Predicción del Futuro y Astrología

Es difícil imaginar que Gallardo se va a quedar hasta diciembre 2021 y no va a aguantar 1 año o 2 mas para ganar cosas muy importantes… pero si se queda hasta esos años para mi seguro va a entrar en el top 6 de los entrenadores con más titulos ganados en la historia del fútbol.

[QUOTE=Rivertadores;8972875]Estoy por empezar un emprendimiento nuevo, qué dicen? Que hago con el trabajo actual? Sigo bancando hasta acomodarme?
Nací 9 de marzo.[/QUOTE]

Sos Piscis, como todas mis ex. Un signo de mierda (?

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Es que lo que estás pidiendo es imposible. El torneo argentino no te desvela a ese nivel salvo que estés bocha sin ganarlo. Y nosotros venimos de dos copas, imagínate como estarán los hinchas de equipos como Olimpia, Cerro Porteño, Nacional, Peñarol, Colo Colo, Palmeiras… que últimamente vienen empachados de torneos nacionales y hace mil quinientos años que no ganan la copa o en el segundo caso nunca la ganó.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Es que lo que estás pidiendo es imposible. El torneo argentino no te desvela a ese nivel salvo que estés bocha sin ganarlo. Y nosotros venimos de dos copas, imagínate como estarán los hinchas de equipos como Olimpia, Cerro Porteño, Nacional, Peñarol, Colo Colo, Palmeiras… que últimamente vienen empachados de torneos nacionales y hace mil quinientos años que no ganan la copa o en el segundo caso nunca la ganó.

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Repechaje entre todos los sudamericanos para ir a la fase de grupo de la Champiñón.

Eso es lo que vislumbro de acá al futuro.

Hace poco presentaron un proyecto para que a partir del año 2024 la Champiñón sea un torneo casi cerrado, con 24 equipos fijos.

---------- Post Merged on 05-12-2019 at 00:02 ---------- Previous Post was on 04-12-2019 at 23:55 ----------

Porque son unos pelotudos, eso es lo que son.

Que las 10 o 15 o 20 personas con las q interactuas en tu vida cotidiana piensen lo q escribiste no quiere decir q solo se valore la Champios y no la liga para hablar de grandeza.

El ejemplo de Barcelona ya habla x si solo.

[QUOTE=Angelito Millonario;8983848]El torneo de 1981 lo ganó Grêmio.

Flamengo ganó el de 1982
https://i.ytimg.com/vi/UKtFc5m9Mjw/hqdefault.jpg

A los 22 segundos tenés el debut de Flamengo en el torneo contra SPFC “no día de São Sebastião, aniversário do Río de Janeiro”.

O sea, el 20 de enero de 1982.[/QUOTE]

Tenes razón. Hay leí devuelta lo de wikipedia y me di cuenta q lei para el orto jajaja

Lo mismo pensaba, si Ferguson estuvo tantos años en el Manchester United, que por cierto es muy posible que haya estado asesorado por astrólogos, Gallardo podría quedarse 2 años mas después del 2021, no estaría nada mal.

¿No sé te ocurrió que se acostumbraron a comer caviar y ahora la liga parece… “cabotaje”?

Igual si sos hincha del Barcelona por más leche que tengas encima de ganar la copa europea, no te puede importar poco ganar la liga, porque si siguen así, a este ritmo en ese rubro alcanzarán al Madrid.

[QUOTE=Angelito Millonario;8984042]¿No sé te ocurrió que se acostumbraron a comer caviar y ahora la liga parece… “cabotaje”?

Igual si sos hincha del Barcelona por más leche que tengas encima de ganar la copa europea, no te puede importar poco ganar la liga, porque si siguen así, a este ritmo en ese rubro alcanzarán al Madrid.[/QUOTE]

Si si…total. No quiero que nos pase a nosotros porque es el síndrome voke. Creo que todo campeonato es importante y todo tiene que pelearse.

Se fue de tema. Pero hay relación con esto.
El Liverpool era el Nº1 de Inglaterra. Tenías más champions, más títulos locales (doblaba al segundo, si no me equivoco, que no era el United en ese entonces; sino que al ganar su última liga el Liverpool, los segundos eran Arsenal y Everton con 9 y el Uniter tenía apenas 7) y era el más popular.
LLegó Ferguson y dijo que no iba a parar hasta superar a su eterno rival en títulos. Y lo hizo, Hoy el United tiene 20 y el Liverpool 18 (el último en 1989/90, cuando todavía no existía la Premier).
Hasta hace un par de años, nadie cuestionaba que el United era el más grande de Inglaterra, a pesar de la historia tremenda del Liverpool.
Sin embargo, si bien Ferguson logró sumar dos Champions al United, nunca alcanzó al Liverpool.
Por eso creo tres cosas:
1)tener más ligas que los demás dentro de tu país te hace el equipo más grande aunque sea por un tiempo;
2) ser el más grande de un país, para mí, no depende de la historia y de la popularidad, sino también de la actualidad (últimos 10 años). Todo pesa. Hoy el Liverpool vuelve a lo más alto. Eso no quiere decir que dejes de ser un equipo tradicional, histórico, etc. Nunca dejó de serlo. Pero miren al Everton o a Torino. Equipos que en su momento tuvieron su peso en sus ligas y hoy son del montón. O el Bayern, que no era ni por asomo un equipo grande en Alemania y pasados mediados del S. XX comenzó su grandeza y se plantó a partir de las 3 champions de los 70. Además, está el caso de Barcelona, con un historia en Champions similar o peor a la nuestra en Copa Libertadores; es decir, le ha sido muy esquiva hasta la década pasada. Siempre le costó.
Sin embargo, era considerado un gigante desde antes.
3) A pesar de todo ello, lo que te da prestigio internacional más que nada, es el logro del mayor título internacional. Por lo menos en esta época. Perfumo comentó una vez que cuando él estaba en River, cada vez que viajaba por el mundo, todos lo hablaban de River. Boca no tenía esa repercusión Y que después de Macri y las copas, eso había cambiado. Ahora no tengo dudas de que volvimos a posicionarnos. Actualidad en materia internacional te dan peso. No solamente ganar la copa, sino pelearla. Estar siempre ahí entre los 4. Y cada tanto ganarla. Ganar estos títulos es mucho más importante que ganar la liga. Pero no hay que negar la importancia de la liga. El Liverpool en 30 sin ganarla, festejó 2 champions y perdió dos finales. Pregúntenle a los hinchas si no quieren ganar la liga…
Qué tiene que ver esto con la astrlogía? Que la grandeza está en la natal de cada equipo. Cada carta indica hasta dónde puede llegar. Y también te indica en qué áreas te vas a desempeñar mejor. River claramente tiene mucho mejor lo relativo a lo nacional. Eso indica que no podemos ser los más ganadores de la copa? Alguno con seguridad van a decir que sí. Mi opinión es que depende del contexto y de las personas que estén en cada RS ganadora de la historia del club. En el caso de Gallardo los dados cayeron para lo internacional y eso hizo que todo los bueno de las RS del club explotaran por ese lado. Podríamos haber ganado con otro DT lo mismo? No sé si lo mismo, pero todo el análisis que vengo haciendo en profunidad desde la fatídica final, me llevaron a pensar que si el clun tiene una buena RS para determinado año, seguramente quien esté a cargo en ese momento, sea el indicado para acompañar ese proceso.
Todas las RS de las copas largas ganadas indican eso. Que estábamos destinados a ganarla. Es decir, dudo que si cambiamos de dt ahora, y llega uno recontra beneficiado por su RS para lo internacional,eso nos permita ganar la copa. El ejemplo claro es el de Sampaoli 2019. Mucho dicen que tuvo que ver con la plata de la indemnización.
Lo primero que hay que ver es al club. Después lo demás te ratifica lo que ves ahí. De hecho, se empieza a ver antes. Como dije mil veces acá, la realidad te va mostrando y te sirve para interpretar. Si ves que te desarman un equipo y tenés que arrancar de nuevo y mirás las cartas y ves que no camina, se viene un período de transición, seguramente. De reacomodo.
Hablamos de la copa normalmente, porque no hemos obsesionado. Y teníamos abstinencia.Y cada día se vuelve más importante. Pero desde 2014 no ganamos el torneo local. Me gustaría meter un bicampeonato.

Rodo confirmó a Gallardo hasta el 2021

Pasa que acá todo se lo toman muy literal, en una época dulce pareciera que en vez de disfrutar están sufriendo hermano.
Obivamente no me olvido todo lo ganado ni tampoco lo que perdimos ningún hincha de River ni de boca ni del equipo que sea se va olvidar del 2018. De hecho acá más de una ves dige que si este año ganábamos la recopa y copa argentina ya era un gran año, si ganamos liga más aún. Si se daba LaLi ni te digo. Porque obviamente se que el tipo nos hizo ganar la copa mas importante de la historia de la LaLi de hecho mas vez dije que hay que instalar en el dialogo tribunero que esa vale doble.

Solo mencione que estuvimos muy cerca de ganar esas copas y se nos escaparon. Siempre claro esta desde una suposición que no es la real de lo que paso obviamente. Y Desde esa suposición es que yo digo que por caprichos de Gallardo se nos fueron esa copas(por lo cambios digo esto) obviamente y vuelvo a aclarar que es una suposición porque por más que hubiera hechos otros tipos de cambio no da garantía de ganar pero lo digo de nuevo suponemos que sí.
Las cuestiones de los cambios no lo digo con el diario del lunes porque en el partido contra Flamengo para mi los cambios eran otros y mucho antes de que pusiera tal o cual jugador.

Demás esta decir que Gallardo es un estratega nato y por ello arriesga a veces acierta y a veces no. Pero como estratega tmb podes tener caprichos de pensar que algo esta bien y no es así. Pero lo bueno de Gallardo es que sabe corregir estas cosas, con cada golpe madura mas rápido aún.

Pero yo mencione lo anterior para dar otro tipo de dialogo. No la pequeñes que nos invade por momento acá en el foro de decir BAN o sos bostero o tildes como debes recordar X cuestión.

Y si obviamente me apena la sudaca, tmb las ligas que tuvimos cerca, la que se fue contra racing no lo podía creer y en la que atajo Batalla tmb.
Porque soy de River y quiero que gane todo, obviamente se que nadie puede ganar siempre es lógico eso pero igual te da pena el saber(por esa cuestión ambición de querer ganar siempre) que falto poquito.

De igual modo lo decía en forma de nostalgia de recordar dichas competencias porque se las venía analizando lineas más arriba. Jeje
Abrazo de gol!

VarskySports
@VarskySports
A falta de confirmación oficial a través del Consejo de la CONMEBOL, es muy probable que en diciembre de 2020 se dispute una nueva versión de la Supercopa Sudamericana. De concretarse, brindará boleto al Mundial de Clubes 2021. La disputarán los campeones de Copa Libertadores.

Como estamos para diciembre 2020?

CONMEBOL.com
@CONMEBOL
·49min
Los mensajes que corren no son oficiales.

Vamos a esperar

[QUOTE=TheDarkTerry;8973407]Nadie gana copas para siempre, no se que pensabas, que cada 2 años ibamos a ganar 1 libertadores?
Acá no hay un real madrid, la copa es esquiva para todos, el más ganador de esta copa no la gana hace 40 mil millones de años.
bosta y peñarol jugaron 1 millon de veces la final y la perdieron la mitad de las veces, eso debe ser terriblemente doloroso.

Hace 5 años teniamos 5 copas, ahora tenemos 12, paren un poco y vean la realidad tambien, si se cortó acá fué un tremendo ciclo en lo internacional.
Cuando dicen que no vamos a ganar mas se refiere a lo internacional, para mi el año que viene vamos a ganar algunos titulos.
Y si hay que esperar 3 o 4 años para volver a ganar copas… es un golazo de mitad de cancha , hay gente que en toda su vida vio a River solo ganar 1 copa o 2 o 3 y nada mas, yo lo vi ganar 3 Libertadores, 1 Supercopa, 1 Sudamericana, 3 Recopas, eliminar a boca en todos los colores y formas, valoren mas las cosas.
Las cosas ya no van a ser como antes, el club quedó distinto, ahora no solo es el mas ganador de la argentina sino que es un club copero.[/QUOTE]

Ni el Madrid en Europa tampoco, estuvo casi 40 años sin ganarla, tiene 13 títulos en aprox 50 participaciones. Nadie gana más de lo que pierde en este deporte.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

[QUOTE=miger14;8973543]Otro dato para aportar es que river y boca nunca ganaron libertadores en una misma decada.
70=bosta
80= nosotros
90= nosotros
2000= bosta
2010= nosostros
Así q si ellos no la ganan en 2020 ni en 2023… ahí si tomar forma lo de nuestro glorioso 2024.[/QUOTE]

En los '60 no la ganó ninguno de los dos.

Y no pero el equivalente aca seria exactamente a que alguien tenga 13 Libertadores y el segundo sea Independiente con 7, aca tenes 3 o 4 años buenos y te convertis en el mas ganador de la copa, allá nadie nunca va a alcanzar ni pasar al Real.

Ponele, pero eso en realidad no lo sabemos y a Independiente en 7 nadie lo alcanzó tampoco. Por otro lado, la copa de allá se jugó más veces.

El Madrid justamente tuvo dos o tres periodos de años buenos; 5 seguidas (donde dos son falopa), 3 en 6 años (1998-2002) y después 4 en 5.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

[QUOTE=1904;8973684]Agrego algo, por el ciclo de 60 años, en 2026 deberíamos jugar sí o sí la final de la libertadores. O Peñarol.
Por la RS que tenemos, si jugamos la final,no deberíamos repetir resultado.
Hay casos en los que el ciclo solo repitió finalista y quien había salido segundo, salió primero.[/QUOTE]

No fue el caso de la final de 2011.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

La reconcha de tu madre. Me voy a acordar de vos el 13.

[QUOTE=Angelito Millonario;8984431]Ponele, pero eso en realidad no lo sabemos y a Independiente en 7 nadie lo alcanzó tampoco. Por otro lado, la copa de allá se jugó más veces.

El Madrid justamente tuvo dos o tres periodos de años buenos; 5 seguidas (donde dos son falopa), 3 en 6 años (1998-2002) y después 4 en 5.[/QUOTE]

Es dificil para todos esta copa, Independiente ganó como 3 o 4 clasificado desde semis.
boca ganó la mitad por penales y una clasificado desde semis, y eso que debe ser el club que más veces jugó la final y el que mas la perdió, imaginate si hubiera perdido las que gano por penales, tendrian 3 hoy y nadie podria decir nada porque son una loteria los penales.
Nosotros por suerte hicimos el camino directo y largo y sin definir por la suerte todas las que ganamos pero nos toca perder las finales de forma muy chota.

Cada club tiene su problema con esta copa.

[QUOTE=Angelito Millonario;8983848]El torneo de 1981 lo ganó Grêmio.

Flamengo ganó el de 1982
https://i.ytimg.com/vi/UKtFc5m9Mjw/hqdefault.jpg

A los 22 segundos tenés el debut de Flamengo en el torneo contra SPFC “no día de São Sebastião, aniversário do Río de Janeiro”.

O sea, el 20 de enero de 1982.[/QUOTE]

Offtopic: los que no conozcan a Zico, por favor vean entero el video que subió Angelito Millonario y deléitense. Un crack tremendo era el 10 del Flamengo. Cosas de la vida, tal como le pasa a Messi, no ganó nada en la selección brasileña, siendo junto a Maradona y Platiní uno de los 3 mejores jugadores de la década del 80.

[QUOTE=1904;8984135]Se fue de tema. Pero hay relación con esto.
El Liverpool era el Nº1 de Inglaterra. Tenías más champions, más títulos locales (doblaba al segundo, si no me equivoco, que no era el United en ese entonces; sino que al ganar su última liga el Liverpool, los segundos eran Arsenal y Everton con 9 y el Uniter tenía apenas 7) y era el más popular.
LLegó Ferguson y dijo que no iba a parar hasta superar a su eterno rival en títulos. Y lo hizo, Hoy el United tiene 20 y el Liverpool 18 (el último en 1989/90, cuando todavía no existía la Premier).
Hasta hace un par de años, nadie cuestionaba que el United era el más grande de Inglaterra, a pesar de la historia tremenda del Liverpool.
Sin embargo, si bien Ferguson logró sumar dos Champions al United, nunca alcanzó al Liverpool.
Por eso creo tres cosas:
1)tener más ligas que los demás dentro de tu país te hace el equipo más grande aunque sea por un tiempo;
2) ser el más grande de un país, para mí, no depende de la historia y de la popularidad, sino también de la actualidad (últimos 10 años). Todo pesa. Hoy el Liverpool vuelve a lo más alto. Eso no quiere decir que dejes de ser un equipo tradicional, histórico, etc. Nunca dejó de serlo. Pero miren al Everton o a Torino. Equipos que en su momento tuvieron su peso en sus ligas y hoy son del montón. O el Bayern, que no era ni por asomo un equipo grande en Alemania y pasados mediados del S. XX comenzó su grandeza y se plantó a partir de las 3 champions de los 70. Además, está el caso de Barcelona, con un historia en Champions similar o peor a la nuestra en Copa Libertadores; es decir, le ha sido muy esquiva hasta la década pasada. Siempre le costó.
Sin embargo, era considerado un gigante desde antes.
3) A pesar de todo ello, lo que te da prestigio internacional más que nada, es el logro del mayor título internacional. Por lo menos en esta época. Perfumo comentó una vez que cuando él estaba en River, cada vez que viajaba por el mundo, todos lo hablaban de River. Boca no tenía esa repercusión Y que después de Macri y las copas, eso había cambiado. Ahora no tengo dudas de que volvimos a posicionarnos. Actualidad en materia internacional te dan peso. No solamente ganar la copa, sino pelearla. Estar siempre ahí entre los 4. Y cada tanto ganarla. Ganar estos títulos es mucho más importante que ganar la liga. Pero no hay que negar la importancia de la liga. El Liverpool en 30 sin ganarla, festejó 2 champions y perdió dos finales. Pregúntenle a los hinchas si no quieren ganar la liga…
Qué tiene que ver esto con la astrlogía? Que la grandeza está en la natal de cada equipo. Cada carta indica hasta dónde puede llegar. Y también te indica en qué áreas te vas a desempeñar mejor. River claramente tiene mucho mejor lo relativo a lo nacional. Eso indica que no podemos ser los más ganadores de la copa? Alguno con seguridad van a decir que sí. Mi opinión es que depende del contexto y de las personas que estén en cada RS ganadora de la historia del club. En el caso de Gallardo los dados cayeron para lo internacional y eso hizo que todo los bueno de las RS del club explotaran por ese lado. Podríamos haber ganado con otro DT lo mismo? No sé si lo mismo, pero todo el análisis que vengo haciendo en profunidad desde la fatídica final, me llevaron a pensar que si el clun tiene una buena RS para determinado año, seguramente quien esté a cargo en ese momento, sea el indicado para acompañar ese proceso.
Todas las RS de las copas largas ganadas indican eso. Que estábamos destinados a ganarla. Es decir, dudo que si cambiamos de dt ahora, y llega uno recontra beneficiado por su RS para lo internacional,eso nos permita ganar la copa. El ejemplo claro es el de Sampaoli 2019. Mucho dicen que tuvo que ver con la plata de la indemnización.
Lo primero que hay que ver es al club. Después lo demás te ratifica lo que ves ahí. De hecho, se empieza a ver antes. Como dije mil veces acá, la realidad te va mostrando y te sirve para interpretar. Si ves que te desarman un equipo y tenés que arrancar de nuevo y mirás las cartas y ves que no camina, se viene un período de transición, seguramente. De reacomodo.
Hablamos de la copa normalmente, porque no hemos obsesionado. Y teníamos abstinencia.Y cada día se vuelve más importante. Pero desde 2014 no ganamos el torneo local. Me gustaría meter un bicampeonato.[/QUOTE]

A mi me llama la atención por ejemplo el caso de boke. Un equipo que en teoría tira a lo internacional, pero en casi 60 anos las pegó a todas en un mini período (77-78) y en otro período (2000-2007). Es decir, no es un club constante, como por ejemplo sí lo es River en lo nacional.

Creo que 1904 ya lo explicó bien en algun momento, de todas formas permitime agregar que lo que se habló en astrobostino de ese tema fue una vendida de humo terrible ya que dudo demasiado que hubieran dicho lo mismo en el año 2000 antes de que boca empiece a ganar copas ¿no les parece?

Fué una vendida de humo con el diario del lunes.
Tambien hablaron de que no se qué cosa hacia que boca lo tenga de hijo a River siendo que River lo tuvo de hijo hasta los 80 y algo casi 90s, OTRA vendida de humo que me pregunto si la hubieran dicho en los 80… HUMO, acomodan las cosas segun a su conveniencia.

Claramente a ese post lo hizo alguien que nacio en los 80/inicios 90s y vivio la epoca del 2000 creyendo que así fué siempre, no se tomó el tiempo de leer la historia de los clubes.

Y bueno, NI HABLAR del presente, boca ya es hijo de River para toda la eternidad.

En torneo Conmebol siempre estuvieron arriba. Nosotros ganamos las Aldao y son internacionales. Coincido con el planteo. De hecho, perdieron 5 finales.
Pero fijate, llegaron a 11. Son el equipo que más finales jugó. Y nosotros el que más semis.
Pareciera que se manifiestan ciertas trabas más en nosotros que en ellos. Pero juegan varios factores. Nosotros podemos ligar varias RS que nos acompañen y ellos quizá no aprovechen alguna que tengan y los terminemos pasando.
Estamos sacando conclusiones de la nada misma. Solo se ve lo que se ve. Y se tratan de buscar explicaciones. Yo realmente no analizo a boca. No conozco la natal de ellos, como sí la de River. Sí es obvio que nosotros tenemos a marte dañado en casa IX de la natal. Y eso nos ha jodido.
Estos años las RS del club sumado a la del ciclo Gallardo y las del pte han sido una conjunción espectacular. Eso puede volver a pasarn en unos años. Estoy seguro.