Predicción del Futuro y Astrología

De eso no tengo dudas.

Bueno, acabo de buscar en todas las copas y ninguna tuvo una fase donde ganamos por penales y ganamos esa copa, ahora que recuerdo eso pasó en un torneo de liga pero ya no voy a buscar ahí.

Asi que habrá que romper esa racha por copas.
Pero River sí ganó titulo donde definió por penales una fase, hay que encontrarlo.

Gallardo no se va, manga de manipulados.

No se si el muñeco se va a aguantar el exilio, tampoco podemos pedirle mas con todo lo que nos dió. Como dirian las chetas, “soltar”

Recuerdo que después de pasar a Cruzeiro por penales , alguien compara las ejecuciones con la tanda de penales de Argentina con Holanda y postea una foto de la camiseta suplente de Flamengo ( similar a la alemana ,) y dice , ,perdemos la final con Alemania ?

Yo habia puesto que era similar a los penales con Holanda, y que perdiamos la Final con Alemania, y AngelitoMillonario puso la camiseta de Flamengo (roja y negra como Alemania aquella vez)

Y se termino dando… lpm

Angelito Millonario fue quién tiró la profesia luego de eliminar a Cruzeiro 4 a 2 por penales, que íbamos a perder la final contra Alemania (Flamengo) de forma agónica.

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Otra cosa:
No estoy seguro pero tengo entendido que la Selección Argentina durante la Copa América Perú 2004 también llegó a entrenar en el complejo “Matute”. No se si alguien me ayuda a confirmar esa información.

También hay un paralelo con ese mundial, Alemania goleo en semis, flamengo tambien.

Este tema empezó a generarme muchos sentimientos negativos, y no es por la mayoría de los usuarios que escriben.

Noooooo! Es verdad lpm. Donde esta angelito millonario? Es enzoescoli invertido

Va a aparecer 11-11?.

Ahora falta q perdamos dos finales de CA contra central Córdoba para completar jaja

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Como argentina contra chile

Casco llega bien a la final en Mendoza, tranquilos.

Sobre eso iba a hablar yo! Según mi intuición, veremos si funciona bien, Liverpool le gana al flamengo! A nosotros nos ganó de pedo!

Che Terry, pensaba en lo de Paulo Díaz, y si es por reemplazar a Casco ya ganamos la Recopa con Angileri en cancha.

Importantísimo que siga por lo menos hasta julio, después, la decisión que tome estará más que bien.

Va a seguir.

La revolución lunar de mayo de Galardo no es mala, podríamos ganar una eventual copa de la superliga que se juega por esas fechas.

A todo rey le toca sus epocas malas, no es todo color de rosas por que nos tiene acostumbrados a esto desde que asumio… el año que viene se vienen las cosas caseras, superliga y copas y copas de superliga… para completarla.

Yo estaria satisfecho completar todo.

[QUOTE=pacomix4;8977330]A todo rey le toca sus epocas malas, no es todo color de rosas por que nos tiene acostumbrados a esto desde que asumio… el año que viene se vienen las cosas caseras, superliga y copas y copas de superliga… para completarla.

Yo estaria satisfecho completar todo.[/QUOTE]

Eso esta bien. Lo importante es seguir ganando cosas.
Asi el bosteriodismo va a dejar de joder con el “PiRoNoganoliSupePerligui”

De hecho, la lunar de River para mayo es buena. Para marzo, no me gusta nada.
No hay nada en mayo; una lástima.