[QUOTE=nico_millonario;8975070]No viejo, lee la publicación del 13 de Diciembre de 2018 donde etiqueta a Pichi Quiroga, pidiendo jugar con la violeta. Que partido tenia que jugar River? Con el Al Ain.
Hay una publicación posterior donde explica que intento enmendar el error pero era tarde.
Dsp de esto deberían haberlo rajado, pero entiendo que este año tmb tuvo llegada.[/QUOTE]
No, fue como dice el otro user, se confundieron y la usaron contra al ain, si vas mas atras en este th vas a ver q todos se lamentan de ese error, es mas si no recuerdo mal leo en la publicacion de “perdi la humildad, perdimos la humildad” resalta eso, que hubo mala interpretacion del msj
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
[QUOTE=TheDarkTerry;8975113]Yo no sacaria ningun tipo de conclusión todavía.
Sin saber de estos temas todavía, cuando ganó Passarella pensé que volviamos a la gloria o por lo menos arreglar los despelotes de aguilar y bueno… a comerla.
Pero era lo que pensaba toda la gente o casi toda, veniamos de perder con boca y todo ese despelote de la era del tano aguilarici y llegó passarella y todos pensamos en el “idolo historico que venia a arreglar todo”
Hay que esperar pero es tremenda similitud.
Donofrio: macri?
Gallardo: bianchi?
aguilar: angelici?
passarella: riquelme?
Veremos.[/QUOTE]
Desde mi punto de vista, al menos desde el punto politico lo que hizo riquelme fue bastante feo… no vaya ser cosa que lo quieran tumbar como sea incluso sin importarles boca… yo creo sin saber nada de astrologia y basandome en lo q aviso leo, que la van a pasar bastante mal