Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=TheDarkTerry;8975903]Tambien dicen que tocar la copa es mufa, no? y cada vez que alguien te diga eso te acordaras de por vida que no.
Todo eso es estupideces, como lo de los colorados.

Lo importante son los datos y las estadisticas y los patrones.[/QUOTE]

Más allá de todo, Mendoza me trae buenos recuerdos.

igual riquelme no va ser presidente

Hay una diferencia del Casco de antes, no el de ahora que es el definitivo, y Paulo Diaz, es que Casco jugaba mal, en cambio Paulo Diaz contra flamengo las que toco las hizo bien, osea directamente se lo atribuís a su presencia, aunque si hubo otros partidos de Diaz que me pareció que jugo mal.

No se qué es pero cuando lo ponian a casco en las cosas importantes perdiamos y cuando lo ponen a este perdemos, eso es todo, coincidencia pueden ser 2 veces, 3 máximo, no 8, 9, 10, 11 como casco antes de que cambie el ciclo.

Dicho esto dije 1 semana antes de la final si lo ponen a este perdemos y con el partido casi definido lo ponen y pasa lo que paso en 3 minutos finales, es demasiado, ya con eso es suficiente.

Veremos que pasa el 13, ahora me chupa un huevo igual, lo importante ya se perdió y lo dije 1 semana antes.

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Lo vuelvo a decir: la explicacion? no se ni me importa, lo importante es lo que pasa.

[QUOTE=TheDarkTerry;8975928]No se qué es pero cuando lo ponian a casco en las cosas importantes perdiamos y cuando lo ponen a este perdemos, eso es todo, coincidencia pueden ser 2 veces, 3 máximo, no 8, 9, 10, 11 como casco antes de que cambie el ciclo.

Dicho esto dije 1 semana antes de la final si lo ponen a este perdemos y con el partido casi definido lo ponen y pasa lo que paso en 3 minutos finales, es demasiado, ya con eso es suficiente.

Veremos que pasa el 13, ahora me chupa un huevo igual, lo importante ya se perdió y lo dije 1 semana antes.

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Lo vuelvo a decir: la explicacion? no se ni me importa, lo importante es lo que pasa.[/QUOTE]

Es que es difícil darle una explicación, vos traes los datos y la verdad que parece joda pero es lo que pasa, es mas cuando lo puso con flamengo me acorde de vos, y no va que ni bien lo pone y nos clavan los 2 goles.

Tambien es una realidad que desde que saco a Nacho Fernández por Alvarez se fue todo a la mierda, rompió el medio y se cago todo, pero técnicamente los goles vinieron después de que puso a Paulo Diaz. Con el diario del lunes era un partido para poner a Ponzio por un delantero, Zuculini por De La Cruz y a la mierda los laterales no suben, Zucu entre los centrales y que me vengan, y por la lesión de Casco Rojas de central y Pinola de 3, pero ahora es facil decirlo y ni esos cambios garantiza que vas a ganar, por ahi Zuculini hace un penal boludo a los 90 y con ese equipo olvídate de ganarlo en el alargue, lo mas probable es que nos hagan ellos otro gol, por eso es tan lindo el futbol, nunca sabes lo que va a pasar, tomes las precauciones que tomes y pongas el colectivo atrás, cualquier tiro rebote, si tiene que ser gol es gol, si el partido se tiene que perder se pierde por mas que pongas un colectivo.

[QUOTE=Millonario_Monument;8975935]Es que es difícil darle una explicación, vos traes los datos y la verdad que parece joda pero es lo que pasa, es mas cuando lo puso con flamengo me acorde de vos, y no va que ni bien lo pone y nos clavan los 2 goles.

Tambien es una realidad que desde que saco a Nacho Fernández por Alvarez se fue todo a la mierda, rompió el medio y se cago todo, pero técnicamente los goles vinieron después de que puso a Paulo Diaz. Con el diario del lunes era un partido para poner a Ponzio por un delantero, Zuculini por De La Cruz y a la mierda los laterales no suben, Zucu entre los centrales y que me vengan, y por la lesión de Casco Rojas de central y Pinola de 3, pero ahora es facil decirlo y ni esos cambios garantiza que vas a ganar, por ahi Zuculini hace un penal boludo a los 90 y con ese equipo olvídate de ganarlo en el alargue, lo mas probable es que nos hagan ellos otro gol, por eso es tan lindo el futbol, nunca sabes lo que va a pasar, tomes las precauciones que tomes y pongas el colectivo atrás, cualquier tiro rebote, si tiene que ser gol es gol, si el partido se tiene que perder se pierde por mas que pongas un colectivo.[/QUOTE]

La verdad a esta altura no quiero que me expliquen por qué pasa eso sino que quisiera que no lo pongan mas y listo, de todas formas YA ES TARDE.

Y yo ya no hablo más de este tema, es muy evidente y ya arruinaron lo que importaba, quiero ganar todo lo que viene pero hoy me chupa un huevo, lo importante se perdió.

[QUOTE=Agustin_34;8974497]
A PARTIR DEL 20 DE DICIEMBRE Y SOBRE TODO CERCA DEL 23 DE MARZO ALGO MUY IMPORTANTE PODRIA PASAR EN LA RELACION GALLARDO-RIVER, VINCULADO A SU FUTURO.

Más allá de esto que menciono, lo peor que podría pensar Gallardo es que es el momento de cambiar de aire. Su ciclo comenzará a vivir su punto más bajo , en donde deberá aprender y asimilar más de una lección. Pero una vez superado ésto, saldrá mucho más fortalecido y lo que vendrá será aún más grandioso.

(2014-2015) …(2016-2017)… (2018-2019)…[/QUOTE]
En marzo termina la Superliga, y hay que ver en qué fecha se juega la Supercopa Argentina en caso de ganarle a los santiagueños.

Esa final está programada para el 17 de enero.

[QUOTE=TheDarkTerry;8975942]La verdad a esta altura no quiero que me expliquen por qué pasa eso sino que quisiera que no lo pongan mas y listo, de todas formas YA ES TARDE.

Y yo ya no hablo más de este tema, es muy evidente y ya arruinaron lo que importaba, quiero ganar todo lo que viene pero hoy me chupa un huevo, lo importante se perdió.[/QUOTE]

Vas a querer ganar todo lo que venga también aunque hoy estemos bajón por la Copa. Ya van a venir más finales y vamos ganar, vos lo sabes muy bien. Aunque obviamente lo de Lima fue un golpe duro y inexplicable porque yo sigo pensando que ganarla era nuestro destino y se torció.

Ganar el 13 es una OBLIGACION

ahora segun astrobostino el usuario Galaxy dicen que perdemos la copa argentina y es el final del ciclo de Gallardo
y Agustin si no interpreto mal coincide con lo que dice ese usuario…
ahi si muchachos …la verdad que seria un golpazo enorme…

Pero el 19 jugamos el postergado contra Independiente.

Más allá de lo astrologico, hay un patrón que parece irrompible y que ni siquiera se pudo quebrar con Gallardo como DT:
A lo largo de toda su Historia, River nunca pudo consagrarse campeón en ninguna Copa Internacional ni Copa Nacional en donde haya ganado algún “mano a mano” por penales.

Que podes adelantar del futuro de la bosta?

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Quien esta bien aspectado si se va el muñeco? Ademas del mono Burgos

Por

[QUOTE=Leon Riverplatense;8976025]Más allá de lo astrologico, hay un patrón que parece irrompible y que ni siquiera se pudo quebrar con Gallardo como DT:
A lo largo de toda su Historia, River nunca pudo consagrarse campeón en ninguna Copa Internacional ni Copa Nacional en donde haya ganado algún “mano a mano” por penales.[/QUOTE]

Cuando RIver fue a penales con cruzeiro lo pense,y cuando pasamos perdiendo con boke ya q las otras copas q los dejamos afuera no perdimos ni de ida ni de vuelta

Y porque esto es River, por qué va a ser?

[QUOTE=ElEnzo86;8976028]Que podes adelantar del futuro de la bosta?

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Quien esta bien aspectado si se va el muñeco? Ademas del mono Burgos[/QUOTE]

Sampaoli había dicho leo en su momento

Con Quintero de falso 9

Si se queda Quintero jej… tampoco es tan malo Sampaoli… peor sería crespo, lavallen o el pechacho coudet