Predicción del Futuro y Astrología

Yo creo que si son 4 años medio pelo lo que haría que no sean tan insufribles es que a boca le vaya mal también. De eso saben?

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

[QUOTE=1904;8973684]Agrego algo, por el ciclo de 60 años, en 2026 deberíamos jugar sí o sí la final de la libertadores. O Peñarol.
Por la RS que tenemos, si jugamos la final,no deberíamos repetir resultado.
Hay casos en los que el ciclo solo repitió finalista y quien había salido segundo, salió primero.[/QUOTE]

Este fue un ciclo largo. Que fue de 2014 a 2019, el próximo parecería ser más corto, no?

Dejen de paranoiquear un poco.
River va a ganar titulos en los años sucesivos

Mira, recuerdo que años atrás también le “recomendaban” que renuncie por que estaba muy mal aspectado según el chanta del aceite y otros par mas … y luego vino lo mejor con la Lib2018 … Asi que no se che

Supongo que se refieren a lo internacional, en el plano local estamos llenos de copitas nuevas, es imposible no ganar 1 al año por lo menos :lol:

De por si ver que la final de la CA se juega un VIERNES 13 ya me da mala espina…

Me rehuso a perder la CA. No va a pasar. No puede pasar

En la semana voy a ir de la vidente que me dijo que River pasaba a bosta en semifinales, voy a pedir explicaciones de por que paso esto y despues les cuento.

Exigile explicaciones. Y pregunta por la copa argentina. Seria caótico si perdemos y se va gallardo. Seria el peor fin de año en mucho tiempo

¿que método usa tu vidente?

La vara está muy alta, la gente quiere Libertadores o nada, me hace acordar a cuando bianchi se fué de boca porque ya no habia más Libertadores que ganar y no quiso quedarse a ganar cosas de segunda importancia, entonces creo que vino basile o no se quien y ganaron sudamericana y torneos locales.

Gallardo podria quedarse y ganar varias copas argentinas, supercopas, copas de la superliga, y convertirnos en el club más ganador de todas esas competencias y capaz alguna superliga y aguantar hasta que vuelvan las copas grandes.
Pero capaz es mucho tiempo y no le interese ganar esas cosas o lo peor es saber que vas a quedar eliminado de las copas internacionales que jugas 3 o 4 seguidas y es jodido eso.
Si gana la CA la semana que viene ojalá se quede hasta mitad de 2020 al menos a ver si puede pegar 2 “copitas” más e irse con 13 títulos.

Usa cartas muy raras pero es de nacimiento la videncia que tiene, percibe energias de las personas y a hecho exorcismos tambien. No se bien como denominarla porque hace de todo.

Pregúntale a Flamengo

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Vibracionalmente fecha buena para River

Bueno a ver, si viene un DT bien aspectado las cosas pueden cambiar? Porque si la natal del club define todo para eso ponganme a dirigir a mi en 2024 y me llevo todos los honores (?). Imaginate si tengo alta sinastria con River y soy pésimo DT, no debería de ganarla igual…

Yo hago estas preguntas para entender mejor la astrología, no para tirar bardo ni menos. Me encanta y no entiendo mucho, y siempre cuestiono las bases para entender más su fundamento

[QUOTE=TheDarkTerry;8973838]La vara está muy alta, la gente quiere Libertadores o nada, me hace acordar a cuando bianchi se fué de boca porque ya no habia más Libertadores que ganar y no quiso quedarse a ganar cosas de segunda importancia, entonces creo que vino basile o no se quien y ganaron sudamericana y torneos locales.

Gallardo podria quedarse y ganar varias copas argentinas, supercopas, copas de la superliga, y convertirnos en el club más ganador de todas esas competencias y capaz alguna superliga y aguantar hasta que vuelvan las copas grandes.
Pero capaz es mucho tiempo y no le interese ganar esas cosas o lo peor es saber que vas a quedar eliminado de las copas internacionales que jugas 3 o 4 seguidas y es jodido eso.
Si gana la CA la semana que viene ojalá se quede hasta mitad de 2020 al menos a ver si puede pegar 2 “copitas” más e irse con 13 títulos.[/QUOTE]

Segun ese Dario Castillo, Gallardo sigue hasta mediados del 2020 siempre y cuando se gane la cup Argentina. Dice q tiene q haber compromiso de los.jugadores.
Mañana da su pronóstico de esta copa del 13/12.

Veremos…

[QUOTE=fercho07;8973850]Segun ese Dario Castillo, Gallardo sigue hasta mediados del 2020 siempre y cuando se gane la cup Argentina. Dice q tiene q haber compromiso de los.jugadores.
Mañana da su pronóstico de esta copa del 13/12.

Veremos…[/QUOTE]

Si los jugadores están abatidos y con ganas de irse me sorprendería y me parecería raro. Compromiso tiene que haber siempre, que se tire abajo toda la mentalidad y cultura que Gallardo creó en estos años sería lo peor que le puede pasar a River. Además, tampoco nos sirve pensar en la Superliga y ya, como si fuera que Gallardo se va y todos pueden aflojar y relajarse. Siento que River va a sufrir de eso y seria lo más negativ

Jugadores abatidos?? no vi eso en todo el ciclo, menos va a pasar ahora.

No totalmente, pero yo me refiero a cuando Gallardo deje el cargo, que ahí aflojen y no se encuentren tan motivados para ganar cosas. Para eso tienen que entender lo que es River más allá de Gallardo, él nos potenció pero este club requiere siempre exigencia máxima. No me gustaría estar recordando el ciclo de Gallardo como un paréntesis en la historia de River, sino como un comienzo de nuevas épocas más gloriosas aun

quien es ese? si es de AD no entro hace mil años, los unicos buenos que salieron de ahi son Heindel y 11-11, mejor no crean en todo lo que pone cualquiera porque es para quemarse nomas

Basta con la sanata, que lanus era el que tenia todo para salir campeon a quedarse en semis y ahora que todos habran el paraguas dando a entender que podemos perder ante un equipo que nadie lo juno nunca, lo mismo en la libertadores, que gremio era el candidato a ganar todo y que teniamos que hacer fuerzas para que flamengo gane y termine pasando lo que termino pasando. Se recibieron todos de chantas,ni uno se salva y el que quiera defender alguno es por fanboy. Puras coincidencias fueron algunas predicciones y lo demas humo. Nadie vio venir el golpazo este contra flamengo que se supone que tiene que salir eso en las cartas o en donde poronga sea, nadie pero nadie la vio venir. Tampoco nadie dio de candidato a flamengo, fueron en junio a comprarse todo a europa y salieron campeon asi como si nada, ninguno dijo nada de esto, hasta el dt se compraron. Dejense de joder con el año 2024, este golpe que sentimos todos no se va a ir hasta jugar otra final y ganarla… Es mas creo que tampoco se va a ir del todo pero por lo menos vamos a sanarla. Lo de aquella vez contra lanus dolio mucho pero se curo con esa final contra la bosta y hoy en dia lo recordamos como algo feo y triste pero que ya no duele, esto es igual aunque mucho mas doloroso. Basta de sanata de estos chantas de la astrologia y el tarot. Yo por mi parte entraba a tranquilizarme un poco y no estar tan ansioso pero hay que dejar de darles de comer a estos que no vieron venir nada de todo lo que dije anteriormente. Repito, hay que ganar la copa argentina solo para entrar directo a la libertadores,de este año rescato la semis contra la bosta y la recopa. Si hago un resumen de todo el año seguramente termine dando negativo a mi entender por el dolor de la final pero dentro de muchos años seguramente mas positivo que negativo

No le preguntaste por River vs flamengo?