Predicción del Futuro y Astrología

No viejo, lee la publicación del 13 de Diciembre de 2018 donde etiqueta a Pichi Quiroga, pidiendo jugar con la violeta. Que partido tenia que jugar River? Con el Al Ain.

Hay una publicación posterior donde explica que intento enmendar el error pero era tarde.

Dsp de esto deberían haberlo rajado, pero entiendo que este año tmb tuvo llegada.

Vuelven los bosteros a ser victoriosos con Riquelme en el club? Imposible que no gane (igual ahí es campo nuevo para la astrología porque anda a saber como afecta un vice segundo en lo futbolístico)

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

[QUOTE=nico_millonario;8975070]No viejo, lee la publicación del 13 de Diciembre de 2018 donde etiqueta a Pichi Quiroga, pidiendo jugar con la violeta. Que partido tenia que jugar River? Con el Al Ain.

Hay una publicación posterior donde explica que intento enmendar el error pero era tarde.

Dsp de esto deberían haberlo rajado, pero entiendo que este año tmb tuvo llegada.[/QUOTE]

Yo no creo que Leo haya tenido tanta llegada a la dirigencia y que además Gallardo haga caso a eso. Sino, no hubiera pensado que lo de la mufa del Alianza Lima era una pelotudes

Estoy de acuerdo! Lo del estadio nunca quedo muy claro que intenciones tuvo…la situación economica de yapa le tiro todo para atras y quedo como si nada… pero hubo un off tremendo com esto.

[QUOTE=nico_millonario;8975070]No viejo, lee la publicación del 13 de Diciembre de 2018 donde etiqueta a Pichi Quiroga, pidiendo jugar con la violeta. Que partido tenia que jugar River? Con el Al Ain.

Hay una publicación posterior donde explica que intento enmendar el error pero era tarde.

Dsp de esto deberían haberlo rajado, pero entiendo que este año tmb tuvo llegada.[/QUOTE]

“La camiseta violeta era para la final, no para el partido de hoy, en donde una luna exaltada en tauro siempre beneficia al vestido de blanco. Cuando se confirmo la violeta para este partido lo dije donde lo tenia que hacer. Pero bueno… no se pudo hacer nada.”

La publicación del 13 con la violeta lo hizo referido a la final con Real Madrid porque ya habia dado por ganado el partido con Al Ain. Eso que te copie lo dijo el 18 en el que antes del partido contra Al Ain le dijo a alguien que habia que ir de blanco.

[QUOTE=Millonario_Monument;8975086]“La camiseta violeta era para la final, no para el partido de hoy, en donde una luna exaltada en tauro siempre beneficia al vestido de blanco. Cuando se confirmo la violeta para este partido lo dije donde lo tenia que hacer. Pero bueno… no se pudo hacer nada.”

La publicación del 13 con la violeta lo hizo referido a la final con Real Madrid porque ya habia dado por ganado el partido con Al Ain. Eso que te copie lo dijo el 18 en el que antes del partido contra Al Ain le dijo a alguien que habia que ir de blanco.[/QUOTE]

Pero como va a dar por ganado el partido con Al Ain? Me acuerdo que todos nos preg xq River jugaba con la violeta, el tipo etiqueta a Patanian, a Pichi Quiroga y al padre de Gallardo en una publicación anterior al partido de semis y tienen todos que suponer que es para la final? Rebuscado loco… no es con vos, salvo que seas Heindel ajajaj, pero no le busquemos el pelo al huevo… se la mando.

:lol:

Calipto puso que River y Colón perdieron por el eclipse que terminó en Argentina este año. El próximo año también hay uno que también termina en Argentina, por lo que de ser así, ningún equipo argentino debería ganar nada internacionalmente.

Es que fue asi, dió por ganado el partido con Al Ain. River jugo con la violeta porque la titular de Al Ain es blanca, y que hizo Al Ain teniendo blanca igual que el Madrid? Eligió la violeta…

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Aclaro por las dudas que no soy Heindel jajaja

Yo no sacaria ningun tipo de conclusión todavía.

Sin saber de estos temas todavía, cuando ganó Passarella pensé que volviamos a la gloria o por lo menos arreglar los despelotes de aguilar y bueno… a comerla.

Pero era lo que pensaba toda la gente o casi toda, veniamos de perder con boca y todo ese despelote de la era del tano aguilarici y llegó passarella y todos pensamos en el “idolo historico que venia a arreglar todo”

Hay que esperar pero es tremenda similitud.

Donofrio: macri?
Gallardo: bianchi?
aguilar: angelici?
passarella: riquelme?

Veremos.

[QUOTE=nico_millonario;8975070]No viejo, lee la publicación del 13 de Diciembre de 2018 donde etiqueta a Pichi Quiroga, pidiendo jugar con la violeta. Que partido tenia que jugar River? Con el Al Ain.

Hay una publicación posterior donde explica que intento enmendar el error pero era tarde.

Dsp de esto deberían haberlo rajado, pero entiendo que este año tmb tuvo llegada.[/QUOTE]

No, fue como dice el otro user, se confundieron y la usaron contra al ain, si vas mas atras en este th vas a ver q todos se lamentan de ese error, es mas si no recuerdo mal leo en la publicacion de “perdi la humildad, perdimos la humildad” resalta eso, que hubo mala interpretacion del msj

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

[QUOTE=TheDarkTerry;8975113]Yo no sacaria ningun tipo de conclusión todavía.

Sin saber de estos temas todavía, cuando ganó Passarella pensé que volviamos a la gloria o por lo menos arreglar los despelotes de aguilar y bueno… a comerla.

Pero era lo que pensaba toda la gente o casi toda, veniamos de perder con boca y todo ese despelote de la era del tano aguilarici y llegó passarella y todos pensamos en el “idolo historico que venia a arreglar todo”

Hay que esperar pero es tremenda similitud.

Donofrio: macri?
Gallardo: bianchi?
aguilar: angelici?
passarella: riquelme?

Veremos.[/QUOTE]

Desde mi punto de vista, al menos desde el punto politico lo que hizo riquelme fue bastante feo… no vaya ser cosa que lo quieran tumbar como sea incluso sin importarles boca… yo creo sin saber nada de astrologia y basandome en lo q aviso leo, que la van a pasar bastante mal

Solo le importa la plata y su negocio. Igual no digo que este mal, mal presidente no fue.

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

[QUOTE=TheDarkTerry;8975113]Yo no sacaria ningun tipo de conclusión todavía.

Sin saber de estos temas todavía, cuando ganó Passarella pensé que volviamos a la gloria o por lo menos arreglar los despelotes de aguilar y bueno… a comerla.

Pero era lo que pensaba toda la gente o casi toda, veniamos de perder con boca y todo ese despelote de la era del tano aguilarici y llegó passarella y todos pensamos en el “idolo historico que venia a arreglar todo”

Hay que esperar pero es tremenda similitud.

Donofrio: macri?
Gallardo: bianchi?
aguilar: angelici?
passarella: riquelme?

Veremos.[/QUOTE]

Te juro que veo a las bosteros ahora y siento hasta cierta pena y empatia. Mas haya de lo economico la situacion actual de boca me recuerda mucho a river 2007-2008-2009 epoca que sufri muchisimo como hincha. Los ultimos años de Aguilar fueron peores que incluso el descenso para mi.
Y si le queres agregar más peso al paralelismo, Donofrio ya tiro un par de veces que despues de River quiere incursionar en la politica.

No me gusta hablar de la bosta pero mis amigos de ese ex club me dicen q van a votar a gribaudo porque aunq lo quieran al frio lo odian a ameal… igual lo q pase en la vereda de enfrente nos deberia chupar un huevo. Estan muertos,cada vez q siento tristeza x lo sucedido el sabado me pongo a pensar como me hubiera sentido perdiendo contra la bosta en madrid y ya esta,me vuelve la tranquilidad de que fueron años hermosos,se siente un poco una energia de que se termina aca independientemente de si sigue gallardo o no,ojala siga y pueda ganar otra copa en los proximos años.

[QUOTE=JuAmPi;8974991]Amigos sinceramente, tras todo lo acontecido, ustedes creen mucho en esto? No digo que no exista, lo que sí al nivel que lo interpretan los astrólogos, vale la pena darle tanta bola?

Salvo las tremendas predicciones de Leo a largo plazo, la verdad el resto ni fu ni fa. Aciertan, erran, aciertan, erran. En 2018 estuvieron filosos pero en este 2019 para atrás mal.

Lo que sí le encuentro valor es cuando la predicción es positiva te genera una energía de fe. Yo todavía espero despertar y que lo del sábado sea solo una pesadilla.[/QUOTE]

Claro que si, yo creo. El tema acá siempre es la cantidad de factores que influyen. A muchos les tira la camiseta, hay mucho changa, y hay que descartar bastantes. A eso sumarle lo que uno quiere leer … Cómo reflejo ahora mismo, me niego a creer que perdemos la copa arg. Q sea pésima la carta del partido para River no me puede cambiar el pensamiento de que somos ampliamente superiores y que vamos a ganar.

Vendo mi alma al diablo por ganarle a Flamengo la final del año que viene en su casa con autoridad. ¿Hay alguna chance? Dejaría chiquito a esto.

Igual no perdimos por la camiseta.
Agarrarse de eso no me parece serio.
La debut nuestra del MDC es muy feita. Es lo que nos tocó. Para colmo, juegue 4; 20 ó 60 equipos, va a seguir siendo el mismo MDC.
Sé que estaban discutiendo otra cosa, pero muchos se quedaron con esa idea.
MG no cree. Que haya otros que crean, puede ser.

Hay que apostar que aparte de MDC vuelva ma a intercontinental

[QUOTE=1904;8975152]Igual no perdimos por la camiseta.
Agarrarse de eso no me parece serio.
La debut nuestra del MDC es muy feita. Es lo que nos tocó. Para colmo, juegue 4; 20 ó 60 equipos, va a seguir siendo el mismo MDC.
Sé que estaban discutiendo otra cosa, pero muchos se quedaron con esa idea.
MG no cree. Que haya otros que crean, puede ser.[/QUOTE]

Al Liverpool le va a ganar cualquiera porque no tiene carta debut directamente no se presentó en su debut contra boca, mira el mundial de clubes del 2005 San Pablo vs Liverpool y mira la diferencia de equipos, y gano el San Pablo, cualquiera le va a ganar al Liverpool en el mundial de clubes.

Dario Castillo da ganador a River de la Cup Arg…!!

Nada, como para cambiar la sintonia.

Yo apuesto a mas, me encantaría que vuelva a ser ida y vuelta, te imaginas definir una intercontinental en el Monumental? Seria hermoso, que los Europeos vengan aca alguna vez viejo.

Hablemos de verdad muchachos, ustedes se creen que si se queda gallardo va a esperar 4 años mas hasta el 2024 para ganar la copa como ustedes dicen? Ojala se quede pero todos sabemos que no pasa del 2021 su ciclo porque ya es mucho desgaste para el tener que fumarse a los periosidas que hablen boludeces,competir,vivir cruzandose con la bosta que todos sabemos que esos partidos te desgastan demasiado y tambien tener que armar diferentes equipos todos los años. No hay que darle mas bola a estos chantas, lo del sabado fue un golpe durisimo que nadie vio venir y se supone que un golpe tan fuerte como este se deberia ver mucho antes y no que TODOS salgan a decir que ibamos a ser campeones. Lo mismo va para el flamengo que nadie lo juno y nos termino ganando la final y goleando al candidato que dieron todos de esta copa. Ya esta, hay que tener esperanzas en gallardo para este 2020 y no creer que ya esta perdida esta copa que se viene. Lo del sabado sigue doliendo mucho,me quiero pegar un tiro de la angustia que me agarra recordar todo y que estabamos ahi nomas de conseguirla. Esta copa es muy hija de puta pero hay que reforzarse bien igual y tratar de ganarla si o si porque es lo unico que aliviaria este dolor