Predicción del Futuro y Astrología

Y como evitamos Noviembre? Siempre nos va a joder.

A quien le gustaria perder??

:lol:

Eso según quién? Justo se dieron dos veces de tal manera, no creo que sea así para toda la historia. Me parecería rarísimo, las cosas van cambiando. Lo que siempre es después puede no ser y viceversa.

Por? De dónde sale eso? Me perdí.
Miremos más a marte. Seamos más simples.
Hasta estadísticos. Porque si ves lo que fui detallando, ha sido la clave.
Para marte en mal estado no pese, se neceesita alguna ayuda sobre marte y que mercurio y venus hagan sus aportes.
Fijate que se habló de marte en el grado 29 de géminis.
Las dudas de 11 11 estaban ahí.
Ya con el resultado puesto y revisando para atrás, se puede concluir eso.
Cada carta natal es un universo. Cada una tiene sus cosas. Lo que puede ser una pavada en tu carta, puede ser vital en la de tu vecino
Llevarte por júpiter, sin que sea fundamental en tu carta, no sirve. Porque tu carta tiene otros planetas más importantes.
Pero Júpiter no aporta nada? Sí, obvio que sí. Pero si los otros planetas más importantes de tu carta indican algo, por ahí va la cosa.

Voy a seguir entrando al thread, porque a pesar de todo sirve para calmar la ansiedad y apoyarnos entre todos; pero me parece gracioso que despues de tremenda pifiada, ahora tiran un analisis astrologico de aca a 5 AÑOS diciendo cuando vamos a ser campeones, usted no aprende verdad?

Cerra el orto, Ban_River0912

[QUOTE=Shun;8972787]A quien le gustaria perder??

:lol:[/QUOTE]

Me refiero a q si se gana esa, no me va a doler perder la libertadores2020, seria una buena revancha de esto que nos paso

si tienen bronca y quieren desquitarse y descansar a uno del ex club q se la da de campeon hay un pseudo-periodista que se hace llamar gonza.pol en instagram y vive cargando, yo ya me desquite

Yo creo que se subestimó bastante a esa marte en grado 29, era un indicador claro de que alguna derrota dura íbamos a sufrir

que pasa boludito, andas buscando likes? Yo publico lo que se me canta la pija

[QUOTE=1904;8972733]Che, al pedo entras. Si vos dabas campeón a Flamengo porque decías que jugaban mejor. No quedó demostrado eso, eh. Perdimos ppr errores propios. 88 minutos ampliamente superiores.
Anda a ver ping pong, por ahí de eso entendés más.
Porque de fútbol, no sabés tanto como crees. Mirá mis análisis sobre lo fubolístico. El partido dio como dije.
Perdimos? Sí. Y bueno, es fútbol. Basta de bardear gratuitamente detrás de una PC.
No crees? No te interesa? No me leas. Tenés muchísimos espacios para hablar de lonque quieras.[/QUOTE]

Jaja me decís que no se de fútbol y vos estás hablando de la Luna, Mercurio y los nodos.
Creo en esto? No creo, y obviamente ni siquiera te leí más de 2 oraciones. Y si se me canta venir a boludear con esto, también puedo, está en vos si tomar la humorada bien o enojarte como si toda esta farsa fuera algo serio.
Fue divertido mientras duró, hicimos boludeces, cábalas, pero ya está. Venir a dar explicaciones seriamente ahora con los resultados puestos, es una boludez extrema. Obviamente a todos los que creen en esto te van a aplaudir, se deben agarrar de algo para no quedar expuestos.

Si sabes tanto de fútbol estaría bueno que escribas en los thread que se habla del tema y no solamente acá. Tal vez Marte cuadrado en Acuario no te deja…

En fin, igual quedate tranquilo que muchos ya no vamos a aparecer por acá. Solamente pasé para ver si salía alguno a justificar, y veo que salieron varios.

Pregunta para los de acá que saben de astrología. Viendo las cartas internacionales de cuando River salió campeón en el pasado, ¿se ven cosas que si las hubieran analizado en el momento dirían que se venían victorias?

Con esto me refiero a si las herramientas que usamos hoy para predecir se ven constatadas de forma correcta en el pasado victorioso. Y no buscar siempre cosas positivas que uno diga “ah, con razón la ganamos”, sino cosas contundentes y claras que si hubieran predicho en esa época hubieran vaticinado éxito internacional. Porque si es así, entonces dudaría aún menos de la astrología y básicamente ni me ilusiono para las copas hasta 2024, así no sufro (y si ganamos es una linda sorpresa)

Publicas pelotudeces, para boludos esta otro club con olor a sorete

Yo no aprendo? Qué me vas a enseñar? Un tipo que entra a un lugar que no lo convence solo para calmar la ansiedad? Pero si se frustra porque se apoyó en lo que los demás decían, a pesar de no creer, y las cosas salen mal, les dice a lps demás qué deben hacer?

El que no aprende sos vos. Vamos a seguir comentando de esto. Porque está hecho para eso.

[QUOTE=AlexTep22;8972837]Pregunta para los de acá que saben de astrología. Viendo las cartas internacionales de cuando River salió campeón en el pasado, ¿se ven cosas que si las hubieran analizado en el momento dirían que se vaticinaba victorias?

Con esto me refiero a si las herramientas que usamos hoy para prdecir se ven constatadas de forma correcta en el pasado victorioso. Y no buscar siempre cosas positivas que uno diga “ah, con razón la ganamos”, sino cosas contundentes y claras que si hubieran precedido en esa época hubieran vaticinado éxito internacional. Porwue si es así, entonces duraría aún menos de la astrología y básicamente ni me ilusiono para las copas hasta 2024, así no sufro (y si ganamos es una linda sorpresa)[/QUOTE]

Como hoy no, pasa un poco el “con razón la ganamos”. Si un análisis no se hizo en el momento es inevitable.

Lo que a mi siempre me llamo la atención es el boom de esto justamente dsp del descenso, fíjate que no hay por internet ninguna publicación astrologica DEPORTIVA anterior a esa fecha (la astrología tiene mas años que Cristo, aclaro). Nadie quiso o nadie pudo predecir lo malo de esos años por ej, y no estamos hablando de 30 años atrás con poquísima información y llegada, año 2009 o 2010 son a la vuelta de la esquina.

[QUOTE=AlexTep22;8972837]Pregunta para los de acá que saben de astrología. Viendo las cartas internacionales de cuando River salió campeón en el pasado, ¿se ven cosas que si las hubieran analizado en el momento dirían que se venían victorias?

Con esto me refiero a si las herramientas que usamos hoy para predecir se ven constatadas de forma correcta en el pasado victorioso. Y no buscar siempre cosas positivas que uno diga “ah, con razón la ganamos”, sino cosas contundentes y claras que si hubieran predicho en esa época hubieran vaticinado éxito internacional. Porque si es así, entonces dudaría aún menos de la astrología y básicamente ni me ilusiono para las copas hasta 2024, así no sufro (y si ganamos es una linda sorpresa)[/QUOTE]

Sí, lo comenté. Marte tiene que estar bien o recibir ayuda. Después mercurio también es muy importante.
Venus como regente de la casa 9, si los otrs están bien, también es un guiño.
Y los aspectos de estos con la luna, el sol, júpiter o entre ellos, también lo reflejan.
Lo primero que hay que mirar, claramente es a marte. Después lo demás.

[QUOTE=Mec-River86;8972832]Jaja me decís que no se de fútbol y vos estás hablando de la Luna, Mercurio y los nodos.
Creo en esto? No creo, y obviamente ni siquiera te leí más de 2 oraciones. Y si se me canta venir a boludear con esto, también puedo, está en vos si tomar la humorada bien o enojarte como si toda esta farsa fuera algo serio.
Fue divertido mientras duró, hicimos boludeces, cábalas, pero ya está. Venir a dar explicaciones seriamente ahora con los resultados puestos, es una boludez extrema. Obviamente a todos los que creen en esto te van a aplaudir, se deben agarrar de algo para no quedar expuestos.

Si sabes tanto de fútbol estaría bueno que escribas en los thread que se habla del tema y no solamente acá. Tal vez Marte cuadrado en Acuario no te deja…

En fin, igual quedate tranquilo que muchos ya no vamos a aparecer por acá. Solamente pasé para ver si salía alguno a justificar, y veo que salieron varios.[/QUOTE]

[QUOTE=nico_millonario;8972845]Como hoy no, pasa un poco el “con razón la ganamos”. Si un análisis no se hizo en el momento es inevitable.

Lo que a mi siempre me llamo la atención es el boom de esto justamente dsp del descenso, fíjate que no hay por internet ninguna publicación astrologica DEPORTIVA anterior a esa fecha (la astrología tiene mas años que Cristo, aclaro). Nadie quiso o nadie pudo predecir lo malo de esos años por ej, y no estamos hablando de 30 años atrás con poquísima información y llegada, año 2009 o 2010 son a la vuelta de la esquina.[/QUOTE]

Lucciano habló del descenso. No lo pude encontrar más. Pero lo leí en su momento.

[QUOTE=AlexTep22;8972837]Pregunta para los de acá que saben de astrología. Viendo las cartas internacionales de cuando River salió campeón en el pasado, ¿se ven cosas que si las hubieran analizado en el momento dirían que se venían victorias?

Con esto me refiero a si las herramientas que usamos hoy para predecir se ven constatadas de forma correcta en el pasado victorioso. Y no buscar siempre cosas positivas que uno diga “ah, con razón la ganamos”, sino cosas contundentes y claras que si hubieran predicho en esa época hubieran vaticinado éxito internacional. Porque si es así, entonces dudaría aún menos de la astrología y básicamente ni me ilusiono para las copas hasta 2024, así no sufro (y si ganamos es una linda sorpresa)[/QUOTE]

Lo que pasa es que tenes que mirar al pasado para entender que aspectos contundentes son los que marcan un River campeon para poder decirlo con seguridad,por eso heindel dijo con varios años de anticipacion que se venia lo que nos paso en 14/15 porque habra visto esos detalles,y ninguno lo teniamos para este año,se dejaron llevar por la euforia y por ser hinchas tambien porque x ej heindel al principio de la copa habia dicho que River deberia hacer una gran copa y asi fue,por ahi si tenia otras cosas decia que era candidato a campeonar,no recuerdo que habia dicho al comienzo de la copa pasada.

Si,cuando ya estábamos en la promoción. Me refiero a un análisis a largo plazo como el que bien vos hablaste en otro post. Eso no se hizo.

No estoy culpando a nadie eh, me llama la atención simplemente.