Predicción del Futuro y Astrología

Posta. Si ya se que va a haber algo así ni me ilusiono el 2020. Igual, no lo creo

Lo fue, perdimos en noviembre una copa

Que quede claro algo, siempre ganar algo con Saturno jodiendo es imposible. El River del Muñeco y el Boca del Mellizo pueden dar fe de ello.

Te juro que cuando casco no daba más pensé que el muñeco ponia a Nahuel

Saturno y la concha de tu madre!

Y cual es el problema de River con Noviembre?
Me quieren decir que cada vez que definamos una copa en ese mes la perdemos? Si es asi cagamos porque se van a definir todas las libertadores mayormente en noviembre. La del 2018 nos salvo entonces la suspension.

Es que dicen eso ahora porque todos auguramos un año difícil el que viene. Esto que pasó fue un mazazo del cual va a costar recuperarse pero eso lo sabe cualquiera, que no vengan a hacerse los pijas ahora estos porque absolutamente nadie vio venir lo que pasó ayer. Vendieron humo y se quemaron todos.

Buenas gente, hace mucho que no escribo acá, aunque siempre estoy leyendo este foro.

Escribo esto a modo de catarsis, porque estoy destrozado y, como le pasará a la mayoría de los que entran acá y a todos los que convivimos con la astrología, uno no puede hablar de estas cosas con la gente que tiene a su alrededor.

Yo dije, como casi todos, que después de Madrid no pedía más nada, pero mentí. Por qué? Porque astrológicamente entiendo que esto se acabó de alguna manera, y sinceramente quería que el muñeco se vaya ganando todo. Era el final que merecía este ciclo.

El año era este, con un Liverpool mucho más terrenal que los Barcelona, Madrid y Bayern de otros años. Para colmo el Liverpool, un equipo que nunca fue campeón del mundo y debuta con Luna vacía de curso, increíble.

Todo el año estuve convencido de que Gallardo se iba de River campeón del mundo, y la ilusión se me fue en tres minutos fatídicos.

Por ahí suene un poco pretencioso, pero la verdad quisiera que si se da esa nueva era de gloria de la que tanto se habla a partir de 2023, sea con él. Obviamente lo importante es que gane River, pero de verdad espero que todo eso sea con el Muñeco en el banco.

A esta altura estoy muerto, tengo una entrega mañana en la facultad y no me da la cabeza para hacerla. Sigo buscando explicaciones en Leo, Mario, Calipto y demás, pero creo que nadie las tiene. Esto es peor que 2017, porque aquella vez sentía que nos robaron, y en esta la sensación es que lo perdimos solos. Y que la responsabilidad probablemente recaiga en gente que nos dio demasiadas alegrías como para no tener memoria. Desde Pratto con todo lo que hizo el año pasado, hasta el error de Pinola después del partido que venía haciendo ayer, o los cambios del Muñeco que tantas veces dieron vuelta la historia de un partido.

Me mata la idea de no tener con quién enojarme y que, como ya dijo alguien en otro mensaje, en 2017 teníamos la esperanza de lo que se venía en 2018. En cambio, esta vez al parecer no hay más nada, por lo menos en lo inmediato.

Ojalá vivamos más momentos como los que nos dio este ciclo más temprano que tarde, y que mientras tanto se de todo lo que se viene hablando para los próximos años, como la famosa ‘odisea’ en la vereda de enfrente o el Mundial de Argentina, donde con Messi me pasa algo parecido a lo que dije de Gallardo más arriba. Ojalá.

Por el momento, nada más que agradecimiento a este grupo de jugadores y cuerpo técnico que reescribieron la historia del club y nos dieron la alegría más grande de nuestras vidas.

Me voy sosteniendo algo que twitteé ayer en el entretiempo y que sigo pensando hoy, incluso con el diario del lunes: Tenemos un equipazo, con el que me siento completamente identificado, que nos representa de forma absoluta y nos llena el alma de orgullo. Agradezcamos eso, por sobre todas las cosas.

esto va para todos lo que dijeron " lo importante fue en madrid" " despues de eso no existe mas nada" ya ganamos la mas importante, No papa siempre hay que ir por mas no nos podemos quedar en ganarles a boca unicamente , siento que se nos escapo la chance mas grande de todas de ser bi campeones , de ganarle a un brasilero la final de ir al mdc y ser campeones por primera vez contra un liverpool que creo no la iba a ganar , de clasificar tambien al mdc 2021. Pero bueno a otra cosa esos dos goles en 5 minutos nos rompio las ilusiones

Bie bie copa Argentina entonces también perdimos final mundial de clubes :lol: Métete el paralelismo donde no te da el sol

Miren el estado de la luna en la RS 2020. No se ve nada bien.
El resto de la RS no me parece mala, pero una luna en cuadratura con el sol, marte y luna de la radix. Y sin ninguna dignidad, no parece indicar una alegría tan grande.
Siempre es bueno esperar y ver todo. Pero ya quedó recontea demostrado que el pronóstico a largo plazo es el que vale.
Eliseo había dicho al principo que nos veía llegando lejos pero no ganando la copa.
Heindel había dicho que íbamos a tener una buena copa.
Agustín, que íbamos a llegar lejos.
Yo lo dije el año pasado, nos empantanamos sobre la marcha. Pesa mucho el querer dar buenas noticias.
Es mejor decir lo que se ve de lejos aunque sea. Y si nos va bien, mejor.
Algo que me hace ruido fue lo que comentamos acá hace poco. Todas estas derrotas dolorosas (66;76;2003 y 2019) fueron con los nodos en tierra y agua. Una cosa de locos. No encuentro explicación en qué pueden afectarnos.
Y las que ganamos fueron con los nodos en aire y fuego.
Dos excepciones que dije el otro día:supercopa 97 y recopa 2019. Ambas definidas de local. Pero hay que revisar otras cosas.
Hay planetas que son vitales para que ganemos. Y siempre que no están bien, pasan estas cosas.
Acá se habló varias veces de marte en grado 29 y sin dignidades.
Las objetividad se va dañando a medida que avanzás y ves que estás cerca.
Sigo por el piso. Angustia total. No puede dejar de pensar en este partido.
Pero bueno, 3 finales de Libertadores en 5 años. 1 Sudamericana invictos. 3 recopas. 2 copqs argentinas y una suruga. Apartr LA SUPERCOPA A BOCA. LA FINAL MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL. Y 5 ELIMIMACIONES.
Gracias Gallardo. Quisiera que no te fueras nunca. Pero sé que los ciclos son así. Y que vas a volver para dar aun más de lo que ya nos diste.

Si esto se termina, que ojalá que no, trato de verlo así: arrancamos la década descendiendo y la terminamos siendo el equipo más constante y competitivo, los reyes absolutos de nuestro futbol por muchos años seguidos.
Me llena de orgullo eso más que cualquier eliminación a boca, cualquier copa libertadores. En la misma decada que tocamos fondo nos recuperamos y nos impusimos como los mejores. Doy gracias a Dios, al universo, a la vida a quien sea y todos los responsables de estos exitos de haber podido ver con mis ojos lo peor y lo mejor de river en tan poco tiempo. Me llena de orgullo.

Me acordé recién de como Pratto le pegaba re fuerte a la pelota en Vélez, pateaba como un misil, hizo un par de golazos afuera del área, ayer le salieron 2 tiritos a las manos del arquero.

Es que da la sensación que se dejó pasar la oportunidad más grandes de nuestra vida. Ayer antes del partido pensaba en la idolatría que tienen los bosteros por Riquelme, por las 3 copas libertadores y me decía “pensar que si ganamos esta copa Ponzio podría tener las mismas” es muy groso lo que nos tocó vivir ayer, si se ganaba tranquilamente podíamos hacer la plancha a nivel internacional 7 años que todos iban q recordar esta era de River.[RIGHT] [/RIGHT]

Juan Cruz, no se si lo pusieron, peor por las dudas.

[QUOTE=Antonio_Carp98;8971423]Juan Cruz, no se si lo pusieron, peor por las dudas. https://scontent.faep13-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/78035951_2752772021441539_7814841802803904512_n.png?_nc_cat=102&_nc_eui2=AeFd6oWDumwXu5DzfSALTYdrK-inIhNkqtqb12bqjvQn52h6MX8ZVkc0k8dNluHlTMVPUOJwevlkq9KGwEY-_MlHgHj0Jg1GtE9iOclW6mDrCA&_nc_ohc=K30sHbbdU2MAQmzZ1Lcnx--m-PHLGPA84RgUgjts4TyjidQfQSlJgw4Rw&_nc_ht=scontent.faep13-1.fna&oh=41905ae3c0cd3830751df34a07694f57&oe=5E82CEE6[/QUOTE]Pero en el análisis de la final el mismo dijo que ya no le demos bola a ese aspecto, no se puede desdecir así

Supongo que todos fallaron en analizar a Flamengo, que tiene 2 fechas fundacionales, como club, y fútbol. Igual ya no creo fervientemente en esto, pero tampoco puedo comprobar que son todas mentiras, con tantos aciertos que vimos en 2755 paginas.

Aca no fallo nadie esto es como el prode tiras resultados y algunos le pegas y otros no, es azar nada mas cualquiera de nosotros viendo los partidos y conociendo a los equipos tira los resultados y tenemos mas aciertos que errores de las 14 finales que jugó river todos pensamos que gamba las 14 gano 10 o sea tenemos aprox 75 % de acierto si nos ponemos a "predecir " podríamos decir que somos re efectivos estos tipos hacen eso tiran resultados que les parecen y versean bien y nada mas, eso es todo nadie sabe que va a pasar ni nadie puede cambiar nada solo los jugadores y DT pueden modificarlo con su juego

La mayoría de los bosteros idolatra más a palermo que a Riquelme.
Ponzio es una fiera dentro y fuera de la cancha. No importa cuántas ganó, sino el aporte humano que hizo desde 2012.
Prohibido olvidarlo.

Si 2020 es un mal año no veo como Gallardo podría quedarse. No quiero imaginarme a él yéndose

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Lo que menos me gustaría es que por esta derrota tan dura y repentina River se venga abajo como le pasó post Lanus. Que no les coma ese fantasma, como no les pesó en el 2018

Las 3 libertadores que perdimos las perdimos sobre la hora o faltando poco. Siempre le pedi a Dios nunca vivir algo como peñarol 66 o cruzeiro 76 porque sabia que no podria aguantarlo y asi es ahora. Algun trabajo raro hay, es nuestra maldicion perder asi.