Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=TheDarkTerry;8970977]Chupame la pija pelotudo, lo dije hace semanas.

PD: no tenes idea de lo que se les viene a ustedes, festeja todo lo que puedas estas semanas sorete.[/QUOTE]

A ver, me tratas de bostero, veamos

Supuestamente sabes cosas que perjudicarán al club pero te las guardas solo para hacerte el Jorge Suspenso en el foro

Muy hincha se ve que no sos, sorete, te vas a tener que cuidar a partir de ahora

Este thread fue de lo mejor de los ultimos años y aprendi un monton de cosas que no tenia ni idea leyendolos a todos los que saben. Ayer jugamos el mejor partido en mucho tiempo, estuvo a punto de pasar todo lo que decian que iba a pasar. Flamengo practicamente desaparecio de la cancha, lo perdimos por quedarnos sin nafta y sin esa cuota de suerte que se necesita para salir campeon, la cual tuvimos el año pasado cuando la pelota dio en el palo y salio. Era logico que una chance iban a tener y pense que con la tapada de Armani se cerraba el arco. En ese momento pense que no se nos escapaba mas, pero bueno, las cosas parecen estar escritas a veces por un guionista para con River, asi como el año pasado todo lo que sucedio fue como una pelicula que ni el mejor director hincha de River pudo imaginar, las eliminaciones contra Lanus y la de ayer son practicamente iguales de inentendibles y dolorosas, de esas que sabes que no vas a ver la repeticion nunca mas en la vida.

Hay que saber aprender de las derrotas como aprendimos en su momento y mirar todo el ciclo en conjunto, cuantos equipos incluidos el ex club hubieran querido si quiera llegar a la mitad de lo que logramos? seguramente seguiremos logrando cosas en los proximos años si Marcelo se queda. Para el futuro de este thread, que nos dio tantas alegrias, espero menos peleas entre los usuarios y mas analisis copados, yo por mi parte voy a seguir entrando y creyendo. Me pareceria piola que se descarte todo lo que tenga que ver con la “mufa” tambien, despues de ver al brasileño que toco la copa y metio los dos goles se rompieron todos los esquemas. Con esto me refiero a que si hay datos, que se cuenten, si alguien se chorea los mensajes de aca y los postea en twitter que lo haga. Que no se esconda nada, no existe la mufa ni nada de eso. Solamente mi humilde opinion.

Abrazo para todos en este momento de mierda, aguante River !

Me olvide de una cosita, ojala nunca mas haya pelotudos hinchas de River que se pongan a hacer gestos racistas antes de un partido, si existe el karma, estoy seguro que eso subio unos cuantos puntos de nuestro lado. PELOTUDOS.

[QUOTE=Gonzi;8970989]A ver, me tratas de bostero, veamos

Supuestamente sabes cosas que perjudicarán al club pero te las guardas solo para hacerte el Jorge Suspenso en el foro

Muy hincha se ve que no sos, sorete, te vas a tener que cuidar a partir de ahora[/QUOTE]

Mirá basura, cuando perdimos con lanus dije que le ganabamos la final de la supercopa a boca 5 meses antes.
Y cuando ganamos en Madrid dije ese mismo dia que ibamos a eliminar a boca de nuevo en una copa internacional y asi fue casi 1 año despues.

Vos andá y cuidate la cola que te la rompimos tantas veces ya que está peor que la de un puto de carcel.

[QUOTE=TheDarkTerry;8971004]Mirá basura, cuando perdimos con lanus dije que le ganabamos la final de la supercopa a boca 5 meses antes.
Y cuando ganamos en Madrid dije ese mismo dia que ibamos a eliminar a boca de nuevo en una copa internacional y asi fue casi 1 año despues.

Vos andá y cuidate la cola que te la rompimos tantas veces ya que está peor que la de un puto de carcel.[/QUOTE]

Pero lo que potencialmente puede perjudicar al club preferis guardartelo no se para qué, quizás te gusta más quedar como misterioso a dar el dato y que sirva realmente.

Cuidate vos guacho. Ando con mucha bronca encima y vos me cansaste. A los soberbios como vos le doy para que tengan. Cuidate.

[QUOTE=Gonzi;8971029]Pero lo que potencialmente puede perjudicar al club preferis guardartelo no se para qué, quizás te gusta más quedar como misterioso a dar el dato y que sirva realmente.

Cuidate vos guacho. Ando con mucha bronca encima y vos me cansaste. A los soberbios como vos le doy para que tengan. Cuidate.[/QUOTE]

[QUOTE=Gonzi;8971029]Pero lo que potencialmente puede perjudicar al club preferis guardartelo no se para qué, quizás te gusta más quedar como misterioso a dar el dato y que sirva realmente.

Cuidate vos guacho. Ando con mucha bronca encima y vos me cansaste. A los soberbios como vos le doy para que tengan. Cuidate.[/QUOTE]

no escribas mas, virgen.

Ahora vienen a romper las pelotas acá estos injus de mierda

Tengo la .38 bien cargada. Vos segui perjudicando a River bobo. Abrazo.

Cierro.

[QUOTE=TheDarkTerry;8970896]Ahora un poco más frio empezas a notar algunas cosas, los peruanos que nos advirtieron tenian razón y no les dimos pelota , nos mandaron al lugar mufa ese, el casa amarilla de Perú.
Como pasa en la cancha de boca a nuestro favor se ve que pasa ahí tambien algo parecido.
Que se yo, son un conjunto de cosas.

Tambien se ve que hay cosas que no van a cambiar nunca en River, como lo de que nunca pudimos ganar una copa donde definimos alguna serie por penales, si Gallardo no rompió eso se ve que va a ser así para siempre.

Para mi se siente como un tremendo DEJA VU de 2017 en este foro, con el partido de Lanus, con la diferencia que esa vez no esperaba ganar y ayer sí.
Cuando terminó esa serie vi algo que me hizo decir que ibamos a ganar copa argentina y la superfinal a boca y ahora me pasa lo mismo, vamos a ganar copa argentina y superfinal a racing (siempre y cuando no lo pongan a diaz).

Despues el resto del año a esperar…[/QUOTE]

Yo venia leyendolos en la previa de lanus, íbamos a ganar la ida pero x la mínima, después me acuerdo que se habia dicho que la lunar de gallardo para ése noviembre era mala y que de pasar a la final la perdiamos fija pero algo tuvo q pasar para que no pasáramos. Ahora pienso que se dió lo q se salteó en 2017, pasamos a la final (justo contra el ex club) pero igual, es re loco man.

Perdimos increíblemente y contra ÉL equipo que tenia las fichas justo en la fecha donde salieron campeones por primera vez y encima con el liverpool esperandolos como hace 38 años. Algo re turbio hay.

Ya esta muchachos, a mirar para adelante, lo que mas me gustaría es que Gallardo siga en River, se puede volver a intentar el año que viene, no siempre se puede ganar la copa y estas cosas pasan, le pasaron a muchos clubes incluyendo al Barcelona, con Gallardo siempre voy a seguir creyendo que se puede porque ya lo demostró.

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Ya esta muchachos, a mirar para adelante, lo que mas me gustaría es que Gallardo siga en River, se puede volver a intentar el año que viene, no siempre se puede ganar la copa y estas cosas pasan, le pasaron a muchos clubes incluyendo al Barcelona, con Gallardo siempre voy a seguir creyendo que se puede porque ya lo demostró.

[QUOTE=SirTinchoo;8971136]Yo venia leyendolos en la previa de lanus, íbamos a ganar la ida pero x la mínima, después me acuerdo que se habia dicho que la lunar de gallardo para ése noviembre era mala y que de pasar a la final la perdiamos fija pero algo tuvo q pasar para que no pasáramos. Ahora pienso que se dió lo q se salteó en 2017, pasamos a la final (justo contra el ex club) pero igual, es re loco man.

Perdimos increíblemente y contra ÉL equipo que tenia las fichas justo en la fecha donde salieron campeones por primera vez y encima con el liverpool esperandolos como hace 38 años. Algo re turbio hay.[/QUOTE]

Ya está, a pensar en lo que viene

Cuando pasa algo.como lo.de ayer.me hace pensar que la final se.iba.a.perder de cualquier otra manera mas alla de los cambios y de Pratto…
El golpe es durísimo pero nos hemos levantado de situaciones mucho peores , confio en River y en Gallardo en que habra revancha de esto y sera pronto.
Se que jode pero no se dejen llevar por las boludeces que digan los fallecidos , siempre van.a hablar pase lo que pase como ya vimos post su entierro este año. Concentremonos en nosotros y aprender de todo esto y el dolor que hoy sentimos…

Con respecto a la pifiada astral cabe recordar que en casi todos los análisis se decia que astralmente estaba muy parejo y que la prediccion era muy dificil de hacer y que era una cuestion de detalles.

Terry, vos que sabes de estas cosas, las chances de Libertadores 2020 son nulas? Digo, porque de la misma forma que era seguro que ganábamos la 2019 astrologicamente, podría pasar al revés con 2020 (no la deberíamos de ganar pero por alguna razón pasa que si). O en el caso de las predicciones negativas es seguro que es así y no pueden cambiar?

[QUOTE=SirTinchoo;8971136]Yo venia leyendolos en la previa de lanus, íbamos a ganar la ida pero x la mínima, después me acuerdo que se habia dicho que la lunar de gallardo para ése noviembre era mala y que de pasar a la final la perdiamos fija pero algo tuvo q pasar para que no pasáramos. Ahora pienso que se dió lo q se salteó en 2017, pasamos a la final (justo contra el ex club) pero igual, es re loco man.

Perdimos increíblemente y contra ÉL equipo que tenia las fichas justo en la fecha donde salieron campeones por primera vez y encima con el liverpool esperandolos como hace 38 años. Algo re turbio hay.[/QUOTE]

Igual me quedo pensando que alguien habia dicho que este año 2019 era el año de las revanchas y no puedo acordarme quien lo dijo.

Nosotros nos tomamos revancha de la eliminacion en cancha de River en 2004 y los eliminamos en la suya, tambien perdimos la final como ellos.
Tambien la ultima vez que nos habiamos cruzado con alfaro fue en una copa internacional donde nos eliminó en semis de local, y ahora lo eliminamos a el en semis en su cancha.
Hace poco brasil le ganó la final del mundial sub-17 a mexico y la vez anterior que jugaron la final estos 2 la ganó mexico, solo esas 2 veces jugaron.
Y ahora parece que Liverpool va a tener su revancha contra el flamengo.

Muy loco la verdad y tampoco busqué más ejemplos.
Estaria bueno saber quien habia dicho eso, que este era el año de las revanchas y por qué lo dijo, se que lo subieron acá pero fue hace bastante.

[QUOTE=Hachobeat34;8971147]Cuando pasa algo.como lo.de ayer.me hace pensar que la final se.iba.a.perder de cualquier otra manera mas alla de los cambios y de Pratto…
El golpe es durísimo pero nos hemos levantado de situaciones mucho peores , confio en River y en Gallardo en que habra revancha de esto y sera pronto.
Se que jode pero no se dejen llevar por las boludeces que digan los fallecidos , siempre van.a hablar pase lo que pase como ya vimos post su entierro este año. Concentremonos en nosotros y aprender de todo esto y el dolor que hoy sentimos…

Con respecto a la pifiada astral cabe recordar que en casi todos los análisis se decia que astralmente estaba muy parejo y que la prediccion era muy dificil de hacer y que era una cuestion de detalles.[/QUOTE]

Na, eso no es predicción. Salvo honrosas excepciones, los partidos finales siempre son parejos y difíciles. Eso es sentido común, no algo astral.

Se pifio en primer lugar xq se minimizaron aspectos negativos de River y el Muñeco (como pasa casi siempre xq pesa la camiseta).

Y en segundo lugar xq no había de parte de los astrólogos que nosotros consumimos, información suficiente del Flamengo como para equipar cartas.

Eso es una falla grave, aunque no los culpo. Es un laburo descomunal.

El mayor error es minimizar o maximizar cosas con la info que tenes, como paso esta vez y pasa siempre en realidad con River.

Busquen un post de Heindel del 10 de Noviembre creo donde habla del infortunio de Gallardo, no se xq supuso que ese infortunio iba a perjudicar a River en otras cosas y no en la final cuando hizo su pronostico, vaya a saber.

Lo unico que te puedo decir que es que no vamos a tener que esperar tanto tiempo para volver a ganarla.
Ahora en lo inmediato creo que vamos a ganar CA y SCA el año que viene, habria que esperar a ver que pasa con la Superliga y más importante la Supercopa Sudamericana que quieren resucitar.

[QUOTE=TheDarkTerry;8971160]Igual me quedo pensando que alguien habia dicho que este año 2019 era el año de las revanchas y no puedo acordarme quien lo dijo.

Nosotros nos tomamos revancha de la eliminacion en cancha de River en 2004 y los eliminamos en la suya, tambien perdimos la final como ellos.
Tambien la ultima vez que nos habiamos cruzado con alfaro fue en una copa internacional donde nos eliminó en semis de local, y ahora lo eliminamos a el en semis en su cancha.
Hace poco brasil le ganó la final del mundial sub-17 a mexico y la vez anterior que jugaron la final estos 2 la ganó mexico, solo esas 2 veces jugaron.
Y ahora parece que Liverpool va a tener su revancha contra el flamengo.

Muy loco la verdad y tampoco busqué más ejemplos.
Estaria bueno saber quien habia dicho eso, que este era el año de las revanchas y por qué lo dijo, se que lo subieron acá pero fue hace bastante.[/QUOTE]

y podría decirse tambien que tigre se tomó revancha con boca. Si bien no fue el mismo torneo y en 2008 fue en un triangular con san lorenzo metido tambien, si le buscás la vuelta coincide

[QUOTE=TheDarkTerry;8971165]Lo unico que te puedo decir que es que no vamos a tener que esperar tanto tiempo para volver a ganarla.
Ahora en lo inmediato creo que vamos a ganar CA y SCA el año que viene, habria que esperar a ver que pasa con la Superliga y más importante la Supercopa Sudamericana que quieren resucitar.[/QUOTE]
Pero podrias decirnos algo mas, estamos hechos mierdas, no sabemos si creer o no, pero tiranos un centro para calmarnos un poco.
Das a entender que el año que viene dificil seria la libertadores, pero si ganar otros titulos.
Y la proxima libertadores no seria en mucho tiempo. En que te basas?

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

[QUOTE=TheDarkTerry;8971165]Lo unico que te puedo decir que es que no vamos a tener que esperar tanto tiempo para volver a ganarla.
Ahora en lo inmediato creo que vamos a ganar CA y SCA el año que viene, habria que esperar a ver que pasa con la Superliga y más importante la Supercopa Sudamericana que quieren resucitar.[/QUOTE]
Pero podrias decirnos algo mas, estamos hechos mierdas, no sabemos si creer o no, pero tiranos un centro para calmarnos un poco.
Das a entender que el año que viene dificil seria la libertadores, pero si ganar otros titulos.
Y la proxima libertadores no seria en mucho tiempo. En que te basas?

[QUOTE=nico_millonario;8971161]Na, eso no es predicción. Salvo honrosas excepciones, los partidos finales siempre son parejos y difíciles. Eso es sentido común, no algo astral.

Se pifio en primer lugar xq se minimizaron aspectos negativos de River y el Muñeco (como pasa casi siempre xq pesa la camiseta).

Y en segundo lugar xq no había de parte de los astrólogos que nosotros consumimos, información suficiente del Flamengo como para equipar cartas.

Eso es una falla grave, aunque no los culpo. Es un laburo descomunal.

El mayor error es minimizar o maximizar cosas con la info que tenes, como paso esta vez y pasa siempre en realidad con River.

Busquen un post de Heindel del 10 de Noviembre creo donde habla del infortunio de Gallardo, no se xq supuso que ese infortunio iba a perjudicar a River en otras cosas y no en la final cuando hizo su pronostico, vaya a saber.[/QUOTE]

Yo justamente pensaba en eso último. Me acordaba que varios hablaban de una desgracia para River/Gallardo en Noviembre mucho tiempo antes de las semis y no tengo idea de por qué nadie lo recordó o lo volvió a ver en la previa de la final. El peso de ser hincha, supongo.