Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=TheDarkTerry;8974560]Yo dije que este era mi miedo y se iba a confirmar en la final y cómo se confirmó!

Lo de la final fue tremendo.
Esto es lo que va a pasar de aqui a fin de 2021 cada vez que juegue este, estan avisados, les recomiendo que lo viralicen asi se corta

Si no juega el 13 GANAMOS, si lo ponen ya saben, va a pasar lo mismo que en la final del sabado.[/QUOTE]

Va a jugar Paulo Díaz y vamos a ganar igual. La mufa no existe. Tampoco pasa nada si se te cruza un gato negro, si te barren los pies, si se te rompe un espejo, si pasas por abajo de una escalera, etc etc.

Repasando un poco lo que hablabamos hoy.

Nuestro problema fué que la copa es larga ahora.

2014 fue 2018
La superfinal fue la supercopa a boca
La final de sudamericana a fin de año fue la final de libertadores a fin de año

y 2015 seguia su camino
recopa en primer semestre de 2015 = recopa en primer semestre de 2019
No hubo ninguna definicion de copa grande a mitad de año asi que no hubo libertadores de 2015
Luego llegó Casco al mismo momento que Diaz en 2019

Y acá vienen mis dudas
Quedamos eliminados en noviembre de una copa y perdimos una final en diciembre de 2015
Ahora perdimos una final en noviembre y queda una final en diciembre.

Ojalá que la final de Libertadores del sabado corresponda al mundial de clubes de 2015 porque si es la CA cagamos.

Loco nadie vive por la zona de Campana para ir a cagar a trompadas a ese Oliva? No entiendo por que ese odio hacia River. Y menos entiendo como los bosteros de mierda le agradecen, los cagó en la cara con eso del 4 a 1 y le agradecen, no pueden ser tan infradotados.

no lo leas y listo

[QUOTE=TheDarkTerry;8974652]Repasando un poco lo que hablabamos hoy.

Nuestro problema fué que la copa es larga ahora.

2014 fue 2018
La superfinal fue la supercopa a boca
La final de sudamericana a fin de año fue la final de libertadores a fin de año

y 2015 seguia su camino
recopa en primer semestre de 2015 = recopa en primer semestre de 2019
No hubo ninguna definicion de copa grande a mitad de año asi que no hubo libertadores de 2015
Luego llegó Casco al mismo momento que Diaz en 2019

Y acá vienen mis dudas
Quedamos eliminados en noviembre de una copa y perdimos una final en diciembre de 2015
Ahora perdimos una final en noviembre y queda una final en diciembre.

Ojalá que la final de Libertadores del sabado corresponda al mundial de clubes de 2015 porque si es la CA cagamos.[/QUOTE]

Eso fue lo q dije, los ciclos se dieron igual… nos cago el alargue de la copa

Segun Eliseo los astros son mas influyentes en lo internacional q lo nacional…x ende entiendo que la Copa Argentina seria mas accesible q una final de Mdc. Esperemos q entonces no se cumpla esa paralesida del 2015.

Rapidamente se me vienen los ultimos campeons de la libertadores, y son todos nuevos, o equipos que tenian una deuda de hace años:

2012: corinthians(primer titulo)
2013: mineiro (primer titulo)
2014: san lorenzo(primer titulo)
2015: River (no la ganaba desde el 96)
2016: atletico nacional(no la ganaba desde el 86)
2017: gremio(no la ganaba desde el 95)
2019: flamengo(no la ganaba desde el 81)

Falta que se consagre Racing el proximo año, y cerramos todo

Con razon el Rodo se la pasó diciendo el año pasado que le gustaria que la Libertadores se defina a mitad de año para que sea en la misma fecha que la definicion de la champions y los mercados de pases blablabla , jaja es un pillo el viejo, está en todo pero este es el mejor ejemplo para los boludos que dicen que el viejo maneja la Conmebol

Ya comentaron lo que dijo Leo Heindel?

Más allá de esto que menciono, lo peor que podría pensar Gallardo es que es el momento de cambiar de aire. Su ciclo comenzará a vivir su punto más bajo , en donde deberá aprender y asimilar más de una lección. Pero una vez superado ésto, saldrá mucho más fortalecido y lo que vendrá será aún más grandioso.
(2014-2015) …(2016-2017)… (2018-2019)…

Rectifico que cosa? Dijo eso, que River con Al Ain tendría que haber ido de blanco, y contra Real Madrid de violeta, de Hecho eso hizo Al Ain.

Mmm ejem Flamengo le ganó x penales en Brasil a Emelec en 8vos.

En los comentarios Leo aclara:

YO LO QUE ESTOY DICIENDO ES QUE POR PRIMERA VEZ, GALLARDO EVALUARA LA POSIBILIDAD DE IRSE. NO DEBERIA HACERLO

Lucas : O sea no estas diciendo que se va sino que va a pensarlo

Leo Heindel : exacto. Pluton será quien le ponga arriba de la mesa la chance de irse y por eso el título que elegí para mi publicación. Le toca jugar a él.
Si el mismo me preguntara que hacer, le diría que se quede porq su carta debut es sinónimo de triunfo siempre, más allá de algunos traspiés

Si el muñeco se llegara ir y volviera en el futuro, su carta debut sigue siendo la misma o tendría una nueva acorde al nuevo ciclo?

[QUOTE=TheDarkTerry;8963226]No me gusta hablar si no estoy un poco más seguro pero a Paulo Diaz no lo pongo ni en pedo en la final, me hace acordar a un pasaje muy negativo del ciclo anterior.
Es mas, lo pusieron en la cancha de boca y al toque viene el gol de ellos… a qué les recuerda?[/QUOTE]

Bueno acá está lo que dije el otro día, lo busqué para los bocones.
Me pasó lo mismo que aquel 9/12 cuando terminó la final y escribí que ibamos a eliminar a boca al año siguiente de una copa internacional, sentí que tenia que decirlo, nada mas que esta vez era algo negativo.

No juega paulo diaz: Gana River 1 a 0
Lo ponen en los ultimos minutos y termina 2 a 1 de forma increible.

Cambiaría su Carta Debut.

Si Gallardo se va de River y vuelve años más tardes, debería re debutar con Luna VOC combinada con muy buenos aspectos, de lo contrario se le hará muy difícil volver a repetir a futuro la gloria lograda en su primer ciclo en River.

PD: Bien por Leo Heindel metiendole presión a Gallardo para que se quede en River.

Paso a comentarte que lo más probable es que Diaz sea el compa de Pinola, en caso de irse MQ. Salvo que la pretemporada la gane Rojas??? Van a ser duros los proximos 1 o 2 años hasta el 22 o 23.

Pero si gallardo se queda no lo va a hacer hasta el 2023 2024 o 2025 puede como mucho que se quede un año más. Y la astrología de River no marca ningún éxito internacional previo a esas fechas.

[QUOTE=TheDarkTerry;8974652]Repasando un poco lo que hablabamos hoy.

Nuestro problema fué que la copa es larga ahora.

2014 fue 2018
La superfinal fue la supercopa a boca
La final de sudamericana a fin de año fue la final de libertadores a fin de año

y 2015 seguia su camino
recopa en primer semestre de 2015 = recopa en primer semestre de 2019
No hubo ninguna definicion de copa grande a mitad de año asi que no hubo libertadores de 2015
Luego llegó Casco al mismo momento que Diaz en 2019

Y acá vienen mis dudas
Quedamos eliminados en noviembre de una copa y perdimos una final en diciembre de 2015
Ahora perdimos una final en noviembre y queda una final en diciembre.

Ojalá que la final de Libertadores del sabado corresponda al mundial de clubes de 2015 porque si es la CA cagamos.[/QUOTE]

ESTOS últimos cambios de formato hicieron que las cosas sucedan más con anticipación de lo que fueron anteriormente. Eso es algo que siempre pensé. No por nada siempre cuando se quiere hacer una comparación con los titulos obtenidos y las derrotas o eliminaciones tienen su parecido cronológicamente pero midiendo el tiempo en que se fueron dando las cosas, no.

[QUOTE=TheDarkTerry;8969012]Quiero decir que todos hicieron bien sus respectivos análisis pero hoy comprobé que no es solo jugar mano a mano y listo y no es porque perdimos, no quiero que se entienda eso como una excusa porque ya lo venia pensando desde el partido con boca que River jugó de manera diferente.
Dicho y hecho lo del MUFA de paulo diaz, lo ponen y TODO CAMBIÓ DE GOLPE y lo vuelvo a decir: si lo ponen en la final de la CA vamos a perder.
River no habia perdido ningun partido con boca por copa y con la VOC asi debia ser, sin embargo lo pusieron a diaz y al toque nos hacen un gol y perdemos.

Ahora lo más importante de todo: Quien lo trajo? ustedes creen que los que lo traen no saben? hoy nos traicionaron, nos vendieron, a los hinchas, porque si yo, una persona normal que no estoy metido en nada en el mundo dirigencial ni en cosas raras me dí cuenta y lo dije repetidas veces estos dias acá y a todo el mundo que no juegue diaz que no juegue diaz que no juegue diaz cómo los dirigentes y Gallardo no lo saben?
La respuesta es simple, lo sabian y hoy no ibamos a ganar, por eso no hubo “que la gente crea” y todas esas frases que tira el muñe en las previas a las finales.
El partido real fué hasta que entró diaz, qué otros jugadores estan al tanto de esto? no se.
Asi como nos enchufaron a diaz para perder nos habran enchufado a Quintero para ganar.

Asi es como se ganan y pierden los partidos amigos, por lo menos a este nivel, está todo estudiado.
Miren el chanta del “brujo maya” dijo cualquier huevada en su pronostico, mal las fechas, mal todo pero el sabia que perdia River.
Por eso digo, todos hicieron bien sus análisis porque no creen en la mala fe ni en estas cosas, porque creen que todo es limpio, que todo es mano a mano, capaz a veces lo sea, pero yo hoy lo terminé de confirmar porque lo dije acá y porque se lo dije a un monton de gente, se lo dije a unos amigos, vamos a ganar la copa pero si lo ponen a diaz PERDEMOS y cuando lo puso sucedió de forma increible, es increible como funcionan esas cosas, eso es lo que tenemos que aprender, no tengo idea como funcionan pero ponen estas personas en el momento y lugar más inadecuado, diaz ahora, Milton Casco en el ciclo anterior, gago en boca, etc.

No se cómo sigue esto ahora pero lo vuelvo a repetir por 50ta vez en el mismo posteo: cada final que juegue diaz RIVER LA VA A PERDER y si lo ponen es porque ES A PROPOSITO, como pasaba con Casco en el ciclo anterior, River venia imparable en la Sudamericana y todos pensabamos en el bicampeonato y lo pusieron a casco por primera vez y gol en contra y afuera de la copa en semis de 2015 EN NOVIEMBRE, ¿casualidad? ya no creo más en las casualidades.

Asi que nada, de nuevo a felicitar a los muchachos que hicieron un análisis correcto porque el partido real limpio mano a mano fué hasta que pusieron a diaz y se vió muy bien lo que fué un equipo y otro.
Yo lo unico que pido es que como son tan hijos de putas y mufas y soretes y chupapijas y mufas para escribir por twitter y facebook todo lo que se habla acá hagan de la misma forma con lo de diaz, hagan algo bueno esta vez basuras e instalenlo como mufa porque quiero ganar la CA y la final a Racing.

De este momento solo se sale ganando más títulos, las copas ya van a volver.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Quiero decir que todos hicieron bien sus respectivos análisis pero hoy comprobé que no es solo jugar mano a mano y listo y no es porque perdimos, no quiero que se entienda eso como una excusa porque ya lo venia pensando desde el partido con boca que River jugó de manera diferente.
Dicho y hecho lo del MUFA de paulo diaz, lo ponen y TODO CAMBIÓ DE GOLPE y lo vuelvo a decir: si lo ponen en la final de la CA vamos a perder.
River no habia perdido ningun partido con boca por copa y con la VOC asi debia ser, sin embargo lo pusieron a diaz y al toque nos hacen un gol y perdemos.

Ahora lo más importante de todo: Quien lo trajo? ustedes creen que los que lo traen no saben? hoy nos traicionaron, nos vendieron, a los hinchas, porque si yo, una persona normal que no estoy metido en nada en el mundo dirigencial ni en cosas raras me dí cuenta y lo dije repetidas veces estos dias acá y a todo el mundo que no juegue diaz que no juegue diaz que no juegue diaz cómo los dirigentes y Gallardo no lo saben?
La respuesta es simple, lo sabian y hoy no ibamos a ganar, por eso no hubo “que la gente crea” y todas esas frases que tira el muñe en las previas a las finales.
El partido real fué hasta que entró diaz, qué otros jugadores estan al tanto de esto? no se.
Asi como nos enchufaron a diaz para perder nos habran enchufado a Quintero para ganar.

Asi es como se ganan y pierden los partidos amigos, por lo menos a este nivel, está todo estudiado.
Miren el chanta del “brujo maya” dijo cualquier huevada en su pronostico, mal las fechas, mal todo pero el sabia que perdia River.
Por eso digo, todos hicieron bien sus análisis porque no creen en la mala fe ni en estas cosas, porque creen que todo es limpio, que todo es mano a mano, capaz a veces lo sea, pero yo hoy lo terminé de confirmar porque lo dije acá y porque se lo dije a un monton de gente, se lo dije a unos amigos, vamos a ganar la copa pero si lo ponen a diaz PERDEMOS y cuando lo puso sucedió de forma increible, es increible como funcionan esas cosas, eso es lo que tenemos que aprender, no tengo idea como funcionan pero ponen estas personas en el momento y lugar más inadecuado, diaz ahora, Milton Casco en el ciclo anterior, gago en boca, etc.

No se cómo sigue esto ahora pero lo vuelvo a repetir por 50ta vez en el mismo posteo: cada final que juegue diaz RIVER LA VA A PERDER y si lo ponen es porque ES A PROPOSITO, como pasaba con Casco en el ciclo anterior, River venia imparable en la Sudamericana y todos pensabamos en el bicampeonato y lo pusieron a casco por primera vez y gol en contra y afuera de la copa en semis de 2015 EN NOVIEMBRE, ¿casualidad? ya no creo más en las casualidades.

Asi que nada, de nuevo a felicitar a los muchachos que hicieron un análisis correcto porque el partido real limpio mano a mano fué hasta que pusieron a diaz y se vió muy bien lo que fué un equipo y otro.
Yo lo unico que pido es que como son tan hijos de putas y mufas y soretes y chupapijas y mufas para escribir por twitter y facebook todo lo que se habla acá hagan de la misma forma con lo de diaz, hagan algo bueno esta vez basuras e instalenlo como mufa porque quiero ganar la CA y la final a Racing.

De este momento solo se sale ganando más títulos, las copas ya van a volver.[/QUOTE]

vos decís que Gallardo lo puso a propósito para perder?

después, con el tema de noviembre, se dice que el primer millón es el mas difícil, si el ciclo de Gallardo sera recordado por las eliminaciones a boca, imposible entonces olvidar que la primera de todas, esa noche del 27 de noviembre de 2014, absolutamente mágica en el Monumental, donde pensábamos que se repetía la historia con un penal en contra al minuto y rompimos todas las cadenas de la mano de Piscu, la defensa mas emblemática de los últimos 30 años y el mejor DT de nuestra historia.

no hay que ser ciclotimicos con el tema de los astrologos, no dejan ser ser seres humanos que pueden pifiar en algún pronostico y siempre hay una cuota de azar que el universo se reserva para si mismo, si mal no recuerdo calipto dijo el sabado ¨se tu mismo P…tocando el balon rapido para k esa energia cambie, los rebotes seran debilidad¨, Pratto no abrio la pelota para quien venia totalmente abierto por derecha (no recuerdo si era palacios o montiel) y de ese rebote vino la debilidad total

no hay que ser extremistas, los astros marcan tendencias energéticas, el futuro es siempre incierto