suerte también.
Igual, no sé si era el mejor momento para hacer esto. Después de un partido perdido, qué se yo. Por ahí, algo más sobrio, hoy a la tarde.
Pero ya está. Cada uno lo toma como quiera.
Yo ya lo festejé el año pasado como loco y me lo voy a acordar por siempre.Y es una alegría cada vez que me acuerdo.
Pero seguir festjando me parece quedarse en un punto de la historia, en eso que dije a principio de año cuando varios decían que nos les importaba mucho esta copa que perdimos. Hay que mirar para adelante y seguir ganando copas. Pero cada uno hace lo que siente y le parece.
Yo tengo el recuerdo, pero todavía tengo bronca por la copa perdida. Encima no podemos meternos de lleno en la superliga de mierda, que me gustaría que ganemos. Pero cada vez que estamos para quedar punteros, perdemos y la puta que lo parió.

Vi un monton de veces a River ganar el torneo argentino, y cuando pasan esas cosas es porque es dificil que se termine quedando con el titulo, que se yo, por algo pasa eso.

Ahora lo unico que importa es ganar la CA y que ademas nos clasifica a otra final, de pasar eso ya serian 4 finales disputadas despues de Madrid y es una barbaridad conseguir eso en tan solo 1 año.

Me faltó algo. Felicitaciones gente. El logro de ese día para mí fue lo más importante de la historia del club. Si quieren, con la Intercontinental del 86; pero para mí esta copa fue algo que supera lo que se puede soñar. Es algo que no parece real. Y pasó.
Más allá de que pienso que debemos mirar hacia adelante, este día hay que alegrarse y cada 9/12 lo vamos a recordar con un sonrisa por lo vivido.

boca estuvo 15 años festejando como una hazaña que nos eliminaron en semis POR PENALES en nuestro estadio con todo publico nuestro, nosotros hace 1 mes los eliminamos en semis en su cancha por diferencia de gol como tiene que ser con todo publico de ellos llorando y ya nadie habla de eso, lo de Madrid es algo que desde que pasó no hubo 1 dia que haya entrado a una red social y no vea una foto o se hable de esa final, asi va a ser para siempre ganemos lo que ganemos y está muy bien porque lo ganamos nosotros, estamos festejando lo nuestro para los que andan llorando y mariconeando por el karma.

Por cierto, ya que nombré al ex club:

boca tuvo 3 dts que ganaron la Libertadores

boca gana la ultima libertadores con Lorenzo, 9 años despues lo traen y le va como el orto y lo echan de una patada.
boca gana la ultima libertadores con bianchi, 9 o 10 años despues lo traen y le va como el orto y lo echan de una patada.
boca gana la libertadores con russo, 13 años despues lo traen…

Díganme que River está bien para el viernes, que puede golear. Es todo lo que necesito ahora, a cerrar el año con un triunfo y empezar bien el que viene.

Necesitamos ganar. Golear? Ganemos como sea

Despues del 2 a 0 vs la bosta de local, no dimos pie con bola.
Es increible como el River de Gallardo si esta bien de la cabeza, le gana a cualquiera.
Ahora tiene esas micro depresiones, donde las cosas no le salen y perdemos hasta con sacachispas

Necesito que aparezca @1904 y nos diga que pasaba en el cielo la ultima vez que erramos dos penales en un partido

[QUOTE=1904;8988844]Esto es cierto. Ayer se perdió, como se perdieron varios partidos de local. Jugamos contra equipos que se cuelgan del travesaño, nos desconcrentramos en defensa y perdemos 1 a 0. Una cosa de locos. Con mucha suerte también.
Igual, no sé si era el mejor momento para hacer esto. Después de un partido perdido, qué se yo. Por ahí, algo más sobrio, hoy a la tarde.
Pero ya está. Cada uno lo toma como quiera.
Yo ya lo festejé el año pasado como loco y me lo voy a acordar por siempre.Y es una alegría cada vez que me acuerdo.
Pero seguir festjando me parece quedarse en un punto de la historia, en eso que dije a principio de año cuando varios decían que nos les importaba mucho esta copa que perdimos. Hay que mirar para adelante y seguir ganando copas. Pero cada uno hace lo que siente y le parece.
Yo tengo el recuerdo, pero todavía tengo bronca por la copa perdida. Encima no podemos meternos de lleno en la superliga de mierda, que me gustaría que ganemos. Pero cada vez que estamos para quedar punteros, perdemos y la puta que lo parió.[/QUOTE]

Ni siquiera marco bien San Lorenzo, fuera de joda este partido en otro momento se ganaba 3 a 0.

Claramente algo pasò, veniamos como 1 millon de clasicos invictos y perdimos con el rojo, la bosta y ahora CASLA.
Estamos repitiendo el segundo semestre de 2015 que fue el peor periodo de la era Gallardo, todo eso post suruga.
Igual es una mezcla, me da cosa que no se gane la final del viernes.
Tengo varias cosas para creer que la vamos a ganar y pocas para creer que la vamos a perder pero lo mismo me pasò con la Libertadores esta, asi que todavia quiero seguir viendo cosas y no decir nada.

la nueva dirigencia de boca puede asumir el viernes 13 o el lunes 16. con lo cabalero de roman ni en pedo asume viernes 13

La cábala poco importa si nos basamos en la disposición de astros…

Eso nos “importa” que tengan aspectos del ojete. Que sabemos de eso?

[QUOTE=mmica;8989184]La cábala poco importa si nos basamos en la disposición de astros…

Eso nos “importa” que tengan aspectos del ojete. Que sabemos de eso?[/QUOTE]

yy cuando asume se vera ni en pedo reniego antes

¿Tan mal aspectado está Gallardo para la Superliga?

que onda el viernes ya hiciste el análisis? como la ves?

Eran una murga abajo, tan es asi que nos hicieron 2 penales

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

[QUOTE=TheDarkTerry;8989163]Claramente algo pasò, veniamos como 1 millon de clasicos invictos y perdimos con el rojo, la bosta y ahora CASLA.
Estamos repitiendo el segundo semestre de 2015 que fue el peor periodo de la era Gallardo, todo eso post suruga.
Igual es una mezcla, me da cosa que no se gane la final del viernes.
Tengo varias cosas para creer que la vamos a ganar y pocas para creer que la vamos a perder pero lo mismo me pasò con la Libertadores esta, asi que todavia quiero seguir viendo cosas y no decir nada.[/QUOTE]

Con el rojo ni jugamos todavia

[QUOTE=TheDarkTerry;8988901]Vi un monton de veces a River ganar el torneo argentino, y cuando pasan esas cosas es porque es dificil que se termine quedando con el titulo, que se yo, por algo pasa eso.

Ahora lo unico que importa es ganar la CA y que ademas nos clasifica a otra final, de pasar eso ya serian 4 finales disputadas despues de Madrid y es una barbaridad conseguir eso en tan solo 1 año.[/QUOTE]

La idea de disputar finales es ganarlas…

#GM1VIDENTE☀️������️♃������
@GM1CALIPTO
#RiverPlate será campeón en #copaargentina y por ende jugará #libertadores2020

#GM1VIDENTE☀️������♃������

#RiverPlate será campeón en #copaargentina y por ende jugará #libertadores2020

[QUOTE=James Hetfield;8989210]Eran una murga abajo, tan es asi que nos hicieron 2 penales

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Con el rojo ni jugamos todavia[/QUOTE]

Jugamos en enero…