Predicción del Futuro y Astrología

Escribo aca porque es el unico hilo que leo donde estamos haciendo catarsis jaja.
El desafio para mi ahora es seguir siendo competitivos, es decir, estar siempre peleando y llegando a las últimas instancias. Eso tiene que ser asi independientemente de jugadores, DT o dirigentes. Tenemos que aprovechar este tremendo ciclo de los últimos años para que vuelva a ser costumbre el llegar a instancias decisivas. Después ya nos dimos cuenta que ganar la copa es muy complicado, que muchas veces vas a hacer todo lo necesario y te vas a quedar en la puerta como nos pasó el sabado, pero mientras vos seas competitivo (como dice Gallardo) vas a tener estas chances mas seguido.
A mi entender es muy importante la respuesta de la gente, lo que pasó ayer de que vayan 10 mil personas a recibir y a agradecer, es un gran acierto. Estamos acostumbrados en este país q solo sirva ganar, sino ganas todo esta mal, y pareciera que tener que tirar todo a la mierda y empezar de nuevo.
No me parece el caso, creo que a la mayoría de nosotros nos va a parecer lo mismo. Tenemos hoy una estructura a nivel fútbol en el club que no teníamos hace muchisimos años que hay que aprovechar y seguir fomentando. Si veían ayer las caras de los jugadores, se deben haber dado cuenta que estan igual que nosotros o peor por lo que pasó. Hay que digerir lo que pasó, cada día que pase vamos a ponermos mas optimistas con el futuro, afrontar los partidos que quedan y después de las vacaciones seguramente los objetivos se renueven.
Creo yo que nosotros como hinchas, tenemos el deber siempre de apoyar, a veces incluso hemos bancado cosas que hoy pensamos y no lo podemos creer. Pero puntualmente este proceso, este ciclo, es totalmente bancable por todo lo que nos dio y por todo lo que deja armado para el futuro. Mantener la comunión del plantel, CT, dirigentes e hinchas en este momento es fundamental para que se pueda sacar la mayor enseñanza de lo que pasó y volvernos a poner rápidamente de nuevo en una situación de definición.
Cambiando de deporte, me acuerdo los Spurs de Popovich y Manu, perdieron una final increible en 2013 con un triple en el 6to juego que lo levo a suplementario (finalmente perdieron ese y el 7mo) Fue una derrota que los motivo a al año siguiente volverse a poner en una final contra el mismo rival, y ganarles de una manera contundente y con la diferencia mas amplia en la historia.
Tenemos que bancar cuando las cosas se hacen bien, tenemos q transmitirle a ellos que lo que estan haciendo esta bien. No siempre vamos a llegar al objetivo, pero mientras mas mantengamos estas formas, vamos a seguir jugando finales.

Hagamos nuestra parte, claramente no somos los que entramos a la cancha pero con acciones como las de ayer, hacemos que la unión se mantenga.

Perdón por lo extenso pero necesitaba desahogarme.

Un abrazo a todos.

[QUOTE=1904;8972339]Me duele el alma todavía. Minuto 88. Era para pegae patas y tirarla a la tribuna. 5 jugadores en ataque. Pratto lleva la pelota, casi la pierde. Cuando le mordieron la bocha ahí, tendría que haber vuelto hacia atrás.
Ni siquiera era pase a montiel que también la podía perder.
Una mierda todo. Pero ya está.[/QUOTE]

Es casi inevitable repetirlo una y otra vez… pero de qué sirve el “si hubiera…”

Se dió así. Por algo fue. Sirve, sirve mucho.

Hay que seguir. Inclusive si no ganamos la CA. Seguir siempre.

[QUOTE=1904;8972339]Me duele el alma todavía. Minuto 88. Era para pegae patas y tirarla a la tribuna. 5 jugadores en ataque. Pratto lleva la pelota, casi la pierde. Cuando le mordieron la bocha ahí, tendría que haber vuelto hacia atrás.
Ni siquiera era pase a montiel que también la podía perder.
Una mierda todo. Pero ya está.[/QUOTE]

Es inevitable, cada vez que cierro los ojos veo a Pratto dudando y siendo comido y me vuelve la angustia, cuando dudo teniendo pase a los costados sentí un dolor tremendo en el pecho como si ya supiese lo que se venía.

Copa que nunca habíamos ganado y que ganamos 3 veces con Gallardo.
A ver, no hay nada que reprochar. La mayoría lo que hace es sacarse ese dolor en el alma que te queda después de perder una final, cuando la estaba acariciando.
Cuando Pratto perdió esa pelota, me pue pálido. SAbía lo que se venía. Y ahí se terminó todo.
Peor que perder una final, es no jugarlas nunca. Estamos arriba, en la pelea con los mejores.
Si es por merecimiento, nos merecemos volver a ganarl pronto.
Los hinchas de River, en general,no somos los mismos de antes del descenso. Pero no es solo eso; Gallardo nos enseñó mucho.
Ir con todo el dolor del alma a recibir al equipo es un gesto impresionantes, para mostrarlo en divisiones inferiores y escuelas. Ese mensaje me encanta.
No se trta de sacarle mérito a lo que se logró. Solo se trata de un dolor que queda, son puñaladas al alma.
Ahora, claramente es parte de la pasión. La vida es mucho más que esto. Eso está claro. Serán unos días. Pero cada vez que me acuerde de esta final, voy a sentir bronca. No tengo dudas.
Muy cerca, y eso es lo que hace que duela tanto.
River llegó a 7 finales de Libertadores en su historia, en 60 año. Y vivimos 3 en 5 años. Es una locura. Y ganamos 2 y una al rival de toda la vida.
Si es por merecimiento, gallardo se merece irse ganando otra. Veremos si soportar más tiempo en River.

[QUOTE=1904;8972365]Copa que nunca habíamos ganado y que ganamos 3 veces con Gallardo.
A ver, no hay nada que reprochar. La mayoría lo que hace es sacarse ese dolor en el alma que te queda después de perder una final, cuando la estaba acariciando.
Cuando Pratto perdió esa pelota, me pue pálido. SAbía lo que se venía. Y ahí se terminó todo.
Peor que perder una final, es no jugarlas nunca. Estamos arriba, en la pelea con los mejores.
Si es por merecimiento, nos merecemos volver a ganarl pronto.
Los hinchas de River, en general,no somos los mismos de antes del descenso. Pero no es solo eso; Gallardo nos enseñó mucho.
Ir con todo el dolor del alma a recibir al equipo es un gesto impresionantes, para mostrarlo en divisiones inferiores y escuelas. Ese mensaje me encanta.
No se trta de sacarle mérito a lo que se logró. Solo se trata de un dolor que queda, son puñaladas al alma.
Ahora, claramente es parte de la pasión. La vida es mucho más que esto. Eso está claro. Serán unos días. Pero cada vez que me acuerde de esta final, voy a sentir bronca. No tengo dudas.
Muy cerca, y eso es lo que hace que duela tanto.
River llegó a 7 finales de Libertadores en su historia, en 60 año. Y vivimos 3 en 5 años. Es una locura. Y ganamos 2 y una al rival de toda la vida.
Si es por merecimiento, gallardo se merece irse ganando otra. Veremos si soportar más tiempo en River.[/QUOTE]

Ojalá se vaya con 3. No tengo ni puta idea de astrología…pero ojalá así sea. Tendría que ser el 20 o el 21.
Se le mega merece.

[QUOTE=mmica;8972371]Ojalá se vaya con 3. No tengo ni puta idea de astrología…pero ojalá así sea. Tendría que ser el 20 o el 21.
Se le mega merece.[/QUOTE]

Si es por astrología, no hay chances seria hasta 2024. Lo digo así, porque son los que más han resultado.
Yo tengo una idea en la cabeza. Gallardo se va dentro de poco. Y vuelve para esa fecha.
La RS de 2024 es impresionante. De hecho, me parece superior a la del 86.
Estoy armando (todavía en la cabeza) un post sobre los títulos internacionales en River. Voy a hacer comparaciones y mostrar qué se necesita para ganar la Libertadores, desde lo astrológico.
LA RS de 2026 también es buena para lo internacional.
Sé que muchos dirán: “La puta madre, falta un montón”. Recuerden que tuvimo 19 años sin ganarla. Si me dicen que vamos a ganar dos por década, compro ya.
Eso sí, esto es sólo viendo la RS. Juegan otras cosas. Pero nuestra historia demuestra que si no se dan ciertas cosas en la RS, no la ganamos.
Ojalá, haya otras cosas positivas y el año que viene yo mismo esté citando esto y diciendo: “Gracias a la vida por equivocarme tan lindo”.

Admiro fuerte a los que vuelven a ver esos fatídicos 5 minutos finales y pueden analizarlos. Yo apague la tele desinstale Twitter y facebook a los segundos de terminar el partido, me hace mierda volver a verlo y no lo voy a ver nunca más en la vida al resumen de ese partido. Me pasó lo mismo con la final argentina Alemania pero este es mucho más duro duele más.

[QUOTE=1904;8972397]Si es por astrología, no hay chances seria hasta 2024. Lo digo así, porque son los que más han resultado.
Yo tengo una idea en la cabeza. Gallardo se va dentro de poco. Y vuelve para esa fecha.
La RS de 2024 es impresionante. De hecho, me parece superior a la del 86.
Estoy armando (todavía en la cabeza) un post sobre los títulos internacionales en River. Voy a hacer comparaciones y mostrar qué se necesita para ganar la Libertadores, desde lo astrológico.
LA RS de 2026 también es buena para lo internacional.
Sé que muchos dirán: “La puta madre, falta un montón”. Recuerden que tuvimo 19 años sin ganarla. Si me dicen que vamos a ganar dos por década, compro ya.
Eso sí, esto es sólo viendo la RS. Juegan otras cosas. Pero nuestra historia demuestra que si no se dan ciertas cosas en la RS, no la ganamos.
Ojalá, haya otras cosas positivas y el año que viene yo mismo esté citando esto y diciendo: “Gracias a la vida por equivocarme tan lindo”.[/QUOTE]

Gran aporte!

Ahora viendo lo mas próximo…como lo ves para la Copa Argentina? Se habla de correr la fecha para el 11-12 ó 13 de Diciembre.

Gracias

[QUOTE=1904;8972365]Copa que nunca habíamos ganado y que ganamos 3 veces con Gallardo.
A ver, no hay nada que reprochar. La mayoría lo que hace es sacarse ese dolor en el alma que te queda después de perder una final, cuando la estaba acariciando.
Cuando Pratto perdió esa pelota, me pue pálido. SAbía lo que se venía. Y ahí se terminó todo.
Peor que perder una final, es no jugarlas nunca. Estamos arriba, en la pelea con los mejores.
Si es por merecimiento, nos merecemos volver a ganarl pronto.
Los hinchas de River, en general,no somos los mismos de antes del descenso. Pero no es solo eso; Gallardo nos enseñó mucho.
Ir con todo el dolor del alma a recibir al equipo es un gesto impresionantes, para mostrarlo en divisiones inferiores y escuelas. Ese mensaje me encanta.
No se trta de sacarle mérito a lo que se logró. Solo se trata de un dolor que queda, son puñaladas al alma.
Ahora, claramente es parte de la pasión. La vida es mucho más que esto. Eso está claro. Serán unos días. Pero cada vez que me acuerde de esta final, voy a sentir bronca. No tengo dudas.
Muy cerca, y eso es lo que hace que duela tanto.
River llegó a 7 finales de Libertadores en su historia, en 60 año. Y vivimos 3 en 5 años. Es una locura. Y ganamos 2 y una al rival de toda la vida.
Si es por merecimiento, gallardo se merece irse ganando otra. Veremos si soportar más tiempo en River.[/QUOTE]

Adhiero totalmente.

Hablando de Calipto

La culpa de que cualquier pelotudo lo empiece a seguir sin saber nada fue de Mauro Palacios
Pierde seguidores

Los que seguimos a Mariano, a Leo y a Calipto desde que estaban en bostadestino y se fueron, sabemos como son
Yo sigo creyendo

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

[QUOTE=1904;8972397]Si es por astrología, no hay chances seria hasta 2024. Lo digo así, porque son los que más han resultado.
Yo tengo una idea en la cabeza. Gallardo se va dentro de poco. Y vuelve para esa fecha.
La RS de 2024 es impresionante. De hecho, me parece superior a la del 86.
Estoy armando (todavía en la cabeza) un post sobre los títulos internacionales en River. Voy a hacer comparaciones y mostrar qué se necesita para ganar la Libertadores, desde lo astrológico.
LA RS de 2026 también es buena para lo internacional.
Sé que muchos dirán: “La puta madre, falta un montón”. Recuerden que tuvimo 19 años sin ganarla. Si me dicen que vamos a ganar dos por década, compro ya.
Eso sí, esto es sólo viendo la RS. Juegan otras cosas. Pero nuestra historia demuestra que si no se dan ciertas cosas en la RS, no la ganamos.
Ojalá, haya otras cosas positivas y el año que viene yo mismo esté citando esto y diciendo: “Gracias a la vida por equivocarme tan lindo”.[/QUOTE]

Se grita como un gol

Hola, me siento destrozado como algunos de ustedes, me pego como contra la eliminación de Lanus 2017 Libertadores. No quiero hacer catarsis pero me pego mal(me acosté y recién me levante hoy para venir a trabaja, no miro tv y ni las redes) llegue hoy al laburo y abrí el foro…para ver todas las secuelas de lo que paso.
En 2014 descubrí el mundo de la astrlogia y desde ese día estoy pendiente de los pronostico de los Astrologos, LO DEL MUÑECO es extraordinario lo que nos hizo vivir en estos 5 años de ciclos… creo que hay que disfrutar un poco mas de esto…

Con la frente en alto y HUMILDAD HUMILDAD…Vamos por MAS!

Señores, yo soy del gallinero
A River lo sigo a donde va
No importa aunque ganés o pierdas
Tu gente siempre te va a alentar

Vamo’, vamo’, River Plate
Ponga huevo’ y corazón
Que esta hinchada se merece ser campeón

En las buenas, vamo’ a estar
En las malas, mucho más
Esta banda nunca te va a abandonar

Me pongo a pensar lo que puso un user antes y no me parece nada descabellado, que esto alla alcanzado un reconocimiento grandisimo y pratto sabia que iba a ser figura y lo cego el ego, fue egoista en todas las jugadas, hasta intento hacer cosas que el sabe muy bien que no puede. No le encuentro otra explicacion, un oso desconocido

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

[QUOTE=matiasalmeyda25;8972448]Hola, me siento destrozado como algunos de ustedes, me pego como contra la eliminación de Lanus 2017 Libertadores. No quiero hacer catarsis pero me pego mal(me acosté y recién me levante hoy para venir a trabaja, no miro tv y ni las redes) llegue hoy al laburo y abrí el foro…para ver todas las secuelas de lo que paso.
En 2014 descubrí el mundo de la astrlogia y desde ese día estoy pendiente de los pronostico de los Astrologos, LO DEL MUÑECO es extraordinario lo que nos hizo vivir en estos 5 años de ciclos… creo que hay que disfrutar un poco mas de esto…

Con la frente en alto y HUMILDAD HUMILDAD…Vamos por MAS!

Señores, yo soy del gallinero
A River lo sigo a donde va
No importa aunque ganés o pierdas
Tu gente siempre te va a alentar

Vamo’, vamo’, River Plate
Ponga huevo’ y corazón
Que esta hinchada se merece ser campeón

En las buenas, vamo’ a estar
En las malas, mucho más
Esta banda nunca te va a abandonar[/QUOTE]

Estoy igual que vos, vine 2 hs tarde al laburo xq literal quiero estar todo el dia acostado en la cama

[QUOTE=1904;8972397]Si es por astrología, no hay chances seria hasta 2024. Lo digo así, porque son los que más han resultado.
Yo tengo una idea en la cabeza. Gallardo se va dentro de poco. Y vuelve para esa fecha.
La RS de 2024 es impresionante. De hecho, me parece superior a la del 86.
Estoy armando (todavía en la cabeza) un post sobre los títulos internacionales en River. Voy a hacer comparaciones y mostrar qué se necesita para ganar la Libertadores, desde lo astrológico.
LA RS de 2026 también es buena para lo internacional.
Sé que muchos dirán: “La puta madre, falta un montón”. Recuerden que tuvimo 19 años sin ganarla. Si me dicen que vamos a ganar dos por década, compro ya.
Eso sí, esto es sólo viendo la RS. Juegan otras cosas. Pero nuestra historia demuestra que si no se dan ciertas cosas en la RS, no la ganamos.
Ojalá, haya otras cosas positivas y el año que viene yo mismo esté citando esto y diciendo: “Gracias a la vida por equivocarme tan lindo”.[/QUOTE]

Igualmente, no deberíamos esperar a ver el debut y demás?

Capaz no sean nuestras mejores cartas pero si los rivales tienen cartas peores…

Exacto, Flamengo si mucho astral a favor de movida salió campeón

Les dejo un último comentario, el bocón de Calvari, al cual le pasan data no astrológica sino política, dijo a principio de año que en 2019 River eliminaba a Boca en semis pero la copa iba para Brasil porque así se había arreglado. Claro la gente se olvida y recientemente cambió el “pronóstico” a que River ganaba pero esto lo único que me dejó claro es que le hicieron cambiar el pronóstico o le vendieron pescado podrido. La joefernandiaron, es decir, quemaron a los gurús con pronósticos tal cual Joe F. hizo en el mundial de clubes frente al Barcelona. Esto volverá a ser un mini grupo de loquitos como lo fue en 2015 antes que Joe se hiciera masivo.

[QUOTE=1904;8972397]Si es por astrología, no hay chances seria hasta 2024. Lo digo así, porque son los que más han resultado.
Yo tengo una idea en la cabeza. Gallardo se va dentro de poco. Y vuelve para esa fecha.
La RS de 2024 es impresionante. De hecho, me parece superior a la del 86.
Estoy armando (todavía en la cabeza) un post sobre los títulos internacionales en River. Voy a hacer comparaciones y mostrar qué se necesita para ganar la Libertadores, desde lo astrológico.
LA RS de 2026 también es buena para lo internacional.
Sé que muchos dirán: “La puta madre, falta un montón”. Recuerden que tuvimo 19 años sin ganarla. Si me dicen que vamos a ganar dos por década, compro ya.
Eso sí, esto es sólo viendo la RS. Juegan otras cosas. Pero nuestra historia demuestra que si no se dan ciertas cosas en la RS, no la ganamos.
Ojalá, haya otras cosas positivas y el año que viene yo mismo esté citando esto y diciendo: “Gracias a la vida por equivocarme tan lindo”.[/QUOTE]

Ese año no se juega mdc no?

[QUOTE=mmica;8972460]Igualmente, no deberíamos esperar a ver el debut y demás?

Capaz no sean nuestras mejores cartas pero si los rivales tienen cartas peores…[/QUOTE]
Sabés por qué dije eso? Porque las predicciones más exactas fueron sin saber todo eso. Las de Heindel y 11 11 a largo plazo.
Algunos más hablaron de 2018/19.
Fueron años tremendos 2018/19. Peridmos la final, pero llegamos. Eliminamos a los bostis.
Yo lo tomo como acierto.
Yo este año me llevé por todo eso que decís. Y fue al pedo, porque terminé creyendo en algo que no debería. Ahora que 11 11 me mostró algunas cosas, volví a pensar como el año pasado. Miremos desde lejos, hay más claridad. El año pasado sabía que la ganábamos desde antes de arrancarla. Solo le pifié el rival. Me daba Palmeiras. Pero no fui mirando nada más. No fui viendo los detalles.

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

Es que no sabemos. Lo de River se acierta poque la carta de SIderum es muy exacta. Es un laburo tremendo.
Entonces sabés y podés corroborarlo. Lo de Flamengo no. Necesitás datos precisos. Vaya a saber.
Igual, si hubiéramos tenido un RS como las de los años que ganamos, dudo que hubiéramos perdido.
Eso si son detalles que hay que tener presente.
Ya van a ver. Algo se fue adelantanto. Pero hay un planeta clave en nuestra carta, que pocos le dan bola.

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

Ojalá. Pero parece que no. Si se jugara, estaría indicando algo de esa dimensión.
Pero seamos realistas, el super MDC no es para equipo de Sudamérica. Salvo que de acá a un par de años cambie todo.
Quizá sea otra superfinal ganada. Vaya a saber.
O vuelva la Intercontinental.
Eso sí, para 2021 no hay chances de ese MDC. Por más que entremos, ni cerca de ganarlo deberíamos estar.

[QUOTE=1904;8972469]Sabés por qué dije eso? Porque las predicciones más exactas fueron sin saber todo eso. Las de Heindel y 11 11 a largo plazo.
Algunos más hablaron de 2018/19.
Fueron años tremendos 2018/19. Peridmos la final, pero llegamos. Eliminamos a los bostis.
Yo lo tomo como acierto.
Yo este año me llevé por todo eso que decís. Y fue al pedo, porque terminé creyendo en algo que no debería. Ahora que 11 11 me mostró algunas cosas, volví a pensar como el año pasado. Miremos desde lejos, hay más claridad. El año pasado sabía que la ganábamos desde antes de arrancarla. Solo le pifié el rival. Me daba Palmeiras. Pero no fui mirando nada más. No fui viendo los detalles.

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

Es que no sabemos. Lo de River se acierta poque la carta de SIderum es muy exacta. Es un laburo tremendo.
Entonces sabés y podés corroborarlo. Lo de Flamengo no. Necesitás datos precisos. Vaya a saber.
Igual, si hubiéramos tenido un RS como las de los años que ganamos, dudo que hubiéramos perdido.
Eso si son detalles que hay que tener presente.
Ya van a ver. Algo se fue adelantanto. Pero hay un planeta clave en nuestra carta, que pocos le dan bola.

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

Ojalá. Pero parece que no. Si se jugara, estaría indicando algo de esa dimensión.
Pero seamos realistas, el super MDC no es para equipo de Sudamérica. Salvo que de acá a un par de años cambie todo.
Quizá sea otra superfinal ganada. Vaya a saber.
O vuelva la Intercontinental.
Eso sí, para 2021 no hay chances de ese MDC. Por más que entremos, ni cerca de ganarlo deberíamos estar.[/QUOTE]

Si se da como decís, no estaría nada mal que en esos años de “sequía” internacional, ganemos cosas como superliga y giladas locales.

Necesito que hable 11 11 x favor

Al comienzo de la copa, ni lo daban a Flamengo entre los favoritos y ahí está… Que digan que hasta el 2024 no hay chances, me dan hasta tranquilidad de sacar alguna en esos años.