Predicción del Futuro y Astrología

Estamos todos hiper obsesionados con la Libertadores.Y es lógico,pero sería bueno empezar a hablar de las chances que tiene River en la superliga.Es una gran oportunidad de volver a ganar un torneo local.

Porque tenes una firma de algo que dijo un bostero recalcitrante?

Dejen de hablar de las copas pasadas duele mucho saber que estuvimos cerca en 2016, 2017 y ahora. Sumado la sudaca pérdida con huracán. Es decir 4 posibles copas y hay 3 que en lo personal siento que se nos fueron por caprichos de Gallardo aun que duela decirlo.

Te duele una semis de sudamerica perdida contra huracan cuando veniamos de ser campeones un año antes y ese mismo año habiamos salido campeon de la libertadores? Que digas “caprichos” de gallardo ya es mucho tambien. Te olvidas de todo lo que gano y que nos dio la alegria mas importantes de todas. No puede ganar todo y el tipo nos dio las alegrias mas grandes que tuvimos… Macho, venimos de mearles la tumba a la bosta hace menos de dos meses cuando le venimos de ganar la copa mas importante de la historia, de verdad te lamentas todo eso y se lo adjudicas a “caprichos” de gallardo?

Yo dije acá mil veces que Flamengo tiene dos cartas, la de 1895 que es la del club de remo y la de 1911 que es la de fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

[QUOTE=TheDarkTerry;8971241]Yo tambien pensé que la ganabamos, por mas que tenia dudas.

Ya lo dije ayer, los aspectos estaban, Leo y Siderum que son los mejores y acertaron la final del año pasado pensaban que la ganabamos otra vez, incluidos todos los demas, creo que nunca habian salido tantos pronósticos como este año y todos coincidian.

Ayer pasó algo raro, River lo pasó por arriba y cuando hacen los cambios se dió vuelta todo de forma INCREIBLE, cada uno que saque las conclusiones que quiera.

Ojalá que Leo Heindel no pronostique más, recien me dí una vuelta por su perfil de face y leia un montón de monos puteandolo, esos monos que ni saben escribir, diciendole cualquier cosa, como pasa acá, cuando acertas sos un capo, y si acertas 10 veces seguidas y erras la ultima te matan, esa gente de mierda no se merece los pronósticos de tipos como Heindel.
Sumado a que ya por todos lados en los grupos de face comunes se pusieron a hablar de estas cosas, se quemó todo, ni hablar cuando calipto se hizo famoso, ahi se terminó por cagar todo me parece a mi.

No hay que hablar más de fechas ni de nada groso.
No hay que avivar giles, espero hayan aprendido con lo que pasó ayer.
Yo lo ultimo que voy a decir acá es que vamos a ganar la CA y la SCA mientras no lo pongan al mufetti.
Pero sí te voy a decir que River va a volver a ganar muchas copas incluida la Libertadores, pensa en esa gente que tuvo que esperar 10, 18, 26 años para verlo ganarla, vivimos en una gran época nosotros, lo vimos ganarla 2 veces y dentro de poco vamos a volver a verlo levantando la copa, tranquilo.

Si juega paulito no la ganamos ni en la play.
Si lo tiran del avion o si se rompe las piernas o algo que le impida jugar la ganamos.

Bueno, hablamos despues.
Lo mejor está por venir y va a ser mucho mejor que todo lo que pasó estos años.[/QUOTE]

¿Lo ideal sería ir ganando 3 a 0 y ponerlo a Paulo faltando 2 minutos para hacer tiempo?

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

[QUOTE=Wallycarp1999;8971276]Eliseo en su historia de IG se refiere a este saturnazo que nos ayuda a poner los pies en la tierra. No dijo nada del 2020

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Vieron?? En 1981 flamengo ganó copa y torneo brasilero (se extendió hasta enero del '82) y falta el mdc. Increíble[/QUOTE]

El campeón del Brasilero de 1981 fue Grêmio.

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Contra otro equipo argentino tipo Independiente o San Lorenzo.

No se lamenten por lo perdido muchachos. Esto es fútbol, se pierde mucho más de lo que se gana y en el caso de este River la tenemos muy a favor.
En todo caso, cuando se indignen un poco, piensen en lo que se podría haber perdido pero lo ganamos. Las alegrías no van a parar.
Ganar 2 copas de 5 y ser protagonistas en 4 (perdiendo de pedo con 1 finalista en la restante) no es poca cosa. Esto va a ser cada vez menos común en la Libertadores, porque ahora la guita influye mucho y además existe el VAR. Ya no pueden robar como quieren algunos, o como hicieron en otras épocas donde valía todo y se podían poner los árbitros a dedo (y tenían uno en planta permanente).

No hay que caer en la obsesión de la Libertadores porque nos va a pasar lo que a los bosteros (hablo de nosotros los hinchas)
boca nunca ganó nada salvo periodos muy aislados de la historia, le tocaba ver como River ganaba todos los campeonatos todo el tiempo, cuando llegó macr* y empezaron a ganar copas y vieron que por fin nos superaban en algo instalaron que eso era lo unico que importaba, las copas, nada más y así lo hicieron con sus medios macristas por 1 década practicamente y ahora que nosotros ganamos copas sin parar y ellos ganan campeonatos la gente no los puede festejar por todo lo que hablaron por años.
Nosotros tenemos que festejar todo lo que ganemos y todo tiene su valor, hay que valorar todo, esos que dicen “me importa 1 mierda la sudamericana” a mi damela ya, si me dan a elegir entre ganar si o si la sudamericana o entrar a libertadores y ver qué pasa, dame la sudamericana.

Ahora hay que ir por la Copa Argentina sí o sí, si la ganamos hay que ir sí o sí por la Supercopa y despues por la superliga.

En España quien es el mas grande? el Real que tiene mas ligas de España
En Italia quien es el mas grande? la Juve que tiene mas ligas de Italia a pesar de que el Milan tenga mas copas.

No se puede descuidar más el torneo.

Igual el real tiene mas ligas y mas champions…pero si, lo de la Juventus y el Milan es posta…algo similar pasa con el United y el Liverpool.

Bueno los hinchas amamos a Gallardo por lo que nos dió pero hay que ver la realidad tambien, sacando la libertadores 2017 la sudaca 16, la libertadora 19 se nos escapó por boludos.

No sé en Italia, pero en España miden la “grandeza” por la cantidad de Champions…

Igualmente hay que ir por todo. River tiene la capacidad de ir por todo lo que se cruce.

[QUOTE=mmica;8983584]No sé en Italia, pero en España miden la “grandeza” por la cantidad de Champions…

Igualmente hay que ir por todo. River tiene la capacidad de ir por todo lo que se cruce.[/QUOTE]

Y que tiene que ver con la astrologia eso?

San Lorenzo

Tiene que ver con el comentario de Terry.

[QUOTE=mmica;8972283][b]Me están diciendo en serio que si no ganamos la copa Argentina es un año de mierda? Dejense de joder.

Tienen una puta idea de lo que significa llegar a una final de Libertadores? [/b]Habiendo sacado a voka otra vez? Después de ganar la libertadores más jodida de la historia?

Delen…todo bien que nos hayamos acostumbrado a ganar todo, pero no se puede reprochar nada.

Saben lo que fue ayer la filial de Barcelona? La gente que no vio el partido pensaba que habíamos ganado… Eso lo generó Gallardo. Su mentalidad, humildad, tenacidad. No me jodan, yo nunca ví a la gente así. Y se preocupan por la copa Argentina…

Si, sirve para entrar a la Libertadores. Pero debería ser el único motivo por el cual ganarla. Y para que tengan un poquito de empujón anímico. Nada más.[/QUOTE]

Te doy dos casos similares. En el primer semestre de 1999, River llegó a semifinales de la copa, donde quedó afuera con Palmeiras. Por apuntar a la copa, descuidó el Clausura, donde Boca, que no jugó la copa, nos lo ganó por 7 puntos.

En 1976, River llegó a la final de la Libertadores y la perdió. Perdió con Boca el título por 6 puntos.

A fin de año jugó la final del Nacional 1976, donde perdió con Boca también.

Sacando el factor superclásico, es un caso similar.

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

No sabemos eso.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Ojo que el Atlético tuvo revancha en solo dos años…

[QUOTE=mmica;8983584]No sé en Italia, pero en España miden la “grandeza” por la cantidad de Champions…

Igualmente hay que ir por todo. River tiene la capacidad de ir por todo lo que se cruce.[/QUOTE]

No entiendo esa obsesión de algunos por la Sudamericana, parece que quieren ser de Colon.

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

[QUOTE=mmica;8983584]No sé en Italia, pero en España miden la “grandeza” por la cantidad de Champions…

Igualmente hay que ir por todo. River tiene la capacidad de ir por todo lo que se cruce.[/QUOTE]

No entiendo esa obsesión de algunos por la Sudamericana, parece que quieren ser de Colon.

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8983623]Te doy dos casos similares. En el primer semestre de 1999, River llegó a semifinales de la copa, donde quedó afuera con Palmeiras. Por apuntar a la copa, descuidó el Clausura, donde Boca, que no jugó la copa, nos lo ganó por 7 puntos.

En 1976, River llegó a la final de la Libertadores y la perdió. Perdió con Boca el título por 6 puntos.

A fin de año jugó la final del Nacional 1976, donde perdió con Boca también.

Sacando el factor superclásico, es un caso similar.

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

No sabemos eso.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Ojo que el Atlético tuvo revancha en solo dos años…[/QUOTE]

Que revancha? Que yo sepa Real Madrid nunca jugo una final de Champions con Barcelona.

[QUOTE=Angelito Millonario;8983623]No sabemos eso.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Ojo que el Atlético tuvo revancha en solo dos años…[/QUOTE]

Pero si se cree que un equipo puede tener la posibilidad de zafar del descenso aún cambiando de DT… Cómo no vamos a creer que podemos tener chances de campeonar cambiando de dt a mitad de competencia?
Una RS que te acompañe +
Una buena, o masomenos, decente carta debut
Un dt bien aspectado? Ojo con eso.
Si bien no debe haber muchos casos con final feliz o al menos que yo conozca, la excepcion es jorge jesus (aunque tampoco sabemos sobre la carta del Fla y demás).

Y lo del Atletico (suponiendo q hablas dd los colombianos), mi conjetura no es tan loca. Es un equipo que le habrá tocado un buen momento aquella vez pero q se le negó una primera vez pero que próximamente (de seguir haciendo las cosas bien), prosperó y tuvo su lib 16. SUMADO a esos 12 años de la obtención de Once caldas… mira vos q loco, hay casos donde equipo subcampeón vuelve 11/12 años y vuelve a perder pero por semis. (Aunque es más un dato estadistico o paralelismo o como quieran llamarlo).

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

.

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; y bueno, el Liverpool tuvo su final perdida con el Real y su revancha al otro año pero vs un equipo de su país.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; y bueno, el Liverpool tuvo su final perdida con el Real y su revancha al otro año pero vs un equipo de su país.

[QUOTE=SirTinchoo;8983645]Pero si se cree que un equipo puede tener la posibilidad de zafar del descenso aún cambiando de DT… Cómo no vamos a creer que podemos tener chances de campeonar cambiando de dt a mitad de competencia?
Una RS que te acompañe +
Una buena, o masomenos, decente carta debut
Un dt bien aspectado? Ojo con eso.
Si bien no debe haber muchos casos con final feliz o al menos que yo conozca, la excepcion es jorge jesus (aunque tampoco sabemos sobre la carta del Fla y demás).

Y lo del Atletico (suponiendo q hablas dd los colombianos), mi conjetura no es tan loca. Es un equipo que le habrá tocado un buen momento aquella vez pero q se le negó una primera vez pero que próximamente (de seguir haciendo las cosas bien), prosperó y tuvo su lib 16. SUMADO a esos 12 años de la obtención de Once caldas… mira vos q loco, hay casos donde equipo subcampeón vuelve 11/12 años y vuelve a perder pero por semis. (Aunque es más un dato estadistico o paralelismo o como quieran llamarlo).

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

.

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; y bueno, el Liverpool tuvo su final perdida con el Real y su revancha al otro año pero vs un equipo de su país.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; y bueno, el Liverpool tuvo su final perdida con el Real y su revancha al otro año pero vs un equipo de su país.[/QUOTE]

Hiciste una mezcla me parece. Cuando dije que no sabemos respondí este comentario

Y no sabemos si Flamengo estaba “sin mucho astral de movida” porque NADIE se tomó la molestia de investigar que tenía dos cartas y todos usaron la fecha de fundación de remo que sale en Wikipedia apenas pones en Google la fundación del club, como con River sale el 25 de mayo de 1901.

A todo esto, viendo el caso de Flamengo, ¿Una refundación o un cambio de nombre amerita una nueva carta? Lo digo pensando en Cruzeiro y Palmeiras que se fundaron a inicios del siglo pasado con otros nombres y símbolos y cambiaron sus nombres en los años '40 durante el gobierno nacionalista y xenófobo de Getúlio Vargas.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

???

¿Dónde hable yo del Barcelona? :lol:

[QUOTE=Angelito Millonario;8983649]Hiciste una mezcla me parece. Cuando dije que no sabemos respondí este comentario

Y no sabemos si Flamengo estaba “sin mucho astral de movida” porque NADIE se tomó la molestia de investigar que tenía dos cartas y todos usaron la fecha de fundación de remo que sale en Wikipedia apenas pones en Google la fundación del club, como con River sale el 25 de mayo de 1901.

A todo esto, viendo el caso de Flamengo, ¿Una refundación o un cambio de nombre amerita una nueva carta? Lo digo pensando en Cruzeiro y Palmeiras que se fundaron a inicios del siglo pasado con otros nombres y símbolos y cambiaron sus nombres en los años '40 durante el gobierno nacionalista y xenófobo de Getúlio Vargas.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

???

¿Dónde hable yo del Barcelona? :lol:[/QUOTE]

River vs boca es un Real Madrid vs Barcelona, no Atlético, y nunca se dió en la historia.

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8983649]Hiciste una mezcla me parece. Cuando dije que no sabemos respondí este comentario

Y no sabemos si Flamengo estaba “sin mucho astral de movida” porque NADIE se tomó la molestia de investigar que tenía dos cartas y todos usaron la fecha de fundación de remo que sale en Wikipedia apenas pones en Google la fundación del club, como con River sale el 25 de mayo de 1901.

A todo esto, viendo el caso de Flamengo, ¿Una refundación o un cambio de nombre amerita una nueva carta? Lo digo pensando en Cruzeiro y Palmeiras que se fundaron a inicios del siglo pasado con otros nombres y símbolos y cambiaron sus nombres en los años '40 durante el gobierno nacionalista y xenófobo de Getúlio Vargas.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

???

¿Dónde hable yo del Barcelona? :lol:[/QUOTE]

River vs boca es un Real Madrid vs Barcelona, no Atlético, y nunca se dió en la historia.

[QUOTE=mmica;8983584]No sé en Italia, pero en España miden la “grandeza” por la cantidad de Champions…

Igualmente hay que ir por todo. River tiene la capacidad de ir por todo lo que se cruce.[/QUOTE]

Nada que ver. Pero nada.
El Barca recien ganó una Champions en el 91, y era uno d elos mas grandes del mundom

Hasta rl 2006 teniansolo 1 champions y era de los mas grandes del mundo, por jugadores, estilos q hicieron epoca, en fin.

Es una boludez pensar en q limitan todo x la champios

[QUOTE=Millonario_Monument;8983663]River vs boca es un Real Madrid vs Barcelona, no Atlético, y nunca se dió en la historia.

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

River vs boca es un Real Madrid vs Barcelona, no Atlético, y nunca se dió en la historia.[/QUOTE]

No. Pero repito, ¿En qué parte hablé yo del Barcelona?

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

[QUOTE=GraciasRiver;8983683]Nada que ver. Pero nada.
El Barca recien ganó una Champions en el 91, y era uno d elos mas grandes del mundom

Hasta rl 2006 teniansolo 1 champions y era de los mas grandes del mundo, por jugadores, estilos q hicieron epoca, en fin.

Es una boludez pensar en q limitan todo x la champios[/QUOTE]

Un tema no menor es que hasta ese título que nombras solo el Madrid había llevado la copa a España.

Aún así, el Madrid es el más campeón de la liga nacional y de la copa europea a la que está te clasifica.

En tanto el Barcelona es el más campeón de la copa nacional y de la copa europea a la que esta te clasificaba (que desgraciadamente ya no se juega más).