Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=1904;8972912]En esas cosa casi nadie le pega. Heindel le pifió a todas. Larrondo, Andrade, entre otros.
Es más complejo. Aparte, si no tenés las cartas precisas de los jugadores, podés decir cualquier pavada.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Más que dar una mano, digamos que no jodería.
Después subo las cartas.
Hay que revisar bien las de 2020 a 2023. Pero para mí ninguna demuestra que la ganemos.
Y si alguien lo ve, que lo diga; así lo analizamos.
La de 2020 no es mala. Solo lo que remarqué.
Veremos.
Falta que opinen los que más saben.
Y después del otro día, van a pasar días o meses para vuelvan a hablar.
Creo que es un error. Esto no es un trabajo. Y cada uno es responsable de creer o no. No tienen culpa de nada.[/QUOTE]

En que quedamos? decís que Marte es clave para ganar algo, pero en 1997 ganamos SIN marte, no te das cuenta de que la astrología NO DETERMINA nada?
Solo influye, porque se basa en energías, sino me equivoco. Pero se pueden torcer esas energías, eso esta CLARISIMO. asi que no entiendo tu negativa a ganar algo de 2020 a 2023, y tu afirmación a que ganamos todo en 2024…

Flamengo era la bella durmiente(?

[QUOTE=GonzaG;8972954]En que quedamos? decís que Marte es clave para ganar algo, pero en 1997 ganamos SIN marte, no te das cuenta de que la astrología NO DETERMINA nada?
Solo influye, porque se basa en energías, sino me equivoco. Pero se pueden torcer esas energías, eso esta CLARISIMO. asi que no entiendo tu negativa a ganar algo de 2020 a 2023, y tu afirmación a que ganamos todo en 2024…[/QUOTE]

Yo ya no se bien que creer realmente. Para mi esta Copa era claramente nuestra, astrologicamente y futbolísticamente. Y aun así, algo pasó fuera de las cartas que nos liquidó y no entiendo que es. Es más, siento que a Calipto el “universo” lo jodio por su soberbia, capaz, y le mostró justamente lo contrario (que Pinola y Pratto eran la clave a ganar). Es como que el hombre realmente parece que tiene visiones y ve cosas, pero “algo” decide que mostrarle dependiendo de que merece. Ya estoy divagando igual. A lo que voy es que si fuese toda astrología tan determinante, no habría libre albedrío o posibilidad de cambiar cosas y tampoco creo que así sea (seria una paja para la vida misma sino)

Viernes 13/12 21 10 en Mendoza la final copa arg

Agustín en Astrodestino:

Termino el 2019 para River (mas alla de lo que pase con la CA) con una de las derrotas mas dolorosas en la historia del clúb, y a su vez se vivieron grandes momentos en el año. Vamos a ver que tiene preparado el 2020 para River.

Creo que sera un año duro para el ciclo y el club, despues de todo lo que viene viviendo en los ultimos años, y mi recomendación desde mi humilde lugar es que Gallardo debería irse ahora mismo o en su defecto a mitad de año, porqué?

La carta de su ciclo tiene:

Sol 24° de Cáncer.
Marte 25° de Libra.

Saturno y Plutón van a pasar durante todo el 2020 aspectando por oposición y cuadratura a estos dos planetas tan importantes, marcando claramente algo malo para el ciclo, ya sea una derrota, alguna noticia que pegue duro o mismo el fin del ciclo.

Si vemos la natal de Gallardo va de la mano:

Sol 27° de Capricornio.
Saturno 29° de Cáncer.

Saturno hara conjunción al Sol (no estoy seguro que sea algo negativo) pero también hara cuadratura al Saturno natal y esto si tendra secuelas. A su vez Júpiter pasa por su Sol en Mayo-Junio y Noviembre-Diciembre (quizás algún torneo menor, o un reconocimiento para él)

El presidente Donofrio tiene su Sol en el grado 25° de Aries y será otro que en 2020-2021 sufra la cuadratura de Saturno-Plutón, habrá que prestarle atención en que ambito lo perjudica y con qué.

Si vemos la carta natal del clúb Jupiter en Mayo estara en trigono al Sol, Luna y Marte natales, en los ultimos años cuando Jupiter transito signos de tierra el clúb gano campeonatos locales. (2000, 2004, 2008, 2016 recopa fue la excepcion).

Creo que puede haber algún campeonato o alguna victoria grande cuando Jupiter aspecte a las luminarias de River y Sol de Gallardo, pero no lo veo ganando ni llegando lejos en la copa esta vez, igualmente çon el correr de los meses voy a ir subiendo lunares y transitos. Y habrá que prestar atención a lo que decida Gallardo este fin de año, si sigue o no.

Si alguien quiere aportar algo, bienvenido, mi intencion es a lo largo del año ir desarrollando cosas del clúb, partidos, jugadores, rivales, etc.

Ahhhh la fecha de la final de la CA !!

.

Si se juega ese dia marte le hace una cuadratura al medio cielo en la casa XII

Veremos si se cambia el dia al menos.

Sudamerica ya no va a ganar mas una copa del mundo a nivel clubes, jugamos contra 10 i mas europeos a partir del nuevo formato.

[QUOTE=pacomix4;8973022]Si se juega ese dia marte le hace una cuadratura al medio cielo en la casa XII

Veremos si se cambia el dia al menos.[/QUOTE]

Nnv Copa Arg?

Ahora todos dicen que se viene un 2020 complicado jajaja y si obviamente que se viene un año jodido si nos quedamos sin nada y encima se va a ir medio equipo sumado a la crisis económica del país obviamente que va a estar jodido, eso lo sabe hasta doña Jacinta que barre el piso en la vereda de enfrente. No hace falta tener un telescopio especial para eso.

Lo mejor que pueden hacer todos estos chantas es llamarse a silencio y asumir el error con dignidad como Leo Heindel. Nadie tenía a Flamengo para esta copa, nadie advirtió la forma en que íbamos a perder esta final tampoco. Erraron todo lo que pronosticaron este año, lo que queda demostrado es como ya dijeron varios, son pura estadisticas, tiran resultados al azar guiándose por el momento como lo hace cualquier hijo de vecino, con la diferencia que estos la versean con Marte, Plutón, Saturno, la Luna y demás sanata.

peleado pero hay chances de campeonar.

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Es que saturno todavía sigue quedando pésimo ubicado y esta en estado de tensión.

[QUOTE=GonzaG;8972954]En que quedamos? decís que Marte es clave para ganar algo, pero en 1997 ganamos SIN marte, no te das cuenta de que la astrología NO DETERMINA nada?
Solo influye, porque se basa en energías, sino me equivoco. Pero se pueden torcer esas energías, eso esta CLARISIMO. asi que no entiendo tu negativa a ganar algo de 2020 a 2023, y tu afirmación a que ganamos todo en 2024…[/QUOTE]

Leiste bien? Fijate que marte fue fundamental en 1997. Único año con los nodos en agua y tierra que ganamos. Leelo de nuevo. Y justame te resalté lo de marte.

[QUOTE=pacomix4;8973029]peleado pero hay chances de campeonar.

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Es que saturno todavía sigue quedando pésimo ubicado y esta en estado de tensión.[/QUOTE]

Peleado? Con Central Córdoba? LPM

O sea si por casualidad llegamos a la final de la Copa en Noviembre estaríamos bien?. Como funciona esto?.

Te respeto. Respeto tu creencia, pero a mi parecer, la astrologia no define nada, ni mucho menos. Lo que definimos las cosas, somos nosotros, los humanos

13/12 en Mendoza, 21.10 hs. Final Copa Argentina.

Está perfecto jajaja. Yo no quiero convencer a nadie, eh.
Solo hice puse lo que analicé para mí, porque a muchos les interesa.

Despues de estar un mes entero revisando astrologia, tarot, pendulo, pirinola etc etc, para ver si decian que ganaba River, por que no empiezan a tomarselo con mas calma todo esto?

Seria el MDC de 89 equipos mas o menos, creo que seria historico que un equipo sudamericano la gane.