Predicción del Futuro y Astrología

Yo digo que 11-11 cuando analizo Madrid dijo que veía un gran 2020. Y como no hablo esta vez porque claramente vio lo que iba a pasar me aferro a eso. Para mi si por ejemplo jugamos Copa sudamericana y la ganamos con lo que implica ganar ese torneo con lo que se te abre después es un año del carajo.

[QUOTE=luisfe;8971773]Según 11-11, 2020 iba a ser mejor que el 2019. Y le viene pegando parejo. Me aferro a eso.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Hoy la sudamericana es un pasaporte al próximo mundial de Clubes. Vale una pelota[/QUOTE]

No quiere bajártela, pero quien me hizo ver varias cosas últimamente fue él. Y justamente una fue lo que comenté sobre la RS 2020.
Yo miré eso solo. Tengo ganas de hacer un trabajo minucioso sobre River las copas internacionales, a raíz de lo que he hablado con 11 11, ha comentado Renzog acá y lo dicho por agustín en astrodestino.
Seguramente lo haga en astrodestino, para que no se pierda.
Es una cagada lo que nos pasa. Pero piensen que la selección alemana ha pasado por esto. Es el que más finales perdió. Sin embargo, tiene 4 mundiales. El segundo con más copas.

Acá lo más grave de haber perdido la final de la Copa Libertadores es el hecho de que si el año que viene debutamos con Luna VOC llegamos a la final y la perdemos de nuevo.

[QUOTE=1904;8971804]No quiere bajártela, pero quien me hizo ver varias cosas últimamente fue él. Y justamente una fue lo que comenté sobre la RS 2020.
Yo miré eso solo. Tengo ganas de hacer un trabajo minucioso sobre River las copas internacionales, a raíz de lo que he hablado con 11 11, ha comentado Renzog acá y lo dicho por agustín en astrodestino.
Seguramente lo haga en astrodestino, para que no se pierda.
Es una cagada lo que nos pasa. Pero piensen que la selección alemana ha pasado por esto. Es el que más finales perdió. Sin embargo, tiene 4 mundiales. El segundo con más copas.[/QUOTE]

A mi me gusta la rs del año que viene, no así la de gallardo…

Eliseo habia dicho que gallardo podia tener un mal año en 2020n,no ?

Disculpen mi ignorancia, pero de que sirve analizar a largo plazo a River, si despues te aparece un equipo como flamengo, que nadie lo tenia visto, ya que ninguno lo dio como candidato, y se termina quedando con el titulo?

Santarsiero comentó que es mufa Alianza Lima donde entrenó River y Colón y digo que el 1987 se estrelló el avión que llevaba al plantel y en total murieron 43 personas. El gol de Gabriel fue a los 43 del ST. El accidente aquel ocurrió según Wikipedia a las 8:14 y el gol de Gabigol fue a los 88:14 Creer o reventar…

En general es buena. Pero observá a la luna de la RS. Peregrina, en cuadratura con la luna, marte y el sol de la radix De las 3 cuadraturas a mí la que menos me cierra es con marte de la natal. Un marte exiliado y culpable de estas derrotas en torneos internacionales (siempre que en ma RS estuvo mal).
Pero encima marte de la RS también está en cuadratura a las luna natal y al marte natal.
Para lo internacional, no se ve interesante. No veo que se gane algo groso con esos testimonios. Quizá títulos menores. La Libertadores no se ve factible.
No vi nada de Gallardo. Quiero esperar a que se defina. Pero si decís que viene mal, menos que menos.
Pero coincido con que la RS en general mala no es. Algo tendríamos que ganar.

por lo que ví, sin ser ningún experimentando en la materia me parece que recién a partir de 2024 en adelante vamos a resurgir de nuevo y coincido que el año que viene no debería ser malo pero no la vamos a ganar

Como dije varias veces “todo pasa por algo y todo tiene que ver con todo” si se perdio esta copa es por algo y no es verso lo que digo, la copa estaba ganada y por alguna fuerza X la perdimos. Capaz si la ganabamos se iba Gallardo y ahi si eramos boleta. Por algo perdimos con lanus en 2017, para hacernos mas fuertes y romperle el culo a todo el mundo en 2018. Tal vez “alguien” dijo “esta copa no tenes que ganarla, espera un poco mas”. Parece un boludez lo que digo pero por la forma en que perdimos me cierra que no era para nosotros y que el destino nos puede preparar algo mejor en el futuro.

Y años consecuentes? 2021, 2022 y 2023. Son medio pelo también?

[QUOTE=1904;8971857]En general es buena. Pero observá a la luna de la RS. Peregrina, en cuadratura con la luna, marte y el sol de la radix De las 3 cuadraturas a mí la que menos me cierra es con marte de la natal. Un marte exiliado y culpable de estas derrotas en torneos internacionales (siempre que en ma RS estuvo mal).
Pero encima marte de la RS también está en cuadratura a las luna natal y al marte natal.
Para lo internacional, no se ve interesante. No veo que se gane algo groso con esos testimonios. Quizá títulos menores. La Libertadores no se ve factible.
No vi nada de Gallardo. Quiero esperar a que se defina. Pero si decís que viene mal, menos que menos.
Pero coincido con que la RS en general mala no es. Algo tendríamos que ganar.[/QUOTE]

Si, pero también fíjate que jupiter de la RS está en trigono no solo a marte sino también a la luna natal (también al sol, pero no se que tanto tenerlo en cuenta ya que es un aspecto separativo). Y venus quedó en el mediocielo. Para mi puede ser buen año de river, no así de gallardo

Sea de segundo, tercer, cuarto o quinto orden, suma lo mismo en la realidad. Despues el MDC de Clubes es inganable, mas con el poder que tienen los equipos europeos hoy en dia. Salvo que seas un equipo en donde tenes 40 palos para invertir en jugadores, y al menos ahi rozar alguna chance, despues es casi utopico el hecho de ganarlo.

[QUOTE=1904;8971857]En general es buena. Pero observá a la luna de la RS. Peregrina, en cuadratura con la luna, marte y el sol de la radix De las 3 cuadraturas a mí la que menos me cierra es con marte de la natal. Un marte exiliado y culpable de estas derrotas en torneos internacionales (siempre que en ma RS estuvo mal).
Pero encima marte de la RS también está en cuadratura a las luna natal y al marte natal.
Para lo internacional, no se ve interesante. No veo que se gane algo groso con esos testimonios. Quizá títulos menores. La Libertadores no se ve factible.
No vi nada de Gallardo. Quiero esperar a que se defina. Pero si decís que viene mal, menos que menos.
Pero coincido con que la RS en general mala no es. Algo tendríamos que ganar.[/QUOTE]

Creo haber leido en astrodestino un comentario sobre otro cruce de River por copa lib contra un argentino y tener una derrota,pero no estoy seguro si fue ahi,quizas fuera de argumento astrologico digo si la derrota de ayer fue un 2017 no deberiamos pasar por un 2016 tamb ? Va a ser fundamental igual ver que sucede con el plantel pero hay una sensacion rara de que vamos a tardar mucho en volver a ganarla y agustin puso en el otro foro q para el en los prox 10 años se va a volver a ganar otra como dejando un margen de tiempo importante,una pena,ojala siga gallardo y le pifien todos de nuevo con respecto a no ganar y que ganemos la prox copa.

Me gustaría jugar el Mundial de Clubes de 2021 la verdad

Parece que te lei la mente antes de publicar lo que puse.

Definitivamente algo vamos a ganar. En eso coincidimos.

21 maso, el 22 debería ser bastante malo, 23 deberíamos ganar cosas o irnos bien y perder en el final pasa algo similar a lo de Urano ahora pero en la natal de River (cuadratura con Saturno y conjunto a Mercurio)

24 muy buen año, 25 maso y el 26 debería ser TREMENDO año y hasta ahí ví

Igual ojo hay que ver que DT tenemos y eso también

Para mi la mufaron muchos de los nuestros tambien.

Cómo dije en otro post, no siempre se va a poder ganar la copa. Lo que sí es necesario siempre, en un club como River, es mantener la competitividad. Eso no se negocia. Si se gana otro título distinto a la Copa, pues bienvenido sea!! Hay que ser agradecidos; piensen en la cantidad de hinchas de otros equipos en los que son muchas más las pésimas y las malas que las buenas, que las ven cada paso del Halley. Tomemos el golpe para crecer y seguir fomentando el espíritu de lucha y competencia para los años venideros. Ojalá el 2020 venga con un título, como bien indican 1904 y Agustín. Un abrazo!