Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=The_KLF;8970666]https://i.ibb.co/6P4jcmQ/Screenshot-2019-11-24-06-34-15.png

---------- Mensaje unificado a las 06:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:38 ----------

arreglo directo?..
que quiso decir procacci?..que se llego a un arreglo con el fla y pusieron la tarasca y se llevaron la copa?..
lo de brujeria se que lo intentaron…de ahi la venda de gabigol…pero por datos que no voy a exponer…no les daba para cambiar las cosas a los brujos del fla…
me sigue llamando la atencion lo malo de los cambios…que quieren que les diga…mucho…
lo dejo ahi…[/QUOTE]

Hoy que paso un poco mas de horas , no se que pensar de lo que pasó ayer , pero algo paso. Creo que va a tomarnos unos cuántos dias para asimilar esto, tal vez con el paso de los dias tengamos mas claridad.
Lo único que se, es que hay que ganar la CA y terminar en lo mas alto posible el campeonato.
Espero el muñeco siga y en el 2020 podamos ganar la superliga y lo demas q nos toque jugar.
La Libertadores habrá que ver cuando se nos puede dar otra vez , ojala sea antes de lo que pensamos.

Sigo pensando en el partido y no entiendo como lo pudimos perder así. Tengo la seguridad de que esta Copa estaba destinada a River, y algo (no se qué) nos la arrebató. Sea karma o mufas o otras cosas, me da la sensación de que deberíamos tener 5 Libertadores y algo hicimos que nos sacamos una. Ojalá sea pronto la próxima

Ya está, siempre es mejor que tiren la positiva. El futuro no lo conoce nadie gente y tampoco se puede pensar la vida a partir de la astrología. Lo digo con todo respeto, no es bardo a la astrología, a los que la practican o a los que creen en ella con fervor. Ni en la ciencia se puede confiar al 100%.

Creo que vamos a tener que pegarle un reinicio al ciclo y afrontar el proximo torneo internacional siendo CAMPEONES del torneo domestico.
Desde lo moral seria tremendo

Es tal cual se dice… No me quiero imaginar lo que se siente perder una final de libertadores y el que te la gane sea tu rival de toda la vida. Este equipo es guerrero y la derrota se explica por esos detalles que aveces te coronan o te dejan indignado… Pero también son esos partidos que te muestran que el campeon es el que se lleva la copa pero no siempre el mejor.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Es tal cual se dice… No me quiero imaginar lo que se siente perder una final de libertadores y el que te la gane sea tu rival de toda la vida. Este equipo es guerrero y la derrota se explica por esos detalles que aveces te coronan o te dejan indignado… Pero también son esos partidos que te muestran que el campeon es el que se lleva la copa pero no siempre el mejor.

Sigo sin entender.

En todas las otras oportunidades cuando la mayoría de los que salen en Twitter youtube Facebook con todos los nombres que les quieren poner, tenían una tendencia clara para un lado, terminaba ocurriendo eso.
El partido de Lanus recuerdo, no fue este caso y así salio.
En esta oportunidad salvo astrólogia no se que garcha, un pelado es, y 3 cartas daban s flamengo con el brujito maya

El resto todos a River

Sigo sin entender.

Obviamente que los atrologos no hacen goles ni atajan

Estoy devastado

[QUOTE=mauri89;8970825]Es tal cual se dice… No me quiero imaginar lo que se siente perder una final de libertadores y el que te la gane sea tu rival de toda la vida. Este equipo es guerrero y la derrota se explica por esos detalles que aveces te coronan o te dejan indignado… Pero también son esos partidos que te muestran que el campeon es el que se lleva la copa pero no siempre el mejor.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Es tal cual se dice… No me quiero imaginar lo que se siente perder una final de libertadores y el que te la gane sea tu rival de toda la vida. Este equipo es guerrero y la derrota se explica por esos detalles que aveces te coronan o te dejan indignado… Pero también son esos partidos que te muestran que el campeon es el que se lleva la copa pero no siempre el mejor.[/QUOTE]

Flamengo objetivamente fue el mejor de la copa, solo jugo mal la ida con Emelec.

River llego un poquito a los tumbos, tuvo su punto mas alto en la ida con el exclub, pero en octavos podríamos haber perdido tranquilamente y sufrimos mucho con Cerro, un rival muy limitado. Ni hablar del partido de vuelta en la bombomierda, que jugamos horrible . La fase de grupos tampoco fue muy cómoda.

Ya esta, tenia que ser asi, duele obvio. Pero creo que esta vez nos gano el único equipo que es mejor que nosotros hoy en día, con la salvedad que gastaron 50 millones para esta copa pero no los culpo, el M. City y el PSG hacen lo mismo en europa y pechean a mas no poder.

Algo de merito tiene el Flamengo.

Ahora un poco más frio empezas a notar algunas cosas, los peruanos que nos advirtieron tenian razón y no les dimos pelota , nos mandaron al lugar mufa ese, el casa amarilla de Perú.
Como pasa en la cancha de boca a nuestro favor se ve que pasa ahí tambien algo parecido.
Que se yo, son un conjunto de cosas.

Tambien se ve que hay cosas que no van a cambiar nunca en River, como lo de que nunca pudimos ganar una copa donde definimos alguna serie por penales, si Gallardo no rompió eso se ve que va a ser así para siempre.

Para mi se siente como un tremendo DEJA VU de 2017 en este foro, con el partido de Lanus, con la diferencia que esa vez no esperaba ganar y ayer sí.
Cuando terminó esa serie vi algo que me hizo decir que ibamos a ganar copa argentina y la superfinal a boca y ahora me pasa lo mismo, vamos a ganar copa argentina y superfinal a racing (siempre y cuando no lo pongan a diaz).

Despues el resto del año a esperar…

[QUOTE=Rayo;8970881]Sigo sin entender.

En todas las otras oportunidades cuando la mayoría de los que salen en Twitter youtube Facebook con todos los nombres que les quieren poner, tenían una tendencia clara para un lado, terminaba ocurriendo eso.
El partido de Lanus recuerdo, no fue este caso y así salio.
En esta oportunidad salvo astrólogia no se que garcha, un pelado es, y 3 cartas daban s flamengo con el brujito maya

El resto todos a River

Sigo sin entender.

Obviamente que los atrologos no hacen goles ni atajan

Estoy devastado[/QUOTE]

Déjame decirte que nosotros consumimos astrólogos en español, o castellano.

Primero que debe haber mil predicciones en portugués que no vimos y debían dar campeón al Flamengo, luego habrá que ver si alguien pego el desarrollo del partido que es mas difícil.

Y segundo que intencionalmente (no creo que al propósito salvo alguno que tenga intereses) las lecturas siempre se hacen desde el club que mas se conoce o afinidad se tiene. Ningún astrologo analizo la carta natal de Flamengo, o si lo hizo fue con una incorrecta. Ya que parece que hay un par de fecha de fundación no muy claras. Esto potencia errores xq se hace con certeza solo de un lado.

Luego tenes a Heindel u otros astrólogos que hablaron de infortunio y no se entiende xq se minimiza. O si, básicamente xq se espera que aplique de otra manera. Pero ellos no lo controlan a eso.

[QUOTE=Rayo;8970881]Sigo sin entender.

En todas las otras oportunidades cuando la mayoría de los que salen en Twitter youtube Facebook con todos los nombres que les quieren poner, tenían una tendencia clara para un lado, terminaba ocurriendo eso.
El partido de Lanus recuerdo, no fue este caso y así salio.
En esta oportunidad salvo astrólogia no se que garcha, un pelado es, y 3 cartas daban s flamengo con el brujito maya

El resto todos a River

Sigo sin entender.

Obviamente que los atrologos no hacen goles ni atajan

Estoy devastado[/QUOTE]

Arriba ese ánimo, se gana y se pierde, lo importante es no putear a Gallardo por nada del mundo para no caer en ese excitismo bostero. Se perdió una final de copa nada más.

¿le encuentran alguna explicación a lo de ayer? A mi me cuesta creer que eso haya sido algo “normal”. Algo hubo, mufa, brujería, predestinación, algo.

[QUOTE=Rayo;8970881]Sigo sin entender.

En todas las otras oportunidades cuando la mayoría de los que salen en Twitter youtube Facebook con todos los nombres que les quieren poner, tenían una tendencia clara para un lado, terminaba ocurriendo eso.
El partido de Lanus recuerdo, no fue este caso y así salio.
En esta oportunidad salvo astrólogia no se que garcha, un pelado es, y 3 cartas daban s flamengo con el brujito maya

El resto todos a River

Sigo sin entender.

Obviamente que los atrologos no hacen goles ni atajan

Estoy devastado[/QUOTE]

Por eso creo que nos matamos nosotros mismos porque esta copa estaba destinada a River. Era la 5ta, LPM

El unico que le pego fue Juan Cruz que a comienzos de año dijo que en noviembre habia una decepcion grande. Ya esta. A diferencia de 2017 no veo esperanzas para el año que viene, y la astrologia debera tomarse un descanso, mucha gente nueva, se hizo muy popular y quemaron todo tambien.

[QUOTE=nico_millonario;8970885]Flamengo objetivamente fue el mejor de la copa, solo jugo mal la ida con Emelec.

River llego un poquito a los tumbos, tuvo su punto mas alto en la ida con el exclub, pero en octavos podríamos haber perdido tranquilamente y sufrimos mucho con Cerro, un rival muy limitado. Ni hablar del partido de vuelta en la bombomierda, que jugamos horrible . La fase de grupos tampoco fue muy cómoda.

Ya esta, tenia que ser asi, duele obvio. Pero creo que esta vez nos gano el único equipo que es mejor que nosotros hoy en día, con la salvedad que gastaron 50 millones para esta copa pero no los culpo, el M. City y el PSG hacen lo mismo en europa y pechean a mas no poder.

Algo de merito tiene el Flamengo.[/QUOTE]

Tenes razón, quizás lo reduje al partido… Pensandolo un poco gallardo intento sacar un diferencia mayor con ese desgaste que es imposible sostener 90 minutos, fijate que a los 75 river ya no respondia de la misma manera. Entre la presión que ejercio el equipo y que nunca descanzo con la pelota nos fundio… Y el flamengo tiene funcionamiento, tampoco hay que ser bostero culo roto en quitar merecimientos. Lo doloroso quiza está en que los goles llegan por errores “evitables”… Por querer jugar pelotas que hay que revoliar a los caños

No puedo dejar de pensar en eso.
Lo de ayer duele fuerte, pero no deja de ser un ciclo histórico el que estamos viviendo.

El dolor es la forma. Dos goles en 2 min, faltando 5 para terminar. Si el resultado hubiese sido el mismo con Flamengo ganando de entrada o incluso 2 a 0 y nosotros descontando y yendo “dolería” un poco menos quizá.

El dolor es por estar tan cerca, salvando las distancias algo parecido a lo de Estudiantes con Barcelona, por supuesto que no había esa diferencia ayer; pero es el desarrollo.

Acá es blanco o negro, no hay grises, “los mejores” estuvieron de nuestro lado, después es claro que van a salir a decir que no vieron tal cosa, las pelotas, lo que te hace ganador, es un plantel, trabajo, jerarquía y por supuesto que orden, en todas las lineas, dirigenciales, entrenadores y jugadores. Este thread dio de comer a muchos giles en twitter y facebook, debería ser privado, que lo lean usuarios con 20000 mensajes, me chupa un huevo no leerlo, la re contra mufaron.

[QUOTE=TheDarkTerry;8970896]Ahora un poco más frio empezas a notar algunas cosas, los peruanos que nos advirtieron tenian razón y no les dimos pelota , nos mandaron al lugar mufa ese, el casa amarilla de Perú.
Como pasa en la cancha de boca a nuestro favor se ve que pasa ahí tambien algo parecido.
Que se yo, son un conjunto de cosas.

Tambien se ve que hay cosas que no van a cambiar nunca en River, como lo de que nunca pudimos ganar una copa donde definimos alguna serie por penales, si Gallardo no rompió eso se ve que va a ser así para siempre.

Para mi se siente como un tremendo DEJA VU de 2017 en este foro, con el partido de Lanus, con la diferencia que esa vez no esperaba ganar y ayer sí.
Cuando terminó esa serie vi algo que me hizo decir que ibamos a ganar copa argentina y la superfinal a boca y ahora me pasa lo mismo, vamos a ganar copa argentina y superfinal a racing (siempre y cuando no lo pongan a diaz).

Despues el resto del año a esperar…[/QUOTE]

Vos sos un pelotudo hermano, un sorete marca cañón. Siempre andas con suspenso en vez de hacer público las cosas como las de Díaz (que no volviste a explicar bajo que argumento decis lo que decís) preferis andar jugando al misterio y asi perjudicas a River. Tarado.

Chupame la pija pelotudo, lo dije hace semanas.

PD: no tenes idea de lo que se les viene a ustedes, festeja todo lo que puedas estas semanas sorete.

[QUOTE=nico_millonario;8970952]El dolor es la forma. Dos goles en 2 min, faltando 5 para terminar. Si el resultado hubiese sido el mismo con Flamengo ganando de entrada o incluso 2 a 0 y nosotros descontando y yendo “dolería” un poco menos quizá.

El dolor es por estar tan cerca, salvando las distancias algo parecido a lo de Estudiantes con Barcelona, por supuesto que no había esa diferencia ayer; pero es el desarrollo.[/QUOTE]

Tan cerca y tan lejos… 85 min ganando 1 a 0 … Cada segundo era una hora… Mete el empate flamengo y cuando nos quisimos acordar habiamos perdido… Una garcha ni tiempo de reaccionar