Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Leon Riverplatense;8976025]Más allá de lo astrologico, hay un patrón que parece irrompible y que ni siquiera se pudo quebrar con Gallardo como DT:
A lo largo de toda su Historia, River nunca pudo consagrarse campeón en ninguna Copa Internacional ni Copa Nacional en donde haya ganado algún “mano a mano” por penales.[/QUOTE]

Nacional si tenemos una.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8976025]Más allá de lo astrologico, hay un patrón que parece irrompible y que ni siquiera se pudo quebrar con Gallardo como DT:
A lo largo de toda su Historia, River nunca pudo consagrarse campeón en ninguna Copa Internacional ni Copa Nacional en donde haya ganado algún “mano a mano” por penales.[/QUOTE]

Eso adverti antes de jugar con bosta, infalible.

Y bueno,lógicamente alguna de las dos se cambiaría.

[QUOTE=TheDarkTerry;8975885]El bostero tiene razón en algo, lo dije el otro día:

Ahora el tema es que paulito perdio directamente su 1° final.

El primer partido importante de casco fue semifinal de Sudamericana, hizo el gol en contra, perdimos 1 a 0
El primer partido importante de diaz fue la semifinal de Libertadores, entró y nos hacen el gol, perdemos 1 a 0

Segundo partido importante de casco:semifinal de sudamericana vuelta: River pierde 2 a 0, Gallardo saca a Casco, River hace 2 goles, no alcanzó: 2 a 2, afuera de la copa
Segundo partido importante de diaz: final libertadores: 1 a 0 todo el partido, lo ponen y automaticamente nos hacen 2 goles en 3 minutos y chau copa.

Tercer partido importante de casco: Final Recopa Sudamericana ida 0 a 0
Cuarto partido partido importante de casco: Final Recopa vuelta 2 a 1 gana River
Es la unica vez que Milton Casco ganó un partido importante incluyendo semis, finales y clasicos en el primer ciclo, perdió TODOS, será porque se jugó en el El Monumental y River jamas en su historia perdió una copa definiendo ahi?

Tercer partido importante de paulo diaz si juega no va a ser en el Monumental, espero que no lo pongan, ya con lo del otro día está todo dicho.[/QUOTE]

Este thread le atrofio el cerebro me parece

Cuál?

Atrofiado tenes el OGT desde el 14/3

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Posta, habia una copa nacional pero tampoco recuerdo cual.

Internacionalmente era la cosa.

A mi siempre me gusto el Tigre Gareca para River. Pero ni empedo viene

El 13 tenemos una final en la cual pasamos vs Gimnasia de Mdza x penales.

Nnv(?

Dejen de sumarse al humo de los periosidas de que gallardo se va. Mañana va hablar y solo el sabe que va hacer. Todo lo que dicen los demas es humo y nadie sabe la verdad realmente. Mañana cuando de la conferencia tenemos que ver bien que palabras usas y como habla para tener alguna pista de lo que el tiene ganas de hacer a futuro. Yo no lo veo yendose asi, para mi el año que viene se va seguro y no ahora. Por otra parte no seria loco perder la copa argentina porque despues del golpe contra lanus tuvimos meses recuperandonos y este golpe no se va asimilar facil. Sumenle que river siempre que viene de una pretemporada le cuesta mucho los primeros partidos por eso creo que esto se puede llegar a extender hasta marzo como en el 2018. Lo unico que me preocupa de esto es que si no ganamos la copa argentina tendriamos que jugar un repechaje por libertadores y seguramente ese repechaje sea al toque de que hagamos la pretemporada en pleno verano y ahi es donde mas nos cuesta arrancar.

Si perdemos la final de la Copa Argentina tendríamos que superar 2 fases previas para poder llegar a la fase de grupos de la Libertadores, sumado al detalle no menor que la primera fase haríamos de local con las puertas cerradas debido a la sanción de la Conmebosta.

En el peor de los casos, si quedamos afuera en una de esas fases previas, vamos a la sudamericana ? O tendríamos que ser el mejor de los de la fase previa?

A mí me gustaría volver a jugar la sudamericana más allá de que uno siempre quiere la Libertadores. Te da la chance de dos copas más y encima es mucho más fácil entrar al mundial de clubes del 2021 lo cual significaría al menos salvar parte del cagadon de no haber clasificado el sábado y perdernos 20 palos verdes por eso.

Lo malo de no jugar la libertadores siempre está en que si no lo bajamos a boca no lo baja nadie.

La Sudaméricana no existe.Perdió mucho valor al jugarse paralelamente a la Libertadores.Es más creo que los que ganan esa copa,no deberían jugar el mundial de clubes 2021.Equipos ignotos la juegan.

Vieron esto?

El exabrupto de Crespi

En la presentación del proyecto Bombonera 100.000, Juan Carlos Crespi lanzó barbaridades para responderle a los dichos de Riquelme. “Que las gallinas se pongan contentas si seguimos nosotros, porque el año que viene les vamos a romper el c…”, tiró.

"Mirá si nosotros nos vamos a querer ir de La Boca, si nos costó sacar a patadas en el culo a las gallinas…”.

No aprenden mas…

Se imaginan al Real Madrid o Barcelona hablar de ganar la Europa League? Así de ridículo veo cuando piden ganar la Sudamericana. No voy a negar que la del 2014 fue muy especial, pero también fue otro contexto, veníamos de mucho tiempo sin ganar un título internacional. Hoy pedir una Sudamericana es ridículo.

De verdad les importa ese mundial de clubes 2021 que se va hacer? En lo economico no te lo discuto porque ir ahi deja mucha guita pero en lo deportivo ??? Nosotros, los sudamericanos vamos a una fiesta de cumpleaños invitados por los poderosos europeos nada mas… los que vayan van a ir participar y a ocupar cupos porque se sabe que hoy por hoy los europeos juegan a otra cosa y que esa copa la van a definir entre ellos. Yo quiero ir obviamente pero esta claro que contra ellos no vamos a competir, vamos a ir a la fiestitas de ellos invitados nada mas (Si es como se dicen que va a ser de 32 con todos los grandes del mundo invitados y no por clasificacion)

Crei que habia razones magicas

Si llegamos a perdr contra estos NN’s es para cerrar el club.
Jugando a nuestro ritmo a estos les gan
m*s 9 de 10 partidos

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

[QUOTE=FlavioRiver;8976301]Vieron esto?

El exabrupto de Crespi

En la presentación del proyecto Bombonera 100.000, Juan Carlos Crespi lanzó barbaridades para responderle a los dichos de Riquelme. “Que las gallinas se pongan contentas si seguimos nosotros, porque el año que viene les vamos a romper el c…”, tiró.

"Mirá si nosotros nos vamos a querer ir de La Boca, si nos costó sacar a patadas en el culo a las gallinas…”.

No aprenden mas…[/QUOTE]

:lol:

No se cual pero esta en historia de estadisticas River dsp de pasar a cruzeiro dieron el paralesida.

Encontraste la copa?
Yo se que tambien habian subido ese dato acà.

[QUOTE=TheDarkTerry;8975113]Yo no sacaria ningun tipo de conclusión todavía.

Sin saber de estos temas todavía, cuando ganó Passarella pensé que volviamos a la gloria o por lo menos arreglar los despelotes de aguilar y bueno… a comerla.

Pero era lo que pensaba toda la gente o casi toda, veniamos de perder con boca y todo ese despelote de la era del tano aguilarici y llegó passarella y todos pensamos en el “idolo historico que venia a arreglar todo”

Hay que esperar pero es tremenda similitud.

Donofrio: macri?
Gallardo: bianchi?
aguilar: angelici?
passarella: riquelme?

Veremos.[/QUOTE]

Si el triste gana, el candidato es ameal y vice Pergolini pero todos saben que el triste va a tener la última palabra, los mismos dirigentes de la oposición simia va a ser todo lo posible para que le valla mal porque solo quieren estar en bosta por los negocios.