Predicción del Futuro y Astrología

Hay que mirar el contexto de país también, la crisis económica que tenemos y que se va a profundizar terriblemente según todos los astrologos. El Rodoo hace meses que viene advirtiéndo que el club va a vender, los otros grandes también y los fallecidos vamos a ver si se destapa la olla cuando el gato abandone el poder… No creo que sea tan color de rosas su economía como dicen… a lo que voy es que seguramente los planteles del fútbol argentino sean mucho menos competitivos que este año para jugar la copa… Se viene la hegemonía Brazuca?

Es increible esto:

Boca no juega Sudamericana 2013
River gana Sudamericana 2014

Boca no juega Libertadores 2014
River gana Libertadores 2015

Boca pierde en Semis en Sudamericana 2014
River pierde en Semis en Sudamericana 2015

Boca pierde en Octavos en Libertadores 2015
River pierde en Octavos en Libertadores 2016

Boca pierde en Semis en Libertadores 2016
River pierde en Semis en Libertadores 2017

Boca no juega Libertadores 2017
River gana Libertadores 2018

Boca pierde en Final en Libertadores 2018
River pierde en Final en Libertadores 2019

Es que de hecho el mismo lo dijo en una conferencia apenas llegó : Primero River , Segundo River y tercero River.

Ahora pronostican la situacion economica del pais, jajajajaj.
Posta, lo mandaria al freezer ayer a este TH

[QUOTE=Bulls96;8974006]Es increible esto:

Boca no juega Sudamericana 2013
River gana Sudamericana 2014

Boca no juega Libertadores 2014
River gana Libertadores 2015

Boca pierde en Semis en Sudamericana 2014
River pierde en Semis en Sudamericana 2015

Boca pierde en Octavos en Libertadores 2015
River pierde en Octavos en Libertadores 2016

Boca pierde en Semis en Libertadores 2016
River pierde en Semis en Libertadores 2017

Boca no juega Libertadores 2017
River gana Libertadores 2018

Boca pierde en Final en Libertadores 2018
River pierde en Final en Libertadores 2019[/QUOTE]

Eso significaría que nos quedamos afuera en semifinales en la que viene?

Lo mas probable es que si, aunque un dia esto se va a cortar, como todo pararelismo.

Al atletico madrid le paso de perder una champions que tenia ganada en el minuto 93, creo que al otro año llego igual contra el real y perdio por penales. Cuando la copa te odia te odia. A nosotros solos nos pasan estas desgracias en la libertadores y otros estan tocados como la bosta que pasa sin despeinarse hasta semis siempre. Muchos hablan de tener revancha el año que viene contra flamengo, a mi la verdad es que el flamengo me chupa un huevo porque el otro dia fuimos claramente mas superiores. Yo lo unico que quiero es jugar la final y ganarla para que esto pase a ser un mal recuerdo porque si pasan como dicen aca de que vamos a tener otro golpazo como contra lanus el año que viene y la copa no la vamos a ganar hasta el 2024 va a ser duro. Lo unico que quiero es ganarla otra vez y no cruzarme con la bosta por dentro de 10 años y la vivan teniendo adentro. Nada mas pero esta copa es muy hija de puta con nosotros

Revisando los datos, creo que la única forma de cortar ese paralelismo y ganar algo sería:

boca no juega la sudamericana 2019
River gana la sudamericana 2020

Yo sueño que nos pase como Real Madrid y Atletico en 2014 y 2016, dos finales en 2 años y con mismo ganador.

Imaginate ganarle otra final a Boca en el Maracaná.

Si en 2017 nos decian que en 365 dias le ganabamos la final a Boca no se la creia nadie, ni soñando.

[QUOTE=James Hetfield;8974009]Ahora pronostican la situacion economica del pais, jajajajaj.
Posta, lo mandaria al freezer ayer a este TH[/QUOTE]

lo peor de todo son los macristas que hacen eso…caraduras de mierda hdps…eso es lo que son…

Que mal, le tendrías que haber preguntado mas que nada para ver que argumento te daba.

Hay algunos que tienen que largar la fafa urgente me parece

Se avecina otro Saturnazo de la puta madre el Viernes 13 de Diciembre

Eso es mentira.

[QUOTE=Bulls96;8974051]Yo sueño que nos pase como Real Madrid y Atletico en 2014 y 2016, dos finales en 2 años y con mismo ganador.

Imaginate ganarle otra final a Boca en el Maracaná.

Si en 2017 nos decian que en 365 dias le ganabamos la final a Boca no se la creia nadie, ni soñando.[/QUOTE]

Yo sufri demasiado el año pasado asi que no me los quiero cruzar mas y menos en una final. Quiero que la tengan bien adentro durante años y no tengan revancha de esa final. Muchos diran que tienen mucho mas karma por cobrarse porque siguen boqueando jugadores de ellos y tambien porque ayer hicieron el papelon de festejar y cantar por flamengo pero despues me acuerdo del fantasma de gabigol boludeando a los rivales,tocando la copa antes de jugar y veo que esas cosas ya no existen. Quiero jugar la final que viene contra quien sea y ganarla,despues no pido mas nada

Siguiendo con estos “famosos paralelismos”, cada vez que River no gano la Libertadores con Gallardo, si se quedo con la copa Argentina ( 2016-2017- ¿2019?).
Para los que vienen a postear con la depre y hablan de “saturnazo”

Se rompió el paralelismo de que el que ganaba en penales en Brasil ganaba la copa.

Así es. Yo lo puse y me aferré a eso. Pero como matabas el paralelismo de Flamengo cuya única Copa había sido obtenida un 23/11 y más aún que del lado europeo en la Intercontinental (hoy MDC) tocaba Liverpool.

Tienen que llegar los dos a la final primero. Ojalá se cruzen… por el tercer puesto…

Lo que me va a costar recuperarme del masazo de este Sábado. Que chance histórica perdimos. Se que debo y soy agradecido a este grupo pero no puedo dejar de marcarlo. Que jodido es el destino que dos de las tres peores derrotas de River en su historia (Lanús y Flamengo) se dieron en un ciclo con tanta gloria y en un lapso tan breve de tiempo.