Predicción del Futuro y Astrología

Lo que más pena me da es que esta camada de jugadores ya no estaría más para ese supuesto glorioso 2024, se los va a extrañar mucho y tendremos que enamorarnos de otros jugadores. Que así sea

[QUOTE=TheDarkTerry;8974560]Yo dije que este era mi miedo y se iba a confirmar en la final y cómo se confirmó!

Lo de la final fue tremendo.
Esto es lo que va a pasar de aqui a fin de 2021 cada vez que juegue este, estan avisados, les recomiendo que lo viralicen asi se corta

Si no juega el 13 GANAMOS, si lo ponen ya saben, va a pasar lo mismo que en la final del sabado.[/QUOTE]

jugo la recopa del 2016 y la gano.
A la mierda tu teoria.

Todo el respeto para Leo. Lo digo en el sentido de qué no sé dónde mira, además de las RS.
Porque a largo plazo lo mejor que tenés es eso.
Pero sabe mucho. Vaya a saber.

[QUOTE=TheDarkTerry;8974560]Yo dije que este era mi miedo y se iba a confirmar en la final y cómo se confirmó!

Lo de la final fue tremendo.
Esto es lo que va a pasar de aqui a fin de 2021 cada vez que juegue este, estan avisados, les recomiendo que lo viralicen asi se corta

Si no juega el 13 GANAMOS, si lo ponen ya saben, va a pasar lo mismo que en la final del sabado.[/QUOTE]

Si llega a ser así sería insólito que un jugador tuerza el destino de River. Ese sería el “no se qué” que mató hasta a la astrología

[QUOTE=Shun;8974565]jugo la recopa del 2016 y la gano.
A la mierda tu teoria.[/QUOTE]

Casco llegó en el segundo semestre de 2015 y Diaz en el segundo semestre de 2019
No es MI teoria, está a la vista ahí y repasá lo que pasó desde la llegada de Diaz y listo..

Hay que ir por todo lo nacional que se nos cruce en el camino. Para mí hay que dejar de pensar en la Libertadores como único objetivo, porque tenemos equipo para pelear fuerte lo local (y gnrl*). Además, si entrás a los grupos, la próxima copa recién arranca en marzo de 2020.

No lo veo así, pero lo de diaz fue increible, veniamos invictos en todos los clasicos, lo ponen en la bostanera y al toque nos hacen un gol y perdemos.
Armani nunca habia perdido un superclasico.
En la final del otro dia lo ponen y nos dan vuelta el partido en 2 minutos.

[QUOTE=TheDarkTerry;8974571]Casco llegó en el segundo semestre de 2015 y Diaz en el segundo semestre de 2019
No es MI teoria, está a la vista ahí y repasá lo que pasó desde la llegada de Diaz y listo..[/QUOTE]

Nos falta todavía un año y medio choto de Paulo Díaz para que se convierta en Roberto Carlos entonces?

Me preocupa mas ahora

[QUOTE=TheDarkTerry;8974571]Casco llegó en el segundo semestre de 2015 y Diaz en el segundo semestre de 2019
No es MI teoria, está a la vista ahí y repasá lo que pasó desde la llegada de Diaz y listo..[/QUOTE]

Pero en tu lista no figura que Casco fue titular en la recopa vs Ind Santa fe, y River gano.
Se te cae todo

No voy a discutir con usuarios de dudusa procedencia, hace 10 dias escribí acá que ojalá no lo pongan a diaz en la final, ganabamos 1 a 0, lo pusieron y lo dieron vuelta, FIN.

sera por eso que calipto tiro lo de nahuel gallardo?

Con lo de la recopa del 2016, se te fue todo al tacho.
No podes sustentarlo

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

No se, lo loco es que todos se le cagaron de risa por eso, en fin,a pensar en lo que viene.

Quizas la maldición de Paulo es cuando juega de 3, el dia de la semi de vuelta y la final entro ahí no? Cuando jugo el clasico de liga estuvo bien pero fue central.

Lo unico que pido es que no se vaya Gallardo, nos va a costar años volver a encontrar un dt asi. Las opciones serian Biscay, Burgos, Ponzio (?

No, rectifico luego pero ya era tarde. Fíjate los post de esa época si no los borro en su face. El mismo reconoció su error.

Año que viene salir 3eros del grupo de la libertadores y ganar sudamericana, ese debería ser el plan, copar cordoba y ganar la plaza a ese mundial de clubes por los 20 palos y jugar suruga y recopa.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Estoy hecho mierda si me acuerdo lo del sabado me pongo a llorar. Es insoportable.

[QUOTE=El_sacapunta;8974623]Año que viene salir 3eros del grupo de la libertadores y ganar sudamericana, ese debería ser el plan, copar cordoba y ganar la plaza a ese mundial de clubes por los 20 palos y jugar suruga y recopa.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Estoy hecho mierda si me acuerdo lo del sabado me pongo a llorar. Es insoportable.[/QUOTE]

Andá a leer las declaraciones de alfaro y te va a sacar una sonrisa, son más pelotudos estos tipos, es como si quisieran levantarnos el ánimo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Bueno, eso porque los atendemos bien siempre

La responsabilidad es de Diaz y no de Pratto.
Si hubiese entrado Nahuel, Pratto hacia un gol de chilena, y asunto solucionado