Predicción del Futuro y Astrología

En campo de juego alguien comento que el ultimo clasico perdido de local x torneo fue en noviembre 2017 vs indepte.

Tan mala es la carta de Gallardo en el plano local?

Mariano habia dicho que de local en el torneo nos iba a costar ganar , al contrario de cuando juguemos d visitante. Los numeros de River en el torneo dejan claro esto.

Perdimos por esa bandera mufa de “aunque ganes o pierdas”. En todos los partidos que estuvo perdimos o tuvimos mala leche. La mufa que tiene esa bandera es impresionanten, contra la bosta en 2003, ultimos en 2008 y seguro que me estoy olvidando de mas partidos.

Para mi algo produjo un cambio, algún nuevo plante, un meteorito o lo que sea, pero dicho dato a cambiado la forma de analizar las cartas.

Opinó yo sin saber una mierda, espero no se ofendan.

Turf es mufa

Karma es otra cosa, nosotros estamos festejando un logro nuestro y no una desgracia ajena. Esto que paso hoy se viene repitiendo desde que el muñeco es dt,mucha mufa…demasiada mala suerte y todos los partidos son iguales asi que no paso nada de otro mundo. Lo que si paso es que ningun astrologo vio venir este final de año horrendo. Esto que nos paso es peor que lo del 2017 y si nadie la vio venir no queda otra que no darle mas bola a esto y si los astros no nos dan campeones hasta el 2024 como dicen, no darle bola y tener esperanzas de que si podamos ganarla el año que viene ya que este año no le pegaron a lo mas importante

La copa se pierde no?

Bueno muchachos. Lo de hoy… castigo del universo claramente. Creo que nunca vi a River de local tener tanta mala leche.

Por otro lado… Muuuuy sobrador el festejo, y conociéndonos el karma lo pagamos caro. No ganamos la Copa por 10 años y perdemos el 13 (?). Ojalá no nos pese como a boca sus chicanas de la B. Veremos

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Agrego. Feliz aniversario. Disfrutemos, por River y nosotros. Es eterna

Para los que hablaban de que nos hechizaron y que se yo, si creen en lo que decía Calipto entonces le ganaron los brujos…

Voy a decir lo que pienso porque ya varios dicen lo mismo, hoy quedo demostrado que los festejos desmedidos y exagerados están mal por mas que sea un triunfo propio, eso quiere decir que hay que dejar de festejar lo de Madrid? NO, para nada, pero hay que saber como y cuando festejar porque si hay karma en festejos desmedidos pero que no se confunda eso a no festejar, son 2 cosas diferentes.

Una cosa es que en Twitter se hable de Madrid y otra es que se ponga una libertadores gigante en la cancha y que claramente es en referencia al año pasado, pero por como la perdimos este año yo hubiera evitado poner esa copa…

Miren lo que pasa con la selección Argentina, se re contra exagera lo del 86 por mas que sea un triunfo propio y siempre pasa un infortunio que hace que no salgamos campeones.

Que se entienda bien lo que quiero decir, no digo que los hinchas no festejen lo de Madrid y mas cuando los bosteros nos bardean, pero puede que hoy el festejo viendo lo que paso con el partido si estuvo de más y peor cuando se pone una copa libertadores gigante. Incluso se pudo festejar hoy lunes a la tarde, hacer un banderazo en el club, algo asi.

Espero haber sido claro y que se entienda a lo que me refiero.

Astrólogos, los bosteros están convencidos de que ahora vienen las malas para River porque se nos viene la mufa y las buenas para ellos por la vuelta de Riquelme. Alguno que quiera desmentir eso? O cómo se les viene la astrología?

Riquelme no es el presidente del club asi que ni pincha ni corta. Es un mono con traje.

[QUOTE=Millonario_Monument;8988690]Voy a decir lo que pienso porque ya varios dicen lo mismo, hoy quedo demostrado que los festejos desmedidos y exagerados están mal por mas que sea un triunfo propio, eso quiere decir que hay que dejar de festejar lo de Madrid? NO, para nada, pero hay que saber como y cuando festejar porque si hay karma en festejos desmedidos pero que no se confunda eso a no festejar, son 2 cosas diferentes.

Una cosa es que en Twitter se hable de Madrid y otra es que se ponga una libertadores gigante en la cancha y que claramente es en referencia al año pasado, pero por como la perdimos este año yo hubiera evitado poner esa copa…

Miren lo que pasa con la selección Argentina, se re contra exagera lo del 86 por mas que sea un triunfo propio y siempre pasa un infortunio que hace que no salgamos campeones.

Que se entienda bien lo que quiero decir, no digo que los hinchas no festejen lo de Madrid y mas cuando los bosteros nos bardean, pero puede que hoy el festejo viendo lo que paso con el partido si estuvo de más y peor cuando se pone una copa libertadores gigante. Incluso se pudo festejar hoy lunes a la tarde, hacer un banderazo en el club, algo asi.

Espero haber sido claro y que se entienda a lo que me refiero.[/QUOTE]

Igual lo de hoy no va a pasar todos los 9/12. Me refiero a la magnitud con lo que se hizo los festejos. Los celebraremos , recordaremos etc… Pero tanto como hoy , que es el 1er año , no creo.
No quiero que seamos como bosta q vive de recuerdos.

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Dios mío! Empezamos con la paranoia. Lo importante es el viernes. Después analizarán los que saben como será el 2020.

[QUOTE=VICTORI4;8988711]Igual lo de hoy no va a pasar todos los 9/12. Me refiero a la magnitud con lo que se hizo los festejos. Los celebraremos , recordaremos etc… Pero tanto como hoy , que es el 1er año , no creo.
No quiero que seamos como bosta q vive de recuerdos.

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Dios mío! Empezamos con la paranoia. Lo importante es el viernes. Después analizarán los que saben como será el 2020.[/QUOTE]

Tenes razón. Paso a paso

Alguien acertó la mala leche de River contra San Silencio? Creo que sí a alguien hay que explicarle que es estar “mal aspectado” la forma más sencilla de hacerlo es mostrarle un resumen de este partido

Nunca más un festejo como el de ayer. Aparte somos River y no vivimos del recuerdo como Racing, vamos siempre por más.

Le ganaste una final de libertadores a boca, y resulta que no podes festejar el primer aniversario de algo que fue historico.
Este thread le arruino el cerebro a mas de uno.

Los festejos estuvieron bien, no fueron desmedidos. Serían desmedidos si lo siguieran haciendo después de, no sé, 5 años. Por el momento, todo bien.

---------- Mensaje unificado a las 07:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:32 ----------

Habria que ver, si queda la carta de debut del 2008 o esta… Aparte, hay que ver a qué hora asume.

Hay que festejar siempre, no se perdió el partido xq se iba a festejar la copa.

Además una cosa es festejar las derrotas ajenas y otra una victoria propia como la del 9/12. Algo así no lo consiguió ningún club del mundo, como no se va a festejar.