Predicción del Futuro y Astrología

Parece que se nos va de la cruz tambien, lo quiere el city o el barsa, ahi lo tenes al negrito. Igual tenemos el 30% no entra un joraca de plata

[QUOTE=1904;8977406]De hecho, la lunar de River para mayo es buena. Para marzo, no me gusta nada.
No hay nada en mayo; una lástima.[/QUOTE]

La copa de la superliga no se juega gasta mayo?

Igual, suponiendo que tenemos razón, estamos llegando a 2020. Faltan años para 2024…Pasan volando. Yo firmo. Y después 2025 no me parece tan mala la RS. Y 2026 me gusta muchísimo.
Compro.
Ahora, lo ideal sería que todo esto ses verso y sigamos ganando el año que viene.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

No tengo esa data, pero puede ser.
Si termina en mayo, muchas chances de ganarla.
Si termina en junio, tengo mis dudas.

[QUOTE=1904;8977415]Igual, suponiendo que tenemos razón, estamos llegando a 2020. Faltan años para 2024…Pasan volando. Yo firmo. Y después 2025 no me parece tan mala la RS. Y 2026 me gusta muchísimo.
Compro.
Ahora, lo ideal sería que todo esto ses verso y sigamos ganando el año que viene.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

No tengo esa data, pero puede ser.
Si termina en mayo, muchas chances de ganarla.
Si termina en junio, tengo mis dudas.[/QUOTE]

Por eso, en mayo yo tengo fé de que podamos ganar algo, ahora más adelante es dificil

Para noviembre no se vislumbra nada bueno?

Estas cosas se hablan en campo de juego, no aca

Que lindos que son algunos de ustedes, ahora ven que el año que viene se vienen las palidas pero no vieron venir el golpazo este contra flamengo ni le pegaron a nada en esta copa. Tampoco le pegaron el año pasado que decian que palmeiras era el candidato y lo termino eliminando la bosta al cual daban todos como eliminado. Otra cosa que me canse de escuchar era que san lorenzo tenia carta de campeon y que este era uno de los maximos candidatos y se termino yendo contra cerro porteño. Estas cosas me dan esperanzas a que sea todo humo de chantas de que nos va a ir mal el año que viene y que se nos de la copa, es lo mas justo despues del golpe inmerecido que recibimos el otro dia.

No nos leas. Ninguno de nosotros tiene obligación con nadie.
El que se ilusionó es porque creyó. Nadie lo obligó. Y siempre se advitió de que esto no es tan fácil.
La mayoría nos dedicamos a otra cosa. Miramos cuando podemos y por hobby.
Esto de que venga cualquier a señalarte con el dedo, me rompe las pelotas.
Quién sos? Que te debo?
Acá compartimos con los que le interesa. Si tenés dos dedos de frente, entendés cómo es esto.
No sé qué quieren, que les resolvamos los problemas de sus vidas.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Y que digas chantas…Alguno te cobró?
De qué estás hablando?
Chantas será el que te promete algo que no sabe si va a poder cumplir. Y boludo el que le pagar.
Pero que yo sepa acá nadie la cobra a nadie.

[QUOTE=1904;8977468]No nos leas. Ninguno de nosotros tiene obligación con nadie.
El que se ilusionó es porque creyó. Nadie lo obligó. Y siempre se advitió de que esto no es tan fácil.
La mayoría nos dedicamos a otra cosa. Miramos cuando podemos y por hobby.
Esto de que venga cualquier a señalarte con el dedo, me rompe las pelotas.
Quién sos? Que te debo?
Acá compartimos con los que le interesa. Si tenés dos dedos de frente, entendés cómo es esto.
No sé qué quieren, que les resolvamos los problemas de sus vidas.[/QUOTE]

pero flaco…estamos en un foro…y por ende las opiniones de cualquiera puede ser replicada…o vos lo privatizaste?
con ese criterio esto seria solo un club de chupamedias…

[QUOTE=The_KLF;8977475]pero flaco…estamos en un foro…y por ende las opiniones de cualquiera puede ser replicada…o vos privatizaste?
con ese criterio esto seria solo un club de chupamedias…[/QUOTE]
Una cosa es opinar y otrs faltar el respeto. Si yo te digo que vos sos un chanta qur dijisye que sabias de astrologia, te falto el respeto.
Ni te conozco,. Por qué te voy a agredir gratuitamente detrás de una pc o un celular?
Es cualquiera.

[QUOTE=1904;8977468]No nos leas. Ninguno de nosotros tiene obligación con nadie.
El que se ilusionó es porque creyó. Nadie lo obligó. Y siempre se advitió de que esto no es tan fácil.
La mayoría nos dedicamos a otra cosa. Miramos cuando podemos y por hobby.
Esto de que venga cualquier a señalarte con el dedo, me rompe las pelotas.
Quién sos? Que te debo?
Acá compartimos con los que le interesa. Si tenés dos dedos de frente, entendés cómo es esto.
No sé qué quieren, que les resolvamos los problemas de sus vidas.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Y que digas chantas…Alguno te cobró?
De qué estás hablando?
Chantas será el que te promete algo que no sabe si va a poder cumplir. Y boludo el que le pagar.
Pero que yo sepa acá nadie la cobra a nadie.[/QUOTE]

Y vos por que saltas? hablo en general a vos la verdad que no te juno ni tampoco le di nunca pelota a las cosas que dijiste. Lo poco que lei de vos aca es que desde el sabado casi que estas diciendo que hasta el 2024 ni nos ilusionemos con la copa. Pero la verdad es que hablo en general y no menti en nada de lo que dije. Si te sentiste tocado por la verdad que dije es tu tema no el mio, tampoco te trate de hdp o de algo parecido por no pegarla nunca… Solo dije la verdad de lo que viene pasado estos años y que los que leen aca tenemos que ilusionarnos con ganarla el año que viene y no leer a todos estos que vienen a tirar palidas cuando no le pegaron UNA

Bueno pero me pinto ponerlo aca

Flaco, vos te ilusionás. Nadie te ilusiona. Ni nadie te obliga a leer.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Nadie te persigue tirándote pálidas o prometiéndote cosas. Vos entrás y las lees y te las crees.

[QUOTE=1904;8977485]Flaco, vos te ilusionás. Nadie te ilusiona. Ni nadie te obliga a leer.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Nadie te persigue tirándote pálidas o prometiéndote cosas. Vos entrás y las lees y te las crees.[/QUOTE]

Estamos en un foro de River y asi como el sabado estabamos todos destruidos y muchos seguimos asi sabes que aca leyendo cosas al menos podes levantar algo el animo o hablando con otra gente que entiende el mismo sentimiento que vos sentis al menos descargas lo que te pasa. Estas haciendo la facil “vos te ilusionas, vos entras y te las crees” cuando muchos de los que entramos aca siempre fue para calmarnos un toque y pasar las semanas previas a cada partido de libertadores lo mejor posible sin maquinar tanto. Nadie te esta diciendo que nos debes algo o que estas obligado a pegarla siempre. Digo que despues de tantas cosas que le pifiaron desde el año pasado deberian bajar un toque con tirar palidas y casi asegurar que no vamos a ganar mas la copa hasta el 2024 cuando te acabo de nombrar varias pifias importantes de un año para aca. Solo dije chantas porque muchos de los que hablan de esto lo son… Calipto es uno que la pego una vez y ahora parece uno que tira por tirar y si sale sale, nunca te dije chanta a vos asi que no saltes cuando ni te nombre

Es hora de mandar al frente, a aquellos usuarios que solo entran para leer este trhead, y nunca comentan, vaya uno a saber porque.
El primero: [MENTION=62273]00000[/MENTION];

[QUOTE=FlavioRiver;8973963]AHORA
@Sebasrur
cuenta que Gallardo les dijo a sus jugadores que quiere ganar la Superliga. Mensaje de continuidad.

http://laradioenlinea.com.ar[/QUOTE]

Mejor. Para la copa 2020 falta mucho todavía. La superliga debería estar terminando en marzo

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Como se nota que se dejan llevar por el momento y el periodismo que siembra incertidumbre. Gallardo es un tipo super profesional, salvo que pase algo raro con la dirigencia va a seguir hasta terminar su contrato. Tranquilidad

Para el que pregunto algo de noviembre u octubre los aspectos son tensos, por que el sol en cuadratura a jupiter y la luna cuadrando a venus nos va a imposibilitar de algo deseado… pero el publico va a estar armonico por que la luna aspecta en trigono a saturno y pluton.

Deberian cerrar este tema para los nn bosteros que vienen a leer aca. No se si se puede meter algun filtro o algo para que solo entre gente conocida.

Es increible, debe ser el primer error en toda la historia del foro y ya saltan alocados todos como si les debieras algo.

Ganar la Recopa 16: se cumplió
Eliminados en Libertadores 17 en semis: se cumplio
Campeon CA 2017: se cumplio
Campeon SCA 18: se cumplió
Ganarle a boca y la final de la libertadores 18: se cumplió
Ganar la Recopa 19: se cumplió
Eliminar a boca en la copa 19: se cumplió (lo dije 1 año antes!)
ganar la libertadores 19: lo dijimos hace meses, llegamos a la final y perdimos, erramos, estuvimos cerca pero se erró y ya todos se enloquecen.

Y encima EXIGEN? o dicen “aca entramos para calmarnos” y acusan de chantas?

No habria que postear más.

La Superliga termina en la 1ra o, más tardar, en la 2da semana. Copa Superliga, SUPONGO, que podría terminar el 30 de Mayo (sábado) o en su defecto, una semana más o menos.

Mmm, una cuadratura no implica siempre algo imposible de desear y/u obtener pero sí que es complicado de poder lograrlo. Otra cosa sería una oposición, si no tengo mal entendido. Sobretodo, porque si esa cuadratura que mencionás es con Júpiter, si fuera con Saturno sí ni nos vimos. (Aunque todavía ando medio confudido con ciertas cuadraturas y oposiciones, una implica más sacrificio o esfuerzo, la otra es una sentencia).