[QUOTE=TheDarkTerry;8975928]No se qué es pero cuando lo ponian a casco en las cosas importantes perdiamos y cuando lo ponen a este perdemos, eso es todo, coincidencia pueden ser 2 veces, 3 máximo, no 8, 9, 10, 11 como casco antes de que cambie el ciclo.
Dicho esto dije 1 semana antes de la final si lo ponen a este perdemos y con el partido casi definido lo ponen y pasa lo que paso en 3 minutos finales, es demasiado, ya con eso es suficiente.
Veremos que pasa el 13, ahora me chupa un huevo igual, lo importante ya se perdió y lo dije 1 semana antes.
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Lo vuelvo a decir: la explicacion? no se ni me importa, lo importante es lo que pasa.[/QUOTE]
Es que es difícil darle una explicación, vos traes los datos y la verdad que parece joda pero es lo que pasa, es mas cuando lo puso con flamengo me acorde de vos, y no va que ni bien lo pone y nos clavan los 2 goles.
Tambien es una realidad que desde que saco a Nacho Fernández por Alvarez se fue todo a la mierda, rompió el medio y se cago todo, pero técnicamente los goles vinieron después de que puso a Paulo Diaz. Con el diario del lunes era un partido para poner a Ponzio por un delantero, Zuculini por De La Cruz y a la mierda los laterales no suben, Zucu entre los centrales y que me vengan, y por la lesión de Casco Rojas de central y Pinola de 3, pero ahora es facil decirlo y ni esos cambios garantiza que vas a ganar, por ahi Zuculini hace un penal boludo a los 90 y con ese equipo olvídate de ganarlo en el alargue, lo mas probable es que nos hagan ellos otro gol, por eso es tan lindo el futbol, nunca sabes lo que va a pasar, tomes las precauciones que tomes y pongas el colectivo atrás, cualquier tiro rebote, si tiene que ser gol es gol, si el partido se tiene que perder se pierde por mas que pongas un colectivo.