Predicción del Futuro y Astrología

Calipto no deja de perder seguidores en Twitter… Al menos podemos sacar eso de positivo de todo esto: la astrología volverá a estar en manos de unos pocos.

Por ahi es rebuscado lo que voy a decir, pero yo creo que el Liverpool esta destinado a no ganar nunca el mundial de clubes por no presentarse en su primer partido cuando la tenían que jugar contra boca, y tal vez nosotros al Liverpool no le íbamos a ganar y el flamengo si.

es que los últimos años es así con River, tenemos derrotas duras para que aprendamos de ellas y mejoremos, quizas es como un padre que nos dice ¡no te creas mas de lo que sos, mantené los pies en la tierra!, los cachetazos son durisimos pero así se aprendé. Ahí está la diferencia con boca, que ha recibido muchisimos cachetazos estos años pero ellos no aprendieron

Puede que sea asi tambien, como por ejemplo la bosta que la mayoria de sus copas se las ganaron a un brasilero pero tuvieron el karma de perder la mas importante con un argentino y que encima fue su maximo rival.

El mejor astrólogo fue Bolsonaro, que dijo que Flamengo iba a ganar la copa con goles de Gabigol.

No sé cómo se animan a afirmar que en 2020 no vamos a ganar la Libertadores, después de que muchos creían que este año la ganábamos y no fue así.

coincido totalmente con eso, la vuelta de soberbia al club es lo peor que le puede pasar a River, hay que ser agradecido de cada titulo que consigamos y darle el valor que se merece. Por eso hoy lo de gente fue increible, a pesar de que perdimos de una forma horrible la gente fue y los recibió como campeones, ese gesto el destino te lo va a devolver igual que el de River ayer se comporto como un verdadero equipo grande en la derrota

Queremos humildad? Dejemos de vivir de Madrid. Los bosteros viven agitando el 2011 y así les va.

No me cierra eso de darle vueltas con que se perdió porque viene algo mejor , es querer engañarse y dibujarla para sentir menos dolor , asi de corta

De la única manera que justificaria lo que pasó es haber cambiado un destino tragico , como la pelota de Angeleri que atajó el arquero de Chaputense y lo que les pasó despues

Es la única por la que firmo un papelon asi: si en el minuto 85 un espectro/un viajero del tiempo/demonio se me hubiese aparecido y decía ‘‘te lo dan vuelta en 5 minutos y sufren ser segundos o el equipo sale campeón pero rumbo a Qatar explota el avión y mueren todos’’ olvidate que agarro el subcampeonato , pero eso de que fue una ‘‘lección para aprender’’ no me va

Para los que dicen que se viene otro saturnazo como contra lanus 2017, hay algo peor que lo que nos paso ayer? Mas saturno que eso no creo que haya y no lo vio venir nadie encima, lo unico que veo como peor es perder una final contra la bosta. Como tienen el orto tremendo quizas otra vez nos toque enfrenarnos a esos hdps. Cuando ellos nos ganaron en el 2004 no tuvieron que enfrentarnos mas hasta el 2014 pero en cambio nosotros cuando le ganamos en el 2014 nos toco casi todos los años tener que enfrentarnos y por suerte nos ha ido bien. Por otra parte, mucho no me asusta esto que dicen de que vamos a tener un pesimo año el año q viene porque aca nadie dio ni como candidato a flamengo… Los brazucas fueron y se compraron todo a europa en junio y en 5 meses ganaron la copa. Incluso cuando se enfrento a gremio todos dijeron que pasaba gremio y estos brazucas terminaron comiendose 5 goles. Son todos chantas y hay que asumirlo. De ahora en mas solo hay que tener esperanzas en que se quede el muñeco y traigan refuerzos de calidad (kranevitter,un delantero goleador y un defensor porque MQ se va). Sinceramente por mi parte no veo que lleguemos a otra final el año que viene porque la copa es muy puta con nosotros,siempre alguna desgracia nos da

Mucha droga en este 3ad.

Totalmente. Hay que dejar de lado madrid y “boca esta muerto”.
Para mi boca si no deja de joder con el tema de la b termina descendiendo, no seamos boludos. Se que es mucho pedir porque siempre van a termear con madrid pero bueno

Coincido plenamente. La soberbia no trae nada bueno y quizás algunos hinchas de River necesitábamos este golpe para las competencias que se avecinan. Cómo bien siempre dijo Leo: humildad, humildad, humildad. Razón no le falta. Valoremos cada título que ganemos, disfrutemos la lucha del equipo. Fantástica la gente, así se recibe a un equipo que lo ha dejado todo en la cancha. He visto comentarios en el foro diciendo que no les interesa la copa argentina que vamos a jugar esta semana que viene. Valoremos, muchachos, es un título y, si se gana, debe ser festejado, para ir recuperando sensaciones y hacer honor al equipo. Vamos que vamos!

Mas vale q hay q valorar y agradecer cada torneo que se gana, pero es mas q entendible que lo unico q nos importa ahora sea volver a ganar la Libertadores, cuando acabamos de perder un final en los ultilos 3 minutos.
Lo unico q nos importa y q vale es poder armar algo coompetitivo para el año q viene para tomar revancha d e este.
Como dijo Enzo Perez despues ddel partido.

Para todos los que andan diciendo que les importa un carajo ganar o perder la final de la Copa Argentina, les digo que si llegamos a perder la final de la Copa Argentina ante un rejunte de albañiles (con el respeto que se merecen quienes ejercen ese digno oficio) sería un escándalo.

No creo que los jugadores se depriman, son profesionales, y la gente misma fue a recibirlos amigablemente, el único que debe andar mal de la cabeza es Pratto, que no lo pongo ni a palos en la final, necesita despejarse, así que como encima se juega en diciembre, tengo confianza en brindar con esta copa por lo menos, es lo que hay, y te garantiza una final para 2020, la Supercopa Argentina.

[QUOTE=Anuel AA;8971951]No me cierra eso de darle vueltas con que se perdió porque viene algo mejor , es querer engañarse y dibujarla para sentir menos dolor , asi de corta

De la única manera que justificaria lo que pasó es haber cambiado un destino tragico , como la pelota de Angeleri que atajó el arquero de Chaputense y lo que les pasó despues

Es la única por la que firmo un papelon asi: si en el minuto 85 un espectro/un viajero del tiempo/demonio se me hubiese aparecido y decía ‘‘te lo dan vuelta en 5 minutos y sufren ser segundos o el equipo sale campeón pero rumbo a Qatar explota el avión y mueren todos’’ olvidate que agarro el subcampeonato , pero eso de que fue una ‘‘lección para aprender’’ no me va[/QUOTE]

Armani no vino despues de la despedida de Barovero, atajo y Lux se comio 4 goles con lanus, Gallardo lo saco y trajeron a Armani, lo demas es historia conocida. Decime si no se aprende de los errores.

[QUOTE=GraciasRiver;8971977]Mas vale q hay q valorar y agradecer cada torneo que se gana, pero es mas q entendible que lo unico q nos importa ahora sea volver a ganar la Libertadores, cuando acabamos de perder un final en los ultilos 3 minutos.
Lo unico q nos importa y q vale es poder armar algo coompetitivo para el año q viene para tomar revancha d e este.
Como dijo Enzo Perez despues ddel partido.[/QUOTE]

Pero más vale. Pelear y buscar revancha en la próxima libertadores es parte de la competitividad de la que hablo. Hay que levantar cabeza, ganar la CA y renovar fuerzas para ir por todo el año que viene. Y si nos vuelven a derrotar, pues lo volvemos a intentar el siguiente. Insistir, persistir y nunca desistir. Los frutos llegarán en el momento indicado. Mientras River siga luchando, siempre hay que creer.

Pratto debe tener un gualicho o algo por el estilo porque si no lo conocieramos y fuese otro cualquier otro jugador pareceria que entrara asi sin ganas a jugar para hacerle la tipica cama al entrenador, se lo vio sin ganas en la vuelta en la bombomierda,trotando y perdiendo pelotas insolitas sin ir a buscarla o presionar al defensor y ayer igual cuando entro (no lo estoy criticando porque nos dio mucho ni tampoco digo que lo hizo a proposito, di el ejemplo nomas). Debe ser que no esta bien fisicamente o de confianza pero para mi es algo mas y esta engualichado

Ojo que asoma la segunda pecheada, central cordoba ya está llegando.