Predicción del Futuro y Astrología

Preguntale como nos ve en 2020 ajaja.

Parrafo aparte. Calipto no estuvo tan afilado como el año pasado. Dio como uno de los candidatos a SAN LORENZO. Y a nosotros nos dijo que ibamos a llegar lejos, en su momento no dijo campeones

Estas muy errado,la vio venir sentey de astrodestino que no es un astrologo prestigioso ni mucho menos pero no es de River y puede ver lo que un hincha no,se lo vio venir 11 11 que prefirio no decir nada para que despues ni lo tilden de bostero total siempre es un bostero el que dice que pierde River,tambien lo dijo juancruz al comienzo de la copa que habia una decepcion de noviembre para gallardo. Lo de gremio solo lo dijo mariano que tenia carta de campeon y calipto como equipo a evitar,la pifia mas grande fue no ver a flamengo con chances pero de que habia un saturnazo para River lo vieron practicamente todos solo que para algunos pesaban mas las cosas positivas que negativas y bueno asi nos fue con el dt nublado metiendo a alvarez x nacho y rompiendo el medio. Tambien hay que decir que los aciertos que se tuvieron antes no fueron acertitos ni pura suerte a ver si se dan cuenta que cuando todo el mundo decia que boca tenia la copa comprada les rompimos el ojete y estan recontra ardidos por eso,festejaron mas nuestra derrota contra flamengo que cuando nos eliminaron de la copa con la gallina de tevez.

Que se habla de cara al 2020?? Algunos hablan de un fin de ciclo para River y que boca con Riquelme podria andar muy bien.

La única manera de revertir éste papelón sería ganandole la próxima final de Libertadores a Flamengo allí en Río de Janeiro.

Errado? 11 11 era el mejor para mi pero dio a entender que si pasabamos las semis ganabamos la copa sea el brazuca que sea el que nos toque. Un golpazo como el del sabado tiene que verse antes se supone y nadie la vio venir te repito. Juan cruz fue el unico que en enero dijo que en noviembre ibamos a tener una decepcion por saturno pero que este saturno no era como el de la bosta el año pasado que ese si lo hacia imposible ganar la copa. Despues juan cruz hace unos dias dijo que estabamos mejor que flamengo y que esa decepcion podia ser el mundial de clubes pero no vio venir tampoco este golpazo. Esto que nos paso no es solo perder una final y nada mas porque de ser asi todos estariamos con un poco de dolor y nada mas. Que nos saquen la copa a minutos cuando ya estaba practicamente ganada es un golpe muy duro que nadie lo vio, por mas que alguno aca le caiga bien mas uno que otro y lo trate de defender son todos indefendibles. Con respecto a ese santey es un bostero pelotudo que siempre dice que gana boca y pierde river asi que injunables no le doy pelota. En astrobostino solo le di bola a emperador jade que el año pasado le habia pegado a todo y en esta dijo que teniamos aspectos muy parecidos al 2015 y blabla. Ni uno se salva. Te repito, el saturnazo este no la vio venir nadie sino es imposible que digan que podiamos salir campeon asi y todos nos dieron campeon.

Yo puedo esperar esos 4 o 5 años la gloria internacional nuevamente pero no quiero que los muertos resuciten. Me dolería mucho que ellos vuelvan a ganar otra antes que nosotros. 1904 crack ves alguna chance para ellos en lo próximos años?

Mesito de solo pensarlo. Es por lo único que firmaría dejar la final de este año así como salió.

Es que habian buenas cosas tambien y se ve que nadie analizo a flamengo a pleno pero con lo que dijo juancruz de que iban a haber 3 pasadas de saturno la cosa estaba bastante clara,fue similar a cuando dijo casi lo mismo de schelotto y les ganamos la copa. Tambien alguien que creo que comenta aca le habia puesto un comentario a heindel que el saturno de gallardo era practicamente similar al que tuvo River vs lanus,y ahi con anticipacion heindel dijo q iba a haber una mano negra vs varus y 11 11 no se cuando dio a entender eso la verdad,creo haber leido que para el River perdia si se jugaba en chile y desp creo q no volvio a escribir.
Es verdad que a veces uno le puede tomar cariño o afinidad a algun astrologo,como olvidarse del asteroide y ese penal sobre la hora vs gremio?,y tantas otras cosas buenas que se vivieron,cada uno es libre de pensar y creer lo que quiera pero no da decirles chantas y mentirosos a los que tuvieron aciertos tan grandes que tambien habian tenido errores antes con jugadores y otros partidos pero como se ganaba lo importante todos contentos.

https://mobile.twitter.com/GM1CALIPTO/status/1125759292311834624. Alguien se acuerda de esto? 8|8|

No quise, no me iba a spoilear la final.

Volve a la tumba boludo, 5 veces seguidas te matamos, naboleti.

Esta copa es tan hija de puta que puede llegar a pasar eso. Por eso nunca hay que darle a bosta la revancha en una final porque ya han habido casos de finales repetidas.

AHORA
@Sebasrur
cuenta que Gallardo les dijo a sus jugadores que quiere ganar la Superliga. Mensaje de continuidad.

[QUOTE=tinchoacdc;8973948]Es que habian buenas cosas tambien y se ve que nadie analizo a flamengo a pleno pero con lo que dijo juancruz de que iban a haber 3 pasadas de saturno la cosa estaba bastante clara,fue similar a cuando dijo casi lo mismo de schelotto y les ganamos la copa. Tambien alguien que creo que comenta aca le habia puesto un comentario a heindel que el saturno de gallardo era practicamente similar al que tuvo River vs lanus,y ahi con anticipacion heindel dijo q iba a haber una mano negra vs varus y 11 11 no se cuando dio a entender eso la verdad,creo haber leido que para el River perdia si se jugaba en chile y desp creo q no volvio a escribir.
Es verdad que a veces uno le puede tomar cariño o afinidad a algun astrologo,como olvidarse del asteroide y ese penal sobre la hora vs gremio?,y tantas otras cosas buenas que se vivieron,cada uno es libre de pensar y creer lo que quiera pero no da decirles chantas y mentirosos a los que tuvieron aciertos tan grandes que tambien habian tenido errores antes con jugadores y otros partidos pero como se ganaba lo importante todos contentos.[/QUOTE]

Nunca dijo eso heindel, es mas lo aclaro. Dijo que river no era el que tenia ese aspecto como tuvimos contra lanus pero si que gallardo tenia esa lunar que no se que cosa le afectaba pero nunca era algo de preocuparse como para que nos pase lo que nos paso. Juan cruz fue el unico en enero que nombro a saturno pero te repito que el dijo que no era como la de la bosta el año pasado, ese saturno era parecido como el de nosotros contra lanus. Es verdad que calipto le habia pegado a la final de la copa del año pasado al igual que heindel pero contra lanus fallo como fallo en esta. Para mi se recibio de chantael mexicano que solo tira por tirar y tuvo suerte que le pego el año pasado, nada mas. Heindel para mi le gano el hincha o fallo como suele fallar con los demas clubes a los cuales no es de pegarle demasiado a los pronosticos. Los demas todos chantas a mi entender

ellos si mantienen el equipo (que tranquilamente lo pueden hacer o inclusive mejorarlo) van a llegar muy lejos otra vez, ahora nosotros depende de cuantos se vayan, quienes vengan, si se queda Gallardo(que para mi se queda), etc

[QUOTE=FlavioRiver;8973963]AHORA
@Sebasrur
cuenta que Gallardo les dijo a sus jugadores que quiere ganar la Superliga. Mensaje de continuidad.

http://laradioenlinea.com.ar[/QUOTE]

Scooby srur es el mismo pelotudo que se comio lo del pelotudo twittero ese que invento que iba a jugar en river y lo tiro como informacion no? No sabe nada ese pero espero que el muñeco se quede.

[QUOTE=1904;8973639]Bueno, acá completé con las cartas, para que puedan verlas. Y algunas aclaraciones.
Y agregué 2024 y 2026.[/QUOTE]

En el celu tengo las RS del 2019 al 2036 jajajajaja ni me preguntes por qué porque ni yo sé.

Y viendo que el año que viene se cumplen 60 años de la copa, se va a poner interesante los proximos años.

Yo digo que en un comentario de otra persona en un posteo de heindel esta otra persona le puso lo q te digo de la similitud con lanus. Y que heindel en 2017 mucho antes habia mencionado que perdiamos,eso digo. Y calipto la verdad que no se si es un chanta,por ahi las cosas se las dice otra persona,el año pasado tuvo aciertos terribles y bueno este año acerto tamb en la serie con boca en practicamente todo. Tamb calipto habia dicho en la radio que el que le enseño astrologia fue mariano River que es nuestro inmartel porque para el siempre gana River .
Tambien hay alguien que la pego hace muuuuucho fue River plate tarot de youtube que yo lo critique aca por agarrar mal las cartas y la verdad que fue el unico hincha de River que se saco la camiseta y siempre sostuvo que la copa no estaba destinada,lo digo xq capaz lo lee y bueno ahora voy a prestarle mas atencion sobre el futuro del equipo.

Y lo de srur si,es el mismo boludo q se comio la joda de ariel mantelman.

Mi predicción es que Flamengo es bicampeón de Libertadores ganándole a boke la final. Se re comen el karma. De astrología no se nada pero me baso en fútbol… Si no es River el que llega a la final me re cagaría de risa si se da algo así, al estilo IDV

Imagino que River corto relacion con haindel, a este nivel no se puede fallar, me importa un carajo las explicaciones que de, opino con la camiseta puesta