Predicción del Futuro y Astrología

como joden con los “aspectos” la puta madre… si es por aspectos pongamos a ivan de pineda como dt y ya esta…
terabites desperdiciados en argumentar sobre una cosa que no significa nada mas que eso…una propension…punto…
no entienden una verga…

para mí dijo que 2018 y 2019 serían mejores en su conjunto que los 2014 y 2015. Por las finales de Supercopa y la Libertadores ganadas (+ otra eliminación) a boca así fue. Pero no dijo que 2019 sería mejor que el 2018.

En una publicación antes de ganar la cuarta, puso algo así como que el pensaba mas que podia ser en 2019 que en 2018
Y de ahí, se dedujo que 19 era mejor

La RS del 20 arranca a partir dia anterior? Quizás venga de la mano de un DT nuevo, quién sabe. Eso sí es dificil de saberlo, aunque si hay un vaticinio de que Gallardo no sigue, y bueno, es obvio que se arrancaría de 0 a mitad de año pero la cosa puede venir x ahi, fijate que Flamengo cambió de DT. Imaginate si MG se va a mitad de año y viene quién ya sabemos quien y la gana en el 2020.
---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

Si no mal recuerdo, en el 2015 o 2016 cuando quedamos afuera con el actual campeón de la Sudamericana, dijo que lo q restaba del año y del siguiente iban a ser de transición para que en un 2018 y 2019 se vuelva a ganar todo de nuevo. Pero comparto lo q algunos piensan, quizás se basaba más en los cruces con boke en el 2018 y que en el 2019 se iba a seguir ganando pero sin contar esto del sábado.

Me están diciendo en serio que si no ganamos la copa Argentina es un año de mierda? Dejense de joder.

Tienen una puta idea de lo que significa llegar a una final de Libertadores? Habiendo sacado a voka otra vez? Después de ganar la libertadores más jodida de la historia?

Delen…todo bien que nos hayamos acostumbrado a ganar todo, pero no se puede reprochar nada.

Saben lo que fue ayer la filial de Barcelona? La gente que no vio el partido pensaba que habíamos ganado… Eso lo generó Gallardo. Su mentalidad, humildad, tenacidad. No me jodan, yo nunca ví a la gente así. Y se preocupan por la copa Argentina…

Si, sirve para entrar a la Libertadores. Pero debería ser el único motivo por el cual ganarla. Y para que tengan un poquito de empujón anímico. Nada más.

Capaz que sobredimensionaron un poco y relacionaron el ganarle a boke y meter final y título. Cartón lleno!! pero no.

Por otro lado…

Si se vienen épocas jodidas, hay que bancar. Como supimos estar al palo en estos 5 años, tendremos que saber estar bajón cuando no respondan tanto.

También hay una odisea que esperar…

[QUOTE=mmica;8972286]Por otro lado…

Si se vienen épocas jodidas, hay que bancar. Como supimos estar al palo en estos 5 años, tendremos que saber estar bajón cuando no respondan tanto.

También hay una odisea que esperar…[/QUOTE]

Lo de la odisea es verso, ya un par dijeron que ese año boca puede ganar la Libertadores , en 2022

Quien dijo? Inmartel? Como todos los años…

Todavia no cerraron esto? Que generoso fue el River de gallardo. le dio de comer a varios chantas.

Cierren esta mierda

Oliva dijo que hasta el 2020 boca no ganaba nada. Después se dio vuelta como una media y decía que nos ganaban la Libertadores 2018 y luego la semi de 2019. Capaz le pega con la primera predicción.

Vengo a agradecer todo este tiempo que me dejaron refugiarme aquí aunque por cábala solo escribía en momentos determinados, especialmente el año pasado en la final contra voka que va a ser eterna e inolvidable.

Esta vez erraron el 99% de los mejores y mas confiables pero como festejé en las buenas estoy en las malas (que no son tan malas).

… reseteando cábalas! …

Lo que duele es que cuesta un montón ganar una Copa, y perderla así es una picardía. Pero parece que como estamos destinados a triunfos resonantes, también en ese camino tendremos derrotas catastróficas. Y no se puede cambiar eso.

Vengo a anticipar la verdadera fecha del fin del mundo.

El diluvio germánico

¿Cuándo?: 30 de septiembre de 2019
¿Quién lo dijo?: Johannes Stöeffler

El amigo Johannes Stöeffler era un matemático y astrónomo alemán que en 1499, y basándose en un gran número conjunciones planetarias bajo el signo de Piscis (muy científico todo), anunció el Fin del Mundo en 2019 debido a un diluvio universal.

Tenés la carta del DT?

Gente. Yo tengo la intuicion que este ciclo de gloria tiene muchas cosas aun para darnos, vamos a ganar otra copa pronto, no te digo el año q viene pero no vamos a estar 20 años sin ganarla, lo q si creo es que el golpe es mas duro porque creemos en esto de la astrologia y eso nos ilusiono el triple…tal vez sea mejor no estar tan pendiente (yo lo estuve mucho) de las predicciones y los analisis astrologicos… que leo, mariano, eliseo y calipto son muy buenos es verdad, pero puede pasar este tipo de cosas… errar es humano… tampoco nadie habia mencionado al flamengo como candidato y termino llevandose la copa. Yo creo que la derrota con lanus no nos dolio “tanto” porque leo habia mencionado lo de la famosa “mancha” entonces nosotros esperabamos eso, ahora esperabamos el triunfo. Lo unico q deseo es ganar la CA asi estos gladiadores reciben una caricia al alma. Abrazo a todos!

De las derrotas también se tiene que aprender y saber que no se puede ganar siempre.
Si llegaron épocas de aguantar, así sera… 1996 a 2015 para volver a ganar la copa…entre medio esos años si que fueron chotitos internacionalmente

[QUOTE=mmica;8972283]Me están diciendo en serio que si no ganamos la copa Argentina es un año de mierda? Dejense de joder.

Tienen una puta idea de lo que significa llegar a una final de Libertadores? Habiendo sacado a voka otra vez? Después de ganar la libertadores más jodida de la historia?

Delen…todo bien que nos hayamos acostumbrado a ganar todo, pero no se puede reprochar nada.

Saben lo que fue ayer la filial de Barcelona? La gente que no vio el partido pensaba que habíamos ganado… Eso lo generó Gallardo. Su mentalidad, humildad, tenacidad. No me jodan, yo nunca ví a la gente así. Y se preocupan por la copa Argentina…

Si, sirve para entrar a la Libertadores. Pero debería ser el único motivo por el cual ganarla. Y para que tengan un poquito de empujón anímico. Nada más.[/QUOTE]

Y habiendo obtenido la Recopa Sudamericana!

Me duele el alma todavía. Minuto 88. Era para pegae patas y tirarla a la tribuna. 5 jugadores en ataque. Pratto lleva la pelota, casi la pierde. Cuando le mordieron la bocha ahí, tendría que haber vuelto hacia atrás.
Ni siquiera era pase a montiel que también la podía perder.
Una mierda todo. Pero ya está.