Predicción del Futuro y Astrología

Siguen poniendo predicciones? A central Córdoba le ganamos tranqui 2 a 0.

Jaja, de pasar a ganar la quinta libertadores, pasamos a que no solo se perdio la final, sino que Central Cordoba tiene las de ganar en la copa Argentina, y que el año q viene es una mierda.
Vamos por buen camino entonces!

Nadie gana copas para siempre, no se que pensabas, que cada 2 años ibamos a ganar 1 libertadores?
Acá no hay un real madrid, la copa es esquiva para todos, el más ganador de esta copa no la gana hace 40 mil millones de años.
bosta y peñarol jugaron 1 millon de veces la final y la perdieron la mitad de las veces, eso debe ser terriblemente doloroso.

Hace 5 años teniamos 5 copas, ahora tenemos 12, paren un poco y vean la realidad tambien, si se cortó acá fué un tremendo ciclo en lo internacional.
Cuando dicen que no vamos a ganar mas se refiere a lo internacional, para mi el año que viene vamos a ganar algunos titulos.
Y si hay que esperar 3 o 4 años para volver a ganar copas… es un golazo de mitad de cancha , hay gente que en toda su vida vio a River solo ganar 1 copa o 2 o 3 y nada mas, yo lo vi ganar 3 Libertadores, 1 Supercopa, 1 Sudamericana, 3 Recopas, eliminar a boca en todos los colores y formas, valoren mas las cosas.
Las cosas ya no van a ser como antes, el club quedó distinto, ahora no solo es el mas ganador de la argentina sino que es un club copero.

AGARRENSE PORQUE CADA COSA QUE LES VOY A DECIR VA A SER ASI, LO DICEN MIS ASTROS Y MIS DICÍPULOS

Mi predicción para la final con Central Córdoba:

-Habrá alguna que otra polémica
-Puede que haya algún gol
-Mínimo una tarjeta va a haber
-Sin lugar a dudas el árbitro dará algún minuto de adición (más que nada en el 2T)
-El Estadio estará colmado
-River ganará el duelo de posesión de pelota

Es la primera vez que escribi aca. Ya dan por terminado el ciclo, perdimos la CA, etc…

Sin saber nada de astrologia y esas cosas les digo: ganamos la CA, la supercopa a rasin, la liga y volvemos a jugar la final de la libertadores en 2020 y el muñe la gana en pleno maracana!

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Dejen todas esas cosas de lado… mufa tocar la copa? Ya veo…
Nadie la pego? No

Es futbol y puede pasar cualquier cosa. Pero tenemos al muñe y somos los mas grandes de la historia… saludos y a recuperarse rapido que siempre hay revancha

[QUOTE=Tincho39;8973429]Es la primera vez que escribi aca. Ya dan por terminado el ciclo, perdimos la CA, etc…

Sin saber nada de astrologia y esas cosas les digo: ganamos la CA, la supercopa a rasin, la liga y volvemos a jugar la final de la libertadores en 2020 y el muñe la gana en pleno maracana!

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Dejen todas esas cosas de lado… mufa tocar la copa? Ya veo…
Nadie la pego? No

Es futbol y puede pasar cualquier cosa. Pero tenemos al muñe y somos los mas grandes de la historia… saludos y a recuperarse rapido que siempre hay revancha[/QUOTE]

la tocó con la mano vendada. Hay que ver que tenía bajo de esa vemda. Capaz un trebol de 4 hojas, una pata de conejo, una heradura de 7 aguejros… Pero en serio, me hace ruido éso, algo había ahí

Le pego el moco de la suerte. Lo que sea, el tipo corto el mito ese de tocar la copa y perderla.

A no miren lo que encontre en ML, nos mufamos solos viejo y peor los hdps que la compraron…

[QUOTE=Warzone;8973454]A no miren lo que encontre en ML, nos mufamos solos viejo y peor los hdps que la compraron…

esa no es del año pasado?

Creo que si

La piedra filosofal para ganar la quint* ya la pusieron.
De aca a 5 anios creo que la vamos a volver a levant*r

Marcelo Grohe la tocó y ganó la copa en 2017 vs Lanús con Gremio.

Para hacerme mala sangre un poco nomas. Que tan real era que teníamos chances de ganar el MDC si ganábamos la Copa?

diario bOca está quemando la regla esa de que el campeon de la Libertadores sale del pais del ganador de la copa sudamericana anterior.

No será equipo ecuatoriano el campeon de 2020.
Lo ponen ahora, por qué no lo pusieron a fin de año pasado cuando todos hablaban de eso? tremendos hdps.

[QUOTE=Warzone;8973454]A no miren lo que encontre en ML, nos mufamos solos viejo y peor los hdps que la compraron…

Esta el pity ahi amigo, es del año pasado eso.

[QUOTE=TheDarkTerry;8973492]diario bOca está quemando la regla esa de que el campeon de la Libertadores sale del pais del ganador de la copa sudamericana anterior.

No será equipo ecuatoriano el campeon de 2020.
Lo ponen ahora, por qué no lo pusieron a fin de año pasado cuando todos hablaban de eso? tremendos hdps.[/QUOTE]

Gana Brasil de nuevo para mi

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Imagino que cuando Pratto perdió la pelota se abrió una línea temporal alterna o universo paralelo y nosotros caímos en el más oscuro. Envidio a los hinchas de River de ese universo paralelo que están gritando campeón y pensando como se le gana al Liverpool (?)

Es lo q hizo referencia el Agustin de este foro referente al de Astrodestino…esta mas arriba.

[QUOTE=TheDarkTerry;8973407]Nadie gana copas para siempre, no se que pensabas, que cada 2 años ibamos a ganar 1 libertadores?
Acá no hay un real madrid, la copa es esquiva para todos, el más ganador de esta copa no la gana hace 40 mil millones de años.
bosta y peñarol jugaron 1 millon de veces la final y la perdieron la mitad de las veces, eso debe ser terriblemente doloroso.

Hace 5 años teniamos 5 copas, ahora tenemos 12, paren un poco y vean la realidad tambien, si se cortó acá fué un tremendo ciclo en lo internacional.
Cuando dicen que no vamos a ganar mas se refiere a lo internacional, para mi el año que viene vamos a ganar algunos titulos.
Y si hay que esperar 3 o 4 años para volver a ganar copas… es un golazo de mitad de cancha , hay gente que en toda su vida vio a River solo ganar 1 copa o 2 o 3 y nada mas, yo lo vi ganar 3 Libertadores, 1 Supercopa, 1 Sudamericana, 3 Recopas, eliminar a boca en todos los colores y formas, valoren mas las cosas.
Las cosas ya no van a ser como antes, el club quedó distinto, ahora no solo es el mas ganador de la argentina sino que es un club copero.[/QUOTE]

Es que quien te garantiza que la vamos a ganar en 2024? Nadie lo sabe… Ojala asi sea, pero este año nos ilusionamos todos y mira lo que nos paso.

Perdimos la final, no nos quedamos afuera en fase de grupo che…

Si, a lo que voy es que todos nos dieron campeones.