Predicción del Futuro y Astrología

Eso mismo pienso yo. Por eso digo que tenemos que bajar los humos y festejar tranquilos el 9/12 no de manera arrogante. Pero bueno se que eso es imposible y encima me tratan de bostero.

No quiero que esta racha se corte con soberbia de nuestro lado, hay que seguir siendo el equipo humilde pero ambicioso que fuimos los ultimos años.

[QUOTE=David26;8986415]Eso mismo pienso yo. Por eso digo que tenemos que bajar los humos y festejar tranquilos el 9/12 no de manera arrogante. Pero bueno se que eso es imposible y encima me tratan de bostero.

No quiero que esta racha se corte con soberbia de nuestro lado, hay que seguir siendo el equipo humilde pero ambicioso que fuimos los ultimos años.[/QUOTE]

Pero si la soberbia la tienen ellos festejando un descenso ajeno, dejate de joder.

Según Eliseo, el macrismo va a hacer trampa en las elecciones de la pimienta.

No hace falta ser adivino para saber eso…

Muy 2017 termina siendo este año. Un año muy bien terminandolo de la peor forma y lo peor es que nadie vio venir este final

Si perdemos la ca va a ser un año de te contra mierda, ni sé si peor que el 2017

Todo al revés hoy. La re puta madre!

Creo que con gallardo nunca se va a ganar un torneo local,siempre pasa algo.

Dejen de estrenar mosaicos estúpidos que siempre nos garchan cuando hacen esa gilada

Creo que a nosotros solos nos pasan estas cosas como las de hoy. La mufa que tenemos es increible y dentro de minutos es 9 de diciembre… ni tranquilo se puede festejar por favor.

Que partido de mierda!! Muuuy raro todo! Si quieren creer en brujería ahora es el momento! Después de lo que nos viene pasando, perder así hoy, que calentura!

Bueno va a haber que decapitar a los olivas bosteros de este TH, e incinerarlos
Y pasar mirra e incienso

Preparar una fiesta y perder, River!!

Esto es un karma por seguir festejandoles a los bosteros y tratarlos de ex club?
Increíble como no entro la bocha hoy

Entonces la voc de mierda era el ultimo partido d local. Lpm! No entraba ni con el arco vacio hoy. Ya esta… Al carajo todo !!! ahora a celebrar el 9/12 y ganar la CA. Vamos River!

No sé quién lo había mencionado pero que esto va a ser una constante en el torneo local. Cuando River tenga la posibilidad de ser puntero algo va a pasar para conspirar con esa oportunidad…

Para mí estamos pagando un karmazo terrible. Desde el lustre del parche de Enzo en Perú y quedarla justamente ahí… Hoy no se veía ningún puto aspecto de derrota!!! La verdad muy desorientado, no entiendo que pasó.

De no creer las cosas que le pasan a River, tanto las buenas y las malas. A veces de verdad parece todo programado por alguien.

River necesita ganar como sea esa copa y hacer cambios de base en el equipo. Estamos perdiendo la gran chance de pelear esto y solamente podríamos pasar a los bosteros ganando el pendiente. Es increíble, se podría estar cómodos arriba.
Si nos quedamos así las cosas no van a encaminarse más.

[QUOTE=Bran_River97;8988216]Esto es un karma por seguir festejandoles a los bosteros y tratarlos de ex club?
Increíble como no entro la bocha hoy[/QUOTE]

Est es porque River no va a ganar este torneo, nada mas que eso.