Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Millonario_Monument;8970356]Voy a decir algo que me paso hoy y mas que nada con Pratto, yo creo que de tanto darle importancia a estas cosas y a decirse que Pratto hoy hacia el gol que le pegaba de cualquier lado confiado en que la iba a meter porque eso se decía, hubo 2 jugadas que tuvo pase y 1 le pego al arco y otra se la quitaron e hizo el gol flamengo. Todo porque esto se viralizo mucho, me hizo acordar al DT francés que ponía jugadores según como estaban astralmente.

Creo que fue un gran error que esto se viralize tanto a tal punto que hasta Nahuel Gallardo llego a ser tendencia.[/QUOTE]

cierto en un 50%…pero los brasucas no son bbs de pecho eh…
gabigol algo tenia debajo de esa venda…asi nomas te lo digo…

Igual habla bien de Leo que dio la cara y no puso excusas pelotudas.

Se está dando de forma exacta por orden cronológico la secuencia de finales ganadas y perdidas del primer mandato del viejo:

1er Mandato:

Final Copa Campeonato 2014: GANADA
Final Copa Sudamericana 2014: GANADA
Final Recopa Sudamericana 2015: GANADA
Final Supercopa Argentina 2015: PERDIDA
Final Copa Libertadores 2015: GANADA

2do Mandato:

Final Supercopa Argentina 2018: GANADA
Final Copa Libertadores 2018: GANADA
Final Recopa Sudamericana 2019: GANADA
Final Copa Libertadores 2019: PERDIDA
Final Copa Argentina 2019: ???

Post Lanús en 2017 querían venir y sepultar éste th para siempre.
El dolor es aún más grande aunque la molestia es distinta, no merece ser éste el final de un ciclo.

Queda Gallardo para rato gente. Queda una bala más. Los quiero mucho y gracias a los fieles por siempre haber estado.

Ese calipto mufo mal a Pinola y a Pratto. Los dos jugadores que el decia que eran claves al último minuto fallaron de manera letal. A esto le sumemos Pratto con la cintita morada y eso.
Para mi fue una advertencia, mientras la gente le siga rezando y adorando a ese chanta no ganamos más nada.

---------- Mensaje unificado a las 06:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:38 ----------

arreglo directo?..
que quiso decir procacci?..que se llego a un arreglo con el fla y pusieron la tarasca y se llevaron la copa?..
lo de brujeria se que lo intentaron…de ahi la venda de gabigol…pero por datos que no voy a exponer…no les daba para cambiar las cosas a los brujos del fla…
me sigue llamando la atencion lo malo de los cambios…que quieren que les diga…mucho…
lo dejo ahi…

Estoy segura que el ciclo de Gallardo no va a terminar así. No lo merece. El muñeco tiene que irse con algo grande.

Quedan dos años, quedan balas. Ojalá la astrología acompañe. Y si no, como vamos a reprochar algo? El tipo y los jugadores se desvivieron por el club. Nos dieron alegrías tras alegrías 5 años seguidos. Se puede decir que sólo dos decepciones: Lanús y ayer. Pero después? No paramos de descorchar.

Ayer sentí lo que sentí vs Lanús. Solo que ayer no nos robaron. Son esas cosas que no se explican.
Pero a trabajar y seguir. No queda otra.

Espero que Gallardo haya aprendido que con los mismos cambios de siempre no le podés ganar a todos por igual, contra bosta o torneo local puede pasar, pero un equipo de mediano nivel te lo hace pagar muy caro. Espero haya aprendido para bien y tengamos revancha pronto, más gallina que nunca

Dejen de citar al pelotudo de calipto y sus caracoles, es un chanta ese mexicano y seguro se nos esta cagando de risa… quiere fama y plata nomas.

Siempre hay un Martes XIII en la Copa para River. Nada es natural ni fluye.

Desde que termino el partido Calipto perdió 600 seguidores en twitter y siguen bajando.

Ojala esto sirva para que la astrología vuelva a estar en manos de pocos.

Me duele el alma pero sigo con la frente en alto porque jamás me sentí tan representado por un equipo de fútbol como en estos últimos años. Con errores y con aciertos este es el mejor ciclo de nuestro club. Seamos agradecidos.

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------

Desde que termino el partido Calipto perdió 600 seguidores en twitter y siguen bajando.

Ojala esto sirva para que la astrología vuelva a estar en manos de pocos.

Me duele el alma pero sigo con la frente en alto porque jamás me sentí tan representado por un equipo de fútbol como en estos últimos años. Con errores y con aciertos este es el mejor ciclo de nuestro club. Seamos agradecidos.

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------

Desde que termino el partido Calipto perdió 600 seguidores en twitter y siguen bajando.

Ojala esto sirva para que la astrología vuelva a estar en manos de pocos.

Me duele el alma pero sigo con la frente en alto porque jamás me sentí tan representado por un equipo de fútbol como en estos últimos años. Con errores y con aciertos este es el mejor ciclo de nuestro club. Seamos agradecidos.

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------

Desde que termino el partido Calipto perdió 600 seguidores en twitter y siguen bajando.

Ojala esto sirva para que la astrología vuelva a estar en manos de pocos.

Me duele el alma pero sigo con la frente en alto porque jamás me sentí tan representado por un equipo de fútbol como en estos últimos años. Con errores y con aciertos este es el mejor ciclo de nuestro club. Seamos agradecidos.

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

Desde que termino el partido Calipto perdió 600 seguidores en twitter y siguen bajando.

Ojala esto sirva para que la astrología vuelva a estar en manos de pocos.

Me duele el alma pero sigo con la frente en alto porque jamás me sentí tan representado por un equipo de fútbol como en estos últimos años. Con errores y con aciertos este es el mejor ciclo de nuestro club. Seamos agradecidos.

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

Desde que termino el partido Calipto perdió 600 seguidores en twitter y siguen bajando.

Ojala esto sirva para que la astrología vuelva a estar en manos de pocos.

Me duele el alma pero sigo con la frente en alto porque jamás me sentí tan representado por un equipo de fútbol como en estos últimos años. Con errores y con aciertos este es el mejor ciclo de nuestro club. Seamos agradecidos.

Frente en alto gente,ánimo y fuerza

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Frente en alto gente,ánimo y fuerza

A pesar de todo, espero que Gallardo siga y se de lo que algunos decían a principios de este año: “Gallardo se va con tres…”

yo estoy destruido muchachos, ver a mi hermano corriendo por todo el parque festejando y yo llorando loco todavia no lo puedo superar, hoy sigo llorando, como se nos escapó por tan poco, me siento muy triste, era otra copa a las vitrinas, me duele muchísimo

Es triste y duele demasiado, me levante terriblemente hoy y cuando me di cuenta que no fue un sueño y fué real fue peor.
Ahora imaginate que ellos perdieron 2 asi con NOSOTROS el año pasado, imaginate lo que habrá sido eso, para pegarse un escopetazo en el orto por eso estan tan felices pero la historia no se puede modificar y lo que pasó el año pasado los va a perseguir para toda la historia.

Tranquilo, los títulos van a seguir, vamos a ganar cosas todos los años, ojalá Gallardo se quede.

Qué bronca loco, estoy seguro que Armani se la bancaba si lo apoyaban defendiendo todos, pero tampoco quiero seguir pegandole a Gallardo, ya no se puede volver el tiempo atrás, sólo espero que continué.

estoy viendo el segundo gol, hay un empujón a pinola que por eso lo hace dar mal el cabezazo, lo empuja Gabriel, alguno que lo vea y me diga si no estoy loco

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

estoy viendo el segundo gol, hay un empujón a pinola que por eso lo hace dar mal el cabezazo, lo empuja Gabriel, alguno que lo vea y me diga si no estoy loco

Jajaja ya está hermano, la pecheamos como los mejores

Hay bancarla muchachos, no queda otra. Si alguna de la vereda de enfrente lo gasta solo recuerdenle q ello la perdieron contra nosotros. Nada mas.

Aguante River!

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Hay bancarla muchachos, no queda otra. Si alguna de la vereda de enfrente lo gasta solo recuerdenle q ello la perdieron contra nosotros. Nada mas.

Aguante River!

[QUOTE=The_KLF;8970666]https://i.ibb.co/6P4jcmQ/Screenshot-2019-11-24-06-34-15.png

---------- Mensaje unificado a las 06:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:38 ----------

arreglo directo?..
que quiso decir procacci?..que se llego a un arreglo con el fla y pusieron la tarasca y se llevaron la copa?..
lo de brujeria se que lo intentaron…de ahi la venda de gabigol…pero por datos que no voy a exponer…no les daba para cambiar las cosas a los brujos del fla…
me sigue llamando la atencion lo malo de los cambios…que quieren que les diga…mucho…
lo dejo ahi…[/QUOTE]

Hoy que paso un poco mas de horas , no se que pensar de lo que pasó ayer , pero algo paso. Creo que va a tomarnos unos cuántos dias para asimilar esto, tal vez con el paso de los dias tengamos mas claridad.
Lo único que se, es que hay que ganar la CA y terminar en lo mas alto posible el campeonato.
Espero el muñeco siga y en el 2020 podamos ganar la superliga y lo demas q nos toque jugar.
La Libertadores habrá que ver cuando se nos puede dar otra vez , ojala sea antes de lo que pensamos.

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

[QUOTE=The_KLF;8970666]https://i.ibb.co/6P4jcmQ/Screenshot-2019-11-24-06-34-15.png

---------- Mensaje unificado a las 06:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:38 ----------

arreglo directo?..
que quiso decir procacci?..que se llego a un arreglo con el fla y pusieron la tarasca y se llevaron la copa?..
lo de brujeria se que lo intentaron…de ahi la venda de gabigol…pero por datos que no voy a exponer…no les daba para cambiar las cosas a los brujos del fla…
me sigue llamando la atencion lo malo de los cambios…que quieren que les diga…mucho…
lo dejo ahi…[/QUOTE]

Hoy que paso un poco mas de horas , no se que pensar de lo que pasó ayer , pero algo paso. Creo que va a tomarnos unos cuántos dias para asimilar esto, tal vez con el paso de los dias tengamos mas claridad.
Lo único que se, es que hay que ganar la CA y terminar en lo mas alto posible el campeonato.
Espero el muñeco siga y en el 2020 podamos ganar la superliga y lo demas q nos toque jugar.
La Libertadores habrá que ver cuando se nos puede dar otra vez , ojala sea antes de lo que pensamos.