Predicción del Futuro y Astrología

Me suena raro lo de Ponzio, pero puede ser.

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

En astribostino dicen que capaz nos crucemos con los simios y nos van a eliminar…

[TWEET]1199710468501385216[/TWEET]

CONCHA

[QUOTE=mmica;8975682]Me suena raro lo de Ponzio, pero puede ser.

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

En astribostino dicen que capaz nos crucemos con los simios y nos van a eliminar…[/QUOTE]

En astromierdino dicen que bosta va a jugar el mdc 2019 y le va a ganar al liverpool 5 a 0.

Que pasa si por ejemplo, se va el Muñe, y Biscay sigue pero como cabeza de grupo, puede debutar o que debute con muy buenos aspectos y se gane algo… O corren los mismos aspectos con los que tenía con Gallardo, como cuando fue ayudante. Es algo que me genera duda.

Primero Gallardo no se va a ir. Y segundo el día que se vaya Gallardo Biscay se va con el. Ya lo dijo el propio Biscay a esto. Tanto Biscay como Bujan lo van a seguir a muerte a donde el vaya.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

[QUOTE=nicoc;8975694][TWEET]1199710468501385216[/TWEET]

CONCHA[/QUOTE]

Según Terry no tenemos ni que presentarnos entonces. Porque seguro va a jugar Paulo Díaz en lugar de Casco.

Estuvimos a 3’ de ganar otra Libertadores amigo. Tan solo 2 jugadas nos dejaron sin Copa, todo River festeja Madrid pero no se quedó en los laureles.

Bueno, viejo. Va a pasar lo que tenga que pasar. Si tenemos que ganar la CA y Díaz es titular, se va a lesionar a los 3 min como pasó con el Casco mk1 en aquel superclasico. No nos volvamos locos tampoco.

Che, en el 2 a 0 por el campeonato vs Gimnasia, Diaz entro por Elias Lopez, y River igualmente gano… Expliquenme por favor.

Fuiste a lo de tu tarotista? Dijo algo?

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Que olor a Morcilla hay aca

Con casco tmbn se ganaba, se perdian los partidos claves

Casco fue titular en la Recopa del 2016 vs Ind Santa Fe, y el equipo gano.
Entonces, en que quedamos?

te vas a acostumbrar…o ya dejaste de extrañar a Barovero/vangioni/maidana/funemori/mercado/piscu/ponzio/krane/rojas/mora/teo/alario/mayada

los equipos van rotando cambiando…lo mismo paso con ese gran equipo en el 2016 que se fue haciendo la transicion para el 2017 y finalmente 2018 y 2019. ahora seguramente pase lo mismo el 2020 y el 2021 casi no quede ninguno de estos jugadores salvo uno o dos.

[QUOTE=mmica;8975682]Me suena raro lo de Ponzio, pero puede ser.

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

En astribostino dicen que capaz nos crucemos con los simios y nos van a eliminar…[/QUOTE]

Já, el aspecto por el que lo dice es algo débil porque la posición de la luna no es fuerte (si bien está exaltada, está en los últimos grados del signo, donde se vuelve más débil). Eso se puede traducir, más bien, en un cambio de ánimo general de la hinchada pero que no va a llegar a mucho. Muchas ilusiones que terminan por caerse. Y, un dato no menor, es que tienen la luna sobre la fortuna natal pero esa misma recibe oposiciones de marte y saturno… Pero bueno, lo dejo ahí porque no es un foro de bokeeee

[QUOTE=DeanWinchester;8975715]Primero Gallardo no se va a ir. Y segundo el día que se vaya Gallardo Biscay se va con el. Ya lo dijo el propio Biscay a esto. Tanto Biscay como Bujan lo van a seguir a muerte a donde el vaya.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Según Terry no tenemos ni que presentarnos entonces. Porque seguro va a jugar Paulo Díaz en lugar de Casco.[/QUOTE]

es fija que el sabado no ganamos…despues de lo que paso el sabado al equipo le va a costar mucho volver con todas las luces…OJALA me equivoque y me cierren el orto…pero recordemos el tiempo que nos llevo recuperarnos de la semi del 2017

Recien me voy a preocupar por esta copa el 13 a la tarde, por ahi ponen a otro.

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Como en 2014/15/18/18 y 19 y bueno… a comerla

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Claro.
Igual para mi la ganamos.

Paulo Diaz fue titular vs Godoy Cruz por Copa Argentina, y el equipo gano tambien.
Alguno que me pueda explicar xq el equipo gano si jugo el chileno?
La logica no era que quedase eliminado, al jugar Diaz?

El bostero tiene razón en algo, lo dije el otro día:

[QUOTE=TheDarkTerry;8965478]No se olviden lo que les dije ayer o no se cuando fue, la primera final que jugó Casco la ganó, despues perdio todas, todas las fases importantes y todos los clasicos hasta que cambió el ciclo.
Habria que ver si este muchacho va a ocupar ese lugar, Casco llegó en el segundo semestre de 2015 y Diaz en el segundo semestre de 2019, debutaron en el Monumental y ambos partidos los perdió River 1 a 0, ponele que sea “coincidencia” porque todavia no hay tantos ejemplos para asegurar que va a pasar lo mismo.
.[/QUOTE]

Ahora el tema es que paulito perdio directamente su 1° final.

El primer partido importante de casco fue semifinal de Sudamericana, hizo el gol en contra, perdimos 1 a 0
El primer partido importante de diaz fue la semifinal de Libertadores, entró y nos hacen el gol, perdemos 1 a 0

Segundo partido importante de casco:semifinal de sudamericana vuelta: River pierde 2 a 0, Gallardo saca a Casco, River hace 2 goles, no alcanzó: 2 a 2, afuera de la copa
Segundo partido importante de diaz: final libertadores: 1 a 0 todo el partido, lo ponen y automaticamente nos hacen 2 goles en 3 minutos y chau copa.

Tercer partido importante de casco: Final Recopa Sudamericana ida 0 a 0
Cuarto partido partido importante de casco: Final Recopa vuelta 2 a 1 gana River
Es la unica vez que Milton Casco ganó un partido importante incluyendo semis, finales y clasicos en el primer ciclo, perdió TODOS, será porque se jugó en el El Monumental y River jamas en su historia perdió una copa definiendo ahi?

Tercer partido importante de paulo diaz si juega no va a ser en el Monumental, espero que no lo pongan, ya con lo del otro día está todo dicho.

[QUOTE=Millonario_Monument;8975746]Fuiste a lo de tu tarotista? Dijo algo?

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Que olor a Morcilla hay aca[/QUOTE]

voy a ver si puedo ir este viernes.

[QUOTE=TheDarkTerry;8975885]El bostero tiene razón en algo, lo dije el otro día:

Ahora el tema es que paulito perdio directamente su 1° final.

El primer partido importante de casco fue semifinal de Sudamericana, hizo el gol en contra, perdimos 1 a 0
El primer partido importante de diaz fue la semifinal de Libertadores, entró y nos hacen el gol, perdemos 1 a 0

Segundo partido importante de casco:semifinal de sudamericana vuelta: River pierde 2 a 0, Gallardo saca a Casco, River hace 2 goles, no alcanzó: 2 a 2, afuera de la copa
Segundo partido importante de diaz: final libertadores: 1 a 0 todo el partido, lo ponen y automaticamente nos hacen 2 goles en 3 minutos y chau copa.

Tercer partido importante de casco: Final Recopa Sudamericana ida 0 a 0
Cuarto partido partido importante de casco: Final Recopa vuelta 2 a 1 gana River
Es la unica vez que Milton Casco ganó un partido importante incluyendo semis, finales y clasicos en el primer ciclo, perdió TODOS, será porque se jugó en el El Monumental y River jamas en su historia perdió una copa definiendo ahi?

Tercer partido importante de paulo diaz si juega no va a ser en el Monumental, espero que no lo pongan, ya con lo del otro día está todo dicho.[/QUOTE]

Seguís con esto de la mufa Terry? Dajate de joder. En el mundo del fútbol se tiene el pensamiento de que el top de mufa son los colorados. Y el Colorado Scholes creo que un poquito gano con el Manchester no?

Tambien dicen que tocar la copa es mufa, no? y cada vez que alguien te diga eso te acordaras de por vida que no.
Todo eso es estupideces, como lo de los colorados.

Lo importante son los datos y las estadisticas y los patrones.