Predicción del Futuro y Astrología

Nadie lo explicó mejor.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

[QUOTE=nico_millonario;8972859]Si,cuando ya estábamos en la promoción. Me refiero a un análisis a largo plazo como el que bien vos hablaste en otro post. Eso no se hizo.

No estoy culpando a nadie eh, me llama la atención simplemente.[/QUOTE]

Ahhh… Pasa que la retificación de SIDERUM no es muy antigua eh. No recuerdo de qué año. Y no estaba el boom. Yo no creía, por ejemplo.
Con la carta de 1901 no se veía el descenso. No cerraba como con la de 1904.
Es ma verdad. Empecé creer por Lucciano, Heindel, 11 11, entre otros. Y me negué muchos años a aceptarlo.
Lo acepté cuando indagué en el tema. Lo estudié, lo entendí y realmente me soprendió.

[QUOTE=Mec-River86;8972832]Jaja me decís que no se de fútbol y vos estás hablando de la Luna, Mercurio y los nodos.
Creo en esto? No creo, y obviamente ni siquiera te leí más de 2 oraciones. Y si se me canta venir a boludear con esto, también puedo, está en vos si tomar la humorada bien o enojarte como si toda esta farsa fuera algo serio.
Fue divertido mientras duró, hicimos boludeces, cábalas, pero ya está. Venir a dar explicaciones seriamente ahora con los resultados puestos, es una boludez extrema. Obviamente a todos los que creen en esto te van a aplaudir, se deben agarrar de algo para no quedar expuestos.

Si sabes tanto de fútbol estaría bueno que escribas en los thread que se habla del tema y no solamente acá. Tal vez Marte cuadrado en Acuario no te deja…

En fin, igual quedate tranquilo que muchos ya no vamos a aparecer por acá. Solamente pasé para ver si salía alguno a justificar, y veo que salieron varios.[/QUOTE]

Sos un vivo bárbaro, porque si mal no recuerdo cuando le ganamos a boca el 2018 antes te pasabas diciendo que esto era una pelotudes y que perdíamos si o si. Y cuando ganamos, y se dio exacto todo como los astrólogos decían, saliste a agradecer a todos y decir que no dudabas más y no se qué.

Si vos estuviste entrando todos los días a este foro en el 2019 para ver que decían los astrólogos es porque te dieron con qué creer, y eso se vio perfecto el 2018. Entonces no esperemos que todos sean infalibles eternamente, si fuese así verían todo el futuro y serian dioses. Son intérpretes, fallaron hoy como en el pasado estuvieron en lo correcto varias veces. Y si ya salís a decir que es todo una farsa por este error, sos muy poco congruente con tu vos del 2018 que salía a decir todo lo contrario.

Innecesario salir a bardear a aquellos que en su momento te ayudaron a transitar la ansiedad de la final con boca y te dijeron que ganábamos, y cómo. Tildas a todos de bostero siempre, pero el bostero pareces vos siendo tan ambivalente en tus pensamientos y reacciones. No comentes más, pero tampoco vengas a boludear a aquellos que si creen en esto y entran acá para leer y aferrarse a algo. Te parece una pelotudes? Genial, no vengas a joder y amargar al pedo. Somos todos hinchas de River y estamos todos tristes, no sirve agarrarsela con el otro porque está en el mismo sufrimiento que vos y comparten la misma camiseta. Saludos

Estoy por empezar un emprendimiento nuevo, qué dicen? Que hago con el trabajo actual? Sigo bancando hasta acomodarme?
Nací 9 de marzo.

[QUOTE=1904;8972860]Nadie lo explicó mejor.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Ahhh… Pasa que la retificación de SIDERUM no es muy antigua eh. No recuerdo de qué año. Y no estaba el boom. Yo no creía, por ejemplo.
Con la carta de 1901 no se veía el descenso. No cerraba como con la de 1904.
Es ma verdad. Empecé creer por Lucciano, Heindel, 11 11, entre otros. Y me negué muchos años a aceptarlo.
Lo acepté cuando indagué en el tema. Lo estudié, lo entendí y realmente me soprendió.[/QUOTE]

Yo tampoco creía, y no puedo decir que creo al 100%; si considero que hay indicios y esta bueno saberlos.

Respecto a la rectificación de SIDERIUM, eso es verdad, pero una cosa importante para un club deportivo como un descenso o un campeonato del mundo deberían aparecer en cualquiera de las dos cartas, 1901 o 1904; podes pifiarle a la fecha si queres pero no evitarlo, y estoy seguro que fue lo que muchos hicieron, por eso cierta bronca generalizada xq no hablan nunca de las cosas negativas.

Vos fíjate que astrologicamente los próximos 3 o 4 años de River no parecen la gran cosa y sin embargo siempre dicen “pero algo vamos a ganar”. Lo mas sensato seria decir, por ej “son malos”, propensos a no ganar nada, si se gana algo esta fuera del análisis hecho hoy en día.

Yo entiendo el uso de la información y cierto cuidado, por ej si sos profesional en esto y ves aspectos muy negativos en la vida de una persona quizá tamizas un poco xq es algo mas importante que 11 boludos pateando una pelota. Pero justamente como se trata de deporte por mas que todos somos hinchas y hay sentimientos, no es una cosa de vida o muerte. Se podrían decir un poco mas las cosas negativas.

[QUOTE=Rivertadores;8972875]Estoy por empezar un emprendimiento nuevo, qué dicen? Que hago con el trabajo actual? Sigo bancando hasta acomodarme?
Nací 9 de marzo.[/QUOTE]

Tenes que poner también el año hora y lugar donde naciste

[QUOTE=1904;8972860]Nadie lo explicó mejor.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Ahhh… Pasa que la retificación de SIDERUM no es muy antigua eh. No recuerdo de qué año. Y no estaba el boom. Yo no creía, por ejemplo.
Con la carta de 1901 no se veía el descenso. No cerraba como con la de 1904.
Es ma verdad. Empecé creer por Lucciano, Heindel, 11 11, entre otros. Y me negué muchos años a aceptarlo.
Lo acepté cuando indagué en el tema. Lo estudié, lo entendí y realmente me soprendió.[/QUOTE]

Con la de 1904 había aspectos para predecir lo que pasó en 2011? Cuáles son los aspectos principales que marcan un increible año como 2024 o uno catastrofico como 2011?

Che, me chupa un huevo lo que pienses, voy a seguir publicando lo que se me canta jaja. Y ese otro club del qué hablas, tiene simios igual de pelotudos que vos. Estamos en un foro pa, vos pública lo tuyo y yo lo mio, pareces una minita

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

[QUOTE=1904;8972844]Yo no aprendo? Qué me vas a enseñar? Un tipo que entra a un lugar que no lo convence solo para calmar la ansiedad? Pero si se frustra porque se apoyó en lo que los demás decían, a pesar de no creer, y las cosas salen mal, les dice a lps demás qué deben hacer?

El que no aprende sos vos. Vamos a seguir comentando de esto. Porque está hecho para eso.[/QUOTE]

Ey, fue con humor jaja no te enojes. Esta re zarpado toda la investigación que hiciste

1991, 16:10, Mar del Plata.

[QUOTE=AlexTep22;8972866]Sos un vivo bárbaro, porque si mal no recuerdo cuando le ganamos a boca el 2018 antes te pasabas diciendo que esto era una pelotudes y que perdíamos si o si. Y cuando ganamos, y se dio exacto todo como los astrólogos decían, saliste a agradecer a todos y decir que no dudabas más y no se qué.

Si vos estuviste entrando todos los días a este foro en el 2019 para ver que decían los astrólogos es porque te dieron con qué creer, y eso se vio perfecto el 2018. Entonces no esperemos que todos sean infalibles eternamente, si fuese así verían todo el futuro y serian dioses. Son intérpretes, fallaron hoy como en el pasado estuvieron en lo correcto varias veces. Y si ya salís a decir que es todo una farsa por este error, sos muy poco congruente con tu vos del 2018 que salía a decir todo lo contrario.

Innecesario salir a bardear a aquellos que en su momento te ayudaron a transitar la ansiedad de la final con boca y te dijeron que ganábamos, y cómo. Tildas a todos de bostero siempre, pero el bostero pareces vos siendo tan ambivalente en tus pensamientos y reacciones. No comentes más, pero tampoco vengas a boludear a aquellos que si creen en esto y entran acá para leer y aferrarse a algo. Te parece una pelotudes? Genial, no vengas a joder y amargar al pedo. Somos todos hinchas de River y estamos todos tristes, no sirve agarrarsela con el otro porque está en el mismo sufrimiento que vos y comparten la misma camiseta. Saludos[/QUOTE]

Ya en otro mensaje aclaré que me hizo bien entrar acá para divertirme y aflojar tensiones. Uno entraba para decir boludeces, contradecir y mandar al frente a los bosteros infiltrados.
Fue lindo mientras duró, cada uno hizo su personaje, el tema es preocuparse cuando toman todo esto en serio, en ese caso, no hay análisis posible.

Yo solo hice un chiste, está el que lo toma como tal y el que se enoja como si insultara a la madre y no a Saturno…

Todo bien, sigan con lo suyo, ojalá en otro momento este thread vuelva a estar concurrido, significará que estamos en otro momento clave. Tal vez algún planeta tire una pista y acá lo puedan anticipar (?)

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Puta madre, voy a extrañar postear esa foto…

Alguien leyó y vio en el face de aceite de olivia …toda la mierda que esta tirando…que barbaro, da lastima gente asi…que disfruta tanto del dolor y la derrota ajena…no se puede denunciar su face por ser provocador? muchas veces por poner cosas de politica te bloquean…estaria bueno asi no puede tirar mas mala onda…

O sea amigo 1904 o Agustin, Marte recién da una mano en el 2024?.

[QUOTE=Leonardo Ponzio;8972459]Me pongo a pensar lo que puso un user antes y no me parece nada descabellado, que esto alla alcanzado un reconocimiento grandisimo y pratto sabia que iba a ser figura y lo cego el ego, fue egoista en todas las jugadas, hasta intento hacer cosas que el sabe muy bien que no puede. No le encuentro otra explicacion, un oso desconocido

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Estoy igual que vos, vine 2 hs tarde al laburo xq literal quiero estar todo el dia acostado en la cama[/QUOTE]

Si lo dije yo eso y lo sigo sosteniendo, asi como dije eso voy a decir que me parece una pelotudez que se diga que no vamos a ganar mas nada hasta 2024, el sábado todos nos daban de ganador. Hay que prestarle atención a esto pero no depender ni hacer los cambios de jugadores por estos temas.

De Alario decían que era pésima la carta y todavía nadie lo puede alcanzar de tantos goles que metió en 2 años.

Entrá a astrodestino. Hay dos post muy buenos sobre River. Uno de Heindel y el otro de 11 11. El primero se llama “River y su astrología”. El segundo “la verdadera carta natal de River” o algo así.
Ahí están todas las explicaciones.
Lo del futuro después lo hago. Voy a explicar por qué 2024 y 2026 deberían muy buenos.
Hoy me tomé el día viendo todo eso, a modo de desahogo. Lleva mucho tiempo hacerlp como corresponde.
Cuando pueda, subo las cartas analizadas y las de 2024 y 2026.
Esto no es para ilusionarse ni nada. En esto se cree o no.
Es más una invitación a verlo por ustedes mismos.

La mayoría veía algo con la letra P. Claro, erraron el arco para donde iba a tener una gran influencia, por eso pienso que fue una lástima q todos hayan coincidido (menos los q dijeron que veían una decepción) que había algo bueno pero tiró para nuestro arco.

Se que es muy apresurado pero cuando nos va a tocar salir campeon del mundo muevamente? He visto clubes que han esperado como 20 o 30 años para volver a ganar una copa del mundo y bueno nosotros ya llevamos 33, digo tenemos que seguir esperando 10 años mas? Creo que la espera ya fue suficiente y deberia tocarnos a nosotros por lo menos 1 vez y mas en este ciclo.

[QUOTE=Millonario_Monument;8972901]Si lo dije yo eso y lo sigo sosteniendo, asi como dije eso voy a decir que me parece una pelotudez que se diga que no vamos a ganar mas nada hasta 2024, el sábado todos nos daban de ganador. Hay que prestarle atención a esto pero no depender ni hacer los cambios de jugadores por estos temas.

De Alario decían que era pésima la carta y todavía nadie lo puede alcanzar de tantos goles que metió en 2 años.[/QUOTE]

En esas cosa casi nadie le pega. Heindel le pifió a todas. Larrondo, Andrade, entre otros.
Es más complejo. Aparte, si no tenés las cartas precisas de los jugadores, podés decir cualquier pavada.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Más que dar una mano, digamos que no jodería.
Después subo las cartas.
Hay que revisar bien las de 2020 a 2023. Pero para mí ninguna demuestra que la ganemos.
Y si alguien lo ve, que lo diga; así lo analizamos.
La de 2020 no es mala. Solo lo que remarqué.
Veremos.
Falta que opinen los que más saben.
Y después del otro día, van a pasar días o meses para vuelvan a hablar.
Creo que es un error. Esto no es un trabajo. Y cada uno es responsable de creer o no. No tienen culpa de nada.

Déjalo ahí, eso es todo el resentimiento y la envidia que viene acarreando todos estos años. Del “la séptima antes que la cuarta” no se vuelve más.

Yo no entiendo mucho de esto, pero habría que ver qué pasa con Flamengo en este mundial de clubes, de ganarlo sería 38 años después de salir campeón del mundo por primera vez. Y por lo que dicen acá los que saben, River en el 2024 tiene chances, y también serían 38 años. Capaz hay algo con ese ciclo. Habría que ver cómo les va a los brasileños.

¿Si viene un DT con aspectos de la concha de la lora no importa si la RS o algo más es mala (o normal) de River para los años que vienen?

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Se que seguro están a mil analizando a River, pero en estos años de probable sequía nuestra, ¿a boca como le iría? Porque si es compartido, no duele tanto. Si ellos ganan… Es otra cosa

Gracias 1904!

Así que el 2024 es un gran año a nivel internacional.
Algún año destacable para torneos nacionales?