Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=GraciasRiver;8983683]Nada que ver. Pero nada.
El Barca recien ganó una Champions en el 91, y era uno d elos mas grandes del mundom

Hasta rl 2006 teniansolo 1 champions y era de los mas grandes del mundo, por jugadores, estilos q hicieron epoca, en fin.

Es una boludez pensar en q limitan todo x la champios[/QUOTE]

No es algo que piense yo. Vivo acá y piensan así.

Si los frescos de flamengo le ganan a este liverpool, me hago creyente a full

Jugando como esta jugando el Liverpool yo creo que le rompe bien el orto a Flamengo. Lo escuche a Wijnaldumm en una nota que ños jugadores estaban al tanto que es el unico titulo que les falta en el plano internacional y lo querian ganar a como de lugar.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Jugando como esta jugando el Liverpool yo creo que le rompe bien el orto a Flamengo. Lo escuche a Wijnaldumm en una nota que ños jugadores estaban al tanto que es el unico titulo que les falta en el plano internacional y lo querian ganar a como de lugar.

[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; sisi, se mezcló todo jajaja mi comentario queda exento.

Equipo que elimina al River de Gallardo despues la pasa para la re mierda, Central lo elimina de la CA y pierde la final 2 veces, gimnasia lo elimina en CA y pierde la final, huracan lo elimina en semis y desp pierde la final, ind del valle lo elimina en libertadores y desp pierde la final, lanus lo elimina en libertadores y pierde la final, al barcelona no se como le fue despues pero la champions no la ganaron, la ganó su rival.
Creo que la unica vez que no se cumpliò esto fue en la copa de la superliga.

Que pesa más? La carta de un club o la del dt? O se hace una sinastria de ambas?

[QUOTE=TheDarkTerry;8983764]Equipo que elimina al River de Gallardo despues la pasa para la re mierda, Central lo elimina de la CA y pierde la final 2 veces, gimnasia lo elimina en CA y pierde la final, huracan lo elimina en semis y desp pierde la final, ind del valle lo elimina en libertadores y desp pierde la final, lanus lo elimina en libertadores y pierde la final, al barcelona no se como le fue despues pero la champions no la ganaron, la ganó su rival.
Creo que la unica vez que no se cumpliò esto fue en la copa de la superliga.[/QUOTE]
Sí se cumplió, nos eliminó Tucumán y se comieron 5 en Tigre.

O sea que si jugas con el River de Gallardo o perdes o perdes :lol:
Salvo que sea en una final.

O sea que si jugas con el River de Gallardo o perdes o perdes :lol:
Salvo que sea en una final.

[QUOTE=Angelito Millonario;8983686]No. Pero repito, ¿En qué parte hablé yo del Barcelona?

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Un tema no menor es que hasta ese título que nombras solo el Madrid había llevado la copa a España.

Aún así, el Madrid es el más campeón de la liga nacional y de la copa europea a la que está te clasifica.

En tanto el Barcelona es el más campeón de la copa nacional y de la copa europea a la que esta te clasificaba (que desgraciadamente ya no se juega más).[/QUOTE]

Que para que haya una revancha de la trascendencia de un River vs boca tiene que ser Real Madrid vs Barcelona, no vs Atlético, ahora si hablas de cualquier revancha hubo muchas.

[QUOTE=TheDarkTerry;8983764]Equipo que elimina al River de Gallardo despues la pasa para la re mierda, Central lo elimina de la CA y pierde la final 2 veces, gimnasia lo elimina en CA y pierde la final, huracan lo elimina en semis y desp pierde la final, ind del valle lo elimina en libertadores y desp pierde la final, lanus lo elimina en libertadores y pierde la final, al barcelona no se como le fue despues pero la champions no la ganaron, la ganó su rival.
Creo que la unica vez que no se cumpliò esto fue en la copa de la superliga.[/QUOTE]

Atlético Tucumán nos sacó de esa última copa y no ganó nada después.

La excepción es IDV que ganó ahora la Sudamericana.

Y los que nos joden con el descenso también la comieron. Independiente descendió. Boquita todavía no pero lo cogimos duro y parejo. El Barcelona no para de pechear a nivel internacional mientras el Madrid gana todo. Sarmiento de Junín descendió y quedó clavado en el ascenso. Arsenal descendio. Cruzeiro se está por ir a la B.

[QUOTE=Angelito Millonario;8983686]No. Pero repito, ¿En qué parte hablé yo del Barcelona?

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Un tema no menor es que hasta ese título que nombras solo el Madrid había llevado la copa a España.

Aún así, el Madrid es el más campeón de la liga nacional y de la copa europea a la que está te clasifica.

En tanto el Barcelona es el más campeón de la copa nacional y de la copa europea a la que esta te clasificaba (que desgraciadamente ya no se juega más).[/QUOTE]

Que para que haya una revancha de la trascendencia de un River vs boca tiene que ser Real Madrid vs Barcelona, no vs Atlético.

Real Madrid vs Atlético no califica como un River vs boca.

[QUOTE=Millonario_Monument;8983780]Que para que haya una revancha de la trascendencia de un River vs boca tiene que ser Real Madrid vs Barcelona, no vs Atlético.

Real Madrid vs Atlético no califica como un River vs boca.[/QUOTE]

Técnicamente de hecho si, porque es un derby, al igual que lo muestro con Boca. Lo del Madrid con el Barcelona en cambio no es un derby.

Aún así, yo no mencioné al Barcelona y ahí tenés una final repetida con solo una edición en el medio.

[QUOTE=Angelito Millonario;8983787]Técnicamente de hecho si, porque es un derby, al igual que lo muestro con Boca. Lo del Madrid con el Barcelona en cambio no es un derby.

Aún así, yo no mencioné al Barcelona y ahí tenés una final repetida con solo una edición en el medio.[/QUOTE]

Será técnicamente, pero Atlético es menos que un racing o Independendiente.

Y Racing es menos que Boca, lo cual no convierte a Boca en rival clásico de Independiente ni en un derby (no pueden serlo porque son de ciudades diferentes).

[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; (creo q se etiquetaba así)

El torneo que gano flamengo inicio en 1981 y se estiro hasta el 16 de enero de 1982, por lo que es un torneo de 1981

[QUOTE=Wallycarp1999;8983839][MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; (creo q se etiquetaba así)

El torneo que gano flamengo inicio en 1981 y se estiro hasta el 16 de enero de 1982, por lo que es un torneo de 1981[/QUOTE]

El torneo de 1981 lo ganó Grêmio.

Flamengo ganó el de 1982

//youtu.be/fy_F8bdelbs

A los 22 segundos tenés el debut de Flamengo en el torneo contra SPFC “no día de São Sebastião, aniversário do Río de Janeiro”.

O sea, el 20 de enero de 1982.

Comparto con que no hay que tener una obesesion extrema por la libertadores y que lo demas no sirva pero creo que esta copa que viene la tenemos que tratar de ganar si o si y apuntar todo ahi para calmar el dolor de esta ultima que paso. Hay que curar las heridas como fue contra lanus en el 2017 que ya a nadie le duele despues de haber ganado la copa mas importante.

“GALLARDO SE VA A QUEDAR HASTA EL 2021”
Rodolfo D’Onofrio aseguró la continuidad del Muñeco y sobre el mercado de pases sostuvo: “Todavía no firmamos la venta de Palacios; no hablamos con Kranevitter”.

Por lejos es la mejor noticia que podiamos recibir. Tener al menos dos años mas al mas grande de todos es un mimo al alma y saber que vamos todos por mas. No estoy preparado para que se vaya. No me interesa la solar y todo lo que me quieran inventar, todo con el es mejor. No quiero a otro DT