Predicción del Futuro y Astrología

Nahuel Gallardo no iba a entrar, en todo caso iba a entrar rojas y que Pinola vaya de 3. Ayer fue un día que demostró que no hay que depender de esto, prestarle atención y hasta ahi nomás, no hacer cambios en si “este aspecta bien” basta de eso.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

El problema es pensar que somos los únicos que les pasa eso, les pasa a muchos, Barcelona, PSG, Chelsea, es futbol, son cosas que pasan, asi tambien como el año pasado ganamos la mas importante.

[
.

A mi me sorprendió que erren todos, Calipto, Leo y Eliseo, incluso Calipto acertó hasta que perdiamos con Al Ain realmente lo de ayer fue algo inesperado por todos.

River tiene algo de eso, el destino del club en la copa libertadores es cielo o infierno, no hay punto medio, la gano 4 veces (dentro de los 5 clubes que más la ganaron), finales historicas en el 86/96, en 2015 dando vuelta series en Brasil, la boca, tigres), 2018 ganando una final de ensueño al clasico rival, equipo que mas gano en la copa, pero tambien tiene derrotas historicas, 1966 con Peñarol, 1976 con Cruzeiro, en 2008 con San lorenzo, 2017 Lanús y esta final, por poner algunos ejemplos.

El club va a seguir ganando copas libertadores, pero tambien tendra derrotas muy duras.

Una explicacion podria ser que en la natal: Luna exaltada en Tauro C9 (las 4 libertadores, las eliminaciones a su clasico rival) y Marte en Tauro C9 (las duras derrotas en el extranjero).

Seguramente en los proximos 10 años River gane otra libertadores y tambien la pierda de alguna forma dolorosa.

Agustin.19 en astrodestino. Hago otra pregunta? Algun dia River va a ganar un mdc?

Concuerdo totalmente. Dias previo al partido cuando nuestros hinchas llegaban a Lima , los periodistas le preguntaban sobre la final y decian " la mas importante fue en Madrid" etc etc etc. Me agarraba una bronca y cambiaba el canal.
Ayer nos dieron un golpe tremendo , era una chance para ganar la quinta . La de Madrid fue histórica y no se olvida mas pero la re puta madre yo queria la de ayer tanto como la de Madrid.
Espero no volver a escuchar a esos PELOTUDOS de mierda nunca mas q se conforman con vivir del recuerdo , cosa que hacen los bosteros de mierda.
Y de verdad espero los cerdos del ex club se terminen de fundir de alguna forma en los proximos años.

En particular no podría decir que CREO en todo esto de la astrología, cartas etc., pero sí las tengo en cuenta. Todo lo que me dé respuestas lo tomo y queda alguna parte de mi cabeza. Y siento que la manera en que estamos asimilando esta derrota puede ser fundacional para lo que venga. Ya sea formando karma, o como una forma de interpretar y trabajar con el momento. Y hay cosas que se sienten bien. Sostener las medallas, que al fin y al cabo son el fruto del esfuerzo de todo un club, digerir BIEN lo que pasó y sacar de ello cosas. Siento que tenemos que tomar la energía y lo que representa Gallardo para seguir formando la identidad del club, y con ello de sus hinchas. Para tomar MEJOR las derrotas y las victorias. ¿Cuántas veces Gallardo se encargó de repetir que no teníamos que relajarnos, que teníamos que ir por más? Y todos nos preguntábamos cómo después del año pasado. Y bueno, las cosas nos entregaron una final que dolió un montón, para que sea imposible que cualquier distraído se haga el “achanchado” de títulos, y que tome como “normal” llegar a una final de copa. Siento que así como sentimos que ayer se nos escapó, y que fue en parte injusto, está dentro de las posibilidades de este juego, que es un juego y siempre fue así. Y es quizás una de las cosas que le añade tanta adrenalina y goce cuando se gana

¿Qué razones tenemos para creer que no podemos llegar a una final nuevamente? Realmente son menos las razones que tenemos para pensar en esto que en campeonar de nuevo, y pronto

Habria que apuntarle a ganar alguna Sudaca en el corto plazo, estan mas accesibles que nunca y con este equipo o al menos con la base, la ganariamos caminando con el nivel falopa de equipos que hay

Las sudacas son malísimas, hay que ganar otra libertadores.

Con los análisis a largo plazo visualizo una transición más prolongada que la de 2016-2017. Una reestructuración a nivel y Club más marcada (quizás ya sin el Muñe). Ojalá que me equivoque y volvamos al ruedo internacional ya el próximo año, pero hay que bancar esta época de “vacas flacas” que aparentemente está al llegar.

Y mis respetos a River Plate Tarot que se bancó las puteadas por decir que iba a ganar Flamengo (lo dijo desde principio de año). También para Eliseo, Heindel y Calipto. Hay que tener en claro que ninguno va a acertar siempre.

Que los parió! Que mal que dormí! Me levante como si un tren me hubiera pasado x encima!
Ya no creo mas en la astrología ni en paralesidas ni en cábalas ni en nada! La brujería se que existe y puede llegar a cambiar el resultado de partidos! Que se yo!
Ojalá siga gallardo y el equipo se levante como post-2017… Tenemos al mejor técnico, but nos jugadores pero lamentablemente hay que reconocer que la guita mueve mucho! Si hubiéramos podido invertir en otros jugadores que cubran bien los espacios por lesiones, por ejemplo! Y no como con el chileno ese que yo nunca le vi nada fuera de lo ordinario… Quizá sería diferente la cosa! Igual nunca vamos a estar al nivel de Europa! X eso tienen el fútbol que tienen, compran lo mejor de lo mejor y eso dentro de la cancha se nota!

La muerte es la mayor ficción que hay en el mundo.

tendría sentido ir por la sudaca si se pudiera jugar en simultáneo con la Libertadores como hasta hace poco

Si mal, la Sudamericana para mi hay que volver a jugarla nuevamente. Pasa que aca la gente se pone en quisquillosa y si no es la Libertadores, no es nada. La Sudamericana si la ganas aparte te da la chance de jugar 2 Finales mas, en cambio la Libertadores te da la posibilidad de jugar 1 sola final y el MDC que practicamente es inganable.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Las Sudamericanas suman y cuentan como titulo internacional, que le quieran dar un valor extra a la Libetadores, es otra cosa. Pero la verdad es que tanto la Libertadores y la Sudamericana si las ganas valen lo mismo, son un solo titulo que sumas en las vitrinas.

Según 11-11, 2020 iba a ser mejor que el 2019. Y le viene pegando parejo. Me aferro a eso.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Hoy la sudamericana es un pasaporte al próximo mundial de Clubes. Vale una pelota

[QUOTE=luisfe;8971773]Según 11-11, 2020 iba a ser mejor que el 2019. Y le viene pegando parejo. Me aferro a eso.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Hoy la sudamericana es un pasaporte al próximo mundial de Clubes. Vale una pelota[/QUOTE]

Me podes pasar donde dijo eso?

Muchísimas páginas más atrás, cuando analizo la final pasada con Boca

[QUOTE=Warzone;8971769]Si mal, la Sudamericana para mi hay que volver a jugarla nuevamente. Pasa que aca la gente se pone en quisquillosa y si no es la Libertadores, no es nada. La Sudamericana si la ganas aparte te da la chance de jugar 2 Finales mas, en cambio la Libertadores te da la posibilidad de jugar 1 sola final y el MDC que practicamente es inganable.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Las Sudamericanas suman y cuentan como titulo internacional, que le quieran dar un valor extra a la Libetadores, es otra cosa. Pero la verdad es que tanto la Libertadores y la Sudamericana si las ganas valen lo mismo, son un solo titulo que sumas en las vitrinas.[/QUOTE]

Suman título internacional igual que la Recopa y la suruga, pero no deja de ser una copa de segundo orden contra equipos de mitad de tabla, River es un club grande que tiene que pensar en la libertadores, Que encima te puede dar un mundial de clubes y no se compara el presupuesto de una Libertadores a una sudaca.

[QUOTE=luisfe;8971773]Según 11-11, 2020 iba a ser mejor que el 2019. Y le viene pegando parejo. Me aferro a eso.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Hoy la sudamericana es un pasaporte al próximo mundial de Clubes. Vale una pelota[/QUOTE]

Es cierto!! Habia dicho que la superliga la veia factible o cualquier otro torneo nacional que se jugara. Corregime si me equivoco. Lo dijo hace unos meses creo, habria q buscarlo jaja

[QUOTE=FlavioRiver;8971363]Y cual es el problema de River con Noviembre?
Me quieren decir que cada vez que definamos una copa en ese mes la perdemos? Si es asi cagamos porque se van a definir todas las libertadores mayormente en noviembre. La del 2018 nos salvo entonces la suspension.[/QUOTE]

Olvidate

Te querés sentir un poquitito mejor , si no fuera porque entregaron ese micro , las piedras , etc. quizas HOY MISMO se cumplia un año de estar muertos en vida …

Dios bendiga al Bernabéu

Si hablamos de prestigio y valor, sin dudas la Libertadores sobre la Sudamericana pero tranquilamente podriamos aspirar en ganarla viniendo de una posible transicion con un equipo en plenos cambios. Acordate del 2014 que llegó Gallardo, pidió q se quedaran algunos y empezó a armar lo que fue para el 2015 ganar la Libertadores. Lleva todo un proceso que más que nosotros que somos los hinchas nos dimos cuenta a lo largo de todo los 5 años que está.
Si, yo quiero otra Libertadores pero si de momento no se puede, tenemos q empezar de abajo como ya lo hicimos.