Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=1904;8975152]Igual no perdimos por la camiseta.
Agarrarse de eso no me parece serio.
La debut nuestra del MDC es muy feita. Es lo que nos tocó. Para colmo, juegue 4; 20 ó 60 equipos, va a seguir siendo el mismo MDC.
Sé que estaban discutiendo otra cosa, pero muchos se quedaron con esa idea.
MG no cree. Que haya otros que crean, puede ser.[/QUOTE]

Pero totalmente de acuerdo. Lo traje a colasion xq Heindel es el mejor astrólogo de los conocidos y sin embargo le da pelota a esa gilada de la camiseta.

Ademas para mostrar que tiene llegada, que Gallardo crea o no es otra cuestión. Viendo como es, es difícil creer que el pueda darle bola a esto pero sin dudas Heindel hablo con sus papa, con Quiroga y hasta con Patanian, no creo que los etiquete sin haberlo hecho antes.

La carta debut de Liverpool es esa. La de 2005.
La nuestra es la de 2015.
Si vuelve la intercontinental, será la de 1986.
Son dos copas diferentes.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Aparte igualaría mucho.
Que vuelva la intercontinental y el mdc se lo meta la fifa en el culo.

[QUOTE=1904;8975240]La carta debut de Liverpool es esa. La de 2005.
La nuestra es la de 2015.
Si vuelve la intercontinental, será la de 1986.
Son dos copas diferentes.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Aparte igualaría mucho.
Que vuelva la intercontinental y el mdc se lo meta la fifa en el culo.[/QUOTE]

Entonces ahora que van a hacer un mundial de clubes mas completo con mas equipos debería volver la intercontinental.

Fin de qué? Que lo que dijiste se haya dado no muestra ni verifica nada. Hay gente que acierta las cuatro cifras en la quiniela vespertina de la provincia y eso no los hace astrólogos, ni videntes, ni descubridores de paralelismos irrefutables.

Todavia sigue abierto este espacio para bosteros amateurs?

No.

[QUOTE=JuAmPi;8974991]Amigos sinceramente, tras todo lo acontecido, ustedes creen mucho en esto? No digo que no exista, lo que sí al nivel que lo interpretan los astrólogos, vale la pena darle tanta bola?

Salvo las tremendas predicciones de Leo a largo plazo, la verdad el resto ni fu ni fa. Aciertan, erran, aciertan, erran. En 2018 estuvieron filosos pero en este 2019 para atrás mal.

Lo que sí le encuentro valor es cuando la predicción es positiva te genera una energía de fe. Yo todavía espero despertar y que lo del sábado sea solo una pesadilla.[/QUOTE]

Jaja, la astrología es una boludez para venir a darse manija cuando falta poco para un partido importante, pero nada más. Tampoco nos vamos a enojar con los astrologos o los que creen cuando perdemos porque no tiene sentido, es un juego esto.

[QUOTE=nico_millonario;8975070]No viejo, lee la publicación del 13 de Diciembre de 2018 donde etiqueta a Pichi Quiroga, pidiendo jugar con la violeta. Que partido tenia que jugar River? Con el Al Ain.

Hay una publicación posterior donde explica que intento enmendar el error pero era tarde.

Dsp de esto deberían haberlo rajado, pero entiendo que este año tmb tuvo llegada.[/QUOTE]

Que yo recuerde, habían dicho que era el primer partido con la blanca y el otro de oscuro. y nos reíamos porque los árabes nos durmieron con el blanco jajaja

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

[QUOTE=1904;8975240]La carta debut de Liverpool es esa. La de 2005.
La nuestra es la de 2015.
Si vuelve la intercontinental, será la de 1986.
Son dos copas diferentes.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Aparte igualaría mucho.
Que vuelva la intercontinental y el mdc se lo meta la fifa en el culo.[/QUOTE]

Lamentablemente y digo lamentablemente porque hay tanta guita en juego que nunca van a querer volver a la intercontinental. Estaría genial para volver a medirnos con europeos y que vengan a jugar a casa. C#gones que son.

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

Pero pará, si me dicen que existe la chance de ganar una copa donde posiblemente participen 90 equipos del mundo, firmo con cada gota de sangre, sudor y grasa de mi cuerpo.

Yo no sé si es el karma o que, pero parece destinado el hecho de que en Madrid tuvimos la mayor alegria de nuestras vidas pero el año anterior y posterior las derrotas más duras que nos ha tocado vivir. Uno diría que es una ironía del destino. Yo no lo logro comprender más allá de que desde el dolor si el costo de Madrid era el que estábamos viviendo lo firmaba sin dudar.

No tenemos que cometer el error de quedarnos aferrados de la copa 2018, porque eso nos va a estancar. Lo que paso en Madrid quedo para toda la historia, nadie nos lo va a sacar nunca, pero tenemos que seguir. Probablemente cuando pasen algunos años más tomemos aún mas dimensión de lo que fue eso, pero tenemos que mentalizarnos en seguir ganando cosas, seguir siendo competitivos, aprovechar todo esto bueno que paso para seguir en este lugar que es el que nos corresponde.

Luisfe, no tiene explicación. De hecho, esto es similar a lo de lanús en algunas cosas. Scocco ese día la rompió y merecía la copa.
Esta final, Pinola, Enzo Pérez, Borré, entre otros que jugaron bien, merecían ganar la copa. Pinola jugó para merecer levantarla.
No sé si hablar de Kharma. Entiendo que esa idea se relaciona más con múltiples vidas.
Lo único que sí puedo decir que es hemos perdido muchas veces de esta manera.
Podemos verlo desde lo futbolístico: somos un equipo que arriesga. Que juega a la pelota. Están en nuestro ADN. Y casualmente la única internacontinental que tenemos, la ganamos con un dt que jugaba de contra.
ES más, así ganamos nuestra primera Libertadores.
Ahora, no nos defendíamos en otras épocas? COn Ramón de visitante, nos defendíamos. No jugaba igual que de local.
Creo que en el estilo hay algo de explicación. No enfríamos los partidos cuando corresponde. Tampoco te garantiza nada. Estudiantes perdió contra Barcelona haciedno un partido defensivo impecable.
Yo me tomé el laburo de revisar RS por RS. También vi de años que no llegamos a la final. Y realmente lo que se ve claramente es que cuando marte viene mal, nos genera esto. Nos afecta. Pasó en todas las que perdimos. Y con los nodos ubicados en tierra/agua, lo mismo.
A eso último no le encuentro explicación. Pero es lo que viene pasando. Da la sensación de que estas derrotas tienen más que ver con marte, que con saturno. Me he terminado de convencer de eso.
Pero además, si bien seguimos teniendo pelotudos como hinchas, como el que se quiso hacer el vivo y después se cagó encima cuando apareció el hincha gigante de flamengo; en general hemos cambiado. Somos otra cosa. No tengo dudas.
Entonces, esto no es un castigo por haber hecho algo mal. Tampoco podemos decir que la joda del 9/12 puede generarnos algo malo. Es parte del fútbol.
Flamengo fue recontra soberbio y ahí están.
Yo tengo un deseo enorme. Que Gallardo se quede. Que ganemos la copa del año que viene. Si pasa eso, dejo de creer en todo esto y volveré a mi estado anterior, en el que si me hablabas de astrología, me cagaba de risa.

---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:22 ----------

Me cansé de decir eso por acá y por todos lados. Eso de que ya estaba, de que no importaba esta. Que con lo eliminarlos de nuevo ya estada.
Las pelotas, River es un gigante que siempre en la historia. Ahora estamos todos golpeados.
Igual tampoco es que perdimos por eso.

En TWITTER:

[COLOR="#000000"]@Reporte_Futbol[/COLOR]
BOMBA ������

Marcelo Gallardo esta preparando todo en #River para el día que le toque irse del club.

El plan sería: Matías Biscay DT y Leo Ponzio ayudante de campo.

Cómo ven astrológicamente a Biscay?

[QUOTE=Pota77;8975525]En TWITTER:

@Reporte_Futbol
BOMBA ��

Marcelo Gallardo esta preparando todo en #River para el día que le toque irse del club.

El plan sería: Matías Biscay DT y Leo Ponzio ayudante de campo.

Cómo ven astrológicamente a Biscay?[/QUOTE]

Lo dije. No me parece tan loco que agarre él.

Si tenemos años del orto venideros pero los simios no ganan tampoco nada. Firmo

Por supuesto que me importa River primero, pero no quiero que sigan sumando cosas y nos pasen en títulos.

[QUOTE=Pota77;8975525]En TWITTER:

@Reporte_Futbol
BOMBA ��

Marcelo Gallardo esta preparando todo en #River para el día que le toque irse del club.

El plan sería: Matías Biscay DT y Leo Ponzio ayudante de campo.

Cómo ven astrológicamente a Biscay?[/QUOTE]

Es buena fuente? Porque Ponzio dijo mil veces que no quiere saber nada con seguir en el fútbol.
Que se quiere dedicar al Polo.

Reporte Futbol me acuerdo que siempre ponia publicaciones de tipos tirandole mierda a River como el pelotudo de ca$$ini x ejemplo

Cada vez que ganamos algo o perdemos algo el periodismo tira esas boludeces acompañado de un clasico: “fin de ciclo?”

Estan desesperados porque Gallardo se vaya.
Para mi se va a mitad del año que viene, veremos que pasa con la CA

[QUOTE=Pota77;8975525]En TWITTER:

@Reporte_Futbol
BOMBA ��

Marcelo Gallardo esta preparando todo en #River para el día que le toque irse del club.

El plan sería: Matías Biscay DT y Leo Ponzio ayudante de campo.

Cómo ven astrológicamente a Biscay?[/QUOTE]
.
Cuenta hiper bostera.Hay que tener cuidado con las fuentes y no compartir cualquier cosa.

casco se lesionó, juega Paulo Díaz por el

[QUOTE=Pota77;8975525]En TWITTER:

@Reporte_Futbol
BOMBA ��

Marcelo Gallardo esta preparando todo en #River para el día que le toque irse del club.

El plan sería: Matías Biscay DT y Leo Ponzio ayudante de campo.

Cómo ven astrológicamente a Biscay?[/QUOTE]

Creo que seria la opcion ideal a futuro

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];