Predicción del Futuro y Astrología

No es por injusto, creo que hacer las cosas bien, con jugadores de jerarquía y trabajo, se llega lejos y hasta te sacas el premio mayor, eso me vale mas que lo que me puedan decir los astrologos, repito, ninguno hablo de flamengo en el comienzo de la competencia, y hasta semi finales era Palmeiras o Gremio, hasta San Lorenzo nombraban, y Cerro Porteño :lol: . Yo que no te leo ni condorito menos te voy a leer el futuro, te digo que si River mantiene este plantel, con 2 refuerzos de lujo y jerarquía te pelea la siguiente copa.

O sea q segun los astros el año q viene es una mierda totaly encima se termina el ciclo del muñeco?

Nonles alcanzó con jodernos el sabado con sus “predicciones”, ya nos quieren joder a cuenvta para el año q viene?

[QUOTE=GraciasRiver;8973175]O sea q segun los astros el año q viene es una mierda totaly encima se termina el ciclo del muñeco?

Nonles alcanzó con jodernos el sabado con sus “predicciones”, ya nos quieren joder a cuenvta para el año q viene?[/QUOTE]

Con el humo que vienen metiendo capaz ganamos todo y el muñeco se queda hasta que no le de más.

Porque los amateurs hacen análisis de juego acá? Para eso está campo de juego. Este es un foro de River no de astrobostologia

Al final es como dije el otro día, acertas 10 seguidas y sos un capo, todos se ponen a leer, todos vienen por acá, se bajan libros de astrologia, erras la N°11 y sos un chanta, esto es verso, no creo en esto, venden humo, tremendos panqueques!!

Despues cuando vuelvan las buenas van a estar todos acá de nuevo.

Esto pusieron en Astrodestino:

Varios aspectos tensos para river el 13 de diciembre…

Lo unico rescatable es la luna en sextil a mercurio en la casa IX

Pero despues veo aspectos de jupiter y saturno tensos aun.

y el infortunio cae sobre el sol con la luna incluida…

pero es una mirada por encima, seguramente me haya comido varios aspectos ahi beneficiosos.

A lo que Agustín le respondió:

Yo siendo de river, no me gusta nada esa fecha
Ojalá se cambie porque no está claro que la ganemos. Igualmente para tremendo logro de central cordoba tiene que haber aspectos tremendos.

Termino el 2019 para River (mas alla de lo que pase con la CA) con una de las derrotas mas dolorosas en la historia del clúb, y a su vez se vivieron grandes momentos en el año. Vamos a ver que tiene preparado el 2020 para River.

Creo que sera un año duro para el ciclo y el club, despues de todo lo que viene viviendo en los ultimos años, y mi recomendación desde mi humilde lugar es que Gallardo debería irse ahora mismo o en su defecto a mitad de año, porqué?

La carta de su ciclo tiene:

Sol 24° de Cáncer.
Marte 25° de Libra.

Saturno y Plutón van a pasar durante todo el 2020 aspectando por oposición y cuadratura a estos dos planetas tan importantes, marcando claramente algo malo para el ciclo, ya sea una derrota, alguna noticia que pegue duro o mismo el fin del ciclo.

Si vemos la natal de Gallardo va de la mano:

Sol 27° de Capricornio.
Saturno 29° de Cáncer.

Saturno hara conjunción al Sol (no estoy seguro que sea algo negativo) pero también hara cuadratura al Saturno natal y esto si tendra secuelas. A su vez Júpiter pasa por su Sol en Mayo-Junio y Noviembre-Diciembre (quizás algún torneo menor, o un reconocimiento para él)

El presidente Donofrio tiene su Sol en el grado 25° de Aries y será otro que en 2020-2021 sufra la cuadratura de Saturno-Plutón, habrá que prestarle atención en que ambito lo perjudica y con qué.

Si vemos la carta natal del clúb Jupiter en Mayo estara en trigono al Sol, Luna y Marte natales, en los ultimos años cuando Jupiter transito signos de tierra el clúb gano campeonatos locales. (2000, 2004, 2008, 2016 recopa fue la excepcion).

Creo que puede haber algún campeonato o alguna victoria grande cuando Jupiter aspecte a las luminarias de River y Sol de Gallardo, pero no lo veo ganando ni llegando lejos en la copa esta vez, igualmente çon el correr de los meses voy a ir subiendo lunares y transitos. Y habrá que prestar atención a lo que decida Gallardo este fin de año, si sigue o no.

Si alguien quiere aportar algo, bienvenido, mi intencion es a lo largo del año ir desarrollando cosas del clúb, partidos, jugadores, rivales, etc.

Agustín en astrodestino

En lo unico que no voy a creer es en el karma. Los bosteros se cansaron de robar y nunca les paso nada

#GM1VIDENTE☀️������♃������
@GM1CALIPTO
·
4h
Me pregunta xk perdimos fue gracias al último eclipse solar que culminó en argentina por eso colon y #River no ganaron, no crean k fue por que los chantas lo impidieron esos ya están quemado y aprovechan el momento, que se pongan a trabajar mejor como se sacrifican ustedes

Que no les paso nada? Hace 5 años los venimos cogiendo.

Esperemos q el 13/12 haya algo positivo…toda esta historia de q no ganemos nada y de yapa se vaya Gallardo es una verdadera cagada!
El muñe no se puede ir con dos finales pedidas.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

[QUOTE=Leon Riverplatense;8973274]Esto pusieron en Astrodestino:

Varios aspectos tensos para river el 13 de diciembre…

Lo unico rescatable es la luna en sextil a mercurio en la casa IX

Pero despues veo aspectos de jupiter y saturno tensos aun.

y el infortunio cae sobre el sol con la luna incluida…

pero es una mirada por encima, seguramente me haya comido varios aspectos ahi beneficiosos.

A lo que Agustín le respondió:

Yo siendo de river, no me gusta nada esa fecha
Ojalá se cambie porque no está claro que la ganemos. Igualmente para tremendo logro de central cordoba tiene que haber aspectos tremendos.[/QUOTE]

Ojala q le.pifie Agustin en esta…

No les pasó nada??? estan muertos, invertí la situación e imaginate perdiendo todas estas veces con ellos.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Hasta en los años mas malos del ciclo Gallardo le ganamos a boca, es una tendencia que a va seguir, obvio que a veces vamos a perder.
Pero si repasas todos los clasicos desde que River ascendió te diria que los vamos a pasar en el historial en algunos años.

[QUOTE=Mec-River86;8972832]Jaja me decís que no se de fútbol y vos estás hablando de la Luna, Mercurio y los nodos.
Creo en esto? No creo, y obviamente ni siquiera te leí más de 2 oraciones. Y si se me canta venir a boludear con esto, también puedo, está en vos si tomar la humorada bien o enojarte como si toda esta farsa fuera algo serio.
Fue divertido mientras duró, hicimos boludeces, cábalas, pero ya está. Venir a dar explicaciones seriamente ahora con los resultados puestos, es una boludez extrema. Obviamente a todos los que creen en esto te van a aplaudir, se deben agarrar de algo para no quedar expuestos.

Si sabes tanto de fútbol estaría bueno que escribas en los thread que se habla del tema y no solamente acá. Tal vez Marte cuadrado en Acuario no te deja…

En fin, igual quedate tranquilo que muchos ya no vamos a aparecer por acá. Solamente pasé para ver si salía alguno a justificar, y veo que salieron varios.[/QUOTE]
Escribo en todos lados.Que no me leas es otra cosa.
Mejor, cada uno donde se sienta cómodo.

Sabes que pasa, el que piensa que a los bosteros no les paso nada en estos años es porque consume mucho bosteriodismo que te quieren hacer creer que solo fueron algunos partidos…

La mentira se acabo.

Yo igual! No volví a ver nunca más es resumen de la final del 2014!!y creo que esta tampoco la volveré a ver! Siento que va a tener otra oportunidad el muñeco y que aprendió tanto el como los jugadores! Yo perdí cualquier credibilidad en la astrología con lo del sábado! Hay que bancarlo al muñe! Que lindo ayer recibir así al plantel, una caricia al alma

[QUOTE=TheDarkTerry;8973271]Al final es como dije el otro día, acertas 10 seguidas y sos un capo, todos se ponen a leer, todos vienen por acá, se bajan libros de astrologia, erras la N°11 y sos un chanta, esto es verso, no creo en esto, venden humo, tremendos panqueques!!

Despues cuando vuelvan las buenas van a estar todos acá de nuevo.[/QUOTE]

Es que no se trata de eso, lo que paso el sábado fue algo inusual, en donde todos los nuestros erraron, yo obviamente que creo, pero no me gusta cuando se dice “no ganamos nada hasta 2024” pero paraa porque tan determinante? Yo con Gallardo siempre voy a pensar que podemos ganar la Libertadores el año que viene. Y si el 2024 no la ganamos que? Osea estas con todas las espectativas para ese año como nos paso el sábado y de repente perdemos? No me quiero imaginar lo que sería ese golpazo. Hay que aflojar, si CREER en esto, pero que tampoco sea todo tan dependiente, entonces que hacemos, no jugamos mas hasta el 2024? Vamos…

[QUOTE=Leon Riverplatense;8973274]
A lo que Agustín le respondió:

Yo siendo de river, no me gusta nada esa fecha
Ojalá se cambie porque no está claro que la ganemos. Igualmente para tremendo logro de central cordoba tiene que haber aspectos tremendos.[/QUOTE]
Esto es lo que creo que no tenemos en cuenta a veces. La astrología tal vez no decide al ganador, sino quién estará mejor o más cerca de su potencial. Y tal vez sea que gracias a esas condiciones River estuvo más cerca de ganar ese partido de lo que teóricamente debía estar.

Yo espero sacar al.menos dos cosas positivas de este finde nefasto :

1.Que este golpazo sea el motor de motivacion para que este cuerpo tecnico y jugadores se queden en busca de revancha y fortalecidos ante la adversidad

  1. Que mi Luna cuadratura Saturno en mi RS haya sido por esto y por nada mas.

[QUOTE=fercho07;8973323]Esperemos q el 13/12 haya algo positivo…toda esta historia de q no ganemos nada y de yapa se vaya Gallardo es una verdadera cagada!
El muñe no se puede ir con dos finales pedidas.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Ojala q le.pifie Agustin en esta…[/QUOTE]

De donde sacaste eso? Me parece que este es más un deseo bosteril que otra cosa

Teniamos la mejor carta debut de la copa arg junto con varnus. Ahora no me vengan con boludeces. Les rompemos el orto a centralito, no hay macumba que los salve