Bueno, acabo de buscar en todas las copas y ninguna tuvo una fase donde ganamos por penales y ganamos esa copa, ahora que recuerdo eso pasó en un torneo de liga pero ya no voy a buscar ahí.
Asi que habrá que romper esa racha por copas.
Pero River sí ganó titulo donde definió por penales una fase, hay que encontrarlo.
Recuerdo que después de pasar a Cruzeiro por penales , alguien compara las ejecuciones con la tanda de penales de Argentina con Holanda y postea una foto de la camiseta suplente de Flamengo ( similar a la alemana ,) y dice , ,perdemos la final con Alemania ?
Yo habia puesto que era similar a los penales con Holanda, y que perdiamos la Final con Alemania, y AngelitoMillonario puso la camiseta de Flamengo (roja y negra como Alemania aquella vez)
Angelito Millonario fue quién tiró la profesia luego de eliminar a Cruzeiro 4 a 2 por penales, que íbamos a perder la final contra Alemania (Flamengo) de forma agónica.
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
Otra cosa:
No estoy seguro pero tengo entendido que la Selección Argentina durante la Copa América Perú 2004 también llegó a entrenar en el complejo “Matute”. No se si alguien me ayuda a confirmar esa información.
A todo rey le toca sus epocas malas, no es todo color de rosas por que nos tiene acostumbrados a esto desde que asumio… el año que viene se vienen las cosas caseras, superliga y copas y copas de superliga… para completarla.
[QUOTE=pacomix4;8977330]A todo rey le toca sus epocas malas, no es todo color de rosas por que nos tiene acostumbrados a esto desde que asumio… el año que viene se vienen las cosas caseras, superliga y copas y copas de superliga… para completarla.
Yo estaria satisfecho completar todo.[/QUOTE]
Eso esta bien. Lo importante es seguir ganando cosas.
Asi el bosteriodismo va a dejar de joder con el “PiRoNoganoliSupePerligui”