Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=1904;8984482]En torneo Conmebol siempre estuvieron arriba. Nosotros ganamos las Aldao y son internacionales. Coincido con al planteo. De hecho, perdieron 5 finales.
Pero fijate, llegaron a 11. Son el equipo que más finales jugó. Y nosotros el que más semis.
Pareciera que se manifiestas ciertas trabas más en nosotros que en ellos. Pero juegan varios factores. Nosotros podemos ligar varias RS que nos acompañen y ellos quizá no aprovechen alguna que tengan y los terminemos pasando.
Estamos sacamos conclusiones de la nada misma. Solo se ve lo que se ve. Y se tratan de buscar explicaciones. Yo realmente no analizo a boca. No conozco la natal de ellos, como sí la de River. Sí es obvio que nosotros tenemos a marte dañado en casa IX de la natal. Y eso no ha jodido.
Estos años las RS del club sumado a la del ciclo Gallardo y las del pte han sido una conjunción espectacular. Eso puede volver a pasarn en unos años. Estoy seguro.[/QUOTE]

Una pregunta, cómo puede afectar el que las 3 finales que tenemos perdidas sean las que hayamos jugado en estadio neutral de seguir siendo esta la forma de jugarse las finales de acá en adelante? eso tiene una incidencia en algo como antecedente? (Está bien lo de Madrid si se quiere fue “neutral”, pero no lo fue del todo porque nos correspondía la localía)

[QUOTE=TheDarkTerry;8984475]Creo que 1904 ya lo explicó bien en algun momento, de todas formas permitime agregar que lo que se habló en astrobostino de ese tema fue una vendida de humo terrible ya que dudo demasiado que hubieran dicho lo mismo en el año 2000 antes de que boca empiece a ganar copas ¿no les parece?

Fué una vendida de humo con el diario del lunes.
Tambien hablaron de que no se qué cosa hacia que boca lo tenga de hijo a River siendo que River lo tuvo de hijo hasta los 80 y algo casi 90s, OTRA vendida de humo que me pregunto si la hubieran dicho en los 80… HUMO, acomodan las cosas segun a su conveniencia.

Claramente a ese post lo hizo alguien que nacio en los 80/inicios 90s y vivio la epoca del 2000 creyendo que así fué siempre, no se tomó el tiempo de leer la historia de los clubes.

Y bueno, NI HABLAR del presente, boca ya es hijo de River para toda la eternidad.[/QUOTE]

El análisis no es errado, Dark. Lo hizo Heindel. Y tiene razón. Pero él también explicó algo similar a lo que dije recién. Viene por ahí la mano.
No quiere decir que van a estar siempre arriba.
Yo di ejemplos internacionales en su momento. Ejemplo, Zamalek/Al Alhy.
El Chelsea no ganaba una mierda hasta que pusieron guita. Seguramente estaban destinado a explotar gracias una ayuda económica.
El Bayern Municho tardó en llegar adonde está ahora.
Nosotros tenemos que seguir en esta senda.
Aunque me da la sensación de que existe una frazada corta. Si nos tapamos la cabeza, nos quedan los pies al aire.

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Las 3 finales las jugamos con los nodos en tauro/escorpio. Significa algo? Eso.
Increíble. Pero ganamos en terreno neutral dos copas: Intercontinental y la Suruga. Quiero que vuelva la intercontinentan Japón.
La localía es nuestro fuerte. Eso está claro. Pero también ha coincidido con otros nodos. Es decir, las definiciones de local, no fueron con los nodos en tauro/escorpio.
Estamps hablando de copas largas.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8984431]Ponele, pero eso en realidad no lo sabemos y a Independiente en 7 nadie lo alcanzó tampoco. Por otro lado, la copa de allá se jugó más veces.

El Madrid justamente tuvo dos o tres periodos de años buenos; 5 seguidas (donde dos son falopa), 3 en 6 años (1998-2002) y después 4 en 5.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

No fue el caso de la final de 2011.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

La reconcha de tu madre. Me voy a acordar de vos el 13.[/QUOTE]

No entendí lo de 2011. Final Peñarol/Santos?

[QUOTE=1904;8984501]El análisis no es errado, Dark. Lo hizo Heindel. Y tiene razón. Pero él también explicó algo similar a lo que dije recién. Viene por ahí la mano.
No quiere decir que van a estar siempre arriba.
Yo di ejemplos internacionales en su momento. Ejemplo, Zamalek/Al Alhy.
El Chelsea no ganaba una mierda hasta que pusieron guita. Seguramente estaban destinado a explotar gracias una ayuda económica.
El Bayern Municho tardó en llegar adonde está ahora.
Nosotros tenemos que seguir en esta senda.
Aunque me da la sensación de que existe una frazada corta. Si nos tapamos la cabeza, nos quedan los pies al aire.

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Las 3 finales las jugamos con los nodos en tauro/escorpio. Significa algo? Eso.
Increíble. Pero ganamos en terreno neutral dos copas: Intercontinental y la Suruga. Quiero que vuelva la intercontinentan Japón.
La localía es nuestro fuerte. Eso está claro. Pero también ha coincidido con otros nodos. Es decir, las definiciones de local, no fueron con los nodos en tauro/escorpio.
Estamps hablando de copas largas.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

No entendí lo de 2011. Final Peñarol/Santos?[/QUOTE]

No igual el que decia yo era uno hincha de boca en esa página que lo hacia todo fantástico y muy conveniente.

En realidad no, porque ganó títulos internacionales en los años '90, '80, '40, '20.

El tema es que están llenos de copas de leche estos hdp

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Exacto.

[QUOTE=Angelito Millonario;8984527]En realidad no, porque ganó títulos internacionales en los años '90, '80, '40, '20.

El tema es que están llenos de copas de leche estos hdp

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Exacto.[/QUOTE]

Pero no pasaron 60 años. Recién van a ser 60 ahora en 2020.
O jugaron algún torneo internacional en 1951?
No había nada. En el 48
hubo uno y lo ganó Vasco.
Es cada 60 años lo que yo estaba diciendo.

Vamos a hacer un repaso de titulos internacionales entre River y bosta por decada.

Decada del 10:
River 1
boca 1

20:
River 0
boca 1

30:
River 2
boca 0

40:
River 3
boca 2

50:
Acá esta el tema de la Aldao del 57 que ganó River
boca 0

60:
River 0
boca 0

70:
River 0
boca 3

80:
River 3
boca 1

90:
River 2
boca 3

2000:
River 0
boca 11

2010:
River 7
boca 0

Decadas en las que logró cosas internacionales:
River 7
boca 7

Sorpresihna.

Y ojo con la decada que viene, puede tirar a la basura otras vendidas de humo.
Vamos River, que se viene lo mejor.

De verdad estan por hacer una fiesta para festejar el 9/12?

Mas mufa no se puede.

Cortenla loco, ya esta. Los bosteros no ganan nada relevante hace años ahogandose en su propia sobervia no seamos como ellos que nos va a ir mal.

[QUOTE=David26;8984568]De verdad estan por hacer una fiesta para festejar el 9/12?

Mas mufa no se puede.

Cortenla loco, ya esta. Los bosteros no ganan nada relevante hace años ahogandose en su propia sobervia no seamos como ellos que nos va a ir mal.[/QUOTE]

Te duele todavía eh

[QUOTE=David26;8984568]De verdad estan por hacer una fiesta para festejar el 9/12?

Mas mufa no se puede.

Cortenla loco, ya esta. Los bosteros no ganan nada relevante hace años ahogandose en su propia soberbia no seamos como ellos que nos va a ir mal.[/QUOTE]

fixed

[QUOTE=David26;8984568]De verdad estan por hacer una fiesta para festejar el 9/12?

Mas mufa no se puede.

Cortenla loco, ya esta. Los bosteros no ganan nada relevante hace años ahogandose en su propia sobervia no seamos como ellos que nos va a ir mal.[/QUOTE]

yo en parte coincido, algo para recordarselo estaba bien pero ¿fiesta?, fue muy fuerte lo que vivimos pero River es muy grande para quedarse en esa

Tambien quiero aclarar que River es el primer club de los “grandes” en ganar un titulo internacional y el tercero de los argentinos.

Los 2 primeros no existen mas (Alumni y Belgrano At.)

[QUOTE=TheDarkTerry;8984565]Vamos a hacer un repaso de titulos internacionales entre River y bosta por decada.

Decada del 10:
River 1
boca 1

20:
River 0
boca 1

30:
River 2
boca 0

40:
River 3
boca 2

50:
Acá esta el tema de la Aldao del 57 que ganó River
boca 0

60:
River 0
boca 0

70:
River 0
boca 3

80:
River 3
boca 1

90:
River 2
boca 3

2000:
River 0
boca 11

2010:
River 7
boca 0

Decadas en las que logró cosas internacionales:
River 7
boca 7

Sorpresihna.

Y ojo con la decada que viene, puede tirar a la basura otras vendidas de humo.
Vamos River, que se viene lo mejor.[/QUOTE]

Coincido, eh. Recuerdo en aquella discusión que saltó un bostero a decir que las Aldao no eran títulps internacionales.
Y así acomodás como querés. Te cuentan los amateurs, pero no las Aldao.
Hay que tener todo en cuenta. Y el análisis debe venir por ahí.

[QUOTE=1904;8984581]Coincido, eh. Recuerdo en aquella discusión que saltó un bostero a decir que las Aldao no eran títulps internacionales.
Y así acomodás como querés. Te cuentan los amateurs, pero no las Aldao.
Hay que tener todo en cuenta. Y el análisis debe venir por ahí.[/QUOTE]

Es que es como discutir con un mono, te cuentan el numerito 68 o no se cuanto donde suman todo lo amateur pero no tienen idea de cuales son los titulos, solo repiten

[QUOTE=1904;8984543]Pero no pasaron 60 años. Recién van a ser 60 ahora en 2020.
O jugaron algún torneo internacional en 1951?
No había nada. En el 48
hubo uno y lo ganó Vasco.
Es cada 60 años lo que yo estaba diciendo.[/QUOTE]

Periodo demasiado largo para hacer un análisis.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

[QUOTE=TheDarkTerry;8984565]Vamos a hacer un repaso de titulos internacionales entre River y bosta por decada.

Decada del 10:
River 1
boca 1

20:
River 0
boca 1

30:
River 2
boca 0

40:
River 3
boca 2

50:
Acá esta el tema de la Aldao del 57 que ganó River
boca 0

60:
River 0
boca 0

70:
River 0
boca 3

80:
River 3
boca 1

90:
River 2
boca 3

2000:
River 0
boca 11

2010:
River 7
boca 0

Decadas en las que logró cosas internacionales:
River 7
boca 7

Sorpresihna.

Y ojo con la decada que viene, puede tirar a la basura otras vendidas de humo.
Vamos River, que se viene lo mejor.[/QUOTE]

Los '90 :lol:

[QUOTE=David26;8984568]De verdad estan por hacer una fiesta para festejar el 9/12?

Mas mufa no se puede.

Cortenla loco, ya esta. Los bosteros no ganan nada relevante hace años ahogandose en su propia sobervia no seamos como ellos que nos va a ir mal.[/QUOTE]

a 1 año de ganar la final mas importante de la historia con el clasico rival, como no vamos a festejar? que sigan sangrando los del ex club

[QUOTE=Angelito Millonario;8984605]Periodo demasiado largo para hacer un análisis.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Los '90 :lol:[/QUOTE]

Angelito, estábaos hablando del ciclo del 60 años chino!!! Jajaja. Me parece que te perdiste esa parte.
Es de 60 años el ciclo. Fijate en astrodestino, emperador hizo un tema sobre eso. Yo corroboré y es muy acertado en varias cosas.

Aunque no les guste la vamos a festejar y recordar todos los dias de nuestras vidas a esa final. La mas importante de la historia

[QUOTE=1904;8984660]Angelito, estábaos hablando del ciclo del 60 años chino!!! Jajaja. Me parece que te perdiste esa parte.
Es de 60 años el ciclo. Fijate en astrodestino, emperador hizo un tema sobre eso. Yo corroboré y es muy acertado en varias cosas.[/QUOTE]

Yo me estoy poniendo al día con este thread. Pero a lo que voy es que el fútbol tiene apenas menos de 200 años de registro, es incomprobable la aplicación de un ciclo de 60 años y sus consecuencias al día de hoy.

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

[QUOTE=Bulls96;8974006]Es increible esto:

Boca no juega Sudamericana 2013
River gana Sudamericana 2014

Boca no juega Libertadores 2014
River gana Libertadores 2015

Boca pierde en Semis en Sudamericana 2014
River pierde en Semis en Sudamericana 2015

Boca pierde en Octavos en Libertadores 2015
River pierde en Octavos en Libertadores 2016

Boca pierde en Semis en Libertadores 2016
River pierde en Semis en Libertadores 2017

Boca no juega Libertadores 2017
River gana Libertadores 2018

Boca pierde en Final en Libertadores 2018
River pierde en Final en Libertadores 2019[/QUOTE]

Adeus en semis entonces.

[QUOTE=Angelito Millonario;8984687]Yo me estoy poniendo al día con este thread. Pero a lo que voy es que el fútbol tiene apenas menos de 200 años de registro, es incomprobable la aplicación de un ciclo de 60 años y sus consecuencias al día de hoy.

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Adeus en semis entonces.[/QUOTE]

Copa Libertadores son 60 años el que viene. Pero hay otras que sí se pueden. Leelo de ahí que hay ejemplos.
Para 2026 van a ser 60 del 66. Y tenemos una muy buena RS. A eso iba. Que no necesariamente deba terminar igual.

La del 2016 y la del 2017 no la ganabamos ni en pedo. En 2016 atl. nacional la tenía re comprada y además jugaban mucho mejor que el resto. Gremio era un lindo cuco en la final. Mejor haber perdido en esas instancias y no en mas avanzadas, hubiese sido mas doloroso