Predicción del Futuro y Astrología

Ojala ganemos la supercopa y se vaya x la puerta grande, no es la libertadores pero si me parece mucho mas que la sudamericana

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

[QUOTE=TheDarkTerry;8974345]Todos pasamos por alto que a pesar de haberle ganado más partidos en el historial al flamengo NUNCA le pudimos ganar por Libertadores y esta copa habia empezado con VOC

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

Las fechas tentativas
Primera etapa: 15, 16 y 17 de diciembre de 2020. Los emparejamientos y las localías se sortean. Se juega a partido único. Los ganadores pasan a la siguiente instancia.
Segunda etapa: 9 y 10 de enero de 2021. También a partido único, las parejas se sortean, igual que las localías. Se clasifican los ganadores.
Tercera etapa: 12, 13 y 14 de enero de 2021. Mismo procedimiento que en la instancia anterior. Los ganadores van a la etapa final.
Etapa final: Tercera o cuarta semana de enero de 2021. Los tres clasificados jugarán todos contra todos en una sede única. Los dos mejores equipos se clasificarán al Mundial de Clubes de ese mismo año, cuya sede aún no está definida.

Si es así es una cagada[/QUOTE]

Yo lei q seria entre junio julio de 2020

[QUOTE=Leonardo Ponzio;8974435]Ojala ganemos la supercopa y se vaya x la puerta grande, no es la libertadores pero si me parece mucho mas que la sudamericana

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Yo lei q seria entre junio julio de 2020[/QUOTE]

la sudamericana da un cupo para el mundial de clubes y mucha plata, dámela antes que la copa argentina

Si, la supercopa tmbn y mucha mas plata.

[QUOTE=osvaIdomet;8974215]Resumiendo
El 2020 no tiene buenos aspectos
2021 buen año?
2022 aspectos horrorosos. año nefasto
2023 año nefasto para boca
2024 ganamos la libertadores y mdc que le corresponde (1904 dijo que habia mejores aspectos que en el 86)
2025 aspectos dan alegria nacional
2026 exodo de movilizacion masiva por el interior como en 2016 ganamos la argenta
2027, 28, 29 aspectos similares a 2008, 2009, 2010[/QUOTE]

Me das ternura seguir creyendo en la astrologia dsp del masazo del sabado, osea le crees a todos los que pifiaron el sabado? Pobre vos…

[QUOTE=Leonardo Ponzio;8974435]Ojala ganemos la supercopa y se vaya x la puerta grande, no es la libertadores pero si me parece mucho mas que la sudamericana

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Yo lei q seria entre junio julio de 2020[/QUOTE]

Eso seria excelente pero no hay nada confirmado, esperemos.

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

[QUOTE=matiasalmeyda25;8974310]Alguno pudo analizar la Final de la Copa Argentina??? Ojala sea lo que todo deseamos para terminar el 2019.
Por lo que leí, esta complicado…

Saludos[/QUOTE]

Si no juega pulo daz la ganamos, es el único requisito.

A los amigos que entienden de Astrologia les hago una pregunta, que opinan de la RS para una Libertadores y para la Sudamericana?. Al ser un torneo menor el segundo, con menos aspectos en la carta se puede ganar?.

He leído qué en los análisis nombran a los planetas del sistema solar, ahora bien, los satélites de dichos astros no forman parte del juego ? Cuerpos celestes enormes como Europa o Titan no influyen.
Digo esto ademas por el hecho de que hayan bajado al rango de planetoide (astronomicamente) a Plutón, y sin embargo para los astrólogo ea súper importante.
Quizás los colosos satélites del resto de planetas, sumados a los planetoides del cinturón de Kuiper mas la nube de Oort sean responsables de los yerros en análisis donde ambos equipos están “parejos astrologicamente”?
Por ejemplo Ganimedes, uno de los satélites jovianos, es mas grande q Plutón y Mercurio.

Nos merecemos bellos milagros, y ocurrirán.

Hay que apuntar a la Supercopa, el resto, se verá después.

[QUOTE=KOL ULO;8974476]He leído qué en los análisis nombran a los planetas del sistema solar, ahora bien, los satélites de dichos astros no forman parte del juego ? Cuerpos celestes enormes como Europa o Titan no influyen.
Digo esto ademas por el hecho de que hayan bajado al rango de planetoide (astronomicamente) a Plutón, y sin embargo para los astrólogo ea súper importante.
Quizás los colosos satélites del resto de planetas, sumados a los planetoides del cinturón de Kuiper mas la nube de Oort sean responsables de los yerros en análisis donde ambos equipos están “parejos astrologicamente”?
Por ejemplo Ganimedes, uno de los satélites jovianos, es mas grande q Plutón y Mercurio.[/QUOTE]

Capaz la astrología no se actualizó como debería y hace que hoy en día sea todo poco preciso. A mi me la flashean más los videntes, ese tipo de gente que “ve” cosas realmente. No se si va por el lado astrológico ese tipo de cosas, creo que no

[QUOTE=nico_millonario;8974213]Si, no estaba contratado formalmente igual; pero en el final del msj que escribió el otro día da a entender un poco eso.

Estaba como asesor, no se que clase de relación tiene con Gallardo o con su padre; siempre lo etiquetaba en las publicaciones. Eso este año cambio, quizá por pedido de ellos.

Su mayor error igualmente fue con Al Ain, el “sugirió” jugar con la camiseta violeta.[/QUOTE]

Todo lo contrario, sugirió jugar con la titular.

Tal cual, el había dicho que jugar con la morada nos daba chances contra el Real Madrid jaja

#River
#Gallardo

EL MOMENTO PARA QUE GALLARDO JUEGUE SU PARTIDO

Muchos me han mandado mensajes privados preguntándome sobre el futuro de #MarceloGallardo y sobre lo que se le viene a #River de ahora en más.

Como lo manifesté en 2017, en éste 2020 que está a punto de comenzar se iba a empezar a cuestionar o a mencionar la posibilidad de que el Muñeco se aleje de River. Cuando lo analice por primera vez, me atreví a mencionar ésta fecha y enseguida lo mencioné con la posibilidad cierta de dirigir el seleccionado argentino o cualquier otra selección. En realidad, la chance estuvo, pero fue el propio Gallardo quien la desechó.

Lo que está pasando hoy, con ese miedo de los hinchas riverplatenses al primer Adiós de Gallardo es precisamente porque el eje Saturno-Plutón está llegando a la oposición justa al Sol natal de su ciclo en River.

La misma oposición que seguramente tenga mucho que ver con lo que pasó en Lima.

SATURNO Y PLUTON EN ESA COMPLEJA POSICION VIENE POR PRIMERA VEZ A CUESTIONAR, A LIMITAR, A BAJAR LA AUTOESTIMA. VIENE A LLEVAR A LOS LIMITES MAS BAJOS LA ENERGIA COSMICA.

En éstos momentos, Gallardo seguramente se encuentre algo abrumado y pesimista. Y SENTIRA QUE ESTARA A PRUEBA POR PRIMERA VEZ DESDE QUE ES DT DE RIVER. Y ESO SERA UN RETO MAS (SOBRE TODO PARA SU EGO)

No sólo su ciclo se ve afectado por la oposición de este eje, sino que como capricorniano está sufriendo la conjunción de dicho eje.

Por digo que está ante la posibilidad innata de “jugar su propio partido”.

A PARTIR DEL 20 DE DICIEMBRE Y SOBRE TODO CERCA DEL 23 DE MARZO ALGO MUY IMPORTANTE PODRIA PASAR EN LA RELACION GALLARDO-RIVER, VINCULADO A SU FUTURO.

Más allá de esto que menciono, lo peor que podría pensar Gallardo es que es el momento de cambiar de aire. Su ciclo comenzará a vivir su punto más bajo , en donde deberá aprender y asimilar más de una lección. Pero una vez superado ésto, saldrá mucho más fortalecido y lo que vendrá será aún más grandioso.

(2014-2015) …(2016-2017)… (2018-2019)…

Como lo banco a Leo.

[QUOTE=Agustin_34;8974497]#River
#Gallardo

EL MOMENTO PARA QUE GALLARDO JUEGUE SU PARTIDO

Muchos me han mandado mensajes privados preguntándome sobre el futuro de #MarceloGallardo y sobre lo que se le viene a #River de ahora en más.

Como lo manifesté en 2017, en éste 2020 que está a punto de comenzar se iba a empezar a cuestionar o a mencionar la posibilidad de que el Muñeco se aleje de River. Cuando lo analice por primera vez, me atreví a mencionar ésta fecha y enseguida lo mencioné con la posibilidad cierta de dirigir el seleccionado argentino o cualquier otra selección. En realidad, la chance estuvo, pero fue el propio Gallardo quien la desechó.

Lo que está pasando hoy, con ese miedo de los hinchas riverplatenses al primer Adiós de Gallardo es precisamente porque el eje Saturno-Plutón está llegando a la oposición justa al Sol natal de su ciclo en River.

La misma oposición que seguramente tenga mucho que ver con lo que pasó en Lima.

SATURNO Y PLUTON EN ESA COMPLEJA POSICION VIENE POR PRIMERA VEZ A CUESTIONAR, A LIMITAR, A BAJAR LA AUTOESTIMA. VIENE A LLEVAR A LOS LIMITES MAS BAJOS LA ENERGIA COSMICA.

En éstos momentos, Gallardo seguramente se encuentre algo abrumado y pesimista. Y SENTIRA QUE ESTARA A PRUEBA POR PRIMERA VEZ DESDE QUE ES DT DE RIVER. Y ESO SERA UN RETO MAS (SOBRE TODO PARA SU EGO)

No sólo su ciclo se ve afectado por la oposición de este eje, sino que como capricorniano está sufriendo la conjunción de dicho eje.

Por digo que está ante la posibilidad innata de “jugar su propio partido”.

A PARTIR DEL 20 DE DICIEMBRE Y SOBRE TODO CERCA DEL 23 DE MARZO ALGO MUY IMPORTANTE PODRIA PASAR EN LA RELACION GALLARDO-RIVER, VINCULADO A SU FUTURO.

Más allá de esto que menciono, lo peor que podría pensar Gallardo es que es el momento de cambiar de aire. Su ciclo comenzará a vivir su punto más bajo , en donde deberá aprender y asimilar más de una lección. Pero una vez superado ésto, saldrá mucho más fortalecido y lo que vendrá será aún más grandioso.

(2014-2015) …(2016-2017)… (2018-2019)…[/QUOTE]

A ver si entiendo. Dos años de repliegue y luego dos años de gloria?
No me queda muy claro lo que está diciendo. Poco claro, esta vez.
Las RS 2021/2022 no se asemejan a las de 15/15 y 18/19.
Vaya a saber qué vio.

[QUOTE=1904;8974510]A ver si entiendo. Dos años de repliegue y luego dos años de gloria?
No me queda muy claro lo que está diciendo. Poco claro, esta vez.
Las RS 2021/2022 no se asemejan a las de 15/15 y 18/19.
Vaya a saber qué vio.[/QUOTE]

Capaz dice que se tiene que bancar un par de años neutros y el renacer sería en 2024, no 2022. Es ilógico igual que quiera seguir tanto tiempo con las ofertas que tiene y como funciona el fútbol hoy. Para mi se va

Ojo amigo 1904 que Leo a largo plazo es infalible. Creamos.

Yo realmente sigo creyendo que este año estábamos destinados a ganar la Copa y no se como hicimos para deshacer eso. Eran las 3 copas del ciclo del Muñe, claramente las determinaciones astrológicas se pueden torcer y esto para mi fue un ejemplo (no se cómo pero solo es mi intuición)

Me pregunto como afectara el transito de Saturno y Pluton sobre la casa 5 del club y muy cerca de nuestro Kiron natal. Alguien que sepa mas que yo que tire alguna hipotesis , partida del muñeco y crisis de identidad futbolística posterior ?
Otra pregunta : la lunar de Gallardo ya cambia el 13 de diciembre ? Alguien la tiene ?

[QUOTE=1904;8974510]A ver si entiendo. Dos años de repliegue y luego dos años de gloria?
No me queda muy claro lo que está diciendo. Poco claro, esta vez.
Las RS 2021/2022 no se asemejan a las de 15/15 y 18/19.
Vaya a saber qué vio.[/QUOTE]

sería 2022-2023, justo para 2022 va a haber un cambio dirigencial ¿eso no influirá?

Yo dije que este era mi miedo y se iba a confirmar en la final y cómo se confirmó!

Lo de la final fue tremendo.
Esto es lo que va a pasar de aqui a fin de 2021 cada vez que juegue este, estan avisados, les recomiendo que lo viralicen asi se corta

Si no juega el 13 GANAMOS, si lo ponen ya saben, va a pasar lo mismo que en la final del sabado.