Predicción del Futuro y Astrología

Todo el año dijiste lo de marte en perdida y tenías razón

Déjense de joder con que el año que viene va a ser bueno o malo! No lo sabemos! Todo el puto año diciendo que no se quien miércoles dijo que 2019 sería mejor que 2018 y acá estamos tristes x lo que pasó! Y se la pasaban hablando del Liverpool… Nadie sabe como nos va a ir! Pará mí la intuición es mucho más fuerte… Contra la caca el año pasado sentía una paz, incluso con un gol abajo! Ayer después del gol, empecé a desesperarme con las jugadas desperdiciadas xq tenía un presentimiento y volví locos a mis amigos repitiendo que había que meter 1 o 2 goles más! Y si, mi intuición me lo venía marcando, nunca me falló! Y esa misma intuición me dice que de esto se aprende! Y no fue nada parecido a Lanús, esto fue otra cosa que no se entiende pero bueno!

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
[MENTION=333]nico[/MENTION];

Cuando van a banear de forma definitiva a este bostero que desde que perdimos la final se está burlando de todos los hinchas de River?

[QUOTE=Leon Riverplatense;8972083][MENTION=4300]Oscar[/MENTION];
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
[MENTION=333]nico[/MENTION];

Cuando van a banear de forma definitiva a este bostero que desde que perdimos la final se está burlando de todos los hinchas de River?[/QUOTE]

Es lo primero que publico después de la final master, chequea la lunar de Coleoni después opina, come pasto.

Ex Club. Pensa Joaquín que toda tu vida vas a llevar la pija de River en el culo. Abrazo

Es verdad lo que dice joaquine igual, no estén tan confiados de ganar la copa argentina. No lo insulten por insultar

Si River no la gana es una vergüenza. Es mucho más equipo. Pasa a ser el peor año de la era Gallardo por lejos

Ah bueno. Si no la ganamos va a ser un año de mierda.

Vos me estás jodiendo que es verdad que la Revolución Lunar del DT de Central Córdoba tiene buenos aspectos para la final contra River?

Si esto es 2017 despues de lanus vino el clasico con la mierda que tambien perdimos. Ahora viene c. cordoba entonces perderiamos contra estos tambien?

No termino de entender como se daría un buen 2020 para River pero malo para gallardo.
Es en lo personal o como con la carta de dt de River?

Tenemos tanta sal en esta copa que el destino capaz nos quiera llevar a jugar otra final con boke para cagarnos. Yo como buen conservador en ese caso ME AUTOELIMINO en semis. No hay que dar revancha

Usted entiende todo. Jamás la revancha a esta gente.

Es lo que estoy diciendo, no así que la vayan a ganar. Para tener una alegría como ganarle una final a River tienen que ser aspectos contundentes.

La copa argentina hay que ganarla solamente para entrar directamente a la libertadores del año que viene y nada mas. Por mi parte es lo unico que importa pero no me sorprenderia que peramos si los chantas de los astrologos dieron como candidatos a lanus y termino perdiendo contra estos cuando decian que zubeldia tenia la carta de dios masomenos. Paso igual que con la libertadores donde todos decian que teniamos que rezar para que quede afuera Gremio porque tenia carta para ser hasta campeon del mundo y lo termino eliminando un equipo que nadie dio como candidato y no solo eso sino que termino ganandonos a nosotros tambien.

[QUOTE=emanuel89;8972133]No termino de entender como se daría un buen 2020 para River pero malo para gallardo.
Es en lo personal o como con la carta de dt de River?[/QUOTE]

la unica manera de que eso adquiera sentido seria si gallardo se fuera no se…al barsa…y en River recalara otro dt y ganara…

Ahí me fijé y en Astrobostino hay otros que también coinciden con lo que vos decís, respecto del “gran aspecto” de Gustavo Coleoni

Coincido. El año pasado en la final estaba nervioso lógicamente pero por dentro tenía un buen presentimiento, tenía una ilusión muy fuerte que me decía que íbamos a ganar, todo lo contrario me pasó ahora. Estuve viendo el partido muy nervioso pero exaltado, casi me pongo a discutir con otros hinchas de River porque yo pedía que dieran rápido los pases (Palacios hacía boludeces en el mediocampo y Pratto ni hablar) y me lamentaba mucho cuando Suárez desperdiciaba jugadas claves porque tenía un muy mal presentimiento, mi intuición me decía que algo malo se venía si no lo liquidabamos y así fue. Ahora mi intuición me dice que el año que viene podemos estar nuevamente en la final y ganarla, eso sí, quizás con un plantel un poco renovado y con Gallardo aún como DT.

Hay un problema, nunca nadie en ningún lugar dijo que 2019 era mejor que 2018

Heindel lo que dijo fue que en 2018 y 2019 podríamos ganar 2 copas o 1 pero que serían años de gloria internacional
El resto es telefono descompuesto

¿De donde mierda sacan que Heindel dijo que 2019 seria mejor que 2018?